Asnilx escribió:Me parece fatal esa publicidad, aunque por otra parte seguro que en Madrid hay alguno igual pero contra el barça.
hablando del tema justo he visto este hilo mas desarrollado.
si Asnilx creo que en Marca habian hecho lo mismo, pero sabes que la difrerencia es muy grande, casi abismal porque el Barça no se pasea con la imagen de Bwin por todos los medios del mundo y todo el continente.
Esta publicidad jode monumentalmente nuestra imagen ante cualquier persona que no sea madridista y no creo en eso de que lo unico que quieren es ganar dinero porque dudo que otra casa mas seria haga una cosa asi.
no creo que esta publicidad nos haga mu'cho daño....estamos por encima de ésto....y cómo no van a yhablar de dinero en cataluña ..si la pela es la pela..... XD XD XD y más con el Real Madrid de por medio ..veremos quien rie el domingo.. XD XD
A los que han dicho que bwin patrocina también al Barça: Creo que si, creo que en las vallas del Camp Nou pone bwin.
A los que han dicho que esto perjudica la imagen del Real Madrid:Es una tonteria, tambien perjudica la del barça. Además teniendo en cuenta que nos pagan varios millones de €uros al año, no creo que ese anuncio sea importante, es más, apuesto a que en el Inter de Milan-AC Milan tambien hay anuncios así y no pasa nada.
garma escribió:Se han dedicado a hacer publicidad dependiendo de la zona donde ponía el anuncio. No me parecería mal si no tuviese nada que ver con el Madrid, pero ya que nos paga ...
Si lo miramos al revés y es el Madrid el que hace un anuncio favoreciendo interapuestas.com (por poner un ejemplo, no estoy seguro de que exista) y riéndose de bwin, no creo que le hiciera mucha gracia a bwin. Aunque no creo que Calderón se digne ni siquiera a lanzar una mínima queja. Es lo que pasa cuando se tiene a un don nadie como presidente.
Ahi has dado en la clave...¿Que pasaria por ejemplo si saliese Raul diciendo que apuesta en betfair que tiene mejores cuotas que bwin? No les haría ninguna gracia. Pues que no lo hagan ellos.
Vikingo escribió:No veo en qué perjudica la imagen del Barça, ni por qué el ejemplo de otros clubes debe ser un consuelo.
Perjudica al Barça lo mismo que al madrid, es un patrocinador que pone un anuncio en su contra, aunque no creo que perjudique demasiado pues esto en 4 dias se olvida.
El ejemplo de otros clubes no tiene que consolar, tiene que demostrar que el anuncio no es nada especialmente malo, que el juego, los titulos, o la imagen que la aficion tiene de su equipo no van a cambiar, salvo en un par de conversaciones y alguna broma en algun bar.