José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gary96halamadrid

#20821Mensaje

me refiero (por si no me e explicado bien) que la temporada pasada hubo jugadores que se marcaron una buena temporada lo contrario que esta temporada que ninguno esta jugando bien... lo cual estos resultados en la liga.
Andes

#20822Mensaje

Con el presupuesto de jugadores que maneja el Real Madrid, el entrenador de turno debería tener un equipo que sin contar con su máxima estrella, sea superior al resto de La Liga (con una excpeción como mucho) y al 99.99% de equipos en el mundo.

Ya una estrella como CR7 debe ser fundamental para estar por encima o al menos a la par de los equipos más poderosos.

Con todo el poder que se le ha dado a Mou, lo primero no se cumple, en cambio lo segundo tampoco.

Pd: @ldqy... por eso especifiqué y escribí que se cumple en viceversa. Bien que la vayas cogiendo.
Última edición por Andes el Dom Dic 30, 2012 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Cordoba

#20823Mensaje

Pero es que nadie niega que Cristiano sea mucho más que importante, que ha sido vital, como también los muchos goles que se repartieron entre el resto de la plantilla, una buena defensa...incluso el portero, todos, pero Cristiano fue pieza clave ¿y? ....y sin esa pareja de centrales que tenemos por muchos goles que hubiera metido Ronaldo lo mismo n os hubiera dado....TODOS son importantes y Ronaldo en especial.

A ver, en las últimas páginas se debate la última de Mou, que ser portugués es jodido, Y NO ES CIERTO, lo es para Pepe por su actitud en el campo pero lleva aquí unos años y tampoco estamos todo el día con lo mismo, a Cristiano se le adora (salvo los contrarios que bien no la suda) y luego se cuestiona la compra por su rendimiento de Coentrao, como podéis ver cada uno con sus cosas pero diferentes....el tema es Mou y sus salidas de pata de banco para no hablar de lo poco o mal que jugamos.

Para mi todos tienen su responsabilidad, tanto jugadores como entrenador, unos porque ya saben lo suficiente como para defender así de mal o no meter las claras, y otro porque ha cansado al grupo, le ha reventao a comentario, acusaciones, persecucion de chivatos....cansa, y mientras lo que lo sufrimos los de siempre.

Mou, tu equipo no juega NADA, ha perdido firmeza, chispa....y eso es lo que debes plantear, no si hay xenofobia.
Borrar usuario 15335

#20824Mensaje

No tengáis la menor duda de que Mou está encantado de que la gente hable,de Pepe,de Casillas de Cristiano.de si la guerra con el periodismo...
Con tal de que no se mencione ,y se comente el lamentable fútbol que hacemos,cualquier tema es bienvenido por Mou.
LQDY

#20825Mensaje

si el PD era para mí, no he entendido nada, por lo que hemos retrocedido en mi apredizaje, lo siento.

sobre el presupuesto, el del Madrid, y el del barca, son similares, y ambos, sus dos mejores jugadores son los más determinantes, es lo normal, cuando tienes a los dos mejores jugadores del Mundo.
gary96halamadrid

#20826Mensaje

Cordoba escribió:Pero es que nadie niega que Cristiano sea mucho más que importante, que ha sido vital, como también los muchos goles que se repartieron entre el resto de la plantilla, una buena defensa...incluso el portero, todos, pero Cristiano fue pieza clave ¿y? ....y sin esa pareja de centrales que tenemos por muchos goles que hubiera metido Ronaldo lo mismo n os hubiera dado....TODOS son importantes y Ronaldo en especial.

A ver, en las últimas páginas se debate la última de Mou, que ser portugués es jodido, Y NO ES CIERTO, lo es para Pepe por su actitud en el campo pero lleva aquí unos años y tampoco estamos todo el día con lo mismo, a Cristiano se le adora (salvo los contrarios que bien no la suda) y luego se cuestiona la compra por su rendimiento de Coentrao, como podéis ver cada uno con sus cosas pero diferentes....el tema es Mou y sus salidas de pata de banco para no hablar de lo poco o mal que jugamos.

