El Madrid era mas el equipo de España y el que "supuestamente" lo representa. Solo era pitado en sitios como : PAIS VASCO, PAMPLONA Y CATALUÑA. Bueno tambien con la aficion del SPORTING y VALENCIA. Aunque parezca broma...mucho que nos dan caña en Valencia...hay muchos madridistas. Pero si nos fijamos los sitios mas odiados son los lugares...que piden independencia y era como una forma atizo al Madrid es meterse con España. Pero aun asi era el equipo con mas aficionados del pais y muy por encima del BARCELONA. Hay personas que no comparten las ideologias de los aficionados "cules" gran sector y no todos. Pero no olvidan que si queman bandenras, que si carteles con insultos y pitos al hinno español. Por eso el Barca nunca tenia el cache del Madrid.
A pesar que el Madrid tuvimos tios como JUANITO, HIERRO o el mismo HUGO SANCHEZ. Pero es que Mou se acuerda siempre de todo el mundo, se mete con aficiones, jugadores y con la misma cantera.Llega un momento que despierta apatia y encima se le une al gran juego del BARCELONA...porque no se le puede negar que juegan bien y ganan. Entonces los crios que no saben de "politicas" son del Barca equipo que gana, los que madridista "solo" por simpatia no comparten las actitudes de MOU y todo se va uniendo.
El mejor ejemplo : Hierro y Juanito (Malaga) lugar muy madridista...ahora no es tan madridista...solo me queda decir : GRACIAS MOU!!!
Calificado de manera injusta como uno de los defensas más sucios y marrulleros de la liga Española, Pepe no consigue quitarse de encima ese cartel colocado de manera injusta. El portugués tan sólo lleva cinco amarilla esta campaña y apenas ha cometido 14 faltas.
Pese a estos espectaculares números, desde ciertos medios periodísticos se le sigue atizando y acusando de ser poco menos que un ‘marrullero'. Si uno echa cuentas y mira estadísticas, jugadores como Falcao o Busquets llevan más amarillas y faltas que el portugués.
Hasta 39 futbolistas han visto más tarjetas que el central merengue en lo que va de temporada. Ni una sola expulsión, claridad en el cruce y nobleza en los choques por alto, son el ABC del defensa madridista.
Mientras tanto, defensas como David Navarro o Ballesteros siguen yéndose de rositas, mientras que al luso se le mira con culpa día tras día. Una fama injusta que Pepe intenta corregir a base de ser el mejor central del mundo.
Pepe es muy seguido eso esta claro...pero tambien le mola provocar. En los terminos de los partidos se encaro con Luque ex del Malaga y algunas ocasiones provocando a las gradas. El tampoco ayuda...y eso que me parece de los mejores centrales del mundo.
Pepe tiene que vivir con lo de Casquero porque aquello fue una salvajada como pocas. No nos vamos a engañar. Y de vez en cuando tiene unas salidas de olla que no se pueden defender. Seamos del Madrid o del Atlético Aviación. Otra cosa es que parece el único tío que hace cosas. Me parece estupendo que cuando hace una pepada se le critique, pero no que se le dé porque sí.
A fin de cuentas los mismos que lo ponen a parir aplauden o callan cuando los Albelda, Navarro, Alves y demás, dicen algo o hacen de las suyas.
_Jesus_ escribió:El Madrid era mas el equipo de España y el que "supuestamente" lo representa. Solo era pitado en sitios como : PAIS VASCO, PAMPLONA Y CATALUÑA. Bueno tambien con la aficion del SPORTING y VALENCIA. Aunque parezca broma...mucho que nos dan caña en Valencia...hay muchos madridistas. Pero si nos fijamos los sitios mas odiados son los lugares...que piden independencia y era como una forma atizo al Madrid es meterse con España. Pero aun asi era el equipo con mas aficionados del pais y muy por encima del BARCELONA. Hay personas que no comparten las ideologias de los aficionados "cules" gran sector y no todos. Pero no olvidan que si queman bandenras, que si carteles con insultos y pitos al hinno español. Por eso el Barca nunca tenia el cache del Madrid.
A pesar que el Madrid tuvimos tios como JUANITO, HIERRO o el mismo HUGO SANCHEZ. Pero es que Mou se acuerda siempre de todo el mundo, se mete con aficiones, jugadores y con la misma cantera.Llega un momento que despierta apatia y encima se le une al gran juego del BARCELONA...porque no se le puede negar que juegan bien y ganan. Entonces los crios que no saben de "politicas" son del Barca equipo que gana, los que madridista "solo" por simpatia no comparten las actitudes de MOU y todo se va uniendo.
El mejor ejemplo : Hierro y Juanito (Malaga) lugar muy madridista...ahora no es tan madridista...solo me queda decir : GRACIAS MOU!!!
A lo que has dicho añadele Sevilla y Coruña.
El cuento de que nos odian por Mou no cuela, y de que se mete con las aficiones rivales tampoco, el otro día sin ir más lejos aplaudió a la del Betis.
_Jesus_ escribió:El Madrid era mas el equipo de España y el que "supuestamente" lo representa. Solo era pitado en sitios como : PAIS VASCO, PAMPLONA Y CATALUÑA. Bueno tambien con la aficion del SPORTING y VALENCIA. Aunque parezca broma...mucho que nos dan caña en Valencia...hay muchos madridistas. Pero si nos fijamos los sitios mas odiados son los lugares...que piden independencia y era como una forma atizo al Madrid es meterse con España. Pero aun asi era el equipo con mas aficionados del pais y muy por encima del BARCELONA. Hay personas que no comparten las ideologias de los aficionados "cules" gran sector y no todos. Pero no olvidan que si queman bandenras, que si carteles con insultos y pitos al hinno español. Por eso el Barca nunca tenia el cache del Madrid.
El cuento de que nos odian por Mou no cuela, y de que se mete con las aficiones rivales tampoco, el otro día sin ir más lejos aplaudió a la del Betis.
Aplaudio y sobre todo hablo del Betis la temporada pasada. Creeme que si cuela...incluso exmadridistas y gentes relacionadas con el Madrid no le gustan los comportamientos actuales.
_Jesus_ escribió:
Aplaudio y sobre todo hablo del Betis la temporada pasada. Creeme que si cuela...incluso exmadridistas y gentes relacionadas con el Madrid no le gustan los comportamientos actuales.
pues la camiseta del madrid es la que mas se vende y veo mas crios con la equipacion que hace 5 años por ejemplo.Y hace poco vi una estadustica de esas sobre el repunte de las ventas de cosas relacionadas con el equipo.Y me da igual la cantidad de gente que haya si ia gusta encontrar excusas de todo tipo.
Cada uno hablará de lo que ve. Yo particularmente veo que en Asturias hay el mismo sentimiento a favor o en contra del Madrid que hubo siempre. Hay, eso sí, mucho culé de nuevo cuño, que desaparecerá cuando las cosas les empiecen a ir regular.
Lo que sí noto es un madridismo cada vez más dividido.
Pues yo en Sevilla veo mucho más chandals y camisetas del Madrid que hace dos o tres años, que prácticamente la única del Madrid que se veía era la mía. Esto de la popularidad va por títulos.
En El Corte Inglés de Oviedo, el, digamos, stand del Madrid suele ser el doble que el del Barcelona. Eso, de siempre. Y ahora no ha cambiado. En las tiendas de los chinos la cosa está más pareja.
_Jesus_ escribió:
¿Qué exmadridistas?. ¿Valdano, Schuster,..?
....Del Bosque. Ademas quiero ver Zidane porque se aleja de Mou y supuestamente recomienda Lippi.
Última edición por _Jesus_ el Dom Dic 30, 2012 5:31 pm, editado 1 vez en total.
David_RM escribió:Pues yo en Sevilla veo mucho más chandals y camisetas del Madrid que hace dos o tres años, que prácticamente la única del Madrid que se veía era la mía. Esto de la popularidad va por títulos.
Yo no digo que no haya...porque habra pero no veo tantes como antes...aunque llevo toda mi vida en Malaga...soy sevillano y voy a Sevilla. Y en Malaga ya ni os cuento.
saratoga escribió:Calificado de manera injusta como uno de los defensas más sucios y marrulleros de la liga Española, Pepe no consigue quitarse de encima ese cartel colocado de manera injusta. El portugués tan sólo lleva cinco amarilla esta campaña y apenas ha cometido 14 faltas.
Pese a estos espectaculares números, desde ciertos medios periodísticos se le sigue atizando y acusando de ser poco menos que un ‘marrullero'. Si uno echa cuentas y mira estadísticas, jugadores como Falcao o Busquets llevan más amarillas y faltas que el portugués.
Hasta 39 futbolistas han visto más tarjetas que el central merengue en lo que va de temporada. Ni una sola expulsión, claridad en el cruce y nobleza en los choques por alto, son el ABC del defensa madridista.
Mientras tanto, defensas como David Navarro o Ballesteros siguen yéndose de rositas, mientras que al luso se le mira con culpa día tras día. Una fama injusta que Pepe intenta corregir a base de ser el mejor central del mundo.
No me jodas!!! ¿injusta?
Pero a cuantos has visto patear el cuerpo de un menda en el área después de pitar falta ????? pues no quiero ni pensar qué debe hacer para que se merezca esa fama.
No se trata de número de faltas, se trata el historial de la calidad de éstas. Falcao lleva más faltas sin pisar la mano o patear cabezas...venga, vamos a ser serios, y no digo que no sea uno de los mejores centrales del mundo...pero hombre ¿injusta?
migtra escribió:Pepe tiene que vivir con lo de Casquero porque aquello fue una salvajada como pocas. No nos vamos a engañar. Y de vez en cuando tiene unas salidas de olla que no se pueden defender. Seamos del Madrid o del Atlético Aviación. Otra cosa es que parece el único tío que hace cosas. Me parece estupendo que cuando hace una pepada se le critique, pero no que se le dé porque sí.
A fin de cuentas los mismos que lo ponen a parir aplauden o callan cuando los Albelda, Navarro, Alves y demás, dicen algo o hacen de las suyas.
Eso sí....eso es, los hay del mismo estilo, pero el Madrid es muy grande y estas acciones hechas por un jugador del Madrid o a un jugador del Madrid da la vuelta al mundo...pero se lo ha ganado.
Ramos es duro, muy contundente, incluso escupe, pero la línea oscura no la ha pasado, una cosa es ser duro y otra que se te vaya la pinza.
Si el Madrid levanta y ha levantado muchas pasiones, buenas y malas, pero escuchar como escucho en el trabajo, en el gym, en la calle...cosas como "a mi no me gusta el fútbol, pero que se joda y pierda el Madrid, por payaso" eso de verdad, os doy mi palabra que lo escucho y mucho.
Antes, a la gente que se la sudaba el fútbol o pasaba o simpatizaba más con el Barsa o Madrid por temás políticos y tal, ahora Mou se ha creado su propio grupito de antis y eso es así, en cambio grupo de admiradores que no les gusta el fútbol ni uno, gente que te diga "que gan el Madrid, soy del Albacete pero es que Mou es genial" ni uno.