Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#401Mensaje

Cordoba escribió:
VanGol15 escribió:
danieltorres256 escribió:UNA PREGUNTA medio de ignorante, ¿ por qué nadie quiere que vuelva Del Bosque ? :oops:
Yo creo que un equipo grande lo que necesita es mano dura. El Madrid ya ha experimentado eso de "subirse a las barbas" del entrenador
y no beneficia en nada a ninguno, además como dicen es un entrenador que no se complica. No dudo que no tuviésemos alegrías con él
como míster pero no le veo adecuado, y más después de lo que pasó, no creo que a él se le pase por la cabeza venir.
Mano dura como la de Mou?

Manejar un vestuario de estrellas es tan dificil como ganas tengan los jugadores. Los del Barsa, por ambición, por Mou...no sé, pero quieren ganar y están en ese ciclo, no hace tanto que casi los mismos nos hacían pasillo.

El Madrid está dirigido por un entrenador hasta que el nucleo no lo ve claro y se comen a Del Bosque o a Mou, y si Mou no ha sabido motivarlos 3 años....de verdad, no sé quién y de qué perfil tiene que venir.

Años y años reclamando mano dura y proyecto y cuando viene Mou se nos desmorona en poco más que dos años....

cordoba exactamente durante años nos hemos vuelto locos por un entrenador de mano dura camacho que tuvo que irse porque no podia con el vestuario y con mou porque cuando quiere aplicar la mano dura no le dejan porque en ese vestuario empieza haber gente que se los toca y bien tocado ,el año de dimaria ,ozil ,alonso ,benzema ,casillas es para echarse a temblar pero en fin mas facil echar a mou que meterle mano dura a esta gente me recuerda esta etapa a la famosa de los galacticos pero en fin que siga la fiesta contra mou .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#402Mensaje

Cordoba escribió:Apuesto:

Falcao va al Chelsea.

Neymar y Agüero uno al Barsa y otro al Madrid, pero no estoy del todo seguro quién a qué equipo, la lógica y el anticipo de 10 millones que dicen que hay indica que Neymar al Barsa, pero no sé yo si Floren lo deja por vencido cuando el niñato este es una caja de propaganda.

Llorente dicen que a la Juve
Lo peor que puede pasar es que Falcao vaya al Chelsea, Kun al Barça y nosotros nos quedemos con Neymar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#403Mensaje

Hay que echar el resto por Falcao,este hombre ya esta hecho,tiene la edad ideal y aun le faltan los mejores años de su carrera,ojala sea en el Real madrid,si no fuera posible Cavani es una buena alternativa,neymar seria una broma de mal gusto.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#404Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cordoba escribió:Apuesto:

Falcao va al Chelsea.

Neymar y Agüero uno al Barsa y otro al Madrid, pero no estoy del todo seguro quién a qué equipo, la lógica y el anticipo de 10 millones que dicen que hay indica que Neymar al Barsa, pero no sé yo si Floren lo deja por vencido cuando el niñato este es una caja de propaganda.

Llorente dicen que a la Juve
Lo peor que puede pasar es que Falcao vaya al Chelsea, Kun al Barça y nosotros nos quedemos con Neymar.
NO sé,a mi me parece bastante bueno, y comercialmente es una máquina de las que "compensan", por eso creo que a Flo le va a costar resignarse.

Creo que será el Kun.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#405Mensaje

El Kun seria un gran fichaje, pero por quién jugaria, Mou solo juega con un delantero centro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#406Mensaje

Veo mucho mas necesario un killer que apostar ahora por el kun.
javichu1971
Mensajes: 28
Registrado: Dic-2012

#407Mensaje

danieltorres256 escribió:UNA PREGUNTA medio de ignorante, ¿ por qué nadie quiere que vuelva Del Bosque ? :oops:
Simplemente, porque él lo dijo alto y claro. No quiere venir, además estaría bien que viniese para darle en la boca a alguno, Del Bosque vive del equipo y no el equipo de Del Bosque. Quien no gana con la plantilla que él tenía en el Madrid??, quien no gana con la selección que tenemos??.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#408Mensaje

Cordoba escribió:Apuesto:

Falcao va al Chelsea.

Neymar y Agüero uno al Barsa y otro al Madrid, pero no estoy del todo seguro quién a qué equipo, la lógica y el anticipo de 10 millones que dicen que hay indica que Neymar al Barsa, pero no sé yo si Floren lo deja por vencido cuando el niñato este es una caja de propaganda.

