RealDelBosque

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
David_RM

#1Mensaje

Retomamos las entrevistas con DelBosque, forero mítico. Podéis hacerles las preguntas que queráis, aparte de la batería típica para romper el hielo.
David_RM

#2Mensaje

PREGUNTAS BÁSICAS

¿Cómo te llamas?

¿Cuál es tu edad?

¿De dónde eres?

¿A qué te dedicas?

¿Cuáles son tus virtudes?

¿Cuáles son tus defectos?

¿Cómo te definirías?

¿Qué te gustaría hacer en el futuro?

¿Hay algo peculiar en ti?

¿Con qué personaje te sientes identificado?

PREGUNTAS SOBRE EL FORO

¿Porqué ése nick?

¿Porqué ése avatar?

¿Porqué ésa firma?

¿Qué forero te cae mejor?

¿Qué cambios harías en el foro?

¿Cuál es el motivo de tu presencia en el foro?

PREGUNTAS SOBRE TUS GUSTOS

¿Tu película favorita?

¿Tu videojuego favorito?

¿Tu libro favorito?

¿Tu serie de TV favorita?

¿Cuál es tu comida favorita?

¿Cuál es tu bebida favorita?

¿Tu animal favorito?

¿Tu canción favorita?

¿Cómo sería tu paraíso?

¿Qué es lo que más odias?

¿Qué sucedió en la situación más embarazosa de tu vida?

¿Cuáles son tus hobbies?

Aparte del fútbol, ¿qué otros deportes te gustan?

¿Tu momento deportivo favorito?

¿Tu momento histórico favorito?

PREGUNTAS SOBRE FÚTBOL

¿Quién es tu futbolista favorito?

Si pudieses ser un futbolista, ¿a quién elegirías?

¿Tu regate favorito?

¿Cuál fue el primer partido que viste o recuerdas?

¿Qué otros equipos, amén del Madrid, te caen bien y/o sigues?

¿Qué equipos te caen peor?

¿Tu gol favorito?

¿Tu parada favorita?

¿Tu jugada favorita?

¿Tu estilo de juego favorito?

Si fueses el entrenador del Madrid... ¿que harías? (Fichajes, salidas, remodelación, nuevo esquema, etc...).

¿Tu equipo de fútbol ideal?

PREGUNTAS SOBRE BALONCESTO

¿Sigues el Real Madrid Básket?

¿Cuál es tu jugador favorito de la ACB?

¿Cuál es tu jugador favorito de la NBA?

Si pudieses ser un jugador de baloncesto profesional, serías...

Si pudieses jugar de pívot, ala-pívot, alero o base, ¿qué serías?

¿Tu mate preferido?

¿Tu jugada favorita?

¿Tu quintento ideal?

PREGUNTAS PERSONALES

¿Un momento en el que hayas pasado miedo?
JuanitoMaravilla

#3Mensaje

¿Te arrepientes ahora de ese nick o te sientes un poco defraudado por él?.
DelBosque

#4Mensaje

PREGUNTAS BÁSICAS

¿Cómo te llamas? Marcos

¿Cuál es tu edad? Cosecha del 81

¿De dónde eres? Madrid

¿A qué te dedicas? Vendedor

¿Cuáles son tus virtudes? Sinceridad

¿Cuáles son tus defectos? Testarudez

¿Cómo te definirías? Como el Rey, soy muy campechano :mrgreen:

¿Qué te gustaría hacer en el futuro? Hacer grandes viajes, vivir sin trabajar, ir a una final de Champions que gane el Madrid, puede que tener un hijo.........

¿Hay algo peculiar en ti? Todos somos peculiares

¿Con qué personaje te sientes identificado? Con Gandhi y con Sadam Hussein

PREGUNTAS SOBRE EL FORO

¿Porqué ése nick? Porque Vicente Del Bosque es un ídolo como jugador y entrenador, aunque está demasiado tonto últimamente.

¿Porqué ése avatar? Porque es la única Diosa que venero.

