público y es normal que esté en boca de todos, pero ella no tiene nada que ver

JORDAN es el mejor deportista que jamas vi y te vuelves ha equivocar. Jordan en sus inicios quedaba maximo anotador, era un fenomeno...pero no ganaba campeonatos. Empezo ganar campeonatos cuando se junto con un equipazo con Pippen, Paris , Grant y en los 3 anillos finales se juntaron con Rodman mas Pippen. Por eso la famosa frase celebre que hice.LQDY escribió:Jordan ganaba partidos y camponatos él solo, y te pogas como te pongas, sin Cristiano, la tenporada pasada, no hubiésmos ganada la liga, ya sé que jode, que molaría más que fuese por Casillas, Ramos, Alonso, o incluso Isco, pero no, la liga pasada la ganamos por estar Cristiano en el Real Madrid._Jesus_ escribió:La liga se gano por Cristiano, Benzema,Ozil,Ramos y toda la plantilla...incluido las paradas de Casillas. Fijate que es malo Casillas que fue el quien envio fuera a Portugal en las tandas de penaltys...es tan malo que la final contra Leverkusen no hizo nada en la final.LQDY escribió:Mourinho no es un hiporócita y dice lo que es una realidad, sin Cristiano no hubiésemos ganado al barca la liga pasada. Con otro portero, sí, con otros centrales, también, sin Cristiano, no. Y eso es lo que duele a parte de la prensa, a parte de la afición madridista y a parte de este foro, sin Casillas, hubiésemos seguido ganando la liga, sin Cristiano, no, y eso, Casillas, y a sus "palmeros", no lo soportan, ellos quisieran que Casillas, español y capitán de la selección, fuese el máximo referente del Madridismo, y no un portugues que hace bicicletas y gestitos. Y jode, parece que mucho, que, la temporada pasada, fuese EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO._Jesus_ escribió: Tampoco me parece justo que diga Casillas no es monumento...siempre deja recaditos y no porque sea Iker. Porque cuando hablo del Castilla y medio dejo caer lo de Jese...tampoco lo compartía.
El tema de "portugueses" lo saca Pepe y compara con el futbolista español. El mismo Mou lanza "palos" a Iker y elogia a su paisano Cristiano. En todo caso parece que tienen "españolitis".
Estos dias Albiol o el mismo Arbeloa o Alonso siempre habla de lo buenos que es Cristiano...incluso Iker. Pero Mou lo que no debe hacer es ensalzar a unos y a otros no...porque si yo fuera Iker me sentia como el culo. Porque al menos los gesto desde el exterior...Iker jamas tuvo un mal comportamiento y ni frases celebres contra Mou o Cristiano o el mismo Pepe. Ni compara el español con los portugueses.
A lo mejor sin Cristiano tenemos un tio que defiende mas y se juega mas en lo colectivo...se meten mas goles de faltas porque se reparte las faltas o incluso llegamos mas lejos. No dudo la calidad de Cristiano...pero si te soy franco hay una frase celebre : Una estrella puede ganar un partido...pero un equipo gana el campeonato. Muy de la NBA.
Y donde estan los titulos 2 años antes de Mourinho llegar. Alguien sabe? El presupuesto no era alto? Que pasaba? El Madrid ganaba a 99% de los equipos del mundo y ha ganado 0 titulos?Andes escribió:Con el presupuesto de jugadores que maneja el Real Madrid, el entrenador de turno debería tener un equipo que sin contar con su máxima estrella, sea superior al resto de La Liga (con una excpeción como mucho) y al 99.99% de equipos en el mundo.
Ya una estrella como CR7 debe ser fundamental para estar por encima o al menos a la par de los equipos más poderosos.
Con todo el poder que se le ha dado a Mou, lo primero no se cumple, en cambio lo segundo tampoco.
Pd: @ldqy... por eso especifiqué y escribí que se cumple en viceversa. Bien que la vayas cogiendo.
El resto de los años anteriores a la llegada de Mou se ganaban trofeos a porrillo y encima casi sin presupuesto,sin estrellas y canteranos por doquier,era un escandalo,Que tiempos aquellos del Alcorcon!!!!Luigi escribió:Y donde estan los titulos 2 años antes de Mourinho llegar. Alguien sabe? El presupuesto no era alto? Que pasaba? El Madrid ganaba a 99% de los equipos del mundo y ha ganado 0 titulos?Andes escribió:Con el presupuesto de jugadores que maneja el Real Madrid, el entrenador de turno debería tener un equipo que sin contar con su máxima estrella, sea superior al resto de La Liga (con una excpeción como mucho) y al 99.99% de equipos en el mundo.
