En el caso de Casillas, a L´Equipe le doy el mismo crédito que a mi mismo: para mi también es el mejor (aunque esté flojeras ahora mismo).JuanitoMaravilla escribió:Me alegro por Casillas. Ahora pregunto, ¿qué crédito le damos a los votos de L'Equipe?.
¿Zas de quién y a quién?,aepit escribió:L´equipe también elige a Casillas como mejor portero del año, además de a Ramos, Alonso y Cristiano.
ZAS![]()
Yo cada vez estoy más segura de que los periodistas no ven los partidos, se dedican más a mirar si uno celebra los goles,Luigi escribió:LOs periodistas veen jugar al MAdrid, al Barcelona, al United, al City, quizas a la Juventus y poco más. Por ejemplo el mejor portero de los ultimos 20 o 30 años ha jugado en el Benfica y en Belgica, y era mejor que Schmeichel que ha sido quizas el más conocido en esa epoca porque jugaba en el United... ha sido una vez mejor del mundo en un mundial, pero despues por jugar en Ligas más pequeñas nadie queria saber de él (y mismo así ha estado 10 años en la lista de mejores porteros del mundo).
Esas listas son una mentira casi tan grande como el premio principe de Asturias que consigue ser más ridiculo.
A algunos foreros hay que explicarles todo al pie de la letra,luego ,interpretan lo que les viene en gana.aepit escribió:Que sensible estás, puse las dos caritas sonrientes para dejar claro que era en plan coña,no me gusta eso de los ZAS, creo que es la primera o segunda vez que pongo un "ZAS" en lo que llevo aquí, pero si quieres saber de quién es el ZAS es de todo el planeta que lo reconoce como el mejor y a quién? a todos los que dudan de él hasta tal punto que lo quieren ver fuera del club o incluso se montan películas conspiradoras y lo acusan de topo o de que se está dejando marcar los goles para echar a Mouy todo por defender la incompetencia del entrenador esta temporada, para toda esa gente va el ZAS.
Que zas? EL echo de que el Madrid con el mejor portero del mundo para todos antes de Mourinho no ganaba a nadie? ni un solo titulo en 2 años en una Liga de dos? Veremos lo que gana el Madrid cuando salga Mourinho, y veremos cual es el peor zas. Sabemos lo que ha pasado antes de Mourinho, sabemos lo que ha ganado Mourinho (y lo que puede o no ganar este año), y a mi me parece que casi todos tenemos un pensamiento de como seran las cosas cuando Mourinho no esté.aepit escribió:Que sensible estás, puse las dos caritas sonrientes para dejar claro que era en plan coña,no me gusta eso de los ZAS, creo que es la primera o segunda vez que pongo un "ZAS" en lo que llevo aquí, pero si quieres saber de quién es el ZAS es de todo el planeta que lo reconoce como el mejor y a quién? a todos los que dudan de él hasta tal punto que lo quieren ver fuera del club o incluso se montan películas conspiradoras y lo acusan de topo o de que se está dejando marcar los goles para echar a Mouy todo por defender la incompetencia del entrenador esta temporada, para toda esa gente va el ZAS.
Al final, no me queda claro si es de coñá o es un Zas en toda regla,aepit escribió:Que sensible estás, puse las dos caritas sonrientes para dejar claro que era en plan coña,no me gusta eso de los ZAS, creo que es la primera o segunda vez que pongo un "ZAS" en lo que llevo aquí, pero si quieres saber de quién es el ZAS es de todo el planeta que lo reconoce como el mejor y a quién? a todos los que dudan de él hasta tal punto que lo quieren ver fuera del club o incluso se montan películas conspiradoras y lo acusan de topo o de que se está dejando marcar los goles para echar a Mouy todo por defender la incompetencia del entrenador esta temporada, para toda esa gente va el ZAS.
Esto sí que es un Zas, ahí me has pillado, normalmente no me pasa y suelo pillar la ironía, pero es que hoy tengo estropeado el traductor "escritura de inteligentes > lectura de ignorantes", la próxima vez que me ocurra, si no te importa, te mando el post del compañero para que me lo traduzcas. Eso sí, no me pongas frases de más de 3 palabras que me lío.caparrini escribió:A algunos foreros hay que explicarles todo al pie de la letra,luego ,interpretan lo que les viene en gana.aepit escribió:Que sensible estás, puse las dos caritas sonrientes para dejar claro que era en plan coña,no me gusta eso de los ZAS, creo que es la primera o segunda vez que pongo un "ZAS" en lo que llevo aquí, pero si quieres saber de quién es el ZAS es de todo el planeta que lo reconoce como el mejor y a quién? a todos los que dudan de él hasta tal punto que lo quieren ver fuera del club o incluso se montan películas conspiradoras y lo acusan de topo o de que se está dejando marcar los goles para echar a Mouy todo por defender la incompetencia del entrenador esta temporada, para toda esa gente va el ZAS.
