cristianokaka escribió:obviamente es la mas competitiva del mundo..
por que entre un mayor numero de jugadores que existe en Brasil solo unos 11 son titulares
aquí hablamos de cantidad y productividad, mientras mayor sea el numero competidores demuestras ser mas competente si sales elegido...
no es muy difícil comprender
no se quien que conoce de futbol se atrevería a negarlo...
solo mira las copas mundiales y los nombres que salieron y salen..
pele, rivaldo, Romario, Bebeto, Ronaldo, roberto carlos, Ronaldinho, kaka, neymar, ganzo, etc...
P.D.: tal vez me olvido de muchos pero esto no es mas que el resultado de competir con un mayor numero de jugadores.
Me parece más competitivo un ataque Villa, Torres, Soldado, Callejón, Pedro, Isco, Cazorla, Iniesta, Navas, Mata, Fábregas que Neymar, Moura, Ganso, Hulk, Pato, Nilmar y Damiao
Kaká haga lo que haga ya nada, aquí por lo menos. Tendría que hacer esto para que aquí volviese a tener confianza:
[youtube]os5iuz2wKjU[/youtube]
Kaká ha hecho muy buenos partidos aquí y cuando hace uno malo ya se le crucifica cuando Di María y Özil le doblan en partidos realmente malos. La única forma sería que viniese Ancelotti para que jugase, pero eso sería cagarla porque:
1- Ancelotti es un asco.
2- Kaká ya tendría 31 años, se tiene que vender ya sí o sí.
[quote="Lass"]Kaká haga lo que haga ya nada, aquí por lo menos. Tendría que hacer esto para que aquí volviese a tener confianza:
[youtube]os5iuz2wKjU[/youtube]
aepit escribió:Sin duda era impresionante, pero de eso hace 5 años...
Sí, pero la gente se piensa que Kaká ha bajado un montón el nivel respecto de hace pon 4 años y para nada, en Youtube tienes miles de compilaciones suyas de 2009, míralas y verás que ahora es hasta mejor. xD
aepit escribió:youtube no sirve para valorar a un jugador, por culpa de él hay muchos ilusionados con Neymar, tal y como lo hucieron en su día con Robinho.
He dicho compilaciones. Es decir, por ejemplo: Cristiano Ronaldo vs Sevilla y te sale todas sus apariciones, pérdidas de balón, pases y todo, es decir, todo lo que hizo en ese partido.
Este es el Kaká que fichamos en 2009, aquí un partido contra el Inter de Mourinho:
[youtube]KIlMEniFo3I[/youtube]
Yo no veo mucha diferencia con ahora, de hecho, la única diferencia es que, al igual que con Brasil ahora mismo, Kaká muestra más confianza y se atreve a lucirse algo más. En resúmen, gracias Mou por cargarte a este jugador.
saratoga escribió:se lo ha cargado Mou?Lo dudo un monton,?kaka ha puesto de su parte.
En 2010 la cagó bastante, pero luego Mourinho NO HA SABIDO llevar bien a Kaká y a otros jugadores. En el vídeo que te he puesto... ¿cuántos balones pierde? esa es la diferencia,al igual que Cristiano, para que le salgan las cosas necesita muchos intentos. Ese partido le hace con Mou y le cambia en el 45.
hal2814 escribió:Tremendo mercenario que solo vino a burlarse de este club y esta afición.
De todos los brasileños que han quedado como malos profesionales Kaká es el peor.
Otro en su lugar se pondría a rajar del club, a crear bronca en el vestuario y demás. Este está callado, sonriendo y cuando sale lo hace lo mejor que puede sin decir nada y luego en las ruedas de prensa nunca critica nada. Como profesional es un 10.
Aepit, eso no te lo crees ni tú. Había 4 gatos que decían que era un mercenario y que fingía lesiones, pero nadie dudaba de su calidad.
hal2814 escribió:Tremendo mercenario que solo vino a burlarse de este club y esta afición.
De todos los brasileños que han quedado como malos profesionales Kaká es el peor.
Otro en su lugar se pondría a rajar del club, a crear bronca en el vestuario y demás. Este está callado, sonriendo y cuando sale lo hace lo mejor que puede sin decir nada y luego en las ruedas de prensa nunca critica nada. Como profesional es un 10.
Aepit, eso no te lo crees ni tú. Había 4 gatos que decían que era un mercenario y que fingía lesiones, pero nadie dudaba de su calidad.
Lass; intentar razonar con Hal es un sinsentido; pasa de que nadie lo tomé es serio a producir fastidio leerle.
Y Aepit acaba de aceptar que lo han sentenciado.
Deja que tiren bilis por el video y al raro volvemos a comentar. JUGADORAZO!
Con sentenciado quise decir acabado para el madrid, Kaká tubo muchas oportunidades, el crédito se le había acabado hace mucho tiempo, ya era hora de que dejara de contar.
aepit escribió:Con sentenciado quise decir acabado para el madrid, Kaká tubo muchas oportunidades, el crédito se le había acabado hace mucho tiempo, ya era hora de que dejara de contar.
A mí lo que me hizo gracia es cuando se le culpó por lo del Lyon, cuando fue el que generó el 80% de las ocasiones falaldos por Higuaín o Cristiano... y no me lo neguéis que os pongo lo que hizo en ese partido en nada xD. Yo no hablo por hablar, yo hablo porque se de lo que hablo y me se los partidos casi de memoria.
aepit escribió:Con sentenciado quise decir acabado para el madrid, Kaká tubo muchas oportunidades, el crédito se le había acabado hace mucho tiempo, ya era hora de que dejara de contar.
A mí lo que me hizo gracia es cuando se le culpó por lo del Lyon, cuando fue el que generó el 80% de las ocasiones falaldos por Higuaín o Cristiano... y no me lo neguéis que os pongo lo que hizo en ese partido en nada xD. Yo no hablo por hablar, yo hablo porque se de lo que hablo y me se los partidos casi de memoria.
yo no fui de los que lo culpo, de echo no me gusta culpar o señalar a ningún jugador en concreto por perder o empatar un partido.