Ya una estrella como CR7 debe ser fundamental para estar por encima o al menos a la par de los equipos más poderosos.
Con todo el poder que se le ha dado a Mou, lo primero no se cumple, en cambio lo segundo tampoco.
Pd: @ldqy... por eso especifiqué y escribí que se cumple en viceversa. Bien que la vayas cogiendo.
El menor de los problemas es Mourinho. Desgraciadamente 6 años años sin pasar una eliminatoria en Champions y 20 años sin ganar una copa del rey así lo demuestran. El Madrid no es un equipo como el Barcelona con un modelo de juego que casi cualquier entrenador sin experiencia puede entrenar. Tampoco es un equipo bien gestionado como el Bayern. Con Van Gaal finalistas de la Champions en 2010 y dos años después con Heynckes. No ganan la liga la temporada pasada pero el entrenador sigue. Cada año tienen un equipo mejor y mas joven. Heynckes has seguido con lo que hizo Van Gaal, algo que en el madrid no va pasar. Nadie va a continuar con lo bueno (poco o mucho ) que haya hecho Mou.Cordoba escribió:Que la prensa tiene un poder absurdo en este país es evidente, el Marca nos pone a los jugadores, no los quita, los destruye...y eso les cuesta un trabajo relativo, a los entrenadores se los come, eso es así, por eso una vez en otro momento dije lo poco inteligente o lo mal asesorados que están algunos en lo que dicen o hacen.Andes escribió:Lo complicado es cuando Marca primero dice que Mou es el elegido y luego dice que es un paquete.
Ahí es cuando quienes leyeron lo primero y se lo creyeron todo, hoy estan confundidos; como en retroceso en una curva de aprendizaje y no son capaces de leer entre líneas.
Suficiente de terapia de grupo al compañero y sigamos con el debate de Mou!
Un comportamiento correcto hacia el contrario, y no digo no decir las cosas, digo el cómo decirlas, te da cosas que uno se queda flipao....yo he escuchado y leido esta semana que Pellegrini era el entrenador ideal para el Madrid...lo trajeron, lo echaron, y ahora es bueno porque nos ha ganado cuando en copa y champions nos humillaron ¿a que es absurdo ? ¿a que uno flipa en pensar que después de un 4-0 del Alcorcón podamos repatriarlo? pues en liga vamos igual ¿por qué consentir tanto?¿por qué nos ha dado una liga? ...pero si hemos echado a entrenadores con ligas y champions.
El Madrid no puede estar en boca todo el día por cosas extradeportivas, y eso lo ocasiona él para no estar en lo deportivo.
Yo es que a vece me quedo flipao con la defensa que podemos hacer de mou...16 puntos, dedos en ojos, se mete con la afición, aplaude a la contraria, se mete con el estamento arbitral poniéndolos de corruptos (no hay nada menos inteligente que pasarse tanto....habla, pero no tanto) ficha jugadores que no salen, nos acusa de xenófogos ...a ver, que yo entiendo que mientras ganemos uno tiene tragaderas, peor hombre ¿por qué tanta manga para una liga que estamos en pleno ridículo? qué nos falta ¿que nos eche el Celta?¿que nos golee el MAU?
Es evidente que la cosa no funciona, echarle la culpa a Casillas, Ramos, Alonso...como queráis, pero la cosa no funciona y estamos aquí 10 páginas hablando de racismo.
Lo malo es que la mayoría de los aficionados tienen memoria selectiva y a corto plazo y una vez que nos va mal pues a jugar a los cromos otra vez, limpia de entrenadores y jugadores y a empezar de cero.as38 escribió:El menor de los problemas es Mourinho. Desgraciadamente 6 años años sin pasar una eliminatoria en Champions y 20 años sin ganar una copa del rey así lo demuestran. El Madrid no es un equipo como el Barcelona con un modelo de juego que casi cualquier entrenador sin experiencia puede entrenar. Tampoco es un equipo bien gestionado como el Bayern. Con Van Gaal finalistas de la Champions en 2010 y dos años después con Heynckes. No ganan la liga la temporada pasada pero el entrenador sigue. Cada año tienen un equipo mejor y mas joven. Heynckes has seguido con lo que hizo Van Gaal, algo que en el madrid no va pasar. Nadie va a continuar con lo bueno (poco o mucho ) que haya hecho Mou.Cordoba escribió:Que la prensa tiene un poder absurdo en este país es evidente, el Marca nos pone a los jugadores, no los quita, los destruye...y eso les cuesta un trabajo relativo, a los entrenadores se los come, eso es así, por eso una vez en otro momento dije lo poco inteligente o lo mal asesorados que están algunos en lo que dicen o hacen.Andes escribió:Lo complicado es cuando Marca primero dice que Mou es el elegido y luego dice que es un paquete.
