Lass escribió:¿Momento vergonzoso en tu vida que recuerdes?
Bueno, voy a explayarme un poco. Resulta que un día, hace ya años, con mis colegas en una discoteca estábamos con unas chicas, total que se me acerca una que estaba buena y me dice al oído "vamos al baño", cuando la sigo frotándome las manos en plan la tengo en el bote y con miradas a mis colegas de "ahí os quedáis que hoy pincho" se da la vuelta y me dice: "¿Dónde vas?" y yo le dije "¡Pues contigo al baño!", y me dice señalando a otra chica que venía detrás de mí, "me refería a mi a amiga y yo". Descojone de mis colegas, como es lógico.
Lass escribió:¿Momento vergonzoso en tu vida que recuerdes?
Bueno, voy a explayarme un poco. Resulta que un día, hace ya años, con mis colegas en una discoteca estábamos con unas chicas, total que se me acerca una que estaba buena y me dice al oído "vamos al baño", cuando la sigo frotándome las manos en plan la tengo en el bote y con miradas a mis colegas de "ahí os quedáis que hoy pincho" se da la vuelta y me dice: "¿Dónde vas?" y yo le dije "¡Pues contigo al baño!", y me dice señalando a otra chica que venía detrás de mí, "me refería a mi a amiga y yo". Descojone de mis colegas, como es lógico.
Me alegra ver que esta gran iniciativa no se pierde. Gracias a David, para el cual las palabras de agradecimiento ya se acaban.
Buen Delbo, querido amigo, aquí te dejo un par.
¿El gol del Madrid que más has celebrado?
¿La camiseta de un jugador que quieres tener a toda costa?
¿Sueles tomar algo mientras ves un partido? Si es así, ¿el qué?
MVC9 escribió:¿ Que jugador te hubiera gustado que vistiera la camiseta del RM? ¿ cual de la actualidad te gustaría fichar para la próxima temporada? ¿ Te gustaría que Florentino fuera reelegido?
Un saludo crack.
Van Basten.
Me gustan varios: Falcao, Ribery, Isco, Fellaini, Cavani, Reus, etc......
¿Florentino de nuevo? Si, no veo a nadie mejor capacitado y parece que ha aprendido a no meterse en temas deportivos.
Ankrus escribió:Me alegra ver que esta gran iniciativa no se pierde. Gracias a David, para el cual las palabras de agradecimiento ya se acaban.
Buen Delbo, querido amigo, aquí te dejo un par.
¿El gol del Madrid que más has celebrado?
¿La camiseta de un jugador que quieres tener a toda costa?
¿Sueles tomar algo mientras ves un partido? Si es así, ¿el qué?
El de Mijatovic en la 7ª, sin duda.
Imposible ya. Me gustaria tener el de Zidane del Centenario segunda equipación.
Cerveza, por lo general, en casos extremos cubata.
JuanitoMaravilla escribió:Si pudieras elegir ser algún jugador, ¿cuál serías y por qué?.
Raúl, porque es un señor, ha marcado época, no para de pinchar como así lo demuestran sus tropecientos hijos, ha ganado mucha pasta y dónde va triunfa.