Y como no saben leer entre lineas ,y se limitan a mirar un texto, sin más.Es mejor dejar las cosas claras.
Si uno habla con ironía,recomiendo indicarlo,ya que muchos no tienen la capacidad de deducirlo, por si solos.
tomatelo como quierasLQDY escribió:Al final, no me queda claro si es de coñá o es un Zas en toda regla,aepit escribió:Que sensible estás, puse las dos caritas sonrientes para dejar claro que era en plan coña,no me gusta eso de los ZAS, creo que es la primera o segunda vez que pongo un "ZAS" en lo que llevo aquí, pero si quieres saber de quién es el ZAS es de todo el planeta que lo reconoce como el mejor y a quién? a todos los que dudan de él hasta tal punto que lo quieren ver fuera del club o incluso se montan películas conspiradoras y lo acusan de topo o de que se está dejando marcar los goles para echar a Mouy todo por defender la incompetencia del entrenador esta temporada, para toda esa gente va el ZAS.
Por cierto, a Mourinho, también le reconoce todo el planeta, bueno, todo el,planeta, menos uno, entonces, ¿Cómo vamos a echar a un entrenador tan reconocido?
Respecto a Casillas, cuando le vea celebrar ,disfrutar, los goles de nuestro equipo, cuando le vea salir al paso de los ataques al Madrid, a sus jugadores o a su entrenador, cuando le vea que estira la mano a ver, si con un poco de suerte, acierta a despejar de una vez un córner, cuando le vea parar como antes, entonces, yo también reconoceré. Pero me temo que todo eso, sólo, se lo voy a ver cuando Mourinho se vaya y durará hasta que él vuelva a considerar que el entrenador no es digno del Madrid.
OK, lo tomaré con vermouth y vodka, y una aceituna, eso sí, agitado, no revueltoaepit escribió:tomatelo como quierasLQDY escribió:Al final, no me queda claro si es de coñá o es un Zas en toda regla,aepit escribió:Que sensible estás, puse las dos caritas sonrientes para dejar claro que era en plan coña,no me gusta eso de los ZAS, creo que es la primera o segunda vez que pongo un "ZAS" en lo que llevo aquí, pero si quieres saber de quién es el ZAS es de todo el planeta que lo reconoce como el mejor y a quién? a todos los que dudan de él hasta tal punto que lo quieren ver fuera del club o incluso se montan películas conspiradoras y lo acusan de topo o de que se está dejando marcar los goles para echar a Mouy todo por defender la incompetencia del entrenador esta temporada, para toda esa gente va el ZAS.
Por cierto, a Mourinho, también le reconoce todo el planeta, bueno, todo el,planeta, menos uno, entonces, ¿Cómo vamos a echar a un entrenador tan reconocido?
Respecto a Casillas, cuando le vea celebrar ,disfrutar, los goles de nuestro equipo, cuando le vea salir al paso de los ataques al Madrid, a sus jugadores o a su entrenador, cuando le vea que estira la mano a ver, si con un poco de suerte, acierta a despejar de una vez un córner, cuando le vea parar como antes, entonces, yo también reconoceré. Pero me temo que todo eso, sólo, se lo voy a ver cuando Mourinho se vaya y durará hasta que él vuelva a considerar que el entrenador no es digno del Madrid.
Primero que le den continuidad a Adan y ver como lo hace. Despues en Febrero ya veremos si juega el o Casillas.Andes escribió:Supongo que consecuentemente pedirás entonces a Adán de nuevo contra el ManU !
Ya que has aplaudido tanto el gesto de Mou de sentarlo y resaltado con entusiasmo el bajón de Iker.
Yo ninguno.JuanitoMaravilla escribió:Me alegro por Casillas. Ahora pregunto, ¿qué crédito le damos a los votos de L'Equipe?.
