José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#20921Mensaje

Para mi estais exagerando muchísimo. Estais partiendo de comparar lo que ocurrió con Ramos y Casillas a lo que ocurrió con Raúl. Y no. No tiene nada que ver. Lo que pasó con Ramos o Casillas no deja de ser un tirón de orejas, a todas luces y totalmente irrefutable según los datos, merecido. Pues cuando lo recibieron estos 2 jugadores estaban muy por debajo de lo que deberían. Muy muy por debajo.

Pero ojo, que otros jugadores como Coentrao, Di María, Özil o Benzema también reciben tirones de orejas cada poco tiempo..... y una vez más se vuelve a demostrar qué jugadores son los protegidos por la prensa y quienes no. Los que nombré recibieron 5-6 tirones de orejas como mínimo. Casillas y Ramos, reciben 1 en 3 años, muchísimo más merecidos que otros que se llevaron jugadores como Benzema, y la que se arma....

Es el primer tirón de orejas a 2 jugadores que durante 3 años fueron absolutamente intocables. Y merecidamente. Eso es todo. No pasa de ahí.

Eso sí, de centrales no se habla de traer otro porque ya está Varane. No hace falta porque la competencia ya existe.
De Casillas sí se habla de traer a otro porque la competencia es bastante inferior a él (aunque ahora mismo... no está Adan muy por debajo de Casillas, con tal de no tragarse 3-4 balones por alto cada partido ya le iguala). Pero mientras Varane sí está cerca del primer nivel, Adan no. Y por eso lo lógico es traer competencia para Casillas que esté cerca del primer nivel. Es la forma, por cierto, de que se olvide de todas esas chorradas y amiguismos que a veces tiene Casillas.... que se le ponga difícil ser titular, y así está centrado en eso y se quede sin tiempo para todo lo extradeportivo, que muchas veces, no ayuda.
saratoga

#20922Mensaje

Vamos esta mas que claro que Casillas no esta a su nivel ¿tan grave es que le hayan dado un tiron de orejas? Menos mal que Mou no le ha "dedicado" algunas palabras como a otros y en rueda de prensa.
Que es muy bueno,lo es pero ahora mismo no esta para tirar cohetes,no entiendo tanta polemica.Lo unico claro es que esta fatal lo del tema personal son elucubraciones,como yo podria decir que no lo saca para que se le asiente el flequillo,es hablar sin saber.
migtra

#20923Mensaje

Por eso yo sólo hablo de lo que veo. Y lo que veo es que Casillas, para mí, es mejor que Adán. Y ojo, que estoy a favor de los "tirones de orejas". No hay nada peor que una jugador estrella aburguesado en su puesto.
saratoga

#20924Mensaje

migtra escribió:Por eso yo sólo hablo de lo que veo. Y lo que veo es que Casillas, para mí, es mejor que Adán. Y ojo, que estoy a favor de los "tirones de orejas". No hay nada peor que una jugador estrella aburguesado en su puesto.
Casillas es mejor que Adan sin duda.Hay que fichar un portero de nivel.Pero el ultimo partido lo podia haber hecho Casilla perfectamente,estuvieron igual de "decisivos".
Cordoba

#20925Mensaje

celta de vigo escribió:Para mi estais exagerando muchísimo. Estais partiendo de comparar lo que ocurrió con Ramos y Casillas a lo que ocurrió con Raúl. Y no. No tiene nada que ver. Lo que pasó con Ramos o Casillas no deja de ser un tirón de orejas, a todas luces y totalmente irrefutable según los datos, merecido. Pues cuando lo recibieron estos 2 jugadores estaban muy por debajo de lo que deberían. Muy muy por debajo.

Pero ojo, que otros jugadores como Coentrao, Di María, Özil o Benzema también reciben tirones de orejas cada poco tiempo..... y una vez más se vuelve a demostrar qué jugadores son los protegidos por la prensa y quienes no. Los que nombré recibieron 5-6 tirones de orejas como mínimo. Casillas y Ramos, reciben 1 en 3 años, muchísimo más merecidos que otros que se llevaron jugadores como Benzema, y la que se arma....

