José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
leal

#20761Mensaje

M aburre ya este señor. Solamente se mete en jardines innecesarios y para crear polemica. Nunca le he oido hablar d tacticas y/o futbol.
Quiero a mi Madrid de antes!!
_Jesus_

#20762Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Estoy con "Cordoba" y en serio no creo eso de los portugueses...mas bien tambien como dijo David : Mou, Pepe y Cristiano.

Solo hay que ver jugadores como "Futre" y donde se le quiere...si nos metiamos con el...porque fue un crack. Incluso Figo en el Barcelona era de los mas queridos y fue tambien capitan del equipo. No busquemos que si portugueses y españoles...porque no hay nada. Solo es con los 3 jugadores que cito David, es por sus gestos y es lo que no gusta a la gran mayoría de los españoles.

Porque si fuera asi como dijeron...entonces nosotros que nos llevamos mal con Francia...porque no se le pita a Benzema o en su dia a Zidane??? No se les mira la nacionalidad...porque Zidane por ejemplo era un señor dentro y fuera del campo.
¿a la gran mayoría de españoles?, ¿hablamos de la selección o del Madrid?, ¿tenemos que hacer lo que diga la gran mayoría de españoles?, pues vamos listos, cada vez lo tengo más claro, "manía a los portugueses", por no llamarlo de la otra forma que tanto ofende
En España Mou no cae bien o al menos ni en Malaga, ni Sevilla y otros muchos lugares que visite ultimamente. No tenemos que hacer caso a lo que digan ni la mayoria y ni la minoria...yo dije un ejemplo. Pero si quieres te digo lo que pienso.

Te digo que yo no hay mania a los portugueses y solo manias a : Mou, Pepe y Cristiano. Incluso desde mi punto de vista...esto lo saco Pepe y el mismo Mou...pero tengo la sensacion que para Mou es mas facil mandarle "palos" a Iker...que a Pepe o Cristiano. Pero vamos como dijo Cordoba...se le juzga sus actos y muchos quedan fuera de lugar. El mismo Mou salio mal de los paises que entreno y el mismo Cristiano durante una epoca fue odiado en Inglaterra.

La "supuesta" mania :facepalm: Futre en el Calderon idolo, Andradesen su dia el central del Depor era querido y los portugueses actuales se le respeta como Pizzi del Depor o Agra del Betis por ejemplo. Porque mas mania que se le tiene a FRANCIA y jamas se le pita a Benzema y ni al mismo Zidane ¿ Por que? Porque la nacionalidad no importa y se le juzga por sus actos. Zidane fue un señor en todos los aspecto y por eso se le respeta.

Hay una frase : Respeta y te respetaran.
pementos

#20763Mensaje

digo yo que Pepe ha hecho bastantes cosas para ganarse la fama de sucio y que aunque en este año se haya tranquilizado un poco, la cabra sigue tirando al monte. Que hay otros sucios como Ballesteros o Navarro es cierto, pero a estos tambien se les da bastante caña. Y no creo que el hecho de ser portugués signifique nada porque los dos mencionados anteriormente son españoles y se les dice de todo. O al mismo Juanito en su momento se le dio mucha caña, o a Fernando Hierro (mira que no dejaba los codos). Ejemplos hay muchos pero a los portugueses se les ha dado por hacerse las víctimas por su nacionalidad.

Por cierto, si los propios aficionados del Madrid le dicen a Pepe "mátalo, mátalo" nadie se puede extrañar que los rivales le llamen asesino.
Cordoba

#20764Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Estoy con "Cordoba" y en serio no creo eso de los portugueses...mas bien tambien como dijo David : Mou, Pepe y Cristiano.

Solo hay que ver jugadores como "Futre" y donde se le quiere...si nos metiamos con el...porque fue un crack. Incluso Figo en el Barcelona era de los mas queridos y fue tambien capitan del equipo. No busquemos que si portugueses y españoles...porque no hay nada. Solo es con los 3 jugadores que cito David, es por sus gestos y es lo que no gusta a la gran mayoría de los españoles.

