Si se ganase la Décima, cosa que veo muy complicado, Mou se larga fijo, pero hay madridistas tan miserables que prefieren que el Madrid no gane nada y se vaya, ¿absurdo verdad?SERGIODX escribió:Pues yo creo que este año ganamos la Decima y Mou se vá y volveremos a esos entrenadores mediocres![]()
Sergio86 escribió:Lo de "quiero a todos los portugueses fuera del Real Madrid" lo habré soñado yo....
Lo daría por bueno, te digo más (y no voy pedo), por la Décima, que se vaya Mou y los tres mejores a elegir.SERGIODX escribió:Pues yo creo que este año ganamos la Decima y Mou se vá y volveremos a esos entrenadores mediocres![]()
Resumo tu cita, muy currada por cierto, de verdad.Luigi escribió:Algunas (o muchas) de las portadas de los ultimos 3 meses de los periodicos deportivos madrileños:
Septiembre
(...)
Hoy ya no tengo tiempo pero voy a repasar todas las portadas de los ultimos 3 años. Queiren apostar que no hay una sola critica en ese periodo en relacion a algunos jugadores?
Me vas a decir que las ruedas de prensa de Mourinho son normales? o lo de ir a esperar al parking? xDVanGol15 escribió:Efectivamente, y porque son del Real Madrid. Si estuviesen en otro equipo no serían ni maleducados, ni chulos ni asesinos.David_RM escribió:Yo creo que la gente no le tiene manía a los portugueses, sino a Mourinho, Cristiano y Pepe.
Completamente de acuerdo.Cdver escribió:Me vas a decir que las ruedas de prensa de Mourinho son normales? o lo de ir a esperar al parking? xDVanGol15 escribió:Efectivamente, y porque son del Real Madrid. Si estuviesen en otro equipo no serían ni maleducados, ni chulos ni asesinos.David_RM escribió:Yo creo que la gente no le tiene manía a los portugueses, sino a Mourinho, Cristiano y Pepe.
a Pepe se le va la pinza demasiado, la entrada que le hizo a casquero no es normal...
Y Cristiano no hace nada malo, compite y ya esta, si que quiere vestir de una forma o peinar de otra es su problema, a veces habla mas de la cuenta, pero como muchos, nada grave...
Correcto si no ocurre, pero en menor medida (sino le hubieran vuelto a sancionar) sabes que juega al límite....y que la mano de Messi la vio, no nos hagamos los tontos.saratoga escribió:Pepe ya cumplio su sancion,a ver si se le va a perseguir toda la vida por eso.
Hay mas guarros que el y con diferencia,pero no son portugueses y del Madrid.Cordoba escribió:Correcto si no ocurre, pero en menor medida (sino le hubieran vuelto a sancionar) sabes que juega al límite....y que la mano de Messi la vio, no nos hagamos los tontos.saratoga escribió:Pepe ya cumplio su sancion,a ver si se le va a perseguir toda la vida por eso.
Yo entiendo este tipo de reacciones (no lo comparto peor lo entiendo) en un jugador como Ronaldo que se pasa el partido recibiendo, una tras otra ¿pero él?...cuando no deja los tacos a la que se va, se cae dejando una coz, pisa una mano, mete un codo, despeja y deja la pierna muerta.
Venga va....que es uno de lo mejores centrales del mundo lo comparto, pero guarro....guarro hasta decir basta, qué no diríamos de él si jugara en el Sevilla y le atizara así a Benzema.
y del Madrid, también, o es que Ramos va regalando flores, porque yo le visto dar codazos, dejar los tacos, dar patadas, vamos, más o menos, lo que casi todos los centrales del Mundo, es lo que se suele definir como marcar el terreno, que cuando les pillan es un cantazo, pues sí, pero pensar que Pepe es el único que lo hace..........saratoga escribió:Hay mas guarros que el y con diferencia,pero no son portugueses y del Madrid.Cordoba escribió:Correcto si no ocurre, pero en menor medida (sino le hubieran vuelto a sancionar) sabes que juega al límite....y que la mano de Messi la vio, no nos hagamos los tontos.saratoga escribió:Pepe ya cumplio su sancion,a ver si se le va a perseguir toda la vida por eso.