Es el primer tirón de orejas a 2 jugadores que durante 3 años fueron absolutamente intocables. Y merecidamente. Eso es todo. No pasa de ahí.

Eso sí, de centrales no se habla de traer otro porque ya está Varane. No hace falta porque la competencia ya existe.
De Casillas sí se habla de traer a otro porque la competencia es bastante inferior a él (aunque ahora mismo... no está Adan muy por debajo de Casillas, con tal de no tragarse 3-4 balones por alto cada partido ya le iguala). Pero mientras Varane sí está cerca del primer nivel, Adan no. Y por eso lo lógico es traer competencia para Casillas que esté cerca del primer nivel. Es la forma, por cierto, de que se olvide de todas esas chorradas y amiguismos que a veces tiene Casillas.... que se le ponga difícil ser titular, y así está centrado en eso y se quede sin tiempo para todo lo extradeportivo, que muchas veces, no ayuda.
Si estamos de acuerdo, pero si sientas a un crack que no está en su mejor momento, haces bien siempre que la opción no perjudique, no sea peor.

Si el año que viene traen a un portero de nivel y experiencia contrastada y deciden sentar a Casillas porque está espeso...pues venga, pero ahora mismo, la realidad dice que Adan no puede sustituir a Casillas por castigo, por urgencia venga, no queda otra, o por darle minutos y que se convierta en lo que tiene pinta, ok, pero hay partidos apropiados para ello.

Critico lo inoportuno del momento, critico que no salgan el ventajismo que hubiera salido en caso de que no nos hubieran metido ni uno, critico que viniendo de un empate y con una necesidad imperiosa de puntos en un campo dificilísimo, no es el momento ni de sentar a Casillas, ni a Ramos, ni a Ronaldo.....y a Ramos lo sentó en un momento igual de desacertado, contra el City...no tiene otro momento.

Es que no sólo sientas al titular, es que eligiendo un momento complicado contra un buen rival puedes MATAR a un chaval sin experiencia. Critico el momento y la causa real, no sentar a un crack como si no se les pudiera tocar, pero no lo hagas en contra del equipo, hazlo cuando el riesgo sea menor....vamos, yo creo que se me entiende.
Cordoba

#20926Mensaje

saratoga escribió:Vamos esta mas que claro que Casillas no esta a su nivel ¿tan grave es que le hayan dado un tiron de orejas? Menos mal que Mou no le ha "dedicado" algunas palabras como a otros y en rueda de prensa.
Que es muy bueno,lo es pero ahora mismo no esta para tirar cohetes,no entiendo tanta polemica.Lo unico claro es que esta fatal lo del tema personal son elucubraciones,como yo podria decir que no lo saca para que se le asiente el flequillo,es hablar sin saber.
Lo que digo antes, el momento y el sustituto.

Si no es personal, supongo que no sale de titular en 3 ó 4 partidos ¿no? ¿o en 5 o 7 entrenamientos ya se ha puesto al día? esque dijo que conoce a su equipo y pone a los que cree mejor.
Cordoba

#20927Mensaje

saratoga escribió:
migtra escribió:Por eso yo sólo hablo de lo que veo. Y lo que veo es que Casillas, para mí, es mejor que Adán. Y ojo, que estoy a favor de los "tirones de orejas". No hay nada peor que una jugador estrella aburguesado en su puesto.
Casillas es mejor que Adan sin duda.Hay que fichar un portero de nivel.Pero el ultimo partido lo podia haber hecho Casilla perfectamente,estuvieron igual de "decisivos".
Pero si a Adan no le meten ninguno se hubiera dicho que "ya lo decíamos ¿veis? llevamos 2 meses sin portero", pero le meten 3 (como hace mucho) y no se dice nada, no se dice que lo mismo no es culpa de Casillas solo.