Luigi escribió:Que zas? EL echo de que el Madrid con el mejor portero del mundo para todos antes de Mourinho no ganaba a nadie? ni un solo titulo en 2 años en una Liga de dos? Veremos lo que gana el Madrid cuando salga Mourinho, y veremos cual es el peor zas. Sabemos lo que ha pasado antes de Mourinho/size] , sabemos lo que ha ganado Mourinho[(y lo que puede o no ganar este año), y a mi me parece que casi todos tenemos un pensamiento de como seran las cosas cuando Mourinho no esté.aepit escribió:Que sensible estás, puse las dos caritas sonrientes para dejar claro que era en plan coña,no me gusta eso de los ZAS, creo que es la primera o segunda vez que pongo un "ZAS" en lo que llevo aquí, pero si quieres saber de quién es el ZAS es de todo el planeta que lo reconoce como el mejor y a quién? a todos los que dudan de él hasta tal punto que lo quieren ver fuera del club o incluso se montan películas conspiradoras y lo acusan de topo o de que se está dejando marcar los goles para echar a Mouy todo por defender la incompetencia del entrenador esta temporada, para toda esa gente va el ZAS.
El countdown ya ha empezado.
Esperemos que el insubstituible, el jugador que es la historia del Real Madrid, o mejor dicho, él no es solo la historia él es el Real Madrid, empieze a ganar titulos cuando no esté Mourinho... o las cosas se van a complicar para él.
Entre hoy y la salida de Mourinho solo espero que el Madrid gane algo, y se posible que Casillas se quede en el banquillo más unos partidos para saber cual es su sitio. Y su sitio es lo de asalariado del Real Madrid y portero, nada más.
Primero descabellado es lo que tu estás diciendo. 1º Mourinho no tiene nada que envidiar a Casillas en relacion a premios individuales simplesmente porque hasta hoy ha ganado solo esto (no sé si está completo o no pero falta seguro el premio de hoy que no sé de lo que es):Andes escribió: Por Dios...
Ni sé por donde comenzar...
No sé si comenzar por las más de 30 distinciones individuales de Casillas... O por sus 4 galardones a mejor portero según la IFFHS lo que puedes asemejar con CR7 y Messi juntos... pero bueno, serán premios sin valor.
Tal vez pueda seguir con las DOS CHAMPIOS LEAGUES que ha ganado el Real Madrid... Sí, con Casillas... Y sí, sin Mou!
O las dos EUROS de España, o el MUNDIAL...
Yo la verdad, comentario tan descabellado jamás pensé encontrar... Y tenía la esperanza que hasta los Mourinhistas te hubieran censurado por lo escrito; pero hasta aplauso recibiste de dos de ellos.
Hombre, Mou al lado de Casillas queda diminuto; dentro y fuera del Madrid... Y ni lo compares con el equipo Real Madrid, por favor!
Por Dios...Luigi escribió:Que zas? EL echo de que el Madrid con el mejor portero del mundo para todos antes de Mourinho no ganaba a nadie? ni un solo titulo en 2 años en una Liga de dos? Veremos lo que gana el Madrid cuando salga Mourinho, y veremos cual es el peor zas. Sabemos lo que ha pasado antes de Mourinho , sabemos lo que ha ganado Mourinho[(y lo que puede o no ganar este año), y a mi me parece que casi todos tenemos un pensamiento de como seran las cosas cuando Mourinho no esté.aepit escribió:Que sensible estás, puse las dos caritas sonrientes para dejar claro que era en plan coña,no me gusta eso de los ZAS, creo que es la primera o segunda vez que pongo un "ZAS" en lo que llevo aquí, pero si quieres saber de quién es el ZAS es de todo el planeta que lo reconoce como el mejor y a quién? a todos los que dudan de él hasta tal punto que lo quieren ver fuera del club o incluso se montan películas conspiradoras y lo acusan de topo o de que se está dejando marcar los goles para echar a Mouy todo por defender la incompetencia del entrenador esta temporada, para toda esa gente va el ZAS.
El countdown ya ha empezado.
Esperemos que el insubstituible, el jugador que es la historia del Real Madrid, o mejor dicho, él no es solo la historia él es el Real Madrid, empieze a ganar titulos cuando no esté Mourinho... o las cosas se van a complicar para él.
Entre hoy y la salida de Mourinho solo espero que el Madrid gane algo, y se posible que Casillas se quede en el banquillo más unos partidos para saber cual es su sitio. Y su sitio es lo de asalariado del Real Madrid y portero, nada más.