Porque si fuera asi como dijeron...entonces nosotros que nos llevamos mal con Francia...porque no se le pita a Benzema o en su dia a Zidane??? No se les mira la nacionalidad...porque Zidane por ejemplo era un señor dentro y fuera del campo.
¿a la gran mayoría de españoles?, ¿hablamos de la selección o del Madrid?, ¿tenemos que hacer lo que diga la gran mayoría de españoles?, pues vamos listos, cada vez lo tengo más claro, "manía a los portugueses", por no llamarlo de la otra forma que tanto ofende
Tú opinión y por tanto muy respetable, pero yo no veo que sea manía a lo portugués, es a la actitud de ellos, y todavía no me han dicho de UN jugador del Madrid que merezca estar más en boca que ellos...UNO.
saratoga

#20765Mensaje

Tachar de asesino a alguien que no ha matado a nadie no tiene ninguna razon.
Cordoba

#20766Mensaje

pementos escribió:digo yo que Pepe ha hecho bastantes cosas para ganarse la fama de sucio y que aunque en este año se haya tranquilizado un poco, la cabra sigue tirando al monte. Que hay otros sucios como Ballesteros o Navarro es cierto, pero a estos tambien se les da bastante caña. Y no creo que el hecho de ser portugués signifique nada porque los dos mencionados anteriormente son españoles y se les dice de todo. O al mismo Juanito en su momento se le dio mucha caña, o a Fernando Hierro (mira que no dejaba los codos). Ejemplos hay muchos pero a los portugueses se les ha dado por hacerse las víctimas por su nacionalidad.

Por cierto, si los propios aficionados del Madrid le dicen a Pepe "mátalo, mátalo" nadie se puede extrañar que los rivales le llamen asesino.
Coño....hasta chistes...

Está Pepe y Ramos en una discoteca y le dice Ramos...

-Mira que rubia Pepe, entrala!!!............y le partió las piernas.

Pepe es uno de los mejores centrales que hemos tenido, atrás quedan sus 30 kilos, pero aquello de Casquero, por lo que pagó (es cierto) le ha dejado una sombra que SOLO SE BORRA si no vas pisando manos, dejando coces....cosas que muuuuchos otros centrales hacen, pero no con el expediente de Casquero, no creo que sea tan dificil de entender salvo que por un amor a un escudo no te deje ver una realidad....y reconocerlo NO ES dejar de ser del Madrid.
saratoga

#20767Mensaje

¿Han hecho una encuesta a la mayoria de españoles? A mi me han saltado...como siempre O_o O_o
Cordoba

#20768Mensaje

saratoga escribió:Tachar de asesino a alguien que no ha matado a nadie no tiene ninguna razon.
La misma que de animarle a que mate como algunos aficionados le cantan.

Y no tiene fama de asesino, la tiene de guarro, de sucio, de peligroso....luego los chascarrilos ya sabes. Alves y Busquets van a pasar a ser más famosos por sus teatros que por su juego. Cada uno con su cruz.
Cordoba

#20769Mensaje

saratoga escribió:¿Han hecho una encuesta a la mayoria de españoles? A mi me han saltado...como siempre O_o O_o
No, no hace falta.

Y me voy a comprar que estoy echando la mañana.... ;)
saratoga

#20770Mensaje

Cordoba escribió:
saratoga escribió:Tachar de asesino a alguien que no ha matado a nadie no tiene ninguna razon.

Y no tiene fama de asesino, la tiene de guarro, de sucio, de peligroso....luego los chascarrilos ya sabes. Alves y Busquets van a pasar a ser más famosos por sus teatros que por su juego. Cada uno con su cruz.
Busquets fue el que dijo mono??? ahhhh pero fue en plan guay y con valores,no pasa nada
_Jesus_

#20771Mensaje

Saratoga aqui hubo jugadores como Hierro o el mismo Juanito...son españoles. Jugadores como actualmente Ballesteros y Navarro...si jugaran en un equipo top seria mas sonado. Pero todo lo que sea jugar Madrid o Barca es mucho mas sonado. Estoy seguro si Pepe fuera del Barca a mas de uno de aqui se le hierbe la sangre por sus cosas. Tampoco estoy de acuerdo de las cosas de decir : Mono como Busquet para nada lo comparto.