Si reconoces que Adan nada que ver ¿a quién castiga, a Casillas o al equipo?
stewie

#20928Mensaje

yo que soy antimou, no le reprocho lo de casillas. yo soy incondicional de iker, pero estaba dejando mucho que desear en los ultimos partidos, por lo que si esto vale para que espabile me parece correcto.
galiana

#20929Mensaje

para los que criticaban a mou de que solo se metia con los epañoles y que a los portugueses no les decia nada ,pues miren haber que pasa con coentrao otra muestra mas de que esto es un entrenador con mayusculas no se casa con nadie y le da igual portugues que español que chino lo unico que le interesa es ganar y que el vestuario no se rompa y que todos acaten la disciplina y que el que manda es el entrenador ,en fin solo haber los palos que le dan ahora a mou le doy una semana a la prensa .
Andes

#20930Mensaje

Cierto un punto que tocan.

Calcular el oportunismo de quienes defienden a Mou a ultranza, en donde el arco hubiera salido en cero.
Entraron 3 y nadie de los que defiende a Casillas lo ha sacado en cara.

Conozco un sólo forista que ha manifestado su desaprobación por Iker desde hace mucho. Hay otro que aunque prefiere a Valdés, Iker le parece un arquero top y la gran mayoría que aún con el leve bajón de esta temporada, lo seguimos viendo como el mejor portero para el equipo.

Pero a partir de esa fecha ya se ven varios que de repente Iker ya no les sirve. Le comen entero a Mou!
Stiffmeister

#20931Mensaje

Yo vi a varios pidiendo algunos partidos para Adán desde antes (y me incluyo en esto)

No uno de Champions, no contra el Patético o los Cerdos, pero algunos de liga me parece perfecto
David_RM

#20932Mensaje

No se trata de defender a Mou o a Casillas, se trata de defender al Madrid. Y creo que el hecho de que no haya intocables es bueno, ya no para el Madrid, sino para cualquier equipo.
Andes

#20933Mensaje

No estaría mal pensar en el entrenador suplente cuando haya que halar orejas al titular por planteamientos como contra el Málaga... no queremos ningún intocable ;)
as38

#20934Mensaje

Cordoba escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:Tampoco puedes dar el mensaje de que los "jugadores simbólicos" pueden estar por encima de los entrenadores. Eso siempre nos ha condenado en nuestra historia.
Pues viendo todo este pollo ahora entiendo porque los entrenadores tenian tanto miedo de sentar a Raul, se iban a poner tanto a la prensa como parte de aficion en su contra.
A ver, es que no es lo mismo.

Aquí se sienta o se invita a que se vayan a jugadores como Raúl o Ronaldo (el gordito) cuando han sido enormes...cuando han sido.

Casillas es y no tiene un sustituto mejor que él en el equipo ahora mismo, o sí?. Si el probre Adan (que se está comiendo este marrón) fuera mejor que él y Casillas estuviera en el fin de su carrera pues esto además de ser lógico, es lo bueno para el equipo por mucho que duela y hubiera sido Casillas, pero si sientas a uno de los mejores porteros del mundo porque no está en modo extraterrestre, simplemente humano, por un portero que tiene buena pinta pero ni es mejor ni tiene su experiencia, te da como resultado que hoy dude que Mou buscara realmente lo mejor para el club.

Se dice que Mou vive y actua por la defensa del Madrid ¿seguro que el banquillo de Casillas por Adan buscaba lo mejor para el equipo? si es lo que buscaba tiene que afinar el ojo, porque culpa de Adan no es, pero mira tú por donde nos cascan 3 ¿hace cuánto no nos meten 3? y no digo que haya sido culpa de Adan ni hay seguridad de que con Casillas no hubiera pasado...o peor, no se sabe, pero los ventajismos en caso de que no nos hubieran metido ninguno hubieran salido....pues que salgan, decir que hacer esto contra el Málaga en su casa es un error, y que nos metan 3 es una prueba de que el problema no era el portero, al menos no solo el portero.

