Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#20821Mensaje

Por fin una rueda de prensa de cristiano feliz,hacia tiempo que se echaba de menos algo asi.
VanGol15

#20822Mensaje

Genial en rueda de prensa. Sonriente y agradable pero contestando con seriedad a las preguntas. =D> =D>
Esto, la verdad, es una buena dosis de positividad y energías para volver con fuerza.
Borrar usuario 4146

#20823Mensaje

Es lo que tiene que hacer tanto él como el club para mejorar su imagen de cara al balón de oro =D> =D> =D> =D> =D>
LQDY

#20824Mensaje

David_RM escribió:Lo de las entradas en España es vergonzoso. En el bernabéu hay que bajar el precio de las entradas para que cualquiera pueda ir y crear un anillo de grada jovén. Y si hacen eso, difícil que podamos perder un partido en casa.
además, hay que tener cuidado dónde se sacan las entradas, de lo contrario, atraco doble
LQDY

#20825Mensaje

JotaGol escribió:Me voy a poner cafre:

Cristiano Ronaldo: "Mi renovación no es importante, no me preocupa".

Dos lecturas:

1. El crack portugués está tranquilo y se siente feliz en el Real Madrid, donde ha expresado su deseo de jugar muchos años sin importarle el tema económico.

2. Al portugués no le preocupa en absoluto su renovación ya que está convencido de abandonar el barco blanco con rumbo a Manchester, donde se siente más querido y respaldado y cobrará lo que le dé la gana.

¿Con cual creéis que daría más por culo la prensa?
Marca:: "MOurinho intenta forzar la renovación de Cristiano, para que gane lo mismo que Messi, con lo que se ahorrará de la ficha de Casillas, si, al final, consigue echarle"

AS: "MOurinho y Cristiano, ambos de la mano, se van al Manchester, desprecian al Madrid, y juran venganza por la persecución a los portugueses".

+o-
zam

#20826Mensaje

El ManU no tiene 100 kilacos para gastarse en CR....
LQDY

#20827Mensaje

¿dudas del AS?
DelBosque

#20828Mensaje

hal2814 escribió:Es lo que tiene que hacer tanto él como el club para mejorar su imagen de cara al balón de oro =D> =D> =D> =D> =D>
Mientras la mascota de Platini siga activo Ronaldo no tiene opción.
benosteles

#20829Mensaje

zam escribió:El ManU no tiene 100 kilacos para gastarse en CR....
Es verdad pero si de verdad se quiere ir simplemente no renueva y ya.
MVC9

#20830Mensaje

DelBosque escribió:
Mientras la mascota de Platini siga activo Ronaldo no tiene opción.
Exacto, este año se va a demostrar que no era por falta de goles y títulos... Nose que mas quieren para darse cuenta, se lo van a dar aun jugador que solo ha metido goles pero sin títulos, causa por la que no se lo daban a CR7 antes, y un jugador decisivo con su equipo y selección y con titulo de Liga y semifinal euro con grandes actuaciones... El cuento nos lo sabemos todo.

Pero hay que olvidarse de esto y pensar en la temporada, que el crack esta agusto y seguro que nos ayuda a ganar títulos a final de temporada que es de lo que se trata, el reconocimiento se lo hacemos nosotros.
UzielCR7

#20831Mensaje

Cristiano no ocupas ganar balones de oro, nosotros sabemos que eres el mejor del mundo y no ocupa que te lo regalen.
Este año A demostrar de nuevo que eres el mejor!
soycule

#20832Mensaje

¿habeis escuchado cuando le preguntan que si ahora responderia lo mismo a la pregunta que en su dia le hicieron de renovar con el madrid a la que el respondio que renovaria de por vida????

responde que no le lien que no quiere contestar, noseque, y que ahora responderia con mas objetividad...
yo no habia visto sus declaraciones, pero aqui os leo que le veis muy bien, muy contento aqui, pues ami esa respuesta me crea bastantes dudas...
LQDY

#20833Mensaje

en efecto, Cristiano no está a gusto, y se le nota en su fútbol, al acabar la temporada, fin de ciclo, creo que él, cuando vino al Madrid, esperaba otro tipo de vida, social y deportiva, y no es lo que ha encontrado. Como es un jugador de 60-70 goles por temporada, no le van a faltar pretendientes, por muchos 100-120 millones que tengan que pagar.
soycule

#20834Mensaje

LQDY escribió:en efecto, Cristiano no está a gusto, y se le nota en su fútbol, al acabar la temporada, fin de ciclo, creo que él, cuando vino al Madrid, esperaba otro tipo de vida, social y deportiva, y no es lo que ha encontrado. Como es un jugador de 60-70 goles por temporada, no le van a faltar pretendientes, por muchos 100-120 millones que tengan que pagar.
estoy de acuerdo, todos pensabamos ese verano con esas presentaciones multitudinarias, que el grandioso madrid habia vuelto, y que retomaria el reinado en europa y en el mundo que dejo el siglo anterior...imagino que a cristiano le contarian la grandeza de este club, veria la vitrina de trofeos, el museo, le hablarian de di stefano...es normal que se lleve una desilusion, nos la llevamos todos los aficionados... :facepalm: si es que lo poco que ha conseguido aqui a sido a base de sudor y lagrimas, muy merecido, no quiero quitar meritos a la liga, la copa, la supercopa, pero no me extraña que se imaginara al llegar aqui que esto iba a ser el olimpo de los dioses y que iba ser coser y cantar, pero la cruda realidad es que con este barsa, los lios arbitrales, la prensa sensacionalista y la opinion publica general, esta costando trabajo sacar frutos del trabajo realizado....y no me extraña que equipare un manchester united con un real madrid, cuando en otros tiempos la eleccion hubiera estado cantada, hablando siempre de un jugador que lo que quiere es el maximo de los maximos, incoformista, ambicioso...como se diria ahora, un jugador top para un equipo top...
LQDY

