El Mejor!

Las noticias de última hora.

El Mejor para ti, es?

Pelé
4
5%
Pelé
4
5%
Maradona
6
8%
Maradona
6
8%
Kaka`
2
3%
Kaka`
2
3%
Cristiano
3
4%
Cristiano
3
4%
Messi
0
No hay votos
Messi
0
No hay votos
Dinho
0
No hay votos
Dinho
0
No hay votos
Zidane
19
26%
Zidane
19
26%
Algun otro (quien)?
3
4%
Algun otro (quien)?
3
4%

Votos totales: 74

hitzeko

#61Mensaje

Yo también veo acertado ese comentario. El simple hecho de que se especule con la suplencia de Ronaldinho en el clásico habla mucho de la clase de jugador en el que se ha convertido.
willi

#62Mensaje

las comparaciones no son buenas, ademas ellos juegan en posiciones diferentes yo respeto mucho a ronaldinho y me quito el sombrero ante zidane
Gala

#63Mensaje

puyol escribió:
muchmadrid escribió:Comparar a Zizou con Ronaldinho es una falta de respeto al frances.

Mientras el brasilero solo tuvo 2 buenas temporadas con el Barca y ahorita esta acabado el frances triunfo y gano de todo donde quiera q jugo.

Mientras Ronaldinho nunca fue la figura de su seleccion en un mundial ya q en el 2002 fueron Rivaldo y Ronaldo y en el 2006 fue una caricatura....el gran Zizou llevo su seleccion a Campeon Mundial y en el ultimo al subcampeonato. Con 33 anos puso en ridiculo al brasileno y a toda las estrellas de Brasil.

Ronaldinho con 27 anos es la oveja negra de su equipo y Zizou aun con 34 anos y juvilado todavia tiene mas futbol q el brasilero (sino miren el partido de amigos q realizo hace poco junto a Ronaldo)

Dinho pasara a la historia con el gran malavarista y el gran invento marketinero de NIKE mientras q Zizou es un Icono del futbol Mundial.

Es mas es posible q Ronaldinho ni siquiera vaya convocado con la Canarinha al proximo Mundial donde solo tendria 30 anos, hoy e dia con 27 anos ya casi q es suplente en su Club y solo vive de su historia.....pronto saldra chiflando del farza y la mayoria de los cules lo consideraran un pesetero.....

Sin embargo el Gran Zizou hoy sigue siendo todo un Heroe entre los Madridistas y sera recordado eternamente.

Ronaldinho pasara como un buen jugador q paso por el farza, al igual q Maradona, Romario, Ronaldo y Rivaldo........uno mas en esa lista.

Ademas en el escaparate de la historia del futbol Roanldinho podra entrar entre los Top 50 mientras Zizou facilmente entra en un TOP 10 o hasta un Top 5.
desde la vista de un madridista no se puede pedir mas a la cosa
Desde la vista de un Madridista no, desde el punto de vista de un amante al buen Futbol...Creo que Muchomadrid ha dado en el clabo... =D>
Vikingo

#64Mensaje

Puyol, si no estás de acuerdo danos razones y las leeremos encantados. Sino, entendemos que nos das la razón.
puyol

#65Mensaje

Vikingo escribió:Puyol, si no estás de acuerdo danos razones y las leeremos encantados. Sino, entendemos que nos das la razón.
ya di muchas hace tiempo, pena de que tu no estuvieras, asi q no hay ganas de darlas de nuevo por qtengo q hacer varias cosas y no me puedo meter mucho para escribir, lo q si queda claro es el sentimiento cule y lo q nosotros pensamos, es verdad q es un jugador del barca y q vosotros le tirais a muerte, ya pondre video q demuestran q este jugador no e sun brasileño mas en el campo, lleva 3 años magnificos y en este año los 4 ultimos partidos q ha jugado a demostrado q le quiere hechar ganas, sigo diciendo q zidan esta retirado y no puede demostar nada, pero ronaldinho sigue en activo y podra seguir demostrando, ya veremos como acaba la cosa con el paso del tiempo
Vikingo

#66Mensaje

Que haga sombreros y flip-flaps como nadie no quiere decir que él decida una final de nivel continental o mundial, ni que tenga el respeto absoluto de todo el fútbol. No confundirse.
puyol

#67Mensaje

Vikingo escribió:Que haga sombreros y flip-flaps como nadie no quiere decir que él decida una final de nivel continental o mundial, ni que tenga el respeto absoluto de todo el fútbol. No confundirse.
si ronaldinho no hubiera metido este gol brasil no se por donde andaria en el mundial de 2002 el cual gano

[youtube][/youtube]
puyol

#68Mensaje

Vikingo escribió:Que haga sombreros y flip-flaps como nadie no quiere decir que él decida una final de nivel continental o mundial, ni que tenga el respeto absoluto de todo el fútbol. No confundirse.
si ronaldinho no hubiera metido este gol brasil no se por donde andaria en el mundial de 2002 el cual gano

[youtube][/youtube]
hitzeko

#69Mensaje

Cuando existe la falta de argumentos se recurre a los vídeos creo yo.
No creo que un gol pueda justificar la actual forma de Ronaldinho y la clase de jugador que es en la actualidad, que es de lo que se trata.
puyol