Pero me hace gracia que yo me meto con todo el mundo...encima digo que me tienen manias. Ahora si me pregunta como entrenador no puedo dudar que es un ganador...pero por actitudes...lo pierde todo. Seamos claro.
saratoga

#20772Mensaje

_Jesus_ escribió:Saratoga aqui hubo jugadores como Hierro o el mismo Juanito...son españoles. Jugadores como actualmente Ballesteros y Navarro...si jugaran en un equipo top seria mas sonado. Pero todo lo que sea jugar Madrid o Barca es mucho mas sonado. Estoy seguro si Pepe fuera del Barca a mas de uno de aqui se le hierbe la sangre por sus cosas. Tampoco estoy de acuerdo de las cosas de decir : Mono como Busquet para nada lo comparto.

Pero me hace gracia que yo me meto con todo el mundo...encima digo que me tienen manias. Ahora si me pregunta como entrenador no puedo dudar que es un ganador...pero por actitudes...lo pierde todo. Seamos claro.
Que si que eso ya lo se,todo lo que se hace aqui tiene mas repercusion,pero me gustaria saber que dirian si Pepe hubiese dicho mono a alguien,algo que me parece gravisimo y que en su dia se tapo mucho.Yo veo una persecucion por parte de la prensa hacia Mou y los jugadores que lo apoyan,puedo incluir a Arbeloa entre ellos.Eso lo veo yo,puede que me equivoque pero en el equipo del pais pequeñito todo se tapa con dulzura y valores.
_Jesus_

#20773Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:Saratoga aqui hubo jugadores como Hierro o el mismo Juanito...son españoles. Jugadores como actualmente Ballesteros y Navarro...si jugaran en un equipo top seria mas sonado. Pero todo lo que sea jugar Madrid o Barca es mucho mas sonado. Estoy seguro si Pepe fuera del Barca a mas de uno de aqui se le hierbe la sangre por sus cosas. Tampoco estoy de acuerdo de las cosas de decir : Mono como Busquet para nada lo comparto.

Que si que eso ya lo se,todo lo que se hace aqui tiene mas repercusion,pero me gustaria saber que dirian si Pepe hubiese dicho mono a alguien,algo que me parece gravisimo y que en su dia se tapo mucho.Yo veo una persecucion por parte de la prensa hacia Mou y los jugadores que lo apoyan,puedo incluir a Arbeloa entre ellos.Eso lo veo yo,puede que me equivoque pero en el equipo del pais pequeñito todo se tapa con dulzura y valores.
Tampoco me parece justo que diga Casillas no es monumento...siempre deja recaditos y no porque sea Iker. Porque cuando hablo del Castilla y medio dejo caer lo de Jese...tampoco lo compartía.

El tema de "portugueses" lo saca Pepe y compara con el futbolista español. El mismo Mou lanza "palos" a Iker y elogia a su paisano Cristiano. En todo caso parece que tienen "españolitis".

Estos dias Albiol o el mismo Arbeloa o Alonso siempre habla de lo buenos que es Cristiano...incluso Iker. Pero Mou lo que no debe hacer es ensalzar a unos y a otros no...porque si yo fuera Iker me sentia como el culo. Porque al menos los gesto desde el exterior...Iker jamas tuvo un mal comportamiento y ni frases celebres contra Mou o Cristiano o el mismo Pepe. Ni compara el español con los portugueses.
saratoga

#20774Mensaje

Ya te dije que a veces hay cosas de el que no me gustan,creo que lo leiste.Nadie es perfecto,esta claro,pero montar la que se esta montado y leer lo que estoy leyendo es ya pasarse tres pueblos.Creo a veces que estoy defendiendo a un delincuente.
Cordoba

#20775Mensaje

saratoga escribió:
Cordoba escribió:

Busquets fue el que dijo mono??? ahhhh pero fue en plan guay y con valores,no pasa nada
Pero quién habla de valores? qué más da como caiga Busquets?