¿Porqué ésa firma? Por que Di Stéfano es leyenda, y esa frase suya me hace mucha gracia.

¿Qué forero te cae mejor? Muchos: Zam, Migtra, DavidRM, Hitzeko, HAL, Degas, Ankrus, Lass, Alvaro, MVC9, Thenesor, Raulista1301, Santillana, Wilde, Masquerade, Pichelo, Santiago90c, RC3, Latinrus, Kuja, Rupeni, Tassotti, SergioDX, Gonzicrack, JuanitoMaravilla, Sergio86, Willi, JotaGol, Steven, Hombre sin Fe, Saratoga, Sfermar, VanGol15, Siffmeister, LQDY, _Jesus_, Aepit, Redondo, Ferenc, CRMadridista, Sergii, Soycule, Stewie, Pepe Coslada, DelMadrid, El GranAlf, Warming89, ForzaGuti, Vikingol, El Bokeron, Abel, K1Kilian, etc......Muchos ya no están.

¿Qué cambios harías en el foro? Controlar el exceso de trolleo

¿Cuál es el motivo de tu presencia en el foro? Yo no elegí el foro, el foro me escogió a mi :sisi:

PREGUNTAS SOBRE TUS GUSTOS

¿Tu película favorita? Muchas; El Padrino principalmente. Pero soy muy cinéfilo. Kubrick, Scorsese, Kazan, Hitchcock, Ford, Wilder, Bergman, Buñuel, Dreyer, Wyler, Chaplin, Capra, Eastwood, Tarabtino, Huston..........

¿Tu videojuego favorito? Me quedé en la NES: Super Mario Bros 3. Algo más actuales Residen Evil.

¿Tu libro favorito? Muchos: El guardián entre el centeno, Siddharta, Rebelión en la granja, Crónicas marcianas, Crimen y castigo, Cien años de soledad.......Un gran libro leído hace poco El viejo y el mar.

¿Tu serie de TV favorita? Urgencias, Los Simpson, Frasier, Friends, Doctor en Alaska, La que se avecina.......

¿Cuál es tu comida favorita? Arroz, carne roja, asados, cualquier cosa que muera y camine, tortilla de patatas (la francesa apesta), huevos fritos......

¿Cuál es tu bebida favorita? No alcohólica la Coca-Cola normal, nada de Zero, Light ni leches. Y alcohol todos excepto el vodka. Whiskies de malta especialmente solos y sin hielo.

¿Tu animal favorito? El gato.

¿Tu canción favorita? Cualquiera de Queen, U2, Dire Straits, Pink Floyd, Deep Purple, Led Zeppelin, Héroes del Silencio, Springsteen.....Ahora me gusta el rollo de Adele.

¿Cómo sería tu paraíso? Escuchando la música que he citado, con mis libros, mis pelis, la gente que quiero, con partidos del Madrid en HD jugando siempre bien. Y si encima hay paz en el mundo y se erradican las enfermedades mejor :mrgreen:

¿Qué es lo que más odias? La hipocresía.

¿Qué sucedió en la situación más embarazosa de tu vida? Una chica me mandó al carajo de la manera más ridícula posible.

¿Cuáles son tus hobbies? Viajar, cómic, lectura, cine, pasear, salir de copas/tapeo, conciertos.........

Aparte del fútbol, ¿qué otros deportes te gustan? Baloncesto, tenis, balonmano, en los JJOO me trago casi todo......

¿Tu momento deportivo favorito? La Séptima, cuando Sanchís levantó el trofeo.

¿Tu momento histórico favorito? La Segunda Guerra Munidal, favorito en el sentido de interesante.

PREGUNTAS SOBRE FÚTBOL

¿Quién es tu futbolista favorito? Zidane.

Si pudieses ser un futbolista, ¿a quién elegirías? Raúl.

¿Tu regate favorito? Zidane y su Marsellesa.

¿Cuál fue el primer partido que viste o recuerdas? Uno del Madrid contra el Milán de Sacchi, a pesar de palmar era madridista ya.

