Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#681Mensaje

LQDY escribió:el asunto es que cuando Hierro y Raúl no habíamos sido "campeonesdelmundoydeerupa(dosveces)" y ahora sí, por lo que, los jugadores españoles, han pasado a ser "insentables", bueno todos no, sólo los que diga la prensa, porque Arbeloa, y un poco Albiol, nunca tuvieron ese privilegio, debe ser que, además de ser "campeonesdelmundoydeeuropa(dosveces)", también tienen que ser "comunicativos" con los amigos de la prensa
No, antes solamente eran los dueños del vestuario...
LQDY

#682Mensaje

en efecto, pero ahora son eso (o quieren ser eso) y además tiene lo otro (que no sé porque tiene que pesar en el Madrid, lo conseguido con la selección, pero así es), y quieren que los entrenadores y los compañeros sean como ellos quieren ( y como les dice la prensa que tiene que ser)
Borrar usuario 13322

#683Mensaje

Jamás entenderé esa obsesión por "criminalizar" a nuestras mayores figuras. Parece que cuando un jugador tiene la suerte de poder tener una etapa larga en el club de su vida automáticamente se convierte en un "mafioso" y todo el que quiera triunfar en ese club debe lamerle el culo o se verá fuera.

Yo lo que digo es que no se si esto ha sido así alguno vez en el Madrid. Pero ni lo se yo ni lo sabe ninguno de vosotros, que parece que tenéis cámaras en los vestuarios. Lo único que podéis hacer es especular (lo cual se permite en este foro, eso no me parece mal). Lo que nunca se hace es reconocer que, a veces, los jugadores juegan porque se lo merecen.
zam

#684Mensaje

LQDY escribió:en efecto, pero ahora son eso (o quieren ser eso) y además tiene lo otro (que no sé porque tiene que pesar en el Madrid, lo conseguido con la selección, pero así es), y quieren que los entrenadores y los compañeros sean como ellos quieren ( y como les dice la prensa que tiene que ser)
Para mi el antiespañolismo está a la altura del anti-portuguesismo pero si encima eres español es más de análisis freudiano, jeje. El grupo de españoles no tiene un peso colectivo como se han vivido otros años, por mucho apoyo de la prensa que tenga pertenecer a la roja, porque anda que la caña que le meten a Arbeloa... y precisamente porque Arbeloa es pro-Mou. Iker no tiene el peso de capitán y dominio del vestuario que tuvo Hierro y Raúl (que en realidad era portavoz de su representante que si que metía mano ahí). Xabi Alonso va muy a lo suyo, y de hecho tiene buena relación con Mou y Mou ve en él su brazo derecho en el campo. Ramos es un contestón pero ha defendido más a Ozil que a Iker, por ejemplo, y parece tiene buen rollo con los portugueses (vease la presentación del libro). Callejón se ve que no aguanta a Mou. Albiol pinta poco.

Para combatir la psicosis anti-portugueses muchos han creado una reacción de desprecio a lo español, al final dando pie precisamente a la fractura del equipo y dándole la razón a los medios que se critica. Poco conseguiremos si seguimos con la mata mata.
LQDY

#685Mensaje

si son españoles, juegan porque se lo merecen, si son portugueses, por que Mou les favorece, y porque son de Mendes.
zam

#686Mensaje

LQDY escribió:si son españoles, juegan porque se lo merecen, si son portugueses, por que Mou les favorece, y porque son de Mendes.
Mou jamás ha creado tensión y señalado a los españoles. Sentó una vez a Ramos y otra a Iker y poco más. A Mou le meten por cualquier cosa y a él se la suda. Empezando a atacar a los españoles RECONOCES que le das la razón a ciertos medios que buscan golpearnos y crear fracturas internas, colocándote en posturas mucho más negativas de la de el propio Mourinho. Creo que enfocas mal en este tema, pero bueno, esto es fútbol, cada cual lo ve como quiere verlo...
Borrar usuario 13322