Llorente dicen que a la Juve
¿Dónde hay que firmar para eso?
javichu1971
Mensajes: 28
Registrado: Dic-2012

#409Mensaje

Casillas, Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Bale, Xavi Alonso, Isco, Di Maria, Ozil, Silva y Falcao, además de Marcelo, Beñat, Aguero, Diego López, etc, etc y desprenderse de Carvalho, Coentrao, Adan, Modric, Kaka, CR 7, Higuain y Benzema.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#410Mensaje

javichu1971 escribió:Casillas, Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Bale, Xavi Alonso, Isco, Di Maria, Ozil, Silva y Falcao, además de Marcelo, Beñat, Aguero, Diego López, etc, etc y desprenderse de Carvalho, Coentrao, Adan, Modric, Kaka, CR 7, Higuain y Benzema.
Mucho meneo es eso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#411Mensaje

javichu1971 escribió:Casillas, Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Bale, Xavi Alonso, Isco, Di Maria, Ozil, Silva y Falcao, además de Marcelo, Beñat, Aguero, Diego López, etc, etc y desprenderse de Carvalho, Coentrao, Adan, Modric, Kaka, CR 7, Higuain y Benzema.
Se te ha colado un portugués en la alineación.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#412Mensaje

He visto en varias pagina sobre un supuesto interes del madrid por bastian schweinsteiger.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18664
Registrado: Mar-2011

#413Mensaje

galiana escribió:
Cordoba escribió:
VanGol15 escribió:
danieltorres256 escribió:UNA PREGUNTA medio de ignorante, ¿ por qué nadie quiere que vuelva Del Bosque ? :oops:
Yo creo que un equipo grande lo que necesita es mano dura. El Madrid ya ha experimentado eso de "subirse a las barbas" del entrenador
y no beneficia en nada a ninguno, además como dicen es un entrenador que no se complica. No dudo que no tuviésemos alegrías con él
como míster pero no le veo adecuado, y más después de lo que pasó, no creo que a él se le pase por la cabeza venir.
Mano dura como la de Mou?

Manejar un vestuario de estrellas es tan dificil como ganas tengan los jugadores. Los del Barsa, por ambición, por Mou...no sé, pero quieren ganar y están en ese ciclo, no hace tanto que casi los mismos nos hacían pasillo.

El Madrid está dirigido por un entrenador hasta que el nucleo no lo ve claro y se comen a Del Bosque o a Mou, y si Mou no ha sabido motivarlos 3 años....de verdad, no sé quién y de qué perfil tiene que venir.

Años y años reclamando mano dura y proyecto y cuando viene Mou se nos desmorona en poco más que dos años....

cordoba exactamente durante años nos hemos vuelto locos por un entrenador de mano dura camacho que tuvo que irse porque no podia con el vestuario y con mou porque cuando quiere aplicar la mano dura no le dejan porque en ese vestuario empieza haber gente que se los toca y bien tocado ,el año de dimaria ,ozil ,alonso ,benzema ,casillas es para echarse a temblar pero en fin mas facil echar a mou que meterle mano dura a esta gente me recuerda esta etapa a la famosa de los galacticos pero en fin que siga la fiesta contra mou .
Los de mejor rendimiento en la temporada son Ronaldo, Pepe (decayó un poquito ahora), Coentrao, Varane, Khedira, Higuaín venía muy bien, Modric y Callejón...Mientras que Ramos anda más o menos, Casillas y Alonso horribles. Claramente esto se soluciona vendiendo a todos los que rinden para así poder españolizar la plantilla y competir por la Europa League =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#414Mensaje

Cuando al rendimiento de los futbolistas empieza a dársele un toque que si de nacionalidades (me acuerdo del Clan de Brasileiros, el de Holandeses, ahora el de Portugueses y EspañolescampeonesdelMundo...) se pierde amplitud de debate y suena todo a partidismo.

Por ejemplo Stiffmeister hace un análisis donde, para decir que no es la respuesta fichar españoles, decide que los entre los peores de la temporada están Iker y Ramos y gente como Coentrao o Khedira están siendo los mejores. Evidentemente entre los peores olvida a DiMa. Tiene mucho análisis a nivel de aporte a esta camiseta esa selección.

Aquí tenemos de símbolo y presidente del Club a un Argentino. El club lo fundaron dos catalanes. Entre los máximos símbolos de la historia hay un húngaro, alemanes, malagueños, mexicanos... y ahora un portugués... Creo que llevar todo el debate a "españolizar" o no es perder la perspectiva de qué es este Club. Lo que si creo que es POSITIVO es que el grupo fuerte del vestuario sea "gente del Club" y eso no son sólo canteranos, porque algunos extranjeros o nacionales fichados han hecho esa fuerza dentro del vestuario.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#415Mensaje

zam escribió:Cuando al rendimiento de los futbolistas empieza a dársele un toque que si de nacionalidades (me acuerdo del Clan de Brasileiros, el de Holandeses, ahora el de Portugueses y EspañolescampeonesdelMundo...) se pierde amplitud de debate y suena todo a partidismo.

