Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Dvl2

#1541Mensaje

Stiffmeister escribió:De seguir así los Reds necesitamos levantar ya el nivel. Puede ser una eliminatoria buenísima.

En defensa son blandos y sus arqueros son propensos a errar, pero tienen un ataque excelente con Young-Valencia-Nani-Kagawa por los costado y arriba Rooney-Van Persie y el Chicharito que entra y mete. Welbeck también es buen jugador

En la media andan como el Madrid más o menos...
Va a ser una eliminatoria con muchos goles, eso seguro, las defensas de los 2 equipos andan bastante mal.
Borrar usuario 4146

#1542Mensaje

Ferguson : "No quiero grandes refuerzos en enero (en el mercado de invierno), por la simple razón de que estoy muy satisfecho con el grupo de jugadores que tengo a mi disposición. Es el grupo más fuerte que he tenido desde que soy entrenador"

:? se ve que estan bastante unidos y fuertes en este momento.
santiago90c

#1543Mensaje

No le recuerdo al Manchester delantera tan completa y variada desde hace tiempo, su punto débil es el mediocampo, que también es el nuestro.
Lass

#1544Mensaje

Hombre, Cristiano, Rooney y Tévez no era precisamente peor...
santiago90c

#1545Mensaje

Lass escribió:Hombre, Cristiano, Rooney y Tévez no era precisamente peor...
Bueno, me refería a delanteros centro, tienen a un luchador como Rooney, a un jugador con una técnica que muy pocos como Van Persie, a Hernández que es un auténtico cazagoles y a Welbeck que te genera muchísimos espacios.
Santillana1902

#1546Mensaje

A ver si el equipo se recupera un poco para cuando nos enfrentemos a estos. Tampoco les veo yo muy temibles a esta gente.
jako

#1547Mensaje

somos equipos que nos miramos en un espejo , mismas virtudes , mismos defectos , 10-15 minutos de arrollar a quien sea y 20 en que nos gana uno de tercera

veo al Madrid con algo mas que el united
Pink Floyd

#1548Mensaje

jako escribió:somos equipos que nos miramos en un espejo , mismas virtudes , mismos defectos , 10-15 minutos de arrollar a quien sea y 20 en que nos gana uno de tercera

Excelete analisis, aunque yo diria que el madrid tiene al menos 30 minutos y el man 15, la verdad q como seguidor asiduo de la Premier de hace muchos anios este anio la veo en un nivel casi pauperrimo, hay cada partido mas malo y el lider es un equipo que si jugara en la liga estaria en media tabla tranquilamente....el madrid tiene todas las fichas para pasar la eliminatoria ya dependera mucho de como lleguen al partido...
gary96halamadrid

#1549Mensaje

coger el balon y correr alante ese es el juego del united.
Joaky

#1550Mensaje

Pink Floyd escribió:
jako escribió:somos equipos que nos miramos en un espejo , mismas virtudes , mismos defectos , 10-15 minutos de arrollar a quien sea y 20 en que nos gana uno de tercera

Excelete analisis, aunque yo diria que el madrid tiene al menos 30 minutos y el man 15, la verdad q como seguidor asiduo de la Premier de hace muchos anios este anio la veo en un nivel casi pauperrimo, hay cada partido mas malo y el lider es un equipo que si jugara en la liga estaria en media tabla tranquilamente....el madrid tiene todas las fichas para pasar la eliminatoria ya dependera mucho de como lleguen al partido...
De acuerdo con vosotros, pero lo que ocurre es que cuando llega el momento decisivo los equipos se crecen, y seguramente no veremos a ese ManU ramplón, con juego muy plano e irregular, sino que sacará el máximo, nosotros sacaremos nuestra mejor versión y ellos la suya y ganará el mejor.
Borrar usuario 4361.

#1551Mensaje

Por el momento veo mas fuerte al united en todo: carácter,cojones,juego colectivo,suerte etc floren acertó en pedir que el bernabeu sea un hervidero porque solo así podremos inspirar al equipo en estos momentos jodidos :sisi: :sisi:
raulista1301

#1552Mensaje

El problema es que al Bernabéu sólo podrán ir los de siempre, los que van al teatro.
JuanitoMaravilla

#1553Mensaje

En Champions suele ver un público algo dirente, pero el Bernabéu está lejos de hacernos ganar un partido, como si lo puede hacer Old Trafford.
latinrus

#1554Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En Champions suele ver un público algo dirente, pero el Bernabéu está lejos de hacernos ganar un partido, como si lo puede hacer Old Trafford.

Como lo pueden hacer muchos estadios, como en Alemania que fue impresionante ver a los aficionados del Borussia.
_Jesus_

#1555Mensaje

Yo apuesto por el Madrid en esta eliminatoria a pesar que no estamos bien.
LQDY

#1556Mensaje

latinrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En Champions suele ver un público algo dirente, pero el Bernabéu está lejos de hacernos ganar un partido, como si lo puede hacer Old Trafford.

Como lo pueden hacer muchos estadios, como en Alemania que fue impresionante ver a los aficionados del Borussia.
yo fui a ver el derby, después de mucho tiempo sin ir a un partido oficial, y me sorprendió que se animase más que de costumbre, no sé me dió la impresión como si las palabras de Mou habían tenido algún efecto, eso sí, tampoco es que fuese un caldera en ebullición.
David_RM

#1557Mensaje

Gol de Chicharito. Me preocupa este tipo tal y como están Pepe y Ramos.
Borrar usuario 4146

#1558Mensaje

Ya va ganando el partido el United... no perdonan.
Borrar usuario 4146

#1559Mensaje

David_RM escribió:Gol de Chicharito. Me preocupa este tipo tal y como están Pepe y Ramos.

Deja al Chicharo... que solo es un jugador. Los 11 en la cancha corren, la tocan, intentan de cara a portería... se ven muy enteros fisicamente.
CARLOSSOY

#1560Mensaje

Chicharito es muy picaro,se alimenta de los errores de los defensas,la defensa debe estar impecable ante el,de Van persie y rooney ya ni hablemos.
Responder