Para mi todos tienen su responsabilidad, tanto jugadores como entrenador, unos porque ya saben lo suficiente como para defender así de mal o no meter las claras, y otro porque ha cansado al grupo, le ha reventao a comentario, acusaciones, persecucion de chivatos....cansa, y mientras lo que lo sufrimos los de siempre.

Mou, tu equipo no juega NADA, ha perdido firmeza, chispa....y eso es lo que debes plantear, no si hay xenofobia.
efectivamente, ahi es donde queria yo yegar.
Cordoba

#20827Mensaje

LQDY escribió:
Andes escribió:Coincido!

Lo que se ha ganado ha sido por CR7 y cuando él no está en plan superman como en la liga pasada que nos salvaba una vez si y la otra tambien, sale retratado lo mal dirigido que está el equipo.
¿eso también se aplica "al otro equipo" al que tantos madridistas quieren que nos parezcamos?, porque "ellos"también dependen de su mejor jugador, y sin embargo, a su entrenador pasado,se le sube a los altares, incluso en este foro.

Claro, si en el Madrid destaca muy por encima Cristiano, es culpa de MOu, si otros equipos dependen de su mejor jugador, son grandes entrenadores, que saben sacar lo mejor de sus jugadores

Ya lo voy entendiendo, no hay nada como leer a algunos de este foro
Para gustos los colores...fíjate, para mi Messi es más importante para el Barsa que Ronaldo para nosotros, hasta el punto que si de mi dependiera la elección de que sigan los dos o que se vayan ambos, que se vayan ambos ¿alguien duda que un tío que ha metido 91 goles en un año natural no es mucho más que importante?

Esta misma temporada, han publicado que de no estar ninguno de los dos el Madrid estaría a 8 puntos...ya sé que son indemostrables porque quizás ese gol lo hubiera metido otro, pero entonces la liga pasada igual. Messi es mucho más importante para mi, y la prueba está que estos Xavis, Iniestas, Puyoles...nos han hecho pasillo y los atizábamos bien.

Vuelvo a decir, te centras en que a Ronaldo se le odia y no es cierto, Ronaldo no es el debate, Cristiano es nuestro jugador estrella y es portugués ¿y?

Respecto a Pep y lo bien que se habla de él.....pues Vilanova ha demostrado que es el equipo lo que funciona, se sospechaba, pero se habla bien de él porque no se mete en charcos, ami me resultaba bastante falso, pero es mucho más inteligente esa postura que ahora acusar a España de xenófaga, es que se mete en unos lios que dan ganas de mandarle a la mierda, de verdad.
LQDY

#20828Mensaje

caparrini escribió:No tengáis la menor duda de que Mou está encantado de que la gente hable,de Pepe,de Casillas de Cristiano.de si la guerra con el periodismo...
Con tal de que no se mencione ,y se comente el lamentable fútbol que hacemos,cualquier tema es bienvenido por Mou.
¿te lo ha dicho MOu o lo has leído en el Marca?,
Borrar usuario 15335

#20829Mensaje

Jajajaja,me parto.
lo puse expresamente para alguien me citara Marca o As.
Al loro!!
LQDY

#20830Mensaje

eso me pasa por no saber leer entre líneas,
Borrar usuario 15335

#20831Mensaje

No hace falta leer entre lineas,se que alguno contestaría con Marca o As.
es lo que hay.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Dom Dic 30, 2012 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#20832Mensaje

Lo complicado es cuando Marca primero dice que Mou es el elegido y luego dice que es un paquete.

Ahí es cuando quienes leyeron lo primero y se lo creyeron todo, hoy estan confundidos; como en retroceso en una curva de aprendizaje y no son capaces de leer entre líneas.

Suficiente de terapia de grupo al compañero y sigamos con el debate de Mou!
LQDY

#20833Mensaje

hay que ver lo torpe que soy y lo hábiles que son otros, que pena me da no estar a su altura intelectual, en fin, cada uno llega hasta donde llega, hay que saber conformarse con lo que se tiene
Cordoba

#20834Mensaje

LQDY escribió:
caparrini escribió:No tengáis la menor duda de que Mou está encantado de que la gente hable,de Pepe,de Casillas de Cristiano.de si la guerra con el periodismo...
No hace falta, son dos años y medio de movidas después de las derrotas.
LQDY

#20835Mensaje

Cordoba escribió:
LQDY escribió:
No hace falta, son dos años y medio de movidas después de las derrotas.
que no, que era una trampa `para que picásemos los torpes, date prisa y sal de la trampa (borra tu comnetario), que sino no te van a ajuntar el grupo de "los listos"
Hombre sin Fe

#20836Mensaje

LQDY escribió:
Gritos animando a Mou y a Iker en Valdebebas. Baño de masas de Floper.

