pichelo21 escribió:Odio que la única forma de enterarme de que pasa en el partido sea escuchándolo por la radio. No hay una emisora que medianamente valga la pena.
Ondamadrid tío... si Delfa estuviera calladito mejor, pero Carlitos Rodriguez para mi es Dios, un ejemplo a seguir entre TODOS los periodistas deportivos (él y su jefe, Pobla).
Podrás estar de acuerdo con ellos o no, pero son profesionales de verdad. Son la excepción que confirma la regla, ojalá no se corrompan (lo dudo).
Lo malo, es que esta emisora las está pasando put...s si es que no ha desaparecido ya...
Buenos días, Sr. Santiago. Creo recordar que fue el primero en pedir a Mourinho para el Madrid, también fuisteis los primeros en señalar a Pellegrini tras la derrota de Alcorcón, y ahora lleváis dos años haciendo campaña contra Mourinho. Mi pregunta es, ¿por qué no dejáis trabajar a ningún entrenador del Madrid?. Supongo que no la publicaréis. Un saludo.
Reconozco que la goleada en Alcorcón fue muy dura para el Madrid, pero siempre consideré que Pellegrini era un entrenador con grandes posibilidades de hacer jugar bien al Madrid. El problema es que el club no dejó de dispararle con la oportuna colaboración de algunos periodistas que ahora van colocando etiquetas a los demás. Fue un Madrid honorable frente a un Barça grandioso. La alineación habitual del Madrid era: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Marcelo; Lass Diarrá, Xabi Alonso, Granero, Guti o Van der Vaart; Higuaín y Cristiano. En la pretemporada el Madrid se desprendió de Sneijder (al Inter) y de Robben (al Bayern). Pepe estuvo lesionado siete meses. Cristiano, tres. Kaká jugó poco y con molestias en el pubis. Se operó después del Mundial. Aquel Madrid obtuvo 96 puntos y anotó 103 goles. Pero la suerte de Pellegrini estaba echada. Invitaría al mismo presidente que se queja de las críticas a Mourinho -al fin y al cabo va a 13 puntos del Barça- a que revisara la hemeroteca de la época Pellegrini. Aquello rebasaba la crítica y alcanzaba el insulto. Florentino Pérez nunca dijo nada. Nunca se quejó. Vamos, como si le apeteciera.
La campaña contra Perllegrini fue una auténtica vergüenza. A mi el chileno no me acababa de convencer, pero era ver los ataques de Marca y apoyarle con todas mis fuerzas. Ahora, esos mismos que lo atacaron sin piedad, hablan maravillas de su trabajo en el Málaga. Hipocresía. Pero ya antes con Del Bosque pasó algo parecido. Ahora es Don Vicente. Antes era la momia bigotuda que se sentaba en el banquillo y que era mangoneado por los jugadores...
JuanitoMaravilla escribió:Buenos días, Sr. Santiago. Creo recordar que fue el primero en pedir a Mourinho para el Madrid, también fuisteis los primeros en señalar a Pellegrini tras la derrota de Alcorcón, y ahora lleváis dos años haciendo campaña contra Mourinho. Mi pregunta es, ¿por qué no dejáis trabajar a ningún entrenador del Madrid?. Supongo que no la publicaréis. Un saludo.
Reconozco que la goleada en Alcorcón fue muy dura para el Madrid, pero siempre consideré que Pellegrini era un entrenador con grandes posibilidades de hacer jugar bien al Madrid. El problema es que el club no dejó de dispararle con la oportuna colaboración de algunos periodistas que ahora van colocando etiquetas a los demás. Fue un Madrid honorable frente a un Barça grandioso. La alineación habitual del Madrid era: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Marcelo; Lass Diarrá, Xabi Alonso, Granero, Guti o Van der Vaart; Higuaín y Cristiano. En la pretemporada el Madrid se desprendió de Sneijder (al Inter) y de Robben (al Bayern). Pepe estuvo lesionado siete meses. Cristiano, tres. Kaká jugó poco y con molestias en el pubis. Se operó después del Mundial. Aquel Madrid obtuvo 96 puntos y anotó 103 goles. Pero la suerte de Pellegrini estaba echada. Invitaría al mismo presidente que se queja de las críticas a Mourinho -al fin y al cabo va a 13 puntos del Barça- a que revisara la hemeroteca de la época Pellegrini. Aquello rebasaba la crítica y alcanzaba el insulto. Florentino Pérez nunca dijo nada. Nunca se quejó. Vamos, como si le apeteciera.
Esto se puede enmarcar.
Y apostillo, los que defendemos al entrenador atacado de turno, para algunos (entiendo que muchos de ellos influenciados por las opiniones de la prensa), como poco, estamos gilis... y somos palmeros sin argumentos, en fin.
No hay día que no me pase por la página digital de El País y no vea un articulo dando jabón al Barça. Es un caso de estudio......
Busquets, el arte del silencio
RAMON BESA Barcelona
En tiempos de récords y premios individuales, el barcelonista simboliza como nadie el fútbol colectivo, sin ruido
DelBosque escribió:No hay día que no me pase por la página digital de El País y no vea un articulo dando jabón al Barça. Es un caso de estudio......