#20835Mensaje

yo creo que lo que más le ha sorprendido, para mal, es la frialdad del vestuario y del aficionado madridista, hacia él, que es verdad que, de vez en cuando, dicen que es muy bueno y tal, pero menos veces, y con menos ímpetu, de lo que él esperaba. Lo de la dureza para ganar títulos, yo creo que sí que lo esperaba, sabía que el barca está a un nivel altísimo, pero no esperaba tener tan poco apoyo, dentro y fuera del campo. No creo que se vaya por la dificultad de ganar, sino por lo solo que se siente.
soycule

#20836Mensaje

LQDY escribió:yo creo que lo que más le ha sorprendido, para mal, es la frialdad del vestuario y del aficionado madridista, hacia él, que es verdad que, de vez en cuando, dicen que es muy bueno y tal, pero menos veces, y con menos ímpetu, de lo que él esperaba. Lo de la dureza para ganar títulos, yo creo que sí que lo esperaba, sabía que el barca está a un nivel altísimo, pero no esperaba tener tan poco apoyo, dentro y fuera del campo. No creo que se vaya por la dificultad de ganar, sino por lo solo que se siente.
puede ser...o por un cumulo de cosas, porque desde luego ahora es cuando parece que la afcion madridista por fin esta reconociendo su trabajo y su calidad, porque la verdad que ha costado estos años atras que cristiano "cayera" bien a los madridistas...aunque no se si te refieres a eso, o cariño y respaldo por parte del club, que eso ya se me escapa porque realmente nose lo que pasa ahi dentro realmente, si hay tratos de favor hacia los españoles, si casillas y ramos andan por las oficinas del madrid como pedro por su casa, o si es todo mentira de la prensa, si son unos si otros no, no lo se...
LQDY

#20837Mensaje

aún así, en cuanto hace un gestito, una bicicleta de más, una noticia (verdadera o falsa, porque da igual) un tanto polémica, lo que sea, vuelve a sonar el run, run, entre el aficionado, incluso entre los foreros, que si tiene que dejar de ser así, que con esa actitud no le van a dar no sé qué, que otros son más humildes, etc, vamos que, sí que se le reconoce lo bueno que es, pero que le cambiarían por otro un poco más dócil, alguien de quien los aficionados de otros equipos hablasen bien, porque ya sabemos que, para nosotros, es muy importante lo que digan los del resto de equipos
soycule

#20838Mensaje

LQDY escribió:aún así, en cuanto hace un gestito, una bicicleta de más, una noticia (verdadera o falsa, porque da igual) un tanto polémica, lo que sea, vuelve a sonar el run, run, entre el aficionado, incluso entre los foreros, que si tiene que dejar de ser así, que con esa actitud no le van a dar no sé qué, que otros son más humildes, etc, vamos que, sí que se le reconoce lo bueno que es, pero que le cambiarían por otro un poco más dócil, alguien de quien los aficionados de otros equipos hablasen bien, porque ya sabemos que, para nosotros, es muy importante lo que digan los del resto de equipos
xD, puede ser, yo es que esas cosas las veo tan insignificantes que paso de ellas... :meparto: cuando os poneis a discutir sobre gestitos o sobre que hay que ver lo insolidario que es cristiano porque dice que es rico y guapo y lo bueno que es guardiola porque ha donado un centimo a manos unidas....paso de entrar en esas discusiones, porque lo bueno o malo que sea cristiano en su vida es cosa de el, lo que nos corresponde a los aficionados es su rendimiento deportivo y respeto al club, poco mas...

PD:dicho esto y dejando a un lado el rendimiento deportivo, claro esta que puede ser verdad que guardiola o messi sean mejor persona que cristiano, pero para mas inri, sabemos todos que se mete mucho la pata en este tema, y que algunos se ponen la careta y el resto le siguen la gracia, y que cuando yo vea a guardiola en el desierto saharawi "ensuciandose las manos" entonces pues alomejor me lo creo y le empiezo a dar mas importancia a que no haga peinetas en un terreno de juego como hac cristiano o el "asesino" de pepe...
UzielCR7

#20839Mensaje

Padre de Messi: ´Cristiano Ronaldo tiene que ser Balón de Oro, no porque haya sido el máximo goleador, sino porque sus goles valieron un título".
http://tn.com.ar/deportes/esencial/jorg ... oro_099302
MADchrrel

#20840Mensaje

UzielCR7 escribió:Padre de Messi: ´Cristiano Ronaldo tiene que ser Balón de Oro, no porque haya sido el máximo goleador, sino porque sus goles valieron un título".
http://tn.com.ar/deportes/esencial/jorg ... oro_099302
el padre de messi si sabe
Responder