A ver....entonces...¿Adan no es competencia?David_RM escribió:A mi lo de traer un portero que le haga la competencia no me parece una manía, me parece indispensable. En todos los puestos tendría que haber competencia, y porque seas Iker no estás exento de ello.
Os lo estáis tomando peor que Casillas, que entiende que son cosas del oficio.
Eso es, pero hay momentos.David_RM escribió:Adán es competencia porque es lo que hay, pero realmente el Madrid debe aspirar a tener un portero suplente mejor.
Yo lo interpreto como un toque de atención a Casillas para que se ponga las pilas. Casillas, también.
Exacto!Cordoba escribió:Eso es, pero hay momentos.David_RM escribió:Adán es competencia porque es lo que hay, pero realmente el Madrid debe aspirar a tener un portero suplente mejor.
Yo lo interpreto como un toque de atención a Casillas para que se ponga las pilas. Casillas, también.
Contra el Español, uno de los colistas y en tu casa, es bastante mejor momento para eso que contra el Málaga en su casa. Este Mou es un nota, un egocéntrico que con tal de dar la nota es capaz de perjudicarse.
Una cosa es sentar a Casillas por Valdes (es un ejemplo) y otro por Adan en ese partido, que el resultado con muuuuchas posibilidades es que mataras a Adan, el menos culpable de todo.
Esto es como castigar a ROnaldo porque no mete gol en 4 partidos por Jesse contra el MAU, una locura de las de buscar portada al día siguiente.
Hay partidos y partidos, y sacar a Casillas un partido sabiendo todo el mundo que no tiene rival, es una chorrada, esta competencia no es Ozil-Modric.
Puedo entender que no sea el partido más adecuado, y estoy de acuerdo.Cordoba escribió:Eso es, pero hay momentos.David_RM escribió:Adán es competencia porque es lo que hay, pero realmente el Madrid debe aspirar a tener un portero suplente mejor.
Contra el Español, uno de los colistas y en tu casa, es bastante mejor momento para eso que contra el Málaga en su casa. Este Mou es un nota, un egocéntrico que con tal de dar la nota es capaz de perjudicarse.
Una cosa es sentar a Casillas por Valdes (es un ejemplo) y otro por Adan en ese partido, que el resultado con muuuuchas posibilidades es que mataras a Adan, el menos culpable de todo.
Esto es como castigar a ROnaldo porque no mete gol en 4 partidos por Jesse contra el MAU, una locura de las de buscar portada al día siguiente.
Hay partidos y partidos, y sacar a Casillas un partido sabiendo todo el mundo que no tiene rival, es una chorrada, esta competencia no es Ozil-Modric.
No te metas con el Compostela, que acabamos de cumplir 50 años.David_RM escribió:Puedo entender que no sea el partido más adecuado, y estoy de acuerdo.Cordoba escribió:Eso es, pero hay momentos.David_RM escribió:Adán es competencia porque es lo que hay, pero realmente el Madrid debe aspirar a tener un portero suplente mejor.
Pero da igual contra el Málaga que contra el Compostela. La que se ha montado por poner a Casillas de suplente no es normal. Estamos hablando de una decisión técnica más que se ha tomado como un ataque a la institución del egocéntrico Mourinho. Casillas, como Ramos, como Cristiano se puede ir a la grada en cualquier momento.
La prensa lo a hecho noticia porque tanto en España como aqui en Mexico, nose en otras partes, ponen a Mou como el malo, el dictador, el anti-españoles, etc,etc. Con esto ultimo de Casillas casi lo estan pintando de maniatico.migtra escribió:Sentar a Casillas (justo o no) es una de las noticias deportivas del año, diría yo.
Pero es que esto siempre ha sido así. En cierta ocasión el Madrid ganó un partido bastante importante en copa de Europa y la noticia no fue el resultado, sino que Beenhaker había dejado en el banquillo a todo un símbolo como Butragueño (con bronca del presidente Mendoza, se decía).benosteles escribió:La prensa lo a hecho noticia porque tanto en España como aqui en Mexico, nose en otras partes, ponen a Mou como el malo, el dictador, el anti-españoles, etc,etc. Con esto ultimo de Casillas casi lo estan pintando de maniatico.migtra escribió:Sentar a Casillas (justo o no) es una de las noticias deportivas del año, diría yo.
A mi me parece surreal todo este pollo que a armado la prensa, nadie es más grande que el club y en todo caso que primero analicen porque se sento a Casillas, su rendimiento de esta temporada a sido muy mediocre pero parece que a nadie le interesa eso, a la prensa lo unico que le interesa es atizar a Mourinho.
Siempre ha sido así, pero ahora es exagerado.migtra escribió:Pero es que esto siempre ha sido así. En cierta ocasión el Madrid ganó un partido bastante importante en copa de Europa y la noticia no fue el resultado, sino que Beenhaker había dejado en el banquillo a todo un símbolo como Butragueño (con bronca del presidente Mendoza, se decía).benosteles escribió:La prensa lo a hecho noticia porque tanto en España como aqui en Mexico, nose en otras partes, ponen a Mou como el malo, el dictador, el anti-españoles, etc,etc. Con esto ultimo de Casillas casi lo estan pintando de maniatico.migtra escribió:Sentar a Casillas (justo o no) es una de las noticias deportivas del año, diría yo.
A mi me parece surreal todo este pollo que a armado la prensa, nadie es más grande que el club y en todo caso que primero analicen porque se sento a Casillas, su rendimiento de esta temporada a sido muy mediocre pero parece que a nadie le interesa eso, a la prensa lo unico que le interesa es atizar a Mourinho.
EL problema es que esa sensación no sólo es con Iker, le pasa a Ramos, Ozil....y me temo que cada día a más, y eso es un problema porque tienes que cortar por la cuerda más fina, el entrenador, que es uno.LQDY escribió:Que Casillas vuelva a ser el mejor, no se conseguirá ni con 5 entrenamientos, ni con 10, sobrarían los 10 y los 5, se conseguirá el día que quiera Casillas, y será de un día para otro, en cuanto él quiera volver a esforzarse durante los partidos, volverá a ser el de siempre, pero me temo que, para eso, habrá que sacrificar al entrenador actual. Pero no habrá dinero en el mundo verle celebrar los goles de su equipo, todo por la sonrisa de un niño (aunque sea grande).
Casillas es tan sencillo, que no funciona con entrenadores complicados, habrá que preguntarle qué tipo de entrenador le viene bien, para que pueda seguir siendo sencillo, el yerno ideal para todas las suegras, el mejor amigo de la prensa, el pacificador de la selección,
en 5 palabras: Iker Casillas, uno de Móstoles.