¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
JuanitoMaravilla

#281Mensaje

_Jesus_ escribió:Ramos tiene cualidades para ser pivote, es rapido, tiene tecnica, defiende bien, se ubica bien y seguro que le da mejor sentido de ataque que Kedhira. Una vez lei una entrevista de Caparros y donde dijo Ramos podria jugar hasta de 9. Porque tiene condiciones en cualquier lugar y lo hace bastante bien. Si no me equivoco creo que llego jugar de pivote en el Sevilla...pero no estoy muy seguro.
En el Sevilla sólo jugó de defensa central. Aquí fue donde jugó de mediocentro en el famoso cuadrado mágico.
Peruano-Gk

#282Mensaje

A Ramos de pivot no lo veo, tendra poco tiempo de decisión. ya que estara presionado por el rival y probablemente le incomode.
ZEROCERISMOCERO

#283Mensaje

Yo recuperaria a Carvajal, lo está haciendo bién y seria una alternativa en el lateral derecho...
ZEROCERISMOCERO

#284Mensaje

Además ficharía a Gerard Deulofeu, que junto con Jesé e Isco son los futuros cracks, y además le daríamos un golpe brutal al Barça...
zam

#285Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Además ficharía a Gerard Deulofeu, que junto con Jesé e Isco son los futuros cracks, y además le daríamos un golpe brutal al Barça...
Yo imagino un equipo con Messi, Deloufeo y Neymar y hay que jugar con 4 balones.
ZEROCERISMOCERO

#286Mensaje

zam escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Además ficharía a Gerard Deulofeu, que junto con Jesé e Isco son los futuros cracks, y además le daríamos un golpe brutal al Barça...
Yo imagino un equipo con Messi, Deloufeo y Neymar y hay que jugar con 4 balones.
No se si con 4 balones, pero los tres son muy buenos, no es por nada, alguno de ellos si que me gustaría tenerlo.
gary96halamadrid

#287Mensaje

ENTRADAS. isco( malaga) 18mill / beñat (betis) 16mill/ debuchy (lille) 25mill/ lahm (bayern) 28 mill/ bale (totemham) 35mill SALIDAS. coentrao, essien, kaka', carvaho.
Borrar usuario 13322

#288Mensaje

La solución a todos los problemas del Real Madrid es muy sencilla:

Lo primero que hay que hacer es cambiar de Presidente. El que venga que traiga a Hierro como director deportivo.

Después convenceremos a Del Bosque para que vuelva al Madrid y que no se retire. Con Hierro y sin Florentino todo será más sencillo. Es un entrenador que conoce el club, se llevaría muy bien con la prensa, no provocaría incendios y apostaría por la cantera.

En ultimo lugar echaríamos del club a Higuaín, Kaká, Di María, Carvalho, Khedira, Coentrao, Essien, Pepe, Ozil y Modric. En su lugar ficharíamos a todo jugador de la selección española que no sea del Barça, es decir: Javi Martinez, Juanfran, Beñat, Soldado, Mata, Cazorla, Muniain, Navas, Silva y Llorente. De esta forma jugaríamos igual que la selección española y la adaptación sería muy rápida.

Obviamente estoy de broma, pero seguro que muchos aficionados quieren algo como esto.
RC3

#289Mensaje

Un entrenador nuevo pero que se olviden de Capellos, Ancelottis, Benitez's y demás morralla de esa, y que le den el mismo margen de maniobra que ha tenido Mourinho. Y a partir de ahí, ya se verá que hace falta y que sobra.
ZEROCERISMOCERO

#290Mensaje

A culaquiera menos a Mou. Sino espabilamos no jugamos ni Champions el año que viene. Podemos quedar a una diferencia histórica...
hitzeko

#291Mensaje

Sobre el entrenador, creo que hemos probado de todo: perfil duro, perfil blando, perfil pelele, perfil que abarca todo... y el que mejor ha salido con la clase de jugadores que hay hoy en día es el perfil amiguete; léase, Vicente Del Bosque.