Insisto que es un tema personal, y si no le saca el domingo es porque sabe que en 5 entrenamientos no puede argumentar que ha sido una decisión deportiva, pero no sólo dudo que no salga Casillas el domingo, estoy seguro que de la semana que viene no pasa, por lo que de deportivo nada.

Ajuste de cuentas, y esto no es mirar por el club, que será humano, pero mirar por el escudo no ha sido, quiere morir matando.
En los equipos de la misma importancia que el Madrid las decisiones de los entrenadores se respetan. Los motivos dan igual.
¿Qué motivos tenía Ferguson para dejar en el banquillo a Beckham en los cuartos de la Champions contra el Madrid? Motivos deportivos seguramente no. Salió de suplente y marcó dos goles. Probablemente si hubiera salido de titular el United hubiera estado más cerca de ganar la eliminatoria. Seguramente fue por motivos personales. Beckham se fue y el Manchester siguió ganando.
¿Qué motivos tenía Guardiola para echar a Etoo? El año anterior acertó con Deco y Ronaldinho. Pero con Etoo no, al menos en el aspecto deportivo. Etoo siguió rindiendo en el Inter de Mou. Y el Barcelona se quedó únicamente con Messi como única referencia ofensiva. Messi no marcó ni contra el Chelsea en 2009 y 2012 ni contra el Inter en 2010 (el mejor delantero contra el Inter en el partido de vuelta fue Piqué). Contra los rivales que defienden bien ( Messi no ha marcado al Chelsea después de 8 partidos, el Barcelona no ha sido capaz de ganar al Chelsea en 7 partidos) el Barcelona necesita otro delantero de nivel. Con Etoo lo tenían...En lo económico es evidente que fue una mala operación.
¿Qué motivos tiene Ferguson para dejar a De Gea en varios partidos de liga? Se han gastado bastante dinero en él y no juega todos los partidos. ¿No confían en él? Si que confían porque sigue jugando los partidos importantes.
¿Qué motivos tenía Guardiola para dejar en el banquillo a Valdés en la final de copa contra el Madrid? Razones deportivas, personales… El Barcelona perdió ese partido. Y era un partido más importante que el Málaga-Madrid. Y no pasó nada. Nadie buscó motivos ocultos.
¿Qué motivos tiene Mourinho para dejar en el banquillo a Casillas? Puede que quiera dar confianza a Adán si va a jugar la copa. Si hay otro motivo, el único que lo sabe es el entrenador. Y se debe respetar.
En el Barcelona y en Manchester United las decisiones de los entrenadores se respetan sean acertadas o no. En el Madrid, desgraciadamente no.
Andes

#20935Mensaje

No compares a Mou con lo que es Ferguson en el Manchester United.

No seguí leyendo apenas encontré esa comparacion!
Cordoba

#20936Mensaje

galiana escribió:para los que criticaban a mou de que solo se metia con los epañoles y que a los portugueses no les decia nada ,pues miren haber que pasa con coentrao otra muestra mas de que esto es un entrenador con mayusculas no se casa con nadie y le da igual portugues que español que chino lo unico que le interesa es ganar y que el vestuario no se rompa y que todos acaten la disciplina y que el que manda es el entrenador ,en fin solo haber los palos que le dan ahora a mou le doy una semana a la prensa .
A ver...es que no presentarse es imperdonable hasta para Ronaldo, hubiera sido muy irresponsable mirar a otro lado cuando tienes las que tienes liada.
Cordoba

#20937Mensaje

David_RM escribió:No se trata de defender a Mou o a Casillas, se trata de defender al Madrid. Y creo que el hecho de que no haya intocables es bueno, ya no para el Madrid, sino para cualquier equipo.
+1 =D> .....PERO siempre que le relevo no sea peor puesto que perjudicas con la intención de beneficiar (si la decisión es deportiva, que yo no lo creo, yo sigo pensando que en vistas del futuro próximo, le apetece poner en el punto de mira a un jugador que nunca le gustó, ni como portero ni como capitán, desde el primer año)
Cordoba

#20938Mensaje

Andes escribió:No estaría mal pensar en el entrenador suplente cuando haya que halar orejas al titular por planteamientos como contra el Málaga... no queremos ningún intocable ;)
MUY buena

Se cuestiona a Iker porque no es su mejor momento, se cuestiona a Alonso, Benzema, Essien, Ramos....una larga lista y muchos de ellos con mucha razón pero ¿y al entrenador? ¿nadie se plantea al suplente del entrenador despúes del planteamiento de Málaga?