Por lo que leáis por ahí. En el entrenamiento se ha animado por igual a Iker y Mourinho. También a Crisitiano Ronaldo.

He hecho 1 encuesta a 50 aficionados del Real Madrid. La mitad + o - quieren que Mou siga.Todos coinciden en algo. + días a puerta abierta

En el Di Stéfano, con un kit antifrío y un detector de mentiras por si mañana os cuentan que la grada cantó "Mou vete ya" o "Íker mátalo"

Peter Cech al banquillo... Benítez marcándose un Mou?

Valdebebas esta llenisimo. Parking completo. Colas para entrar. Niños por todos lados. Solo una vez al año?error

Para los que piensan que Mou no habla de fútbol:
¡Qué le pregunten los periodistas!

16.05. Sale Mou primero y los jugadores detrás.
Más allá del apoyo a Íker, el Madrid ha vuelto al curro. Todos los ejercicios han sido en espacio reducido. Mou trabaja vs defensas cerradas
Sale Gonzalo Higuaín. Realiza trabajo especifico
Estiramientos, calentamiento y a trabajar. Mou y Karanka dan los últimos retoques a la sesión
Hombre sin Fe

#20837Mensaje

Villas-Boas, sobre cómo fue trabajar con Mourinho: "Estamos hablando del que es tal vez el mejor entrenador de todos los tiempos. Fue una experiencia única. Es muy difícil acceder a alguien con tanta profesionalidad, dedicación y conocimiento del juego. Afortunadamente vio en mí un buen profesional. Fue un privilegio. Fueron siete años juntos en los clubes más grandes del mundo". "El efecto Mourinho fue un buen ejemplo para la nueva generación de entrenadores portugueses. Muchos estudian lo que hace".

Llull: "Carácter... ¡Es lo mínimo que puede tener un deportista! Eso es innegociable para mí, salir al cien por cien y luego vemos".
"El Madrid es el más grande porque jamás se rindió, por más difícil que sea el reto (...) En fútbol no han dicho la última palabra".

Maradona: "Me parece estupendo que Mou sentara a Casillas. Mourinho es el que manda. Así pasó cuando ganó, cuando perdió y cuando empató". Mourinho es el técnico, le pese a Casillas o digan lo que digan los demás. Usted contrata a un entrenador, aguántelo".

Azkargorta: Azkargorta: "Estoy de acuerdo con el comentario que hizo Mou. Nunca un seleccionador se puede comparar con un técnico de club. Pienso que Mou tiene razón. Lo que debería hacer la FIFA es dar dos premios, uno al mejor entrenador de club y otro al mejor seleccionador". "Mou tiene sus tácticas, sus cosas, pero es 1 grandísimo entrenador. Lo que ha logrado es impresionante. Palmarés espectacular".
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Dic 30, 2012 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Cordoba

#20838Mensaje

Andes escribió:Lo complicado es cuando Marca primero dice que Mou es el elegido y luego dice que es un paquete.

Ahí es cuando quienes leyeron lo primero y se lo creyeron todo, hoy estan confundidos; como en retroceso en una curva de aprendizaje y no son capaces de leer entre líneas.

Suficiente de terapia de grupo al compañero y sigamos con el debate de Mou!
Que la prensa tiene un poder absurdo en este país es evidente, el Marca nos pone a los jugadores, no los quita, los destruye...y eso les cuesta un trabajo relativo, a los entrenadores se los come, eso es así, por eso una vez en otro momento dije lo poco inteligente o lo mal asesorados que están algunos en lo que dicen o hacen.