¿Qué otros equipos, amén del Madrid, te caen bien y/o sigues? Oviedo, Betis, Cádiz, Celtic, Everton, Milán, River Plate.......

¿Qué equipos te caen peor? Farça y Patético.

¿Tu gol favorito? El del Buitre al Cádiz, el de Hugo al Logroñés, el de Zidane al Leverkusen, el de Van Basten a Rusia, el de Maradona a Inglaterra, el del Moro al Valencia, el de Pedja a la Juve, uno de chilena que hizo Rooney.......

¿Tu parada favorita? Casillas al Sevilla, muchas de Buyo, Buffon, Preud' Homme, Toldo.......

¿Tu jugada favorita? Las del Madrid vertical en tres toques a toda velocidad, el gol de Raúl individual al Pateti, el jugadón de Zidane que no marcó al Valladolid, y algunas de España de la Euro 08' y de la semi contra Alemania en el Mundial.

¿Tu estilo de juego favorito? Directo, estilo alemán más que británico. El del Real Madrid con presión, las remontadas.......

Si fueses el entrenador del Madrid... ¿que harías? (Fichajes, salidas, remodelación, nuevo esquema, etc...). Seguiría con Mou, ficharía a un buen lateral diestro ofensivo, salidas para Carvalho y Kaká, banquillo para Xabi Alonso, fortalecer el medio campo y recuperar el tono físico. Vetaba a la prensa.

¿Tu equipo de fútbol ideal? El que gane con el escudo del Madrid en el pecho.

PREGUNTAS SOBRE BALONCESTO

¿Sigues el Real Madrid Básket? Yes. Hoy nos han jodido.

¿Cuál es tu jugador favorito de la ACB? Rudy.

¿Cuál es tu jugador favorito de la NBA? Bryant.

Si pudieses ser un jugador de baloncesto profesional, serías... Alguno que juegue en los Knicks.

Si pudieses jugar de pívot, ala-pívot, alero o base, ¿qué serías? Base, playmaker siempre.

¿Tu mate preferido? El de Gasol a Garnett fue muy grande, aunque no soy muy de Pau en general.

¿Tu jugada favorita? El triple in your face de Alberto Herreros en la Liga que ganamos.

¿Tu quintento ideal? Sabonis-Ewing-Nowitzki-Jordan-Rondo.

PREGUNTAS PERSONALES

¿Un momento en el que hayas pasado miedo? Con la operación de algún familiar. El día del 11-M.....
DelBosque

#5Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Te arrepientes ahora de ese nick o te sientes un poco defraudado por él?.
No me arrepiento ni me siento defraudado por Vicente Del Bosque, creo que se ha equivocado en alguna ocasión y que le puede su personalidad políticamente correcta (pero él siempre ha sido así) y su rencor a Florentino (por un lado entendible ya que le traicionó), si Del Bosque fuese un poco más como Mou y Mou un poco más como Del Bosque tendríamos a entrenadores estupendos.
Última edición por DelBosque el Dom Dic 30, 2012 10:09 pm, editado 1 vez en total.
VanGol15

#6Mensaje

¿Recuerdas algún momento en el que el Real Madrid te haya decepcionado?
¿Qué partido verías una y otra vez sin cansarte?
David_RM

#7Mensaje

Una típica: si fueses presidente del gobierno, ¿qué tres primeras medidas tomarías?
gary96halamadrid

#8Mensaje

cual es el mejor partido que recuerdas haber visto en las ultimas tres temporadas?
DelBosque

#9Mensaje

VanGol15 escribió:¿Recuerdas algún momento en el que el Real Madrid te haya decepcionado?
La final de Copa contra el Depor del Centenario, además supuso como el fin de una época muy buena. Partidos perdidos en Copa contra equipos como el Toeldo, el Real Unión de Irún, el Alcorcón son cosas que el Madrid no se puede permitir. En Liga y en Champions es todo más igualado, se lo perdono más, aunque el Real Madrid no me decepciona, si acaso jugadores y equipos concretos.

