El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#4641Mensaje

Mourinho es un ganador nato y a donde sea que vaya va a seguir ganando, de paso callando a los anti-Mourinhistas o como se puso de moda en el 2010, anti-antifutbol. El Madrid por supuesto que va a seguir con o sin Mourinho pero es el unico equipo del mundo que compite directamente contra el Barcelona por lo que ganar va a ser chungo, el siguiente entrenador lo va a tener dificil.

Con el tiempo se va a valorar más lo poco o mucho que haya hecho Mourinho en el Madrid.
JuanitoMaravilla

#4642Mensaje

benosteles escribió:Mourinho es un ganador nato y a donde sea que vaya va a seguir ganando, de paso callando a los anti-Mourinhistas o como se puso de moda en el 2010, anti-antifutbol. El Madrid por supuesto que va a seguir con o sin Mourinho pero es el unico equipo del mundo que compite directamente contra el Barcelona por lo que ganar va a ser chungo, el siguiente entrenador lo va a tener dificil.

Con el tiempo se va a valorar más lo poco o mucho que haya hecho Mourinho en el Madrid.
El anti-fútbol de Mou apareció justo después de la eliminación al Barça con el Inter, antes era el mejor entrenador del mundo y primera opción por encima de Guardiola. Curioso, todos los equipos que le ganan al Barça, Madrid, Chelsea, Inter, Celtic, práctican el anti-fútbol.
migtra

#4643Mensaje

Aquella eliminatoria Inter-Barsa comenzó con un 3-1 a favor de los italianos. ¿3 goles del antifútbol a la esencia del tiki taka? Pues así fue, aunque muchos no se quieran acordar.
Por otro lado, y volviendo a Casillas, me pareció leer por ahí que no ganó nada hasta que llegó Mou... Me parece estupendo que algunos veais a Mourinho como el mejor entrenador y a salvación del madridismo, pero de ahí a negar, entre otras cositas de nada, un par de champions que tenemos en la vitrina ya me parece la ostia.
_Jesus_

#4644Mensaje

También habló de Casillas: "No entiendo que sea un monumento. Para mí el monumento es el Real Madrid y el entrenador del Real Madrid debe hacer siempre lo mejor para su equipo. Una cosa muy simple. No veo la necesidad de montar un lío, ni monumentos, ni nada".

Mourinho: "No entiendo que Iker sea un monumento"
"La prensa debe vender un producto, y a veces las mentiras son un producto para vender".

Además, Mourinho se refirió a Cristiano Ronaldo, que el año pasado recibió el premio Globe Soccer como mejor jugador. "Es una estrella, todo el mundo quiere a un jugador como él por su personalidad y su determinación. Todos saben que es el mejor y le apoyan. Su hábitat deben ser los grandes equipos", añadió.

O_o Para que luego salga Pepe diciendo la chorradas que dijo, aqui el propio Mou le envia un recadito para Casillas...pero para su Cristiano lo pone en un pedestal.
CRMadridista

#4645Mensaje

Es que Pepe no se refiere ni a su entrernador ni a su club ni siquiera a su afición(aunque ésto daría mucho para debatir).Pepe se refería a la prensa y el entorno y esta seman misma tenemos casos flagrantes al respecto....
_Jesus_

#4646Mensaje

CRMadridista escribió:Es que Pepe no se refiere ni a su entrernador ni a su club ni siquiera a su afición(aunque ésto daría mucho para debatir).Pepe se refería a la prensa y el entorno y esta seman misma tenemos casos flagrantes al respecto....
Puede ser...pero tambien se podia ser "tiritos" para el vestuario. Pero creo que Mou no puede hablar asi del capitan y de nadie. Muchos diran no es malo...pero joder tampoco se le ve que lo piropee como a Cristiano.
CRMadridista

#4647Mensaje

_Jesus_ escribió:
CRMadridista escribió:Es que Pepe no se refiere ni a su entrernador ni a su club ni siquiera a su afición(aunque ésto daría mucho para debatir).Pepe se refería a la prensa y el entorno y esta seman misma tenemos casos flagrantes al respecto....
Puede ser...pero tambien se podia ser "tiritos" para el vestuario. Pero creo que Mou no puede hablar asi del capitan y de nadie. Muchos diran no es malo...pero joder tampoco se le ve que lo piropee como a Cristiano.

Por una vez estoy de acuerdo.Si dices que Casillas no es un monumento, que no lo es, tienes que decir lo mismo de Ronaldo...
_Jesus_

#4648Mensaje

CRMadridista escribió:
_Jesus_ escribió:

Por una vez estoy de acuerdo.Si dices que Casillas no es un monumento, que no lo es, tienes que decir lo mismo de Ronaldo...
Es que Cristiano que si balon de oro, que si es el mejor, que si esto y siempre con gesto de elogios. Lo que Iker no es un monumento y esas cosas...sobran. Lo correcto es decir Cristiano es el mejor, Casillas es el mejor portero del mundo y yasta...si es que le va la marcha a veces a Mou.
Última edición por _Jesus_ el Sab Dic 29, 2012 2:39 pm, editado 1 vez en total.
saratoga

#4649Mensaje

Ahi tienes toda la razon Jesus.Mou no esperfecto evidentemente y a veces podia medir un poco lo que dice,con eso alimente ciertos rumores de mal rollo y eso,a veces pienso que es masoca.
DelBosque

#4650Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Curioso, todos los equipos que le ganan al Barça, Madrid, Chelsea, Inter, Celtic, práctican el anti-fútbol.
Curioso, efectivamente. Pero para humillar a los equipos que les compiten hay que desprestigiar al rival por decreto. Entonces salen los equipos bien ofensivos como les gusta a ellos y a ser posible con cuatro tíos alrededor de Messi mirándole. Entonces se llevan una goleada de cinco goles con hat-trick del enano, pero la propuesta ha sido de fútbol vistoso y brillante. Xavi nos recuerda que ha vuelto a ganar el fútbol y así se repite la historia de equipos con terror a meter la pierna por miedo al árbitro, al escarnio público, etc..... y se van a casa orgullosos de si mismos tras llevarse una goleada.

