Partidos jugados 17
Titular 17
Suplente 0
Goles 14
Pie derecho 10
Pie izquierdo 3
Cabeza 1
Otros 0 Porcentaje de acierto 11.0 % Remates 124
Pie derecho 93
Pie izquierdo 20
Cabeza 11
Otros 1
caparrini escribió:Partidos jugados 17
Titular 17
Suplente 0
Goles 14
Pie derecho 10
Pie izquierdo 3
Cabeza 1
Otros 0 Porcentaje de acierto 11.0 % Remates 124
Pie derecho 93
Pie izquierdo 20
Cabeza 11
Otros 1
caparrini esos datos el año pasado no los sacastes y mas cuando cristiano nos dio la liga y cuando este año en el camp nou dio un recital asta con un hombro fastiado dudar de cristano ahora es muy subrealista .
JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que desde que llegó sufre un continuo ataque por parte de Marca, recuerdo aquella portada de el ángel (Kaká) y el demonio (Cristiano).
estoy contigo y sobre todo la portada de as de hoy...
Simplemente lo he puesto,para que veamos que el equipo está mal.
Desde el entrenador ,hasta nuestra estrella,que es Cristiano,pasando por todos los jugadores.
Ahora si muchos veis estos datos como un ataque a Cristiano,que cada uno piense lo que quiera.
caparrini escribió:Simplemente lo he puesto,para que veamos que el equipo está mal.
Desde el entrenador ,hasta nuestra estrella,que es Cristiano,pasando por todos los jugadores.
Ahora si muchos veis estos datos como un ataque a Cristiano,que cada uno piense lo que quiera.
No hay quien te entienda, en el hilo de Casillas, casi pides el baneo de un forero por poner un artículo donde se hacía referencia alas estadísticas de Casillas, y ahora las pones tú en el de Cristiano, pero dices que no es un ataque, ¿Baneo o no baneo? , esa es la cuestión
Si tu has entendido que yo pida baneo sobre alguien,lee de nuevo el mensaje.
Ahora ,si lo que quieres es entender otra cosa,te puedes ahorrar las molestias.
gary96halamadrid escribió:Albiol: "Queremos que Cristiano siga; es el mejor del
mundo"
Cómo un señor español va a hablar (con mucha clase y elegancia) tan maravillosamente bien de un canalla como Ronaldo? Como cambia el mundo, no lo puedo creer
Yo esperaba otra cosa de Albiol,algo así como "El portugués,es una calamidad de jugador,no le queremos aquí,que se vaya buscando equipo porque aquí,sobra"
carlo Ancelotti: "Con Cristiano no es
suficiente el dinero"
Considera que
la voluntad del
Madrid es lo
que
determinará el
futuro del
jugador y no se
siente
amenzado por Mou: "No fue el
propietario del PSG quien dijo que le
sigue".
Renovar a Cristiano por muchos años, lo mejor que puede hacer el Real Madrid y Florentino. Ni Falcaos ni Bales seria suficiente, el madridismo lo que desea mas que nada es que continue Ronaldo por muchos años mas.
Claro que Falcao y Bale nos vendrian de lujo, pero lo mas importante es blindar al CRack.
gary96halamadrid escribió:carlo Ancelotti: "Con Cristiano no es
suficiente el dinero"
Considera que
la voluntad del
Madrid es lo
que
determinará el
futuro del
jugador y no se
siente
sigue".
gary96halamadrid escribió:carlo Ancelotti: "Con Cristiano no es
suficiente el dinero"
Considera que
la voluntad del
Madrid es lo
que
determinará el
futuro del
jugador y no se
siente
sigue".
¿Qué rima tiene este poema? Porque no la pillo
Es que es pura arte, es cuestion de las silabas de cada verso xD
gary96halamadrid escribió:si pepe ( gran amigo de cr y compañero de seleccion) dice que cristiano renueva... yo creo que renovara.
no es comparable, porque no se parecen en nada ni los unos, que tú mencionas, ni los otros, que voy a mencionar, pero yo recuerdo unas declaraciones de Michel, gran amigo de Luis Enrique que, más o menos decía: "no es cierto que Luis Enrique haya firmado por el barca, es mi amigo y me lo habría dicho"
Para ser objetivos, "jeringa" también logró anotar 5 goles en Champions a los que se peleaban por una camiseta suya, igualó con 14 goles el récord de goles de una Champions.