Yo entiendo este tipo de reacciones (no lo comparto peor lo entiendo) en un jugador como Ronaldo que se pasa el partido recibiendo, una tras otra ¿pero él?...cuando no deja los tacos a la que se va, se cae dejando una coz, pisa una mano, mete un codo, despeja y deja la pierna muerta.
Venga va....que es uno de lo mejores centrales del mundo lo comparto, pero guarro....guarro hasta decir basta, qué no diríamos de él si jugara en el Sevilla y le atizara así a Benzema.
a Falcao NO, que tiene un represente que no te gusta, ¿o lo que no te gusta es cuando se juntan jugador portugues y representante portugues?Cordoba escribió:Sergio86 escribió:Lo de "quiero a todos los portugueses fuera del Real Madrid" lo habré soñado yo....
No, es verdad que se dice, pero es que los portugueses son:
Y sabes qué tienen todos en común, que Mou (el más odiado) los defiende más que a nadie, y si a algunos (no sé si todos) le sumas el representante que te los trae aquí a un pastón y si cumplen te piden subida de sueldo en 15 minutos.....
Vale, son portugueses, pero no se tiene manía a una nacionalidad, se lo han currao, es que el mejor de ellos, el que para mi es el 2º mejor jugador del mundo, el que no quiero que se vaya del Madrid y tantos y tantos goles nos da demostrando profesionalidad, a veces uno se cabrea escuchando sus "tristezas" y piensa...."que nos den 150 kilos y nos pillamos a Falcao, Silva y Bale" ...es que es humano pensarlo!!!
¿Y que tiene eso que ver con que Pepe sea tan guarro como dices? Hablemos objetivamente si merece la pesecucion que se le hace,que si es el mas malo malisimo de la liga,si merece los gritos de asesino asesino,se merece esas portadas en el As y sin embrago se minimiza las entradas de otros,como los del Levante...Cordoba escribió:Mirar, una prueba al hilo de que a los españoles se les quiere y a los portugueses se les odia.
Te sientas a ver un partido del Barsa, y la afición contraria empieza con su equipo, a los 15 minutos silencio, murmullos...acaban coreando a Messi y los jugadores contrarios viendo como les regatea, y luego viene la clave.....cambio de Iniesta o de Xavi por otro....
El público en PIE, aplaudiendo al contrario, aplaudiendo al español como el Bernabeu coreó a Llorente y...¿qué pasa con los españoles del Madrid? acaso Casillas no salvó la euro, el mundial...acaso Ramos no estuvo imperial? mirar los banquillos, y estamos de acuerdo que Pep apestaba a falso, pero todo suavito, el Melilla un rival dificilísimo, el Almería nos ha puesto las cosas difíciles ( después de un 0-8).....todo "buenísmos", todo pildoritas de amor....
llega Mou...."yo no entreno al Málaga ni jarto grifa", yo puedo elegir equipo.....sale a amenazar en un parking, a acojonar a un periodista en una habitación, a meter un dedo en UN OJO !!! (nos hemos vuelto locos) pero que portugueses ni que leches....está pirao, y sus compatriotas en todas las salsas.
Quién en activo que esté en un equipo que se siga por un mínimo respetable de afición?saratoga escribió:Hay mas guarros que el y con diferencia,pero no son portugueses y del Madrid.Cordoba escribió:Correcto si no ocurre, pero en menor medida (sino le hubieran vuelto a sancionar) sabes que juega al límite....y que la mano de Messi la vio, no nos hagamos los tontos.saratoga escribió:Pepe ya cumplio su sancion,a ver si se le va a perseguir toda la vida por eso.
¿a la gran mayoría de españoles?, ¿hablamos de la selección o del Madrid?, ¿tenemos que hacer lo que diga la gran mayoría de españoles?, pues vamos listos, cada vez lo tengo más claro, "manía a los portugueses", por no llamarlo de la otra forma que tanto ofende_Jesus_ escribió:Estoy con "Cordoba" y en serio no creo eso de los portugueses...mas bien tambien como dijo David : Mou, Pepe y Cristiano.
Solo hay que ver jugadores como "Futre" y donde se le quiere...si nos metiamos con el...porque fue un crack. Incluso Figo en el Barcelona era de los mas queridos y fue tambien capitan del equipo. No busquemos que si portugueses y españoles...porque no hay nada. Solo es con los 3 jugadores que cito David, es por sus gestos y es lo que no gusta a la gran mayoría de los españoles.
