Calderón apoya a los Ultrasur.

Las noticias de última hora.
Gala

#61Mensaje

Caderón apoya el gesto que tienen cada partido que jugamos, por los ánimos que ellos dan al equipo, si no fuese por ellos el Santiago Bernabeu sería un funeral, con bocinas..... XD XD Pero para nada, dice de dar su apoyo a sus ideales.... [-X [-X

No mezclemos el comportamiento radical con el apoyo que ellos Muestran hacia el Real Madrid..... :rey:
Vikingo

#62Mensaje

Lo que tú digas.
Gala

#63Mensaje

Vikingo escribió:Lo que tú digas.
No Vikingo....Solo intento ser objetiva, aunque no apoyo los incidentes causados por Ellos....Para nada, no confundamos....!!

Pero el campo sin ellos no es lo mismo.... Calderón tiene sus razones para darles su apoyo.... XD XD
chemi

#64Mensaje

Una cosa es dar la espalda y otra poner el kulo, como hacen la mayoria de presidentes. Y que conste, que yo tambien pienso que son parte importante dentro de este "tinglao"

Yo me quedo, (sobre todo), cuando en el minuto 7 se canta aquello de "Illa, illa, illa... Juanito maravilla"... =D> =D> =D> =D>

Los pelos como escarpias !!
Abel

#65Mensaje

gala2977 escribió:Caderón apoya el gesto que tienen cada partido que jugamos, por los ánimos que ellos dan al equipo, si no fuese por ellos el Santiago Bernabeu sería un funeral, con bocinas..... XD XD Pero para nada, dice de dar su apoyo a sus ideales.... [-X [-X

No mezclemos el comportamiento radical con el apoyo que ellos Muestran hacia el Real Madrid..... :rey:
Pues si señorita, toda la razon.
Kike

#66Mensaje

chemi escribió:
FLIPY escribió:Yo no apoyo su politica pero son los unicos que animan
Tambien parece que los unicos que animan en un garito son l@s drags, l@s gogos, etc. Pero no te equivoques, es de pastel: LO HACEN POR PA$TA, o por otras cosas... :-#

A mi ni me pagan ni me suelen dar nada a cambio por tomarme algo en un garito o por ver al Madrid, al reves: PAGO YO !!
Ya lo se ... Si para ellos lo verdaderamente importante es la violencia
Vikingo

#67Mensaje

Con las salvajadas que hacen cada fin de semana no me compensa ni que animen al equipo de mis amores.
Alvaro

#68Mensaje

FLIPY escribió:
chemi escribió:
FLIPY escribió:Yo no apoyo su politica pero son los unicos que animan
Tambien parece que los unicos que animan en un garito son l@s drags, l@s gogos, etc. Pero no te equivoques, es de pastel: LO HACEN POR PA$TA, o por otras cosas... :-#

A mi ni me pagan ni me suelen dar nada a cambio por tomarme algo en un garito o por ver al Madrid, al reves: PAGO YO !!
Ya lo se ... Si para ellos lo verdaderamente importante es la violencia
Para ellos será importante lo que sea, pero aun así son los unicos que siempre animan, y por ello merecen respeto. Lo que hagan fuera del estadio, como dijo calderón: "Es cosa de ellos" yo no defiendo que peguen palizas a nadie, estoy en contra de todo eso, pero no me voy a meter, porque ademas como ya dije, ultimamente no hacen nada porque los tienen muy controlados.
Kike

#69Mensaje

Asnilx escribió:Para ellos será importante lo que sea, pero aun así son los unicos que siempre animan, y por ello merecen respeto. Lo que hagan fuera del estadio, como dijo calderón: "Es cosa de ellos" yo no defiendo que peguen palizas a nadie, estoy en contra de todo eso, pero no me voy a meter, porque ademas como ya dije, ultimamente no hacen nada porque los tienen muy controlados.
La cuestion es si lo hacen por dinero

Que opinais del IMPUESTO ULTRA
Alvaro

#70Mensaje

FLIPY escribió:
Asnilx escribió:Para ellos será importante lo que sea, pero aun así son los unicos que siempre animan, y por ello merecen respeto. Lo que hagan fuera del estadio, como dijo calderón: "Es cosa de ellos" yo no defiendo que peguen palizas a nadie, estoy en contra de todo eso, pero no me voy a meter, porque ademas como ya dije, ultimamente no hacen nada porque los tienen muy controlados.