Busquets, el arte del silencio
RAMON BESA Barcelona
En tiempos de récords y premios individuales, el barcelonista simboliza como nadie el fútbol colectivo, sin ruido
No sé si estáis viendo el partido Farsa-Atlético del torneo de juveniles en Cuatro, pero incluso en un partido entre niños el culerdismo indisimulado que desprenden los comentaristas es alucinante. Parece que estuviera uno viendo Canal Farsa.
Sergio86 escribió:No sé si estáis viendo el partido Farsa-Atlético del torneo de juveniles en Cuatro, pero incluso en un partido entre niños el culerdismo indisimulado que desprenden los comentaristas es alucinante. Parece que estuviera uno viendo Canal Farsa.
yo lo estaba viendo y la verdad que lo tube que quitar..
Ayyy, esos torneos montados por De la Morena.....no se como aún teneis estómago para verlos.Yo recuerdo como en los primeros años que los organizaba, los ganaba el Real madrid siempre......casualmente el referente era el estilo con el que jugaban los perdedores culerdos.No es nada nuevo, por lo que leo, que hoy en día sigan así....
A mi lo que me ha dejado impactado son los premios americanos al fútbol que hubo el otro día (soccer como lo llaman allí). Que elijan como mejor equipo al Patético es una broma de mal gusto
raulista1301 escribió:A mi lo que me ha dejado impactado son los premios americanos al fútbol que hubo el otro día (soccer como lo llaman allí). Que elijan como mejor equipo al Patético es una broma de mal gusto
Con razón los entregaban el día de los inocentes...
Sergio86 escribió:No sé si estáis viendo el partido Farsa-Atlético del torneo de juveniles en Cuatro, pero incluso en un partido entre niños el culerdismo indisimulado que desprenden los comentaristas es alucinante. Parece que estuviera uno viendo Canal Farsa.
¿Sigue jugando el Barça con señores negros de 24 años que le sacan tres cabezas al resto de niños?
un trocito de un artículo patético del patético Rebaño
"Por lo demás, despedimos el año con la resurrección de un grande, La Bomba Navarro, que ayer cortó la racha del Madrid con un partido descomunal. Fue la noticia del día, por encima de los gritos en el entrenamiento del Madrid, repartidos entre los partidarios de Iker, (mayoría) y los mourinhistas irreductibles, que aún quedan y bien que los cuida el club, como especie a proteger en que se van convirtiendo. Por nuestra parte, queremos agradecerles a ustedes su fidelidad un año más, que nos ha permitido bandearnos airosamente en la crisis. Seguiremos haciéndolo lo mejor que podamos. ¡Feliz 2013!"
comienza la siguiente fase: "a por los simpatizantes de Mou".
¿Qué son?, ¿periodistas?, "no ase farta dicir más"
LQDY escribió:un trocito de un artículo patético del patético Rebaño
"Por lo demás, despedimos el año con la resurrección de un grande, La Bomba Navarro, que ayer cortó la racha del Madrid con un partido descomunal. Fue la noticia del día, por encima de los gritos en el entrenamiento del Madrid, repartidos entre los partidarios de Iker, (mayoría) y los mourinhistas irreductibles, que aún quedan y bien que los cuida el club, como especie a proteger en que se van convirtiendo. Por nuestra parte, queremos agradecerles a ustedes su fidelidad un año más, que nos ha permitido bandearnos airosamente en la crisis. Seguiremos haciéndolo lo mejor que podamos. ¡Feliz 2013!"
¿pero por qué los gritos a favor de Iker tienen que ser contra Mourinho?
Vi un reportaje de ese día más a fondo en RealMadrid TV y la gente vitoreaba a Cristiano,a Ramos, a prácticamente todos.
¿Cómo no van a ovacionar al capitán? Qué ganas tienen de retorcer todas las cosas.
Que tio mas patetico,ya da hasta algo de penilla lo veo mayor y seguro que tiene el colesterol por las nubes de tanto ir al Txistu.Este señor añora los tiempos que entraban al vestuario como Pedro por su casa,hacian las alineaciones ,contrataban jugadores,entrenadores,los volvian a echar.Cualquier tiempo pasado fue mejor...gran frase y en este caso verdadera y duele,cuanto duele.
Y a mucha honra, aunque quedemos cuatro. ¡ HALA MADRID !
Siempre me ha parecido intrigante el heho de que en Espana los periodistas deportivos en su mayoria no tengan reparos en dejar saber de que equipo son, aca en Peru y en toda sudamaerica eso no se da muy a menudo los periodistas siempre tratan de que se les vea objetivos y no muestran su preferencia por ningun equipo ( claro que igual algunos nos damos cuenta a donde les apunta el corazon ) pero igual como que eso esta mal visto por aca y les quita mucha credibilidad , ahora viendo ya lo que hay la verdad en espana la cosa con los "profesionales" es a veces patetica por decirlo menos, de un lado o del otro...aunque a mi Relano me gusta, no el hecho de que confiese a los 4 vientos que apoya al madrid pero si lo veo mucho mas objetivo que la mayoria y es grato leerlo....