El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#4721Mensaje

MVC9 escribió:Totalmente de acuerdo con David RM, se le esta dando muchas vueltas al asunto, incluso aunque el propio casillas lo vea normal y le quite hierro al asunto.
Pienso que hay que ir a por un portero de nivel, y el idel seria o un veterano o De Gea.
Con todo el cariño, una locura.

NO puedes tener más que problemas poner sentado practicamente el año entero a un portero de nivel superior, y más con los representantes y sueldos que tienen.

Un porterazo que suele tener un equipazo, necesita un chaval con mucho futuro (como Adan) o un veterano de guerra que ya esté de vuelta, pero no un tío del nivel del titular porque a uno lo matas, y el portero es un puesto de continuidad y con pocas lesiones.

Un De Gea tiene que venir cuando Casillas tenga unos 34 que ya le vayas quitando poco a poco y si ves que su nivel ya se aleja de lo que fue. Casillas dentro de 4 años sigue siendo un porterazo.
Cordoba

#4722Mensaje

benosteles escribió:
migtra escribió:Sentar a Casillas (justo o no) es una de las noticias deportivas del año, diría yo.
La prensa lo a hecho noticia porque tanto en España como aqui en Mexico, nose en otras partes, ponen a Mou como el malo, el dictador, el anti-españoles, etc,etc. Con esto ultimo de Casillas casi lo estan pintando de maniatico.

A mi me parece surreal todo este pollo que a armado la prensa, nadie es más grande que el club y en todo caso que primero analicen porque se sento a Casillas, su rendimiento de esta temporada a sido muy mediocre pero parece que a nadie le interesa eso, a la prensa lo unico que le interesa es atizar a Mourinho.
No, lo que es cierto es que no está siendo extraterrestre, está bastante más humano, no salva todo, pero ún así es mejor que Adan, ese es el problema, por lo que la decisión es un arma de doble filo, no mejoras el problema, no mejoras el ambiente, y puedes matar a un chico con futuro.

Además de perder que perdimos y nos metieron 3 (y no digo que sea culpa de Adan), imagina que te meten 5.....lo matas, y lejos de darle un toque a Casillas acabas de convertirle en la corona del escudo. Estas cosas tienen su problema, insisto, no es lo mismo esto que dar un toque a Ozil poniendo a Modric, un internacional y crack mundial por otro.
saratoga

#4723Mensaje

Esta haciendo una temporada mala,cuando otros lo hacen mal no decimos que son humanos,que tambien lo seran,y se les sienta y ya esta.
Cordoba

#4724Mensaje

Santillana1902 escribió:Tambien dio mcho que hablar la suplencia de Raúl con Pellegrini, aunque este ya llevara 6 años en decadencia. Creo que Iker todavía tiene cosas que darnos, pero hay que buscar un suplente pa que haya competencia
Pero no es lo mismo, Raúl estaba de vuelta y medio Bernabeu se cuestionaba si debería ser titular porque los años pasan y había competencia de nivel.

A Casillas lo sentó Del Bosque, pero a un Iker que era un niño....y si a Iker lo sientan de viejo pues habrá debate, pero ahora mismo Casillas está en edad, y que no pare todo ( que nos ha seguido salvando de muchas) no es para castigar los malos partidos en defensa sólo a él.

EL principal problema de que a Casillas este peor es que no metemos 2 goles más que el contrario, eso lo disimula TODO, nos falta Marcelo, ROnaldo no lo mete todo, Higuain no está, y Benzema está más fallón y con menos "figura" que el año pasado.

La defensa hace aguas a balón paradado porque la concentración falla, en un trabajo de equipo en los que la mitad de las cabezas están en otra cosa pasan estas cosas....unos por presión, otros por cabreo, otros por falta de motivación....pero si a un grupo de internacionales de primer nivel no paran de meterles goles a balón parado no es porque el portero esté fallón, el equipo tiene la cabeza en otro lado y eso es por culpa de todos, incluido el entrenador.
Cordoba

#4725Mensaje

saratoga escribió:Esta haciendo una temporada mala,cuando otros lo hacen mal no decimos que son humanos,que tambien lo seran,y se les sienta y ya esta.
De nuevo, digo que el Madrid tiene un fondo de armario de lujo, para casi todos los puestos hay alternativas válidas, para casi todos, pero a Casillas, Ronaldo.....mal se le suple.

¿Qué está haciendo tan mal Casillas, decirme qué partido se perdió por sus errores? yo te puedo decir que de no ser por él contra el City perdemos (por ejemplo).

Es que no sé que se le ve tan mal a Casillas cuando para mi está claro que es un fracaso defensivo por falta de concentración del equipo general, desde el punta hasta Casillas. Puede que esté más espeso, pero el grito que va a dar el capitán aceptado por todos sin fisuras no es la actuación que pueda tener un chico en el campo, Adan no se va a cagar en todo el clero celestial por falta de marcaje.

