*Ramos y Mascherano jugaron de central, pero les puse en posiciones que no son desconocidas para ellos porque no quise obviar la que en mi opinión, fue muy buena temporada para ellos siendo además el lateral y el medio campo posiciones en las que no creo que nadie sobresaliese en demasía.
Yo quitaba a Kompany por Hummels, quizás también metería a Drogba por Ibrahimovic.
En la porteria creo que Neuer y Cech fueron los mejores, me quedó con el de la Republica Checa, creo que fue mas decisivo.
En defensa, el lateral derecho es una zona muy descubierta en el futbol internacional, sin duda el capitan del Bayern fue el mejor, Ramos y Jordi Alba por su gran eurocopa y su magnifica actuacion con sus equipos. Para mi Kompany fue el mejor central de la Premier 11/12.
En el centro del campo pongo a Yaya Toure y Pirlo (para mi el mejor de la Euro y del Calcio 11/12)
Cristiano Ronaldo, Iniesta y Messi... sobra explicar el por qué.
Y en la delantera llegan mis dudas, Ibra se hizo la mejor temporada de su carrera, Drogba llevó al Chelsea a ganar la Fa Cup y la Champions haciendo historia con el Chelsea convirtiendose en un leyenda para le club de Londres y Radamel Falcao llevó al Atleti a ser campeon de Europa consiguiendo ser pieza clave y marcando muchisimos goles y decisivos. Pongan el que prefieran, me es imposible elegir.