Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#20841Mensaje

LQDY escribió:
JotaGol escribió:Me voy a poner cafre:

Cristiano Ronaldo: "Mi renovación no es importante, no me preocupa".

Dos lecturas:

1. El crack portugués está tranquilo y se siente feliz en el Real Madrid, donde ha expresado su deseo de jugar muchos años sin importarle el tema económico.

2. Al portugués no le preocupa en absoluto su renovación ya que está convencido de abandonar el barco blanco con rumbo a Manchester, donde se siente más querido y respaldado y cobrará lo que le dé la gana.

¿Con cual creéis que daría más por culo la prensa?
Marca:: "MOurinho intenta forzar la renovación de Cristiano, para que gane lo mismo que Messi, con lo que se ahorrará de la ficha de Casillas, si, al final, consigue echarle"

AS: "MOurinho y Cristiano, ambos de la mano, se van al Manchester, desprecian al Madrid, y juran venganza por la persecución a los portugueses".

+o-
Tú has nacido para esto, echa currículum en Marca y As :lol:
Stiffmeister

#20842Mensaje

Que grande Jorge Messi, la humildad y los valores son de familia. =D>
Borrar usuario 4146

#20843Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Es lo que tiene que hacer tanto él como el club para mejorar su imagen de cara al balón de oro =D> =D> =D> =D> =D>
Mientras la mascota de Platini siga activo Ronaldo no tiene opción.

Este club tiene que buscar la excelencia por si mismo antes que por los demás... así que el primer paso esta dado. Mejorar la imagen al comenzar el año. Con constancia y trabajo se vera frutos pese a Platini y su hormonado.
MVC9

#20844Mensaje

No creo que el padre de Messi haya dicho eso... Salvo que se haya enterado que no es su hijo... Jajaja.

Cristiano es nuestro balón de oro, nuestro crack, por el que hemos conseguido los títulos y el madridismo se lo va a saber demostrar.
josinh0

#20845Mensaje

Cristiano no se ira a ninguna parte al 100 por ciento la proxima temporada, lo que hay de duda es si renovara y se quedara muchos años mas o solamente el proximo ya que si no renueva y decide irse el Madrid tendria que venderlo antes que saliera gratis.

Yo apuesto porque SI va a renovar, ese es mi mas grande deseo futbolistico, la verdad prefiero su renovacion hasta que se retire o por