Nuestro portero no sólo es el portero
saratoga

#4726Mensaje

No puede ser que cada vez que nos piten un saque de esquina tengamos sudores frios,por ejemplo.pero si tu dices que esta tan bien pues para ti la perra gorda. Y no hablo de recambios de garantias cuando a uno le dices que es humano,eso no tiene nada que ver con quien le supla,humanos son todos,pero no disfraces una bajon con humanidad porque si no tenemos una plantillas que ha estado muy humana.
Cordoba

#4727Mensaje

Si es que esto es fácil de leerlo, para unos cuantos (yo el primero) Casillas es como para otros Mou. Ahora esto tiene un debate que no hay verdad única, el tema es que YO SÉ qué me ha dado Casillas, qué portero voy a tener el año que viene, que portero voy a tener el siguiente, y quién posiblemente represente a este club dentro de 10 años.

Mou NO ES madridista, es profesional, y bueno, pero en caso de dificultad yo estoy con los que sé que se van jodidos a la cama por este escudo, no con los que se van "con la conciencia tranquila".

Casillas es parte y será de este escudo, culpable de muchos y grandes titulos, MOu es un gran porfesional del que todos sabíamos que de darse muy muy biense quedaría hasta que ganase una champions o tres-cuatro años, eso de darse bien.

El Madrid y lo que lo rodea se come a todo salvo a Santiago Bernabeu y sus figuras históricas, y de Mou en 30 años nada de nada, sí como carrera profesional, no como parte importante de este escudo.

Cuando llegue el momento se le sentará, como a todos, pero cuando llegue ese día que no sea perjudicando al equipo por calidad.....y hoy pasa.
Cordoba

#4728Mensaje

saratoga escribió:No puede ser que cada vez que nos piten un saque de esquina tengamos sudores frios,por ejemplo.pero si tu dices que esta tan bien pues para ti la perra gorda. Y no hablo de recambios de garantias cuando a uno le dices que es humano,eso no tiene nada que ver con quien le supla,humanos son todos,pero no disfraces una bajon con humanidad porque si no tenemos una plantillas que ha estado muy humana.
NO he dicho que esté TAN bien, no es verdad.....he dicho que el tema defensivo es un desastre y tiene tanta culpa el punta como el portero, y a balón parado todos los que lo estén defendiendo en el campo y el entrenador de lunes a viernes.
saratoga

#4729Mensaje

Nadie discute lo que nos ha dado Casillas y lo bueno que es,simplemente no esta bien,independientemente de Mou ,de la luna y de lo que pasa dentro de 10 años,no creo que sea tan dificil de entender.Sentarlo no es maltratarlo y negar todo lo bueno que ha hecho y que probablemente hara.Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Cordoba

#4730Mensaje

saratoga escribió:Nadie discute lo que nos ha dado Casillas y lo bueno que es,simplemente no esta bien,independientemente de Mou ,de la luna y de lo que pasa dentro de 10 años,no creo que sea tan dificil de entender.Sentarlo no es maltratarlo y negar todo lo bueno que ha hecho y que probablemente hara.Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Parece que no hablo castellano.

NO me parece mal sentarlo, me pareció mal el momento, el sustituto que tenemos y los motivos, ya que no es ni de lejos el único que no hace bien las cosas ultimamente.

Esto no es el Valencia (afortunadamente) que dispone de dos porteros de nivel parecido, eso al MAdrid en la portería no le ocurre, Casillas está por encima de todos y cuando no está bien, está nivel de primera, y como es quién es, es el capitan y no es el único responsable de que se esté jugando TAN MAL, pues me parece más un ajuste de cuentas en busca del chivato o el jefe del grupito que algo deportivo.

A este Casillas, al que decís que está de pena, no le cambio por ningún portero. Partiendo de esa base....tiene cosas mejorables, como todos, pero el global es alucinante, y me parece que uno coge los goles que recibimos y tiene mucha más culpa los despejes al centro, falta de concentración en marcajes, coladero en el centro del campo, falta de posesión.....es que no sé cuántas cantadas habéis visto.....¿que pudo salir mejor en alguna y despejarlo? y la defensa marcar sin ser conos.
MrGreen

#4731Mensaje

El mejor portero del mundo pasando la peor racha de su carrera. Volvera, hay que confiar.
Cordoba

#4732Mensaje

MrGreen escribió:El mejor portero del mundo pasando la peor racha de su carrera. Volvera, hay que confiar.
No es buena racha, pero no es tan mala...está peor la mayoría de los jugadores comparados con su mejor nivel, la mayoría por no decir practicamente todos.