El debate es por qué caen mal los portugueses del Madrid ¿racismo o hay base?
Cordoba

#20776Mensaje

saratoga escribió:Ya te dije que a veces hay cosas de el que no me gustan,creo que lo leiste.Nadie es perfecto,esta claro,pero montar la que se esta montado y leer lo que estoy leyendo es ya pasarse tres pueblos.Creo a veces que estoy defendiendo a un delincuente.
Tampoco es eso, pero Pepe tiene una defensa muy dificil por su comportamiento, comportamiento que tacharías si no fuera jugador del Madrid....habría que oiros si uno del Atleti o del Barsa patea a uno la espalda y la cabeza, y después de su sanción (corta...pero es del Madrid y para bien y para mal tiene peso) no lo ha vuelto a hacer tan grave, pero sí ha tenido sus piraditas de olla, cosas que hacen otros pero no es lo mismo que le pise la mano a Messi Modric que Pepe ¿a que no? ¿a que no está igual de cultivado el asunto?

Alguno creen que es por racismo, yo creo que es por repetitivo, igual que los comentarios de Mou ¿ cuántas de estas salidas de tono en rueda de prensa se le hubieran permitido a Shuster? joder con el racismo, Shuster dijo una vez que es imposible ganar en el Camp Nou y dado los resultados y el comentario...a la calle.

Mou puede decir, hacer...lo que le salga ¿por qué? porque es muy bueno ¿somo racistas o demasiado tolerantes con la situación? os recuerdo que estamos A 16 PUNTAZOS....que es dificil ser portugués? lo dificil es que no te hayan echao con esa ventaja con un equipo que ha hecho él y en el que sus fichajes no salen....eso sí que es dificil.
DelBosque

#20777Mensaje

Cordoba escribió:
Sergio86 escribió:Lo de "quiero a todos los portugueses fuera del Real Madrid" lo habré soñado yo.... :sisi:

No, es verdad que se dice, pero es que los portugueses son:

Ronaldo, que es buenísimo pero cuando no está triste son gestos a la afición contraria (muchas veces con razón, pero suma), bicicletas absurdas...y gol, MUCHO gol, y la gente que no es del Madrid le tiene una manía de aquí te espero.

Mou....que apaga los fuegos con gasolina y nunca reconoce que se ha podido equivocar, y cuando lo deja caer, dice algo que parece que ....al final un hachazo a alguien.

Pepe, gran central con un resultado estupendo, pero lo de Casquero, la pisada de mano, las entradas .....

Carvalho...el primer año bien, luego se ha quedado a cobrar, legítimo por su parte, pero entiende que la gente le ha pillao gato.

Coentrao....uno de los fichajes más caros del mundo en proporción a lo aportado...hace de todo, menos meter gol...se regatea solo, se lesiona solo, fuma.....

Y sabes qué tienen todos en común, que Mou (el más odiado) los defiende más que a nadie, y si a algunos (no sé si todos) le sumas el representante que te los trae aquí a un pastón y si cumplen te piden subida de sueldo en 15 minutos.....

Vale, son portugueses, pero no se tiene manía a una nacionalidad, se lo han currao, es que el mejor de ellos, el que para mi es el 2º mejor jugador del mundo, el que no quiero que se vaya del Madrid y tantos y tantos goles nos da demostrando profesionalidad, a veces uno se cabrea escuchando sus "tristezas" y piensa...."que nos den 150 kilos y nos pillamos a Falcao, Silva y Bale" ...es que es humano pensarlo!!!
Pues yo lo veo así:

Ronaldo: referente mundial y uno de los pocos jugadores actuales que bien podría entrar en la lista de los mejores jugadores de los últimos veinte años, con sus números ya ha hecho historia en el Real Madrid, vital para que el Madrid gane sus últimos títulos, despreciado por casi todas la aficiones, insultado y frecuentemente agredido en el verde. Su soberbia e imagen de atleta es aprovechada por la prensa para distorsionar la imagen de alguien que si es cierto que es arrogante también es cierto que su actitud en el campo y profesionalmente es intachable. De los pocos salvables en el campo.