Por ejemplo Stiffmeister hace un análisis donde, para decir que no es la respuesta fichar españoles, decide que los entre los peores de la temporada están Iker y Ramos y gente como Coentrao o Khedira están siendo los mejores. Evidentemente entre los peores olvida a DiMa. Tiene mucho análisis a nivel de aporte a esta camiseta esa selección.

Aquí tenemos de símbolo y presidente del Club a un Argentino. El club lo fundaron dos catalanes. Entre los máximos símbolos de la historia hay un húngaro, alemanes, malagueños, mexicanos... y ahora un portugués... Creo que llevar todo el debate a "españolizar" o no es perder la perspectiva de qué es este Club. Lo que si creo que es POSITIVO es que el grupo fuerte del vestuario sea "gente del Club" y eso no son sólo canteranos, porque algunos extranjeros o nacionales fichados han hecho esa fuerza dentro del vestuario.
=D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#416Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Cuando al rendimiento de los futbolistas empieza a dársele un toque que si de nacionalidades (me acuerdo del Clan de Brasileiros, el de Holandeses, ahora el de Portugueses y EspañolescampeonesdelMundo...) se pierde amplitud de debate y suena todo a partidismo.

Por ejemplo Stiffmeister hace un análisis donde, para decir que no es la respuesta fichar españoles, decide que los entre los peores de la temporada están Iker y Ramos y gente como Coentrao o Khedira están siendo los mejores. Evidentemente entre los peores olvida a DiMa. Tiene mucho análisis a nivel de aporte a esta camiseta esa selección.

Aquí tenemos de símbolo y presidente del Club a un Argentino. El club lo fundaron dos catalanes. Entre los máximos símbolos de la historia hay un húngaro, alemanes, malagueños, mexicanos... y ahora un portugués... Creo que llevar todo el debate a "españolizar" o no es perder la perspectiva de qué es este Club. Lo que si creo que es POSITIVO es que el grupo fuerte del vestuario sea "gente del Club" y eso no son sólo canteranos, porque algunos extranjeros o nacionales fichados han hecho esa fuerza dentro del vestuario.
=D> =D>
De acuerdo en todo, nos cerramos en españoles y nacionalidades sin pararnos a pensar que este club es tan grande porque siempre hemos tenido a los mejores sin importar la nacionalidad. De unos años para atrás nos han vendido lo del producto español y demas chorradas que se ha unido a que hemos ganado a nivel de Selecciones todo lo posible.
Pero como bien dices, hay jugadores que llegan muy jóvenes o que por su caracter entienden a la perfección lo que es el RM y que no deben ser españoles, creo que hay que dejarse de mirar las nacionalidades y centrarnos en lo que siempre ha sido el RM, un Club mundial.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#417Mensaje

Falcao por Higuain :rezar:
Borrar usuario 4146

#418Mensaje

SERGIODX escribió:Falcao por Higuain :rezar:
O Cavani por Paquetín :rezar:
javichu1971
Mensajes: 28
Registrado: Dic-2012

#419Mensaje

Os voy a proponer mi idea, con precios de compra y venta.
No es necesario fichar nadie para hacerle competencia a Casillas, solo con que esté contento, es suficiente, hay que dejar salir a Adán, bueno esta es mi propuesta.

Vendemos a:
Adán (5M),Coentrao (20M),Carvalho(0M),Essien(0M),Kaká(15M),Modric(25M),C.Ronaldo(120M),Higuain(35M),Benzema(40M).

Fichamos a:
Diego López(8M), Carvajal(15M), Gareth Bale(60M), José Rodriguez(0M), Isco(20M), Beñat(15M), Silva(50M), Falcao(60M), Kun Aguero(40M).

Total ingresado: 260 M
Total gastado: 268 M

Es dificil desprenderse de alguno de estos jugadores, en especial de Ronaldo, pero otros lo harian tan bien y habría más ambiente de club de fútbol, nos españolizaríamos, tendríamos buen y joven centro del campo, mejor delantera, mejores laterales, aunque Bale puede jugar de extremo tambien, todo esto junto con un entrenador de la casa, llame como se llame, Benítez, Michel, Toril, etc, etc y gente a pie de campo madrirista de pro, que le meta el escudo y los colores en el corazón a los jugadores, gente como Sanchís, Chendo, Santillana, Hierro, Raúl, etc, no sé a ciencia cierta los precios, pero no creo que vaya muy desencaminado, aparte, con Diego López tendríamos un relevo de garantías, ya hizo lo que quería y ahora pienso que le gustaría volver, dándole la copa y algún que otro partido, volvería, y sino mirar por otro de similares características, como Palop. Comentad que os parece. Aparte dado los gastos e ingresos creo que podríamos fichar a otro futbolista de buen nivel.
javichu1971
Mensajes: 28
Registrado: Dic-2012

#420Mensaje

Otro futbolista de gran nivel como podría ser Touré Yayá
Cerrado