Benzema, Alonso, Arbeloa, Modric, Ozil , Pipa, Coentrao, Kaka, Carvalho, Di Maria.....todos están peor que el año pasado, todos, salvo a Ronaldo y Pepe, poco más.

A mi me sigue pareciendo un puñetazo en la mesa para decirle al mundo "AQUÍ MANDO YO y siento al capitán, con dos cojones", me suena más a esto que a necesidad real deportiva, y claro, es muy muy muy fácil que el domingo no salga porque de ponerlo de nuevo la primera pregunta después del partido será ¿ya se ha recuperado estando de vacaciones de navidad? :shock:

Ahora abrimos las puertas al campo al oportunismo, si sale y lo hace mal, ahí tenéis vuestro Casillas, si lo hace bien críticas a Mou, si sale Adan igual, para un lado u otro.....y todo esto porque el mejor portero del que tenemos la suerte que juegue en nuestro equipo no está en su mejor nivel, como si el resto lo estuviera...y más gracioso aún, que estamos fuera de liga a una diferencia vergonzosa y Casillas, que lleva menos goles en contra de lo normal, es el que tiene la culpa y prefiere a un canterano con 4 partidos de experiencia.

Vaya debate más tonto en vez de ver motivos de por qué nos vamos en los partidos y no metemos una.
_Jesus_

#4733Mensaje

Siempre se dice que un balon de oro no lo puede ganar un portero...porque no es decisivo...pero el Madrid si lo es. :facepalm: Voy hacer tan "falso" como Mou los jugadores deben ganar los partidos...entonces Iker no tiene culpa. :lol: :lol: :lol: (Ironizo).
migtra

#4734Mensaje

A los mejores hay que exigirles más que a nadie, y evidentemente no podemos estar contentos con el rendimiento actual de Casillas. Pero, yo particularmente, no lo veo peor que que al resto de sus compañeros. Incluso diría que no está peor que el propio entrenador.
MVC9

#4735Mensaje

La verdad que desearía que Iker jugara el domingo, solo para recuperar la normalidad... Aunque creo que no habrá forma, porque pase lo que pase harán dos versiones.

1. Si juega, los titulares serán, " mou dobla las rodillas ante Iker" , " gana la afición..."

2. Si no juega, " Iker sigue castigado" " el mejor portero del mundo sigue sin jugar..."

Así que pase lo que pase la odiosa prensa creara lío.

En cuanto a su suplencia ya dije lo que pensaba, no estaba en su mejor momento, pero tiene una prensa detrás como la tuvo en su día otros grandes.
Cordoba

#4736Mensaje

Iker Casillas, mejor portero del mundo por quinta vez

Superó, en la votación de la IFFHS, a Gianluigi Buffon y Petr Cech. El portero del Barcelona, Víctor Valdés, ocupa la sexta plaza del ránking

Fuente:As
Cordoba

#4737Mensaje

O_o :mrgreen: ya puede ser bueno Adan para sentar a un portero que ha sido 5 veces seguidas el mejor :lol:
DanielRMA

#4738Mensaje

No se puede sentar en el banquillo a Iker casillas porque es de necios, un portero que ha demostrado lo mejor y que ha dado lo mejor por su equipo y ha decidido partidos no se puede sentar en el banquillo esté o no esté en buena forma porque aún estando regular, es 500 veces mejor que Adán.
Hombre sin Fe

#4739Mensaje

ABC | Mou ha querido despertar la tensión competitiva de Casillas. Le ha querido decir que en el Real Madrid no hay titulares fijos.

Los goles sufridos frente al Valladolid y el Espanyol suscitaron la decisión del técnico. Aquí no hay intocables.

Si los entrenamientos no engañan, Casillas regresará al once el domingo. Apostar por los líderes del vestuario para superar la crisis

Le cansa que siempre le digan que Iker ganó UCL, Mundial, Eurocopas. Ya lo sabe. Eso es pasado, como las que ganó él en Porto e Inter.
Reflexiona (Mou) que los futbolistas deben tener toda el hambre del mundo, como en su 1ª juventud, para seguir conquistando títulos.

El anhelo de Mou es presionar a cada futbolista con otro. El problema es que Adán no es rival para Iker. Se fichará un portero.
Andes

#4740Mensaje

Este pedazo sigue con lo de traer otro portero?

La posición de arquero es diferente a las demás... no los presionas; les das confianza total!

Como decían, no es lo mismo que comparar la disputa Modric-Ozil en dónde juega uno, o el otro o los dos al tiempo, dependiendo del rival.

Y relevo a Iker habrá que empezar a mirarlo en unos tres años.

Pd: Adán crucificado el primero... Acto seguido Iker.
Responder