Mourinho: El mejor entrenador de los últimos años, y unos de los pocos capaz de ganar títulos en Ligas totalmente opuestas, directo y vehemente no se casa con nadie y tiene como enemigo principal a la prensa despreciable que busca el titular. Corporativista, lucha y pelea por el Club que la paga con todas sus fuerzas, aunque se quede solo y se lleve sus palos. La mayoría de entrenadores huirían despavoridos pues les preocupa más su imagen que el bien común. A veces se equivoca en las formas, su mayor defecto, pero desde su segunda temporada está muy calmado. Deportivamente esta temporada no lo está haciendo bien.

Pepe: El mejor central del mundo que ha tenido que lidiar desde la burla de su nombre, hasta lo que costó y que le llamen asesino en cada campo. Rendimiento espectacular desde la primera temporada y total compromiso, demostrando que siente el escudo y que lo da todo por él, su forma expeditiva que no violenta de jugar es como la de tropecientos centrales en el mundo. Su punto negro las idas de olla que han marcado su imagen. Futbolísticamente ha sido el mejor central junto a Ramos de la Euro y su inicio de temporada espectacular, en los últimos partidos no anda fino.

Carvalho: Excelente primer año bien, mala suerte con las lesiones después y luego se ha quedado a cobrar tras el pésimo legado de Valdano con una cláusula de risa. Todavía está aquí y seguramente juegue ante la Real. Un profesional que como todo hijo de vecino, y más a su edad que no tiene que demostrar y nada y además que ha dejado la Selección quiere cumplir un contrato, que en todo caso fue un error no hacerle un contrato por un año. Temporada inédito.

Coentrao: Ninguneado por lo que costó es uno de los jugadores más regulares que tenemos, siendo ejemplo de esfuerzo, capacidad defensiva y despliegue físico, uno de los fichajes más caros del mundo que ha demostrado que no valía eso, al igual que ningún jugador vale lo que cuesta, da seguridad en la banda izquierda, dónde ha demostrado a veces incluso mejores prestaciones en términos generales que Marcelo. Humillado constantemente por la prensa para atacar a Mou. Buena temporada.
Y sabes qué tienen todos en común, que Mou (el más odiado) los defiende más que a nadie, y si a algunos (no sé si todos) le sumas el representante que te los trae aquí a un pastón y si cumplen te piden subida de sueldo en 15 minutos.....
Mou que tanto los defiende dejó a Ronaldo en el banquillo ante un Zaragoza por cuestionar su sistema, mandó a Carvalho con el filial para demostrarle que no contaba con él, dejó a Coentrao en el banquillo por no estar de acuerdo con su rendimiento al inicio. El sueldo parece que todos se lo aumentan, incluso los adalides de la autenticidad y de la clase como Xabi Alonso, en su día Sergio Ramos, Di María, Higuaín, etc, etc.....
Utilizado con frecuencia para atacar a nuestro actual entrenador, cuyo propósito es ganar algo, mientras que muchos (incluidos algunos madridistas) desean que fracase anteponiendo fobias al bien común.

Así que estos son los demonios portugueses que tenemos, como si fuera anormal que un entrenador se rodee de jugadores que conoce y en los que confía. Si hasta Caprrós se lleva al paquete de Arizmendi a cada equipo que le contrata. Por lo que parece lo de el Madrid es escandaloso y todo negativo.