Ahí es cuando quienes leyeron lo primero y se lo creyeron todo, hoy estan confundidos; como en retroceso en una curva de aprendizaje y no son capaces de leer entre líneas.
Un comportamiento correcto hacia el contrario, y no digo no decir las cosas, digo el cómo decirlas, te da cosas que uno se queda flipao....yo he escuchado y leido esta semana que Pellegrini era el entrenador ideal para el Madrid...lo trajeron, lo echaron, y ahora es bueno porque nos ha ganado cuando en copa y champions nos humillaron ¿a que es absurdo ? ¿a que uno flipa en pensar que después de un 4-0 del Alcorcón podamos repatriarlo? pues en liga vamos igual ¿por qué consentir tanto?¿por qué nos ha dado una liga? ...pero si hemos echado a entrenadores con ligas y champions.
El Madrid no puede estar en boca todo el día por cosas extradeportivas, y eso lo ocasiona él para no estar en lo deportivo.
Yo es que a vece me quedo flipao con la defensa que podemos hacer de mou...16 puntos, dedos en ojos, se mete con la afición, aplaude a la contraria, se mete con el estamento arbitral poniéndolos de corruptos (no hay nada menos inteligente que pasarse tanto....habla, pero no tanto) ficha jugadores que no salen, nos acusa de xenófogos ...a ver, que yo entiendo que mientras ganemos uno tiene tragaderas, peor hombre ¿por qué tanta manga para una liga que estamos en pleno ridículo? qué nos falta ¿que nos eche el Celta?¿que nos golee el MAU?
Es evidente que la cosa no funciona, echarle la culpa a Casillas, Ramos, Alonso...como queráis, pero la cosa no funciona y estamos aquí 10 páginas hablando de racismo.
Es evidente que la cosa no funciona. Pero desde hace mucho. Desde la temporada 2003/2004 hasta la 2009/2010 el madrid solo ganó 1 eliminatoria de Champions. Mourinho pasó 12 (creo que no he contado mal)con 3 equipos diferentes y dos titulos. Con Florentino, desde la temporada 2003/2004 el madrid ha estado sin ganar nada 4 años. No creo pase nada por otro año en blanco. Los madridistas deberíamos estar acostumbrados.
Totalmente de acuerdo, el próximo entrenador querrá hacer una limpia de todo lo que huela a Mou con tal de meterse a la prensa en el bolsillo.as38 escribió: El menor de los problemas es Mourinho. Desgraciadamente 6 años años sin pasar una eliminatoria en Champions y 20 años sin ganar una copa del rey así lo demuestran. El Madrid no es un equipo como el Barcelona con un modelo de juego que casi cualquier entrenador sin experiencia puede entrenar. Tampoco es un equipo bien gestionado como el Bayern. Con Van Gaal finalistas de la Champions en 2010 y dos años después con Heynckes. No ganan la liga la temporada pasada pero el entrenador sigue. Cada año tienen un equipo mejor y mas joven. Heynckes has seguido con lo que hizo Van Gaal, algo que en el madrid no va pasar. Nadie va a continuar con lo bueno (poco o mucho ) que haya hecho Mou.
Es evidente que la cosa no funciona. Pero desde hace mucho. Desde la temporada 2003/2004 hasta la 2009/2010 el madrid solo ganó 1 eliminatoria de Champions. Mourinho pasó 12 (creo que no he contado mal)con 3 equipos diferentes y dos titulos. Con Florentino, desde la temporada 2003/2004 el madrid ha estado sin ganar nada 4 años. No creo pase nada por otro año en blanco. Los madridistas deberíamos estar acostumbrados.