Cada día tengo más claro que en el Real no cabe una figura autoritaria en el vestuario, sino un panchito que haga más de protector que de entrenador. Lo que está pasando con Mourinho me lo demuestra.
Pepe Coslada

#292Mensaje

RC3 escribió:Un entrenador nuevo pero que se olviden de Capellos, Ancelottis, Benitez's y demás morralla de esa, y que le den el mismo margen de maniobra que ha tenido Mourinho. Y a partir de ahí, ya se verá que hace falta y que sobra.
Eso, que tito Floren fiche a Guardiola. :mrgreen:
RC3

#293Mensaje

Pepe Coslada escribió:
RC3 escribió:Un entrenador nuevo pero que se olviden de Capellos, Ancelottis, Benitez's y demás morralla de esa, y que le den el mismo margen de maniobra que ha tenido Mourinho. Y a partir de ahí, ya se verá que hace falta y que sobra.
Eso, que tito Floren fiche a Guardiola. :mrgreen:
Eso es imposible, pero si me garantizasen la mitad de juego y títulos que consiguió con el barcelona, lo firmaba mañana mismo.
David_RM

#294Mensaje

Yo lo intentaría con Zidane. Creo que es alguien respetado por todos los jugadores y que, en teoría, vendría a hacer buen fútbol. Hacer buen fútbol con esta plantilla no es muy difícil, consiste en hacerlo fácil.
note06

#295Mensaje

A Ter Stegen, Carvajal o Piszczek, Ebert, Cavani o Falcao o Lewandoski o Michu y uno que pueda dar descanso a X.Alonso.
CARLOSSOY

#296Mensaje

Falcao o Cavani,Bale,Isco,recuperar a Carvajal, un buen medio defensivo,subir a Jese y sorpresa Hummels.
redondo

#297Mensaje

Carvajal fijo. Me parece que venga quien venga de entrenador, e incluso si sigue Mou, necesitamos a un lateral derecho ofensivo como recurso en la plantilla.
Luego ya podrá quedarse Mou y decir que prefiere un lateral alto en general y colocar ahi a Arbeloa o Ramos, que nunca vendrá mal contar con el recurso en la plantilla.

Por otro lado, lo de pedir fichajes es algo dificil a día de hoy sin saber el entrenador que vendrá (o seguira) y la filosofia de juego a implantar, o si hay jugadores que saldran. Por eso, yo voy a proponer a mis jugadores favoritos a dia de hoy por puestos, porque no se de que forma jugaremos:

Laterales derechos: Carvajal, Walker, Pisczeck, Azpilicueta.
Mediocentros defensivos: Mikel, Javi Garcia, Capoue, Kondogbia
Mediocentros box to box: De Rossi, Toure, Vidal, Beñat, Witsel, Fellaini
Mediocentros creativos: Wilshere, Sahin, Moutinho, Valero, Banega
Mediapuntas o Interiores: Isco, Nasri, Silva, Cazorla, Gotze, Sneijder, Oscar
Extremos: Ribery, Bale, Hazard, Nani, Reus, Walcott, Bale, Muniain,
Delanteros: Cavani, Falcao, Dzeko, Lewandowski, Welbeck
Pepe Coslada

#298Mensaje

¿Es que no vale ninguno de los que tenemos?

Parece que ahora son todos unos trastos que no valen para nada.
Intruder

#299Mensaje

De verdad creemos que si sigue mou va a volver Carvajal?lo ha dicho en algún momento?
darkmaster234

#300Mensaje

bajas: carvahlo ,essien, kaka , higuain
altas: carvajal, vidal (30 kilos),wilshere(40 kilos ), hazard (40 kilos ), falcao (20 kilos mas la venta de higuain)

modric deberia jugar de mediapunta , la llegada de hazard es muy importante porque di maria esta en baja forma y callejon no tiene desborde , es puro gol y desmarque , necesitamos a otro jugador determinante en la delantera y ese es falcao , y vidal deberia ser el compañero de alonso y wilshere su sustituto
Responder