No te imaginabas esto???? no me lo creo la verdad,has sido tu quien ha echo la comparativa entre españoles y extrangeros.Algo muy triste la verdad.Eso lo estrapolamos a nuestra vida del dia a dia y da yuyu.pichelo21 escribió:En fin, antes lo he dicho en broma pero ahora ya lo digo en serio. Solicito a algún moderador, David_RM, hitzeko o quien sea que cierre el post definitivamente. El motivo es que no se está discutiendo el tema planteado inicialmente y se ha desviado la conversación hacia otro tipo de cosas mucho más serias, lo cual no era, ni mucho menos, mi intención.
Pido disculpas por haber generado mal ambiente y me lo pensaré dos veces antes de abrir un tema nuevo. Por mi parte doy el asunto por zanjado y en este post ya no volveré a escribir. Un saludo.
Ojo, que es lo mismo que puse en el primer post y al final he acabado tachado de xenófobo._Jesus_ escribió:Quiero los mejores y que el Madrid gane!!! Ahora para medianias...pues prefiero tirar cantera me da igual que sea canterano ruso o de Pekin.
No lo pomgo en tu boca solo digo que adormas tus prefeencias para que queden menos feas.RC3 escribió:Ni me engaño a mi mismo ni trato de engañar a nadie. Si tu piensas eso, eres libre de hacerlo, pero no pongas en mi boca (en este caso, en mis palabras) cosas que yo no he escrito.
Me he permitido ponerlo en grande porque tienes mas razón que un Santo.RC3 escribió:Eso en mi pueblo se llama demagogia barata.
Demagogia es lo tuyo con el discursito españolizante de si ya lo tenemos en casa.Cada persona es un mundo y como te decia nunca se esta en igualdad de condiciones y prejuzgar si uno u otro se va a adaptar mejor o peor es mucho pensar digo yo.RC3 escribió:Eso en mi pueblo se llama demagogia barata.
No lo creo,solo que este post clama al cielo.Amos amos,que si nos quedamos con los de casa ,que si la adaptacion jajjaja me parto la caja.raulista1301 escribió:Es cosa mía o el foro anda más crispado que de costumbre?Más calma gente, que a ninguno nos va la vida en esto.
Desde luego. Tendré que tomarme unas vacaciones "forales"raulista1301 escribió:Es cosa mía o el foro anda más crispado que de costumbre?Más calma gente, que a ninguno nos va la vida en esto.
que tendra que ver una cosa con la otra,estamos hablando de un club,el club mas grande de la historia.Y a mi me da igual de donde venga la gente si para ti eso es un problema haztelo mirar.Para mi todos los que estan son jugadores del Madrid,me da igual si son todos españoles la mitad o tres cuartos,si vienen de Burundi o de la calle de abajo,pero con mis amigos me pasa exactamente lo mismo,y fijate con mis compañeros de trabajo tambien...estare mal,supongo.caparrini escribió:Que queréis que os diga,pero ver a 11 españolitos levantar la Copa del Mundo de fútbol,o a la selección de Basket,plantar cara a la superpotencia de EEUU.Si sentirse orgulloso de ello,es ser racista..pues si,entonces lo soy.
Por supuesto, te lo digo yo, prefiero que river juege con puros argentinos, no por que no me gusten jugadores de otros paises, o que me molesten, pero si me das a elegir entre un argentino y un jugador de cualquier otra nacionalidad (que sean mas o menos del mismo nivel, obviamente) eligiria al argentino sin dudarlo.DelMadrid escribió:Bueno, bueno... no repartais tanta cera. ¿O acaso no pensais que en cualquier otro equipo del mundo, en la misma situacion del Madrid, no se daria esta disyuntiva entre los aficionados locales? ¿De verdad pensais que estas mismas cuestiones, sin entrar a valorar si estan bien o mal, no surgirian en aficiones argentinas o brasileñas, por poner un par de ejemplos, de equipos como el Boca o el Santos respectivamente?
Ahi lo dejo... Ya podeis seguir.
Pues que sepas que eres un xenófobo.Dvl2 escribió:Por supuesto, te lo digo yo, prefiero que river juege con puros argentinos, no por que no me gusten jugadores de otros paises, o que me molesten, pero si me das a elegir entre un argentino y un jugador de cualquier otra nacionalidad (que sean mas o menos del mismo nivel, obviamente) eligiria al argentino sin dudarlo.DelMadrid escribió:Bueno, bueno... no repartais tanta cera. ¿O acaso no pensais que en cualquier otro equipo del mundo, en la misma situacion del Madrid, no se daria esta disyuntiva entre los aficionados locales? ¿De verdad pensais que estas mismas cuestiones, sin entrar a valorar si estan bien o mal, no surgirian en aficiones argentinas o brasileñas, por poner un par de ejemplos, de equipos como el Boca o el Santos respectivamente?
Ahi lo dejo... Ya podeis seguir.
saratoga escribió:que tendra que ver una cosa con la otra,estamos hablando de un club,el club mas grande de la historia.Y a mi me da igual de donde venga la gente si para ti eso es un problema haztelo mirar.Para mi todos los que estan son jugadores del Madrid,me da igual si son todos españoles la mitad o tres cuartos,si vienen de Burundi o de la calle de abajo,pero con mis amigos me pasa exactamente lo mismo,y fijate con mis compañeros de trabajo tambien...estare mal,supongo.caparrini escribió:Que queréis que os diga,pero ver a 11 españolitos levantar la Copa del Mundo de fútbol,o a la selección de Basket,plantar cara a la superpotencia de EEUU.Si sentirse orgulloso de ello,es ser racista..pues si,entonces lo soy.