#687Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:en efecto, pero ahora son eso (o quieren ser eso) y además tiene lo otro (que no sé porque tiene que pesar en el Madrid, lo conseguido con la selección, pero así es), y quieren que los entrenadores y los compañeros sean como ellos quieren ( y como les dice la prensa que tiene que ser)
Para mi el antiespañolismo está a la altura del anti-portuguesismo pero si encima eres español es más de análisis freudiano, jeje. El grupo de españoles no tiene un peso colectivo como se han vivido otros años, por mucho apoyo de la prensa que tenga pertenecer a la roja, porque anda que la caña que le meten a Arbeloa... y precisamente porque Arbeloa es pro-Mou. Iker no tiene el peso de capitán y dominio del vestuario que tuvo Hierro y Raúl (que en realidad era portavoz de su representante que si que metía mano ahí). Xabi Alonso va muy a lo suyo, y de hecho tiene buena relación con Mou y Mou ve en él su brazo derecho en el campo. Ramos es un contestón pero ha defendido más a Ozil que a Iker, por ejemplo, y parece tiene buen rollo con los portugueses (vease la presentación del libro). Callejón se ve que no aguanta a Mou. Albiol pinta poco.

Para combatir la psicosis anti-portugueses muchos han creado una reacción de desprecio a lo español, al final dando pie precisamente a la fractura del equipo y dándole la razón a los medios que se critica. Poco conseguiremos si seguimos con la mata mata.
Lo de que Callejón no aguanta a Mou va de broma ¿no?
zam

#688Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:

Lo de que Callejón no aguanta a Mou va de broma ¿no?
Ironic mode on
LQDY

#689Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:si son españoles, juegan porque se lo merecen, si son portugueses, por que Mou les favorece, y porque son de Mendes.
Mou jamás ha creado tensión y señalado a los españoles. Sentó una vez a Ramos y otra a Iker y poco más. A Mou le meten por cualquier cosa y a él se la suda. Empezando a atacar a los españoles RECONOCES que le das la razón a ciertos medios que buscan golpearnos y crear fracturas internas, colocándote en posturas mucho más negativas de la de el propio Mourinho. Creo que enfocas mal en este tema, pero bueno, esto es fútbol, cada cual lo ve como quiere verlo...
Mou, de los "monumentos" ha sentado a Cristiano, Ramos, Casillas, a ninguno por bajo rendimiento, a uno por quejarse y a los otros por pasar de todo. Yo no ataco a los "españoles" ataco a los que creo que pasan de luchar por el Madrid, si son "españoles", que le vamos a hacer, pero también te digo que, por mí, Cristiano, al final de temporada, iría en el mismo paquete que Casillas y Ramos. Los tres, por una cosa o por otra, están pasando de dar todo lo que tienen, y no hablo de baja forma, que ya sé que la mayoría están en baja forma, me refiero a jugar con desgana, LOS TRES. Y para que no quede ninguna duda, aún pensando que Mourinho es un muy buen entrenador para el Madrid (aunque tendría muchas cosas que mejorar), en el mismo paquete que los otros tres, eso sí, espero que con la Décima debajo del brazo.
Por supuesto que puedo estar equivocado, pero es como lo siento y por eso lo digo, y me gustaría estar equivocado, pero, ahora, es lo que veo.
zam