¿Que impuesto es ese? :-s
chemi

#71Mensaje

Tambien me gusta ver como animan en el partido contra la droga... XD
Kike

#72Mensaje

Asnilx escribió:
FLIPY escribió:

¿Que impuesto es ese? :-s
Esto por ejemplo es el Impuesto Ultra

http://www.publico.es/deportes/003044/i ... ltra/vigor
Vikingo

#73Mensaje

Ah, ¿que no sabíais estas cosas? Ellos aman la violencia y la utilizan. Por eso el resto tenemos que pagar un dineral por una entrada y ellos tienen acceso al Bernabéu. Y yo siento estos colores igual que ellos, sólo que yo entiendo que no tengo derecho a pegar palizas a nadie, sean de izquierdas, derechas o centros; y mucho menos a pegar a nadie por pertenecer a otro equipo, porque bien que nos quejamos de que nos lancen cabezas de cochino en el Nou Camp y justificamos el medio centenar de agresiones que se dan cada jornada de Liga.

El día que US abandonen la violencia gratuita para volver a ser supporters sin más, yo me quitaré el sombrero ante ellos y como animan. Mientras tanto, no encuentro relación entre pisar cuellos y el Señorío Madridista.
Kike

#74Mensaje

Vikingo escribió:Ah, ¿que no sabíais estas cosas?
Lo dices por mi?
Porque yo si lo sabia y estoy totalmente en contra de ellos ... y de quien no los erradica
Vikingo

#75Mensaje

No, era una pregunta retórica.
FeR

#76Mensaje

Dentro del campo son un ejemplo de animacion y apoyo a un equipo (salvando algun cantico desafortunado). Dan color al fondo sur desde el año 80 y son sin duda el mejor grupo español, teniendo unos tifos memorables.
Lo malo viene cuando se posicionan hacia una vertiente politica determinada. Fuera del campo "defienden?¿" unos ideales pertenecientes a otros grupos tales como Hummerskins o B&H q nada tienen q ver con el Real Madrid, y para desgracia del nombre del club, realizan sus cacerias al termino de los partidos o en sus desplazamientos, portando nuestro escudo mientras cometen actos atroces.
Lastima la incompatibilidad entre ser el mejor grupo nacional dentro del estadio y ser una lacra de la sociedad fuera, y no poderse quedar simplemente en lo primero tambien fuera de los recintos.
Saludos, y me apena mucho q los grupos ultras, el 99% se declinen por la politica, porque es un mundo q me apasiona y hacen de los estadios verdaderos espectaculos visuales y de apoyo a un club y a unos colores
Última edición por FeR el Vie Dic 21, 2007 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Vikingo

#77Mensaje

No defienden ideas de otros grupos, US pertenece a Hammerskin. Estos grupos de supporters nacieron apolíticos, incluído US. Incluso había mods clásicos entre sus filas. Qué vueltas da la vida.
chemi

#78Mensaje

Dentro del campo son un ejemplo. Fuera de él, se van de "cacería" .. En grupo, claro !!

Ya lo dijo el camarada Goebbles "El individuo es listo, la masa es estupida"
FeR

#79Mensaje

Vikingo escribió:No defienden ideas de otros grupos, US pertenece a Hammerskin. Estos grupos de supporters nacieron apolíticos, incluído US. Incluso había mods clásicos entre sus filas. Qué vueltas da la vida.
Ya se q pertenecen vikingo, no todos, pero en su gran mayoria...
Alvaro

#80Mensaje

De US hemos hablado mucho, pero el Madrid tiene otro grupo ultra, menor pero también a tener en cuenta: Orgullo Vikingo, yo de este grupo se bastante poco y en su web no encontré mucha información, asi que me gustaria que si alguien sabe algo de ellos me lo explicaran, ideas, algun tifo que hayan hecho, ...
Responder