Veamos.

Venimos de los resultados que conocemos, empatas en casa con el colista, te tienes que partir la cara contra un equipo que está haciendo las cosas realmente bien, te tiene ganas por su entrenador y por comentarios amen de lo deportivo que va detrás de ti, y te inventas tal que esta....

A Essien (ojito, no hablemos de cómo está y sí de Iker) a pierna cambiada con Arbeloa...toma ya! jodemos dos puestos.

Empatas el partido y en vez de bajar la pelota cuando has desconcertado con el gol al Málaga, te limitas con 30 minutos por delante al pelotazo haciendo caso omiso de Modric, Alonso, Ozil.....al balonazo a delanteros que no son precisamente Van Nistelrooy....con media hora por delante!!!

Contra el Betis y el Sevillaempeñao en entrar por el centro y más pelotazos con casi todo el partido por delante, totalmente desquiciados por un gol en contra.

Contra el Dormund....estrellarse una y otra vez por el centro sin ideas y no consigues ganarlos, ni aquí ni allí.

Contra el Valencia, Getafe, Barsa....y alguno más que no recuerdo, acabas perdiendo o empatando cuando empiezas ganando y con el potencial de equipo que tenemos, se nos va el partido.....nos perdemos....nos vamos antes de acabar.

COntra el Valladolid un desastre defensivo que no acabó peor por una falta que tira NO EL DE SIEMPRE, que está claro que para los penaltis es un crack pero para las faltas son más bonitas que efectivas.

Oye.....¿y aquí no veis la necesidad del suplente? no ha fallado bastante más que Casillas?
Cordoba

#20939Mensaje

as38 escribió:
Cordoba escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:Tampoco puedes dar el mensaje de que los "jugadores simbólicos" pueden estar por encima de los entrenadores. Eso siempre nos ha condenado en nuestra historia.
Pues viendo todo este pollo ahora entiendo porque los entrenadores tenian tanto miedo de sentar a Raul, se iban a poner tanto a la prensa como parte de aficion en su contra.
A ver, es que no es lo mismo.

Aquí se sienta o se invita a que se vayan a jugadores como Raúl o Ronaldo (el gordito) cuando han sido enormes...cuando han sido.

Casillas es y no tiene un sustituto mejor que él en el equipo ahora mismo, o sí?. Si el probre Adan (que se está comiendo este marrón) fuera mejor que él y Casillas estuviera en el fin de su carrera pues esto además de ser lógico, es lo bueno para el equipo por mucho que duela y hubiera sido Casillas, pero si sientas a uno de los mejores porteros del mundo porque no está en modo extraterrestre, simplemente humano, por un portero que tiene buena pinta pero ni es mejor ni tiene su experiencia, te da como resultado que hoy dude que Mou buscara realmente lo mejor para el club.

Se dice que Mou vive y actua por la defensa del Madrid ¿seguro que el banquillo de Casillas por Adan buscaba lo mejor para el equipo? si es lo que buscaba tiene que afinar el ojo, porque culpa de Adan no es, pero mira tú por donde nos cascan 3 ¿hace cuánto no nos meten 3? y no digo que haya sido culpa de Adan ni hay seguridad de que con Casillas no hubiera pasado...o peor, no se sabe, pero los ventajismos en caso de que no nos hubieran metido ninguno hubieran salido....pues que salgan, decir que hacer esto contra el Málaga en su casa es un error, y que nos metan 3 es una prueba de que el problema no era el portero, al menos no solo el portero.