Te contesto a tí y a Saratoga.Luigi escribió:Y donde estan los titulos 2 años antes de Mourinho llegar. Alguien sabe? El presupuesto no era alto? Que pasaba? El Madrid ganaba a 99% de los equipos del mundo y ha ganado 0 titulos?Andes escribió:Con el presupuesto de jugadores que maneja el Real Madrid, el entrenador de turno debería tener un equipo que sin contar con su máxima estrella, sea superior al resto de La Liga (con una excpeción como mucho) y al 99.99% de equipos en el mundo.
La verdad que el único pero que se le puede poner a Mou es esta Liga. Cuando él llegó estábamos a años luz del Barça, y en una temporada se jugó la Liga con ellos, le ganamos la Copa y llegamos a semis de Champions contra ellos también.Cordoba escribió: Te contesto a tí y a Saratoga.
En años anteriores, ganaban lo mismo (na) pero sin inciendios, por lo que está comprobado que para ganar o perder no hace falta inciendios.
Dale la vuelta....cuántos títulos tiene el Madrid sin necesidad de estar todo el día "empociñao" en mierda?
Mou es un grandísimo entrenador, pero el Madrid existe y existirá sin él, y así hay que asumirlo viendo los resultados deportivos y mediaticos por los que estamos pasando...y no pasa nada ¿que lo ideal es que siguiera ganando sus cositas y con el vestuario tranquilo? pues sí, porque ahora otro entrenador son caprichos nuevos, sistema nuevo, que si a Mou le compraste lo que quiso y a mino, que si al As no le gusta que tal que si pascual, pero es lo que hay, y no sé qué se necesita más que los 16 puntos que tenemos de menos ¿qué queréis más? ¿cuánto le vamos a permitir al siguiente ...la 1/4 parte?
Que gran verdad....esta actitud es muy latina, o ganamos o todo una mierda, pero ganamos (como la última liga) y en vez de saborearlo lo jodemos con algo...ni tenemos paciencia ni nada parecido, nos gusta el deporte y no soportamos perder.Sergii escribió:Lo malo es que la mayoría de los aficionados tienen memoria selectiva y a corto plazo y una vez que nos va mal pues a jugar a los cromos otra vez, limpia de entrenadores y jugadores y a empezar de cero.as38 escribió:El menor de los problemas es Mourinho. Desgraciadamente 6 años años sin pasar una eliminatoria en Champions y 20 años sin ganar una copa del rey así lo demuestran. El Madrid no es un equipo como el Barcelona con un modelo de juego que casi cualquier entrenador sin experiencia puede entrenar. Tampoco es un equipo bien gestionado como el Bayern. Con Van Gaal finalistas de la Champions en 2010 y dos años después con Heynckes. No ganan la liga la temporada pasada pero el entrenador sigue. Cada año tienen un equipo mejor y mas joven. Heynckes has seguido con lo que hizo Van Gaal, algo que en el madrid no va pasar. Nadie va a continuar con lo bueno (poco o mucho ) que haya hecho Mou.Cordoba escribió:Que la prensa tiene un poder absurdo en este país es evidente, el Marca nos pone a los jugadores, no los quita, los destruye...y eso les cuesta un trabajo relativo, a los entrenadores se los come, eso es así, por eso una vez en otro momento dije lo poco inteligente o lo mal asesorados que están algunos en lo que dicen o hacen.Andes escribió:Lo complicado es cuando Marca primero dice que Mou es el elegido y luego dice que es un paquete.
Este post dice algunas verdades. Y sabemos que si es por defender a Mou, se vale todo, incluyendo pordebajear el pasado del equipo exagerando algunas fallas. Para unos, primero Mou, después el equipo.as38 escribió: El menor de los problemas es Mourinho. Desgraciadamente 6 años años sin pasar una eliminatoria en Champions y 20 años sin ganar una copa del rey así lo demuestran. El Madrid no es un equipo como el Barcelona con un modelo de juego que casi cualquier entrenador sin experiencia puede entrenar. Tampoco es un equipo bien gestionado como el Bayern. Con Van Gaal finalistas de la Champions en 2010 y dos años después con Heynckes. No ganan la liga la temporada pasada pero el entrenador sigue. Cada año tienen un equipo mejor y mas joven. Heynckes has seguido con lo que hizo Van Gaal, algo que en el madrid no va pasar. Nadie va a continuar con lo bueno (poco o mucho ) que haya hecho Mou.