O eso nos quieren vender.
CRMadridista

#20778Mensaje

DelBosque escribió:
Cordoba escribió:
Sergio86 escribió:Lo de "quiero a todos los portugueses fuera del Real Madrid" lo habré soñado yo.... :sisi:

No, es verdad que se dice, pero es que los portugueses son:

Ronaldo, que es buenísimo pero cuando no está triste son gestos a la afición contraria (muchas veces con razón, pero suma), bicicletas absurdas...y gol, MUCHO gol, y la gente que no es del Madrid le tiene una manía de aquí te espero.

Mou....que apaga los fuegos con gasolina y nunca reconoce que se ha podido equivocar, y cuando lo deja caer, dice algo que parece que ....al final un hachazo a alguien.

Pepe, gran central con un resultado estupendo, pero lo de Casquero, la pisada de mano, las entradas .....

Carvalho...el primer año bien, luego se ha quedado a cobrar, legítimo por su parte, pero entiende que la gente le ha pillao gato.

Coentrao....uno de los fichajes más caros del mundo en proporción a lo aportado...hace de todo, menos meter gol...se regatea solo, se lesiona solo, fuma.....

Vale, son portugueses, pero no se tiene manía a una nacionalidad, se lo han currao, es que el mejor de ellos, el que para mi es el 2º mejor jugador del mundo, el que no quiero que se vaya del Madrid y tantos y tantos goles nos da demostrando profesionalidad, a veces uno se cabrea escuchando sus "tristezas" y piensa...."que nos den 150 kilos y nos pillamos a Falcao, Silva y Bale" ...es que es humano pensarlo!!!
Pues yo lo veo así:

Ronaldo: referente mundial y uno de los pocos jugadores actuales que bien podría entrar en la lista de los mejores jugadores de los últimos veinte años, con sus números ya ha hecho historia en el Real Madrid, vital para que el Madrid gane sus últimos títulos, despreciado por casi todas la aficiones, insultado y frecuentemente agredido en el verde. Su soberbia e imagen de atleta es aprovechada por la prensa para distorsionar la imagen de alguien que si es cierto que es arrogante también es cierto que su actitud en el campo y profesionalmente es intachable. De los pocos salvables en el campo.

Mourinho: El mejor entrenador de los últimos años, y unos de los pocos capaz de ganar títulos en Ligas totalmente opuestas, directo y vehemente no se casa con nadie y tiene como enemigo principal a la prensa despreciable que busca el titular. Corporativista, lucha y pelea por el Club que la paga con todas sus fuerzas, aunque se quede solo y se lleve sus palos. La mayoría de entrenadores huirían despavoridos pues les preocupa más su imagen que el bien común. A veces se equivoca en las formas, su mayor defecto, pero desde su segunda temporada está muy calmado. Deportivamente esta temporada no lo está haciendo bien.

Pepe: El mejor central del mundo que ha tenido que lidiar desde la burla de su nombre, hasta lo que costó y que le llamen asesino en cada campo. Rendimiento espectacular desde la primera temporada y total compromiso, demostrando que siente el escudo y que lo da todo por él, su forma expeditiva que no violenta de jugar es como la de tropecientos centrales en el mundo. Su punto negro las idas de olla que han marcado su imagen. Futbolísticamente ha sido el mejor central junto a Ramos de la Euro y su inicio de temporada espectacular, en los últimos partidos no anda fino.

Carvalho: Excelente primer año bien, mala suerte con las lesiones después y luego se ha quedado a cobrar tras el pésimo legado de Valdano con una cláusula de risa. Todavía está aquí y seguramente juegue ante la Real. Un profesional que como todo hijo de vecino, y más a su edad que no tiene que demostrar y nada y además que ha dejado la Selección quiere cumplir un contrato, que en todo caso fue un error no hacerle un contrato por un año. Temporada inédito.

Coentrao: Ninguneado por lo que costó es uno de los jugadores más regulares que tenemos, siendo ejemplo de esfuerzo, capacidad defensiva y despliegue físico, uno de los fichajes más caros del mundo que ha demostrado que no valía eso, al igual que ningún jugador vale lo que cuesta, da seguridad en la banda izquierda, dónde ha demostrado a veces incluso mejores prestaciones en términos generales que Marcelo. Humillado constantemente por la prensa para atacar a Mou. Buena temporada.
Mou que tanto los defiende dejó a Ronaldo en el banquillo ante un Zaragoza por cuestionar su sistema, mandó a Carvalho con el filial para demostrarle que no contaba con él, dejó a Coentrao en el banquillo por no estar de acuerdo con su rendimiento al inicio. El sueldo parece que todos se lo aumentan, incluso los adalides de la autenticidad y de la clase como Xabi Alonso, en su día Sergio Ramos, Di María, Higuaín, etc, etc.....
Utilizado con frecuencia para atacar a nuestro actual entrenador, cuyo propósito es ganar algo, mientras que muchos (incluidos algunos madridistas) desean que fracase anteponiendo fobias al bien común.

Así que estos son los demonios portugueses que tenemos, como si fuera anormal que un entrenador se rodee de jugadores que conoce y en los que confía. Si hasta Caprrós se lleva al paquete de Arizmendi a cada equipo que le contrata. Por lo que parece lo de el Madrid es escandaloso y todo negativo.

O eso nos quieren vender.
=D> =D> =D> =D> =D> ..Después de ésto casi habría que cerrar el post
zam

#20779Mensaje

No entiendo que por caer mal Mou se arrastre a otros portugueses. Encima CR y Pepe ya estaban aquí antes y tenían sus propias críticas, querer ahora enlazarlo todo por un tema de nacionalidad suena xenófobo...
Cordoba

#20780Mensaje

Te ha quedado muy madridista pero ......

De Ronaldo ¿quién duda que es uno de los mejores jugadores del mundo en toda la historia? pero por algunos gestos + muchos goles, le machacan porque saben que entra, pero contra Ronaldo nadie tiene nada más que eso...rivalidad, lo que pasa es que algunos comentarios y gestos pues provocan más odio, pero nada insuperable y que no merezca la pena

Mou....nadie duda de que es bueno, de que no se casa con nadie...pero perdona, para ser fiel a un club y a si mismo, no hace falta ni dedos en ojos, ni salidas de tono de ese calibre....no hace falta...por no meterme con su esquema futbolístico al pelotazo teniendo todo el partido por delante y saltando el centro del campo....pero vamos, incendiario es, y para ser fiel no hace falta, hace daño al club.

Pepe: de los mejores centrales del mundo ¿también lo dudamos? digo que su fama de "asesino" (lo pongo entre comillas, ya sé que no es eso) se lo ha currao él solito, y si no fuera del Madrid habría que leeros. Stoichkov también era bueno ¿a que era un cabrón con pintas? claro, con pintas granas, es que no es lo mismo donde jueguen.

Carvalho- Yo creo que no se le odia en absoluto...es cuestionable que con ofertas no prefiera jugar, pero lícito es, y no se escucha nada.

Coentrao-Lastrado por su precio, petición de Mou, no más profesional que muchos, él no tiene la culpa de los que pagaron por él, NO DA NIVEL REAL MADRID....lo que pasa es que si te cuesta 10 y tienes un suplente majo...venga, pero 30 (auqnue no tenga la culpa) joder....es que ya nos mamamos todo, que hay jugadores como Isco, Silva, Cazorla....INSISTO, que no tendrá la culpa, pero TAMPOCO se le odia, ni por portugues ni por nada, se le cuestiona la calidad/precio porque es MUY cuestionable.

Marcelo con el pie escayolao es mejor que éste.

Son puntos de vista, pero es que de esos que hablamos la mitad NO SE LES ODIA, es que no es verdad, y a Ronaldo se le odia deportivamente por el contrario, caso que nos merece la pena....si es uno de los mejores del mundo en toda la historia...menudo problema.

Mou ha traido mucha manía, y no son cosas mías, si ahora se tiene que desviar a que son portugueses, que ni Mou las lía ni Pepe agrede mucho más que la media, pues sera eso, pero no....
Responder