efectivamente, ahi es donde queria yo yegar.Cordoba escribió:Pero es que nadie niega que Cristiano sea mucho más que importante, que ha sido vital, como también los muchos goles que se repartieron entre el resto de la plantilla, una buena defensa...incluso el portero, todos, pero Cristiano fue pieza clave ¿y? ....y sin esa pareja de centrales que tenemos por muchos goles que hubiera metido Ronaldo lo mismo n os hubiera dado....TODOS son importantes y Ronaldo en especial.
A ver, en las últimas páginas se debate la última de Mou, que ser portugués es jodido, Y NO ES CIERTO, lo es para Pepe por su actitud en el campo pero lleva aquí unos años y tampoco estamos todo el día con lo mismo, a Cristiano se le adora (salvo los contrarios que bien no la suda) y luego se cuestiona la compra por su rendimiento de Coentrao, como podéis ver cada uno con sus cosas pero diferentes....el tema es Mou y sus salidas de pata de banco para no hablar de lo poco o mal que jugamos.
Para mi todos tienen su responsabilidad, tanto jugadores como entrenador, unos porque ya saben lo suficiente como para defender así de mal o no meter las claras, y otro porque ha cansado al grupo, le ha reventao a comentario, acusaciones, persecucion de chivatos....cansa, y mientras lo que lo sufrimos los de siempre.
Mou, tu equipo no juega NADA, ha perdido firmeza, chispa....y eso es lo que debes plantear, no si hay xenofobia.
Para gustos los colores...fíjate, para mi Messi es más importante para el Barsa que Ronaldo para nosotros, hasta el punto que si de mi dependiera la elección de que sigan los dos o que se vayan ambos, que se vayan ambos ¿alguien duda que un tío que ha metido 91 goles en un año natural no es mucho más que importante?LQDY escribió:¿eso también se aplica "al otro equipo" al que tantos madridistas quieren que nos parezcamos?, porque "ellos"también dependen de su mejor jugador, y sin embargo, a su entrenador pasado,se le sube a los altares, incluso en este foro.Andes escribió:Coincido!
Lo que se ha ganado ha sido por CR7 y cuando él no está en plan superman como en la liga pasada que nos salvaba una vez si y la otra tambien, sale retratado lo mal dirigido que está el equipo.
Claro, si en el Madrid destaca muy por encima Cristiano, es culpa de MOu, si otros equipos dependen de su mejor jugador, son grandes entrenadores, que saben sacar lo mejor de sus jugadores
Ya lo voy entendiendo, no hay nada como leer a algunos de este foro
¿te lo ha dicho MOu o lo has leído en el Marca?,caparrini escribió:No tengáis la menor duda de que Mou está encantado de que la gente hable,de Pepe,de Casillas de Cristiano.de si la guerra con el periodismo...
Con tal de que no se mencione ,y se comente el lamentable fútbol que hacemos,cualquier tema es bienvenido por Mou.
No hace falta, son dos años y medio de movidas después de las derrotas.LQDY escribió:¿te lo ha dicho MOu o lo has leído en el Marca?,caparrini escribió:No tengáis la menor duda de que Mou está encantado de que la gente hable,de Pepe,de Casillas de Cristiano.de si la guerra con el periodismo...
Con tal de que no se mencione ,y se comente el lamentable fútbol que hacemos,cualquier tema es bienvenido por Mou.
que no, que era una trampa `para que picásemos los torpes, date prisa y sal de la trampa (borra tu comnetario), que sino no te van a ajuntar el grupo de "los listos"Cordoba escribió:No hace falta, son dos años y medio de movidas después de las derrotas.LQDY escribió:¿te lo ha dicho MOu o lo has leído en el Marca?,caparrini escribió:No tengáis la menor duda de que Mou está encantado de que la gente hable,de Pepe,de Casillas de Cristiano.de si la guerra con el periodismo...
Gritos animando a Mou y a Iker en Valdebebas. Baño de masas de Floper.LQDY escribió:¿te lo ha dicho MOu o lo has leído en el Marca?,caparrini escribió:No tengáis la menor duda de que Mou está encantado de que la gente hable,de Pepe,de Casillas de Cristiano.de si la guerra con el periodismo...
Que la prensa tiene un poder absurdo en este país es evidente, el Marca nos pone a los jugadores, no los quita, los destruye...y eso les cuesta un trabajo relativo, a los entrenadores se los come, eso es así, por eso una vez en otro momento dije lo poco inteligente o lo mal asesorados que están algunos en lo que dicen o hacen.Andes escribió:Lo complicado es cuando Marca primero dice que Mou es el elegido y luego dice que es un paquete.
Ahí es cuando quienes leyeron lo primero y se lo creyeron todo, hoy estan confundidos; como en retroceso en una curva de aprendizaje y no son capaces de leer entre líneas.
Suficiente de terapia de grupo al compañero y sigamos con el debate de Mou!
Si estoy de acuerdo.Hombre sin Fe escribió:Villas-Boas, sobre cómo fue trabajar con Mourinho: "Estamos hablando del que es tal vez el mejor entrenador de todos los tiempos. Fue una experiencia única. Es muy difícil acceder a alguien con tanta profesionalidad, dedicación y conocimiento del juego. Afortunadamente vio en mí un buen profesional. Fue un privilegio. Fueron siete años juntos en los clubes más grandes del mundo". "El efecto Mourinho fue un buen ejemplo para la nueva generación de entrenadores portugueses. Muchos estudian lo que hace".
Llull: "Carácter... ¡Es lo mínimo que puede tener un deportista! Eso es innegociable para mí, salir al cien por cien y luego vemos".
"El Madrid es el más grande porque jamás se rindió, por más difícil que sea el reto (...) En fútbol no han dicho la última palabra".
Maradona: "Me parece estupendo que Mou sentara a Casillas. Mourinho es el que manda. Así pasó cuando ganó, cuando perdió y cuando empató". Mourinho es el técnico, le pese a Casillas o digan lo que digan los demás. Usted contrata a un entrenador, aguántelo".
Azkargorta: Azkargorta: "Estoy de acuerdo con el comentario que hizo Mou. Nunca un seleccionador se puede comparar con un técnico de club. Pienso que Mou tiene razón. Lo que debería hacer la FIFA es dar dos premios, uno al mejor entrenador de club y otro al mejor seleccionador". "Mou tiene sus tácticas, sus cosas, pero es 1 grandísimo entrenador. Lo que ha logrado es impresionante. Palmarés espectacular".