Porque si fuera asi como dijeron...entonces nosotros que nos llevamos mal con Francia...porque no se le pita a Benzema o en su dia a Zidane??? No se les mira la nacionalidad...porque Zidane por ejemplo era un señor dentro y fuera del campo.
Pues no es el único, pero compararlo imposible.LQDY escribió:y del Madrid, también, o es que Ramos va regalando flores, porque yo le visto dar codazos, dejar los tacos, dar patadas, vamos, más o menos, lo que casi todos los centrales del Mundo, es lo que se suele definir como marcar el terreno, que cuando les pillan es un cantazo, pues sí, pero pensar que Pepe es el único que lo hace..........saratoga escribió:Hay mas guarros que el y con diferencia,pero no son portugueses y del Madrid.Cordoba escribió:Correcto si no ocurre, pero en menor medida (sino le hubieran vuelto a sancionar) sabes que juega al límite....y que la mano de Messi la vio, no nos hagamos los tontos.saratoga escribió:Pepe ya cumplio su sancion,a ver si se le va a perseguir toda la vida por eso.
Pues Falcao no, pero eso lo dices tú, también lo es de Ronaldo y me encanta, digo que todo suma, que no hay casualidades....pero ¿tú ves a Falcao pateando espaldas o vacilando?LQDY escribió:a Falcao NO, que tiene un represente que no te gusta, ¿o lo que no te gusta es cuando se juntan jugador portugues y representante portugues?Cordoba escribió:Sergio86 escribió:Lo de "quiero a todos los portugueses fuera del Real Madrid" lo habré soñado yo....
No, es verdad que se dice, pero es que los portugueses son:
Y sabes qué tienen todos en común, que Mou (el más odiado) los defiende más que a nadie, y si a algunos (no sé si todos) le sumas el representante que te los trae aquí a un pastón y si cumplen te piden subida de sueldo en 15 minutos.....
Vale, son portugueses, pero no se tiene manía a una nacionalidad, se lo han currao, es que el mejor de ellos, el que para mi es el 2º mejor jugador del mundo, el que no quiero que se vaya del Madrid y tantos y tantos goles nos da demostrando profesionalidad, a veces uno se cabrea escuchando sus "tristezas" y piensa...."que nos den 150 kilos y nos pillamos a Falcao, Silva y Bale" ...es que es humano pensarlo!!!
Tiene que ver porque hablamos de Pepe y de que a los españoles del Madrid se les protege, pero ni la mitad que a los del Barsa, y eso es Mou....sólo hay que ver como aclaman a los españoles por ahí menos a los del Madrid cuando el Madrid ha sido el equipo de media España.saratoga escribió:¿Y que tiene eso que ver con que Pepe sea tan guarro como dices? Hablemos objetivamente si merece la pesecucion que se le hace,que si es el mas malo malisimo de la liga,si merece los gritos de asesino asesino,se merece esas portadas en el As y sin embrago se minimiza las entradas de otros,como los del Levante...Cordoba escribió:Mirar, una prueba al hilo de que a los españoles se les quiere y a los portugueses se les odia.
Te sientas a ver un partido del Barsa, y la afición contraria empieza con su equipo, a los 15 minutos silencio, murmullos...acaban coreando a Messi y los jugadores contrarios viendo como les regatea, y luego viene la clave.....cambio de Iniesta o de Xavi por otro....
El público en PIE, aplaudiendo al contrario, aplaudiendo al español como el Bernabeu coreó a Llorente y...¿qué pasa con los españoles del Madrid? acaso Casillas no salvó la euro, el mundial...acaso Ramos no estuvo imperial? mirar los banquillos, y estamos de acuerdo que Pep apestaba a falso, pero todo suavito, el Melilla un rival dificilísimo, el Almería nos ha puesto las cosas difíciles ( después de un 0-8).....todo "buenísmos", todo pildoritas de amor....
llega Mou...."yo no entreno al Málaga ni jarto grifa", yo puedo elegir equipo.....sale a amenazar en un parking, a acojonar a un periodista en una habitación, a meter un dedo en UN OJO !!! (nos hemos vuelto locos) pero que portugueses ni que leches....está pirao, y sus compatriotas en todas las salsas.
Hay que se un poco mas maduros y no conectar lo que haga uno con los demas.Bastente culpa tendra Pepe o Coentrao del dedo en el ojo.