#690Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
Mou, de los "monumentos" ha sentado a Cristiano, Ramos, Casillas, a ninguno por bajo rendimiento, a uno por quejarse y a los otros por pasar de todo. Yo no ataco a los "españoles" ataco a los que creo que pasan de luchar por el Madrid, si son "españoles", que le vamos a hacer, pero también te digo que, por mí, Cristiano, al final de temporada, iría en el mismo paquete que Casillas y Ramos. Los tres, por una cosa o por otra, están pasando de dar todo lo que tienen, y no hablo de baja forma, que ya sé que la mayoría están en baja forma, me refiero a jugar con desgana, LOS TRES. Y para que no quede ninguna duda, aún pensando que Mourinho es un muy buen entrenador para el Madrid (aunque tendría muchas cosas que mejorar), en el mismo paquete que los otros tres, eso sí, espero que con la Décima debajo del brazo.
Por supuesto que puedo estar equivocado, pero es como lo siento y por eso lo digo, y me gustaría estar equivocado, pero, ahora, es lo que veo.
Hombre, lo malo que en el Mundial no te vas a divertir. :mrgreen: Yo creo que si Mou coge en mitad de la vorágine y sienta a CR y se lia parda. Evidentemente a los españoles se les tiene especial cariño y los madridistas más anti-mou ven en que toquen a un símbolo de la cantera como piedra arrojadiza. Pero si se sienta a un tipo del nivel y fama de CR seguro que se lía y te digo más, seguro que los medios que ahora usan a Iker, usarían a CR contra Mou que ha sentado "al mejor del mundo por guerras internas y protagonismo"
LQDY

#691Mensaje

pero a CR ya le sentó, en partido oficial, es al primero que sentó de los tres, por decir que no le había gustado una alineación. Yo creo que Mou no se casa con nadie, que tiene "favoritos/preferidos", normal, siempre le gustarán más unos que otros, pero si ve algo que no le gusta, ese, la paga, sea quien sea
zam

#692Mensaje

LQDY escribió:pero a CR ya le sentó, en partido oficial, es al primero que sentó de los tres, por decir que no le había gustado una alineación. Yo creo que Mou no se casa con nadie, que tiene "favoritos/preferidos", normal, siempre le gustarán más unos que otros, pero si ve algo que no le gusta, ese, la paga, sea quien sea
Efectivamente. Igual que se le mete caña con la cantera cuando no sólo es de los que más minutos ha dado a chavales, si no que olvidan la apuesta por Callejón. Pero lo peor que hacemos nosotros es crear los grupos y los malos rollos cuando lo que busca la prensa es eso.
LQDY

#693Mensaje

bueno, vale, voy a estar un tiempo sin meterme con "los españoles" (que en verdad no son "los españoles", porque sólo comentaba de Casillas y Ramos, es decir, Arbeloa, Callejón, incluso Alonso, no les meto en el mismo saco), a ver si la prensa deja de meterse con los "portugueses". Eso sí, como vea que el Marca y el As no cambian, volveré. ;)
zam

#694Mensaje

Jajaja pero tiene que ser porque tu lo sientas, es más, si el "problema" lo ves en Iker y Ramos sólo, no digas de no fichar a Isco, hombreee ¡que es un crack!
Borrar usuario 4361.

#695Mensaje

Este acaba en el putafarsa FIJO!!!
saratoga

#696Mensaje

trecool escribió:Este acaba en el putafarsa FIJO!!!
No se...yo lo veo aqui
CARLOSSOY

#697Mensaje

No necesitan los del barça a Isco para nada,si lo fichan desde luego es para fastidiar y torpedear un posible objetivo del Real madrid.
_Jesus_

#698Mensaje

El Barca lo queria y su hermano es muy del Barca...asi que ojito con el Farza.
zam

#699Mensaje

CARLOSSOY escribió:No necesitan los del Barça a Isco para nada,si lo fichan desde luego es para fastidiar y torpedear un posible objetivo del Real Madrid.
El Barça tiene muchos jugadores de ese perfil, no les hace falta. Pero es eso, está llamando mucho la atención y ya ficharlo no es una cuestión "de vista", habrá que pelearlo.
Borrar usuario 4361.

#700Mensaje

No le hace falta al putafarsa pero tampoco les hacía falta neymar y miren solo por joder lo ficharon y pasará lo mismo con éste jugador :sisi: :sisi: :sisi:
Responder