Un comportamiento correcto hacia el contrario, y no digo no decir las cosas, digo el cómo decirlas, te da cosas que uno se queda flipao....yo he escuchado y leido esta semana que Pellegrini era el entrenador ideal para el Madrid...lo trajeron, lo echaron, y ahora es bueno porque nos ha ganado cuando en copa y champions nos humillaron ¿a que es absurdo ? ¿a que uno flipa en pensar que después de un 4-0 del Alcorcón podamos repatriarlo? pues en liga vamos igual ¿por qué consentir tanto?¿por qué nos ha dado una liga? ...pero si hemos echado a entrenadores con ligas y champions.

El Madrid no puede estar en boca todo el día por cosas extradeportivas, y eso lo ocasiona él para no estar en lo deportivo.

Yo es que a vece me quedo flipao con la defensa que podemos hacer de mou...16 puntos, dedos en ojos, se mete con la afición, aplaude a la contraria, se mete con el estamento arbitral poniéndolos de corruptos (no hay nada menos inteligente que pasarse tanto....habla, pero no tanto) ficha jugadores que no salen, nos acusa de xenófogos ...a ver, que yo entiendo que mientras ganemos uno tiene tragaderas, peor hombre ¿por qué tanta manga para una liga que estamos en pleno ridículo? qué nos falta ¿que nos eche el Celta?¿que nos golee el MAU?

Es evidente que la cosa no funciona, echarle la culpa a Casillas, Ramos, Alonso...como queráis, pero la cosa no funciona y estamos aquí 10 páginas hablando de racismo.
Hombre sin Fe

#20839Mensaje

Capello: "Por encima del entrenador y los jugadores está el Real Madrid"
Cordoba

#20840Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Villas-Boas, sobre cómo fue trabajar con Mourinho: "Estamos hablando del que es tal vez el mejor entrenador de todos los tiempos. Fue una experiencia única. Es muy difícil acceder a alguien con tanta profesionalidad, dedicación y conocimiento del juego. Afortunadamente vio en mí un buen profesional. Fue un privilegio. Fueron siete años juntos en los clubes más grandes del mundo". "El efecto Mourinho fue un buen ejemplo para la nueva generación de entrenadores portugueses. Muchos estudian lo que hace".

Llull: "Carácter... ¡Es lo mínimo que puede tener un deportista! Eso es innegociable para mí, salir al cien por cien y luego vemos".
"El Madrid es el más grande porque jamás se rindió, por más difícil que sea el reto (...) En fútbol no han dicho la última palabra".

Maradona: "Me parece estupendo que Mou sentara a Casillas. Mourinho es el que manda. Así pasó cuando ganó, cuando perdió y cuando empató". Mourinho es el técnico, le pese a Casillas o digan lo que digan los demás. Usted contrata a un entrenador, aguántelo".

Azkargorta: Azkargorta: "Estoy de acuerdo con el comentario que hizo Mou. Nunca un seleccionador se puede comparar con un técnico de club. Pienso que Mou tiene razón. Lo que debería hacer la FIFA es dar dos premios, uno al mejor entrenador de club y otro al mejor seleccionador". "Mou tiene sus tácticas, sus cosas, pero es 1 grandísimo entrenador. Lo que ha logrado es impresionante. Palmarés espectacular".
Si estoy de acuerdo.

Yo creo que hay tres grupos, los anti-Mou , los pro-Mou, y luego están (que me meto) los que pensamos que Mou es uno de los mejores técnicos del mundo, que le vamos a echar de menos, pero que se mete en unos charcos tan innecesarios como indefendibles.

Saca las mierdas internas a rueda de prensa...no tengo equipo, alguno se ha querido borrar...ahora somos racistas, cuando no mala afición...vamos a ver Mou, te han dado todo el mando del club, y ser el responsable de un club en lo deportivo y en lo mediático supone que uno tiene que velar por el club, hay que hacer y decir lo que le convenga al club, y no vale que cuando las cosas salen bien soy muy bueno y si salen mal es por chivatos, peña que se borra, racismo, el cesped, los días de descanso, los árbitros....

Es la máxima expresión del Madrid junto con Florentino, que se mame su cargo y haga un uso responsable de él, está para defendernos, sí, pero sin hundir a los jugadores macho ¿estamos locos?¿hace falta agredir a otro entrenador para defender lo tuyo? yo es que de verdad....a ver si veo tanta paciencia con el siguiente, a ver qué decimos si nos ponemos a 10 del segundo o nos echan a la primera de cambio.
Responder