¿Qué partido verías una y otra vez sin cansarte?
Así en plan divertido recuerdo mucho la final de la UEFA entre el Liverpool y el Alavés (4-3), Real Madrid 5-0 al Barça, muchas remontadas épicas, la Séptima y la Octava, el partido contra el United del taconazo de Redondo, la eliminatoria entre Bayern y Getafe, partidos de la Quinta, partidos de la Francia de Zidane, la paliza del Milán de Capello al Barça........
_Jesus_

#10Mensaje

Muy interesante en serio y lo lei entero que conste ehhh !!! =D> felicidades para Del Bosque y al foro.

Saludos.
DelBosque

#11Mensaje

David_RM escribió:Una típica: si fueses presidente del gobierno, ¿qué tres primeras medidas tomarías?
· Centralizar prácticamente todo, desmontar todo el paripé de las autonomías que tanto despilfarro han costado.

· Endurecer leyes, penas más duras, cadena perpetua revisable, tolerancia cero con terroristas y la corrupción (ya sea en sus niveles más bajos o más altos)

· Ilegalizar Bildu, hacer una justicia real e independiente no politizada.
DelBosque

#12Mensaje

gary96halamadrid escribió:cual es el mejor partido que recuerdas haber visto en las ultimas tres temporadas?
La final de Copa. Excepcional primera parte del Madrid, enorme segunda parte del Barça, prórroga, tensión y golazo. Zas en toda la boca al equipo de moda.
_Jesus_

#13Mensaje

Una pregunta Del Bosque cuando hablas del Madrid-Milan no sera la famosa goleada que nos metio no??? :facepalm: yo recuerdo ese partido y tambien soy de tu misma cosecha. Ademas tambien me quedo con Zidane...aunque en el regate hay uno de Bergkamp que que para mi es mejor de la historia.
Lass

#14Mensaje

¿Momento vergonzoso en tu vida que recuerdes? :mrgreen:
VanGol15

#15Mensaje

Otra preguntita :mrgreen:

Si pudieras rescatar a un jugador madridista de cualquier época para incluirlo en el equipo, ¿cuál elegirías?
David_RM

#16Mensaje

¿Cuál es tu personaje favorito de Gandía Shore? :meparto: :meparto:
DelBosque

#17Mensaje

_Jesus_ escribió:Una pregunta Del Bosque cuando hablas del Madrid-Milan no sera la famosa goleada que nos metio no??? :facepalm: yo recuerdo ese partido y tambien soy de tu misma cosecha. Ademas tambien me quedo con Zidane...aunque en el regate hay uno de Bergkamp que que para mi es mejor de la historia.
A esa me refiero desgraciadamente, hay que quitarse el sombrero con ese Milán, eran cosa fina, me sé de memoria su alineación y durante mucho tiempo los consideré el mejor equipo después de nosotros. Fueron el primer equipo moderno de la historia, jugaban a otra cosa.

Como hacer un regate con un control solo lo puede hacer Zizou

[youtube]5PCKMEglfNw[/youtube]
MVC9

#18Mensaje

¿ Que jugador te hubiera gustado que vistiera la camiseta del RM? ¿ cual de la actualidad te gustaría fichar para la próxima temporada? ¿ Te gustaría que Florentino fuera reelegido?

Un saludo crack.
gary96halamadrid

#19Mensaje

alguna mania antes de ver jugar al real madrid?
zam

#20Mensaje

Joder delbo, muchas respuestas podían ser mías, macho.

Pues vamos a un afición común, el cine, unas preguntitas jodidas:

1-Una secuencia mítica de la Historia del cine que adores.

2- Una peli de CiFi

3- Una comedia

4- Un thriller

5- Una de terror

6- Un western

7- Una bélica

8- Una de cine negro/policiaca

9- Una de animación

10- Una de aventuras

11- Un drama

Anda, pa que no taburras!
Responder