Insisto que es un tema personal, y si no le saca el domingo es porque sabe que en 5 entrenamientos no puede argumentar que ha sido una decisión deportiva, pero no sólo dudo que no salga Casillas el domingo, estoy seguro que de la semana que viene no pasa, por lo que de deportivo nada.

Ajuste de cuentas, y esto no es mirar por el club, que será humano, pero mirar por el escudo no ha sido, quiere morir matando.
En los equipos de la misma importancia que el Madrid las decisiones de los entrenadores se respetan. Los motivos dan igual.
¿Qué motivos tenía Ferguson para dejar en el banquillo a Beckham en los cuartos de la Champions contra el Madrid? Motivos deportivos seguramente no. Salió de suplente y marcó dos goles. Probablemente si hubiera salido de titular el United hubiera estado más cerca de ganar la eliminatoria. Seguramente fue por motivos personales. Beckham se fue y el Manchester siguió ganando.
¿Qué motivos tenía Guardiola para echar a Etoo? El año anterior acertó con Deco y Ronaldinho. Pero con Etoo no, al menos en el aspecto deportivo. Etoo siguió rindiendo en el Inter de Mou. Y el Barcelona se quedó únicamente con Messi como única referencia ofensiva. Messi no marcó ni contra el Chelsea en 2009 y 2012 ni contra el Inter en 2010 (el mejor delantero contra el Inter en el partido de vuelta fue Piqué). Contra los rivales que defienden bien ( Messi no ha marcado al Chelsea después de 8 partidos, el Barcelona no ha sido capaz de ganar al Chelsea en 7 partidos) el Barcelona necesita otro delantero de nivel. Con Etoo lo tenían...En lo económico es evidente que fue una mala operación.
¿Qué motivos tiene Ferguson para dejar a De Gea en varios partidos de liga? Se han gastado bastante dinero en él y no juega todos los partidos. ¿No confían en él? Si que confían porque sigue jugando los partidos importantes.
¿Qué motivos tenía Guardiola para dejar en el banquillo a Valdés en la final de copa contra el Madrid? Razones deportivas, personales… El Barcelona perdió ese partido. Y era un partido más importante que el Málaga-Madrid. Y no pasó nada. Nadie buscó motivos ocultos.
¿Qué motivos tiene Mourinho para dejar en el banquillo a Casillas? Puede que quiera dar confianza a Adán si va a jugar la copa. Si hay otro motivo, el único que lo sabe es el entrenador. Y se debe respetar.
En el Barcelona y en Manchester United las decisiones de los entrenadores se respetan sean acertadas o no. En el Madrid, desgraciadamente no.
Sí...pero ¿y?

A ver....todas esas decisiones que dices, si luego reconoces (y bien) que fueron mal para el equipo, que de jugar Beckhan puede que nos hubieran ganado, que de seguir Etoo puede que hubieran ganado, que de.....pues fueron decisiones cuanto menos criticables, porque deportivamente son errores.

Entiendo que uno deje a un lado lo deportivo para salvar la disciplina, pero a Casillas no le veo in tío que pase de ir a entrenar o monte unos pollos de pelotas.

Allí se respeterán, pero son igual de criticables...y tampoco se respetan como crees, lo que pasa es que nos da igual ¿por que ahora se respeta la suplencia de Villa? porque ganan todos los partidos....si no fuera así lo machacan.
celta de vigo

#20940Mensaje

¿Cómo se le va a dar un toque al propio entrenador poniendo al segundo entrenador? :lol:
Por algo es el cargo de entrenador. El entrenador tiene una función que es la de dirigir al grupo de jugadores. Y ahí toma las decisiones que considere oportunas. Pero a la persona responsable no le puedes dar un toque de atención. Si no a ver con qué autoridad dirige al grupo, cuando la suya, por decisiones sobre ese mismo grupo, ha sido puesta en entredicho... sería un contrasentido completo. Hombre, no se pueden decir esas cosas por favor...
Responder