Mientras el Madrid contra Osasuna o el Levante casi necesita guardaespaldas. Y al final tras tropecientas patadas, balones al campo durante el juego, codazos, gritos de "Cristiano muerete" o "fulanito hijo de pu..", etc...........la noticia es que Ronaldo le ha preguntado a Pandiani cuanto gana o que Pepe baila en el vestuario.
MVC9

#4651Mensaje

Iker es el capitán y el mejor que nadie sabe que las cosas no la estaba haciendo bien, hasta los propios aficionados hemos criticado su falta de rigor con sus amigos catalufos y ha esto hay que añadir su mala temporada, malísima. Y claro antes que Mourinho lo sentó el gran Del Bosque y nada mas y nada menos que en una final de Champions, y final de Copa, pero como es "calvo", "gordito", tira flores al farsa y es buena gente no se dice nada...pero si lo hace el malvado de Mou, se acaba el mundo.

Lo único que espero es que Iker se lo tome de una forma que le ayude a mejorar, y ha saber que antes que el RM no hay nada, ni capitanes ni chorras.
Andes

#4652Mensaje

Es hábil; escoge el calificativo de monumentos... no el de ídolos que tiene una connotación diferente: estos son necesarios en todo equipo grande y merecen respeto.

Mou, insisto: con Iker no te conviene!
CRMadridista

#4653Mensaje

En ese caso parece ser que el hábil escogiendo calificativos es el periodista que le preguntó si Casillas era un monumento
LQDY

#4654Mensaje

el problema de Casillas y, al parecer, de algunos aficionados, incluso de este foro, es que, desde que llegó Mou, los títulos los ha dejado de "ganar" Casillas, como antes se decía ("esta liga la ha ganado Casillas"), para pasar a "ganarlos" Cristiano, es decir, antes, el más determinante era Casillas y ahora es Cristiano, y, eso, a cierta prensa, aficionados y forereos, al parecer, no le acaba de gustar, "como Cristiano hace bicicletas"
ZEROCERISMOCERO

#4655Mensaje

LQDY escribió:el problema de Casillas y, al parecer, de algunos aficionados, incluso de este foro, es que, desde que llegó Mou, los títulos los ha dejado de "ganar" Casillas, como antes se decía ("esta liga la ha ganado Casillas"), para pasar a "ganarlos" Cristiano, es decir, antes, el más determinante era Casillas y ahora es Cristiano, y, eso, a cierta prensa, aficionados y forereos, al parecer, no le acaba de gustar, "como Cristiano hace bicicletas"
Los títulos los gana todo el equipo, ni Casillas, ni Cristiano, ni Mou, faltaría mas, lo que pasa es que son los que destacan o tienen mejor prensa, pero el trabajo que hacen los demás es encomiable para que destaque por ejemplo Cristiano...Que todo el mundo tiende a individualizar y parece que se menosprecia a los demás...
JotaGol

#4656Mensaje

LQDY escribió:el problema de Casillas y, al parecer, de algunos aficionados, incluso de este foro, es que, desde que llegó Mou, los títulos los ha dejado de "ganar" Casillas, como antes se decía ("esta liga la ha ganado Casillas"), para pasar a "ganarlos" Cristiano, es decir, antes, el más determinante era Casillas y ahora es Cristiano, y, eso, a cierta prensa, aficionados y forereos, al parecer, no le acaba de gustar, "como Cristiano hace bicicletas"
En eso no estoy de acuerdo. Cada uno tiene su trabajo, uno parar, el otro meter, y por suerte cada uno es de los mejores del mundo haciendo lo suyo. Tan importante son los goles de Cristiano como las paradas de Casillas, no creo que uno desplace al otro. Esto es un equipo, lo importante es la aportación que cada uno pueda dar.
LQDY

#4657Mensaje

está claro que tiene que jugar once, bueno, creo con siete ya se puede empezar el partido, pero siempre hay un jugador más determinante, durante un tiempo fue Casillas, pero ahora es Cristiano, y eso parece que no le ha sentado del todo bien a Casillas, por eso ha vuelto a ser determinante, pero ahora en perder títulos
ZEROCERISMOCERO

#4658Mensaje

LQDY escribió:está claro que tiene que jugar once, bueno, creo con siete ya se puede empezar el partido, pero siempre hay un jugador más determinante, durante un tiempo fue Casillas, pero ahora es Cristiano, y eso parece que no le ha sentado del todo bien a Casillas, por eso ha vuelto a ser determinante, pero ahora en perder títulos
¿Y eso quien te lo ha contado? jajaja, resulta que ahora que Mou lo ha puesto un partido de reserva, sacamos o mejor dicho inventamos trapos sucios, y ahora es envidioso, pierde títulos...,

Te estas leyendo lo que escribes??????
gary96halamadrid

#4659Mensaje

el futbol es un deporte de 11. por lo tanto cada uno tiene su labor y cada uno influye.
LQDY

#4660Mensaje

te podría decir lo que otro liustre forero decía (bueno, no sé si era ilustre, pero sí que lo decía), "no suelo leer lo que escribo, porque lo pienso mucho antes de escribirlo", pero como no es el caso, en resumidas cuentas, que yo sí que leo lo que escribo y, a veces, me mondo, me parto y me troncho
Responder