El anti-fútbol de Mou apareció justo después de la eliminación al Barça con el Inter, antes era el mejor entrenador del mundo y primera opción por encima de Guardiola. Curioso, todos los equipos que le ganan al Barça, Madrid, Chelsea, Inter, Celtic, práctican el anti-fútbol.benosteles escribió:Mourinho es un ganador nato y a donde sea que vaya va a seguir ganando, de paso callando a los anti-Mourinhistas o como se puso de moda en el 2010, anti-antifutbol. El Madrid por supuesto que va a seguir con o sin Mourinho pero es el unico equipo del mundo que compite directamente contra el Barcelona por lo que ganar va a ser chungo, el siguiente entrenador lo va a tener dificil.
Con el tiempo se va a valorar más lo poco o mucho que haya hecho Mourinho en el Madrid.
Puede ser...pero tambien se podia ser "tiritos" para el vestuario. Pero creo que Mou no puede hablar asi del capitan y de nadie. Muchos diran no es malo...pero joder tampoco se le ve que lo piropee como a Cristiano.CRMadridista escribió:Es que Pepe no se refiere ni a su entrernador ni a su club ni siquiera a su afición(aunque ésto daría mucho para debatir).Pepe se refería a la prensa y el entorno y esta seman misma tenemos casos flagrantes al respecto....
_Jesus_ escribió:Puede ser...pero tambien se podia ser "tiritos" para el vestuario. Pero creo que Mou no puede hablar asi del capitan y de nadie. Muchos diran no es malo...pero joder tampoco se le ve que lo piropee como a Cristiano.CRMadridista escribió:Es que Pepe no se refiere ni a su entrernador ni a su club ni siquiera a su afición(aunque ésto daría mucho para debatir).Pepe se refería a la prensa y el entorno y esta seman misma tenemos casos flagrantes al respecto....
Es que Cristiano que si balon de oro, que si es el mejor, que si esto y siempre con gesto de elogios. Lo que Iker no es un monumento y esas cosas...sobran. Lo correcto es decir Cristiano es el mejor, Casillas es el mejor portero del mundo y yasta...si es que le va la marcha a veces a Mou.CRMadridista escribió:_Jesus_ escribió:Puede ser...pero tambien se podia ser "tiritos" para el vestuario. Pero creo que Mou no puede hablar asi del capitan y de nadie. Muchos diran no es malo...pero joder tampoco se le ve que lo piropee como a Cristiano.CRMadridista escribió:Es que Pepe no se refiere ni a su entrernador ni a su club ni siquiera a su afición(aunque ésto daría mucho para debatir).Pepe se refería a la prensa y el entorno y esta seman misma tenemos casos flagrantes al respecto....
Por una vez estoy de acuerdo.Si dices que Casillas no es un monumento, que no lo es, tienes que decir lo mismo de Ronaldo...
Curioso, efectivamente. Pero para humillar a los equipos que les compiten hay que desprestigiar al rival por decreto. Entonces salen los equipos bien ofensivos como les gusta a ellos y a ser posible con cuatro tíos alrededor de Messi mirándole. Entonces se llevan una goleada de cinco goles con hat-trick del enano, pero la propuesta ha sido de fútbol vistoso y brillante. Xavi nos recuerda que ha vuelto a ganar el fútbol y así se repite la historia de equipos con terror a meter la pierna por miedo al árbitro, al escarnio público, etc..... y se van a casa orgullosos de si mismos tras llevarse una goleada.JuanitoMaravilla escribió: Curioso, todos los equipos que le ganan al Barça, Madrid, Chelsea, Inter, Celtic, práctican el anti-fútbol.
Los títulos los gana todo el equipo, ni Casillas, ni Cristiano, ni Mou, faltaría mas, lo que pasa es que son los que destacan o tienen mejor prensa, pero el trabajo que hacen los demás es encomiable para que destaque por ejemplo Cristiano...Que todo el mundo tiende a individualizar y parece que se menosprecia a los demás...LQDY escribió:el problema de Casillas y, al parecer, de algunos aficionados, incluso de este foro, es que, desde que llegó Mou, los títulos los ha dejado de "ganar" Casillas, como antes se decía ("esta liga la ha ganado Casillas"), para pasar a "ganarlos" Cristiano, es decir, antes, el más determinante era Casillas y ahora es Cristiano, y, eso, a cierta prensa, aficionados y forereos, al parecer, no le acaba de gustar, "como Cristiano hace bicicletas"
En eso no estoy de acuerdo. Cada uno tiene su trabajo, uno parar, el otro meter, y por suerte cada uno es de los mejores del mundo haciendo lo suyo. Tan importante son los goles de Cristiano como las paradas de Casillas, no creo que uno desplace al otro. Esto es un equipo, lo importante es la aportación que cada uno pueda dar.LQDY escribió:el problema de Casillas y, al parecer, de algunos aficionados, incluso de este foro, es que, desde que llegó Mou, los títulos los ha dejado de "ganar" Casillas, como antes se decía ("esta liga la ha ganado Casillas"), para pasar a "ganarlos" Cristiano, es decir, antes, el más determinante era Casillas y ahora es Cristiano, y, eso, a cierta prensa, aficionados y forereos, al parecer, no le acaba de gustar, "como Cristiano hace bicicletas"
¿Y eso quien te lo ha contado? jajaja, resulta que ahora que Mou lo ha puesto un partido de reserva, sacamos o mejor dicho inventamos trapos sucios, y ahora es envidioso, pierde títulos...,LQDY escribió:está claro que tiene que jugar once, bueno, creo con siete ya se puede empezar el partido, pero siempre hay un jugador más determinante, durante un tiempo fue Casillas, pero ahora es Cristiano, y eso parece que no le ha sentado del todo bien a Casillas, por eso ha vuelto a ser determinante, pero ahora en perder títulos