#70Mensaje

hitzeko escribió:Cuando existe la falta de argumentos se recurre a los vídeos creo yo.
No creo que un gol pueda justificar la actual forma de Ronaldinho y la clase de jugador que es en la actualidad, que es de lo que se trata.
jaj e spara contestarle lo del mundial un video vale mas q mil palabras, el pase q le dio el gola giuly valio la copa de europa, ya me harte de argumentar la otra vez q se hablo del mismo y tema y paso de hacerlo de nuevo, su actual momento no es malo ni mucho menos, no se si habeis visto los 4 ultimos partidos en los q ha jugado a el le hacia falta tener a etoo arriba y ya lo tiene y ha rendido muchisimo mientras el ha estado
Gala

#71Mensaje

hitzeko escribió:Cuando existe la falta de argumentos se recurre a los vídeos creo yo.
Eso es un sintoma Culetario.... XD XD XD

Puyi hay que mirar el presente....Y el presente de Zidane es tremendo aún estando retirado.....Mientras que Robinho su presente está muy negro...ajaja XD XD
puyol

#72Mensaje

gala2977 escribió:
Eso es un sintoma Culetario.... XD XD XD

Puyi hay que mirar el presente....Y el presente de Zidane es tremendo aún estando retirado.....Mientras que Robinho su presente está muy negro...ajaja XD XD
y tan negro q esta jajajjaa
Vikingo

#73Mensaje

Ronaldinho en la final de la Champions desapareció y el Barça estuvo zarandeado por un Arsenal con 10 hasta el gol del empate, el partido lo resolvió Eto'o, que es el mejor jugador culé.

Zidane su última Champions marcó el mejor gol de la historia de dicha competición, gol de la victoria además.

Ronaldinho en el Mundial desapareció y Zidane con 34 años calló muchas bocas que le daban por jubilado.
puyol

#74Mensaje

Vikingo escribió:Ronaldinho en la final de la Champions desapareció y el Barça estuvo zarandeado por un Arsenal con 10 hasta el gol del empate, el partido lo resolvió Eto'o, que es el mejor jugador culé.

Zidane su última Champions marcó el mejor gol de la historia de dicha competición, gol de la victoria además.

Ronaldinho en el Mundial desapareció y Zidane con 34 años calló muchas bocas que le daban por jubilado.
q el arsenal nos bailo con 10????? por favor ve el partido de nuevo

normal q zidane hiziera un buen mundial, era el de su retirada, tenia q hechar todo loq le quedaba dentro
FeR

#75Mensaje

Vikingo escribió:Ronaldinho en la final de la Champions desapareció y el Barça estuvo zarandeado por un Arsenal con 10 hasta el gol del empate, el partido lo resolvió Eto'o, que es el mejor jugador culé.

Si quieres puedes contar tb sus desapariciones en las finales del Mundial 02, cuartos de 06, final dl mundialito de clubes...

Mientras q final de Francia 98 2 d los 3 goles fueron de un tal zidane de cabeza dando su primero mundial a Francia, si no llega a marcar la falta a España en cuartos y el penalty en semis a Portugal Francia no hubiera ganado su segunda Eurocopa...etc, etc...
puyol

#76Mensaje

feranswer84 escribió:

Si quieres puedes contar tb sus desapariciones en las finales del Mundial 02, cuartos de 06, final dl mundialito de clubes...

Mientras q final de Francia 98 2 d los 3 goles fueron de un tal zidane de cabeza dando su primero mundial a Francia, si no llega a marcar la falta a España en cuartos y el penalty en semis a Portugal Francia no hubiera ganado su segunda Eurocopa...etc, etc...
son partidos malos de un jugador simplente, me siento en minoria en este foro, ya hablaremos me traere a un par de peña para discutir sobre este tema, no hablod e ronaldinho hasta q este no se retire porq nos puede callar la boca el domingo a todos
FeR

#77Mensaje

puyol escribió:... me siento en minoria en este foro...porq nos puede callar la boca el domingo a todos
Logicamente...y q meta 3 goles el domingo no va a hacer q vuelva a esos partidos y cumpla como tuvo q hacerlo, y mucho menos le va a poner por encima del frances. Simplemente, seria, como tu dices, un partido bueno de un jugador simplemente...
puyol

#78Mensaje

feranswer84 escribió:
puyol escribió:... me siento en minoria en este foro...porq nos puede callar la boca el domingo a todos
Logicamente...y q meta 3 goles el domingo no va a hacer q vuelva a esos partidos y cumpla como tuvo q hacerlo, y mucho menos le va a poner por encima del frances. Simplemente, seria, como tu dices, un partido bueno de un jugador simplemente...
pero ahi puede comenzar la wena racha y seguir haciendo el mismo futbol q estos 3 años y el hizo en el psg
Vikingo

#79Mensaje

Son posibilidades, pero nada más. Si empieza el domingo y sigue así, me alegraré por el fútbol (espero que aún así gane el Madrid). Sino, será otro proyecto de estrella que se queda en malabarista.
zidane_girl

#80Mensaje

Por favor!!! Ronaldinho es un jugador que cuando tienen que dar la talla no está a nivel,mirad los mundiales, champions...En cambio sólo hay que mirar a Zidane...y no sólo enla época del Madrid ...Por favor!!! seamos objetivos....Estoy indignaita ](*,) ](*,) ](*,) .Cómno s epuede perder tanto la objetividad....

Puyol te vas por peteneras...es normal que te sientas en minoria ...eres minoria porque estas en un foro del Real Madrid ,yo en un foro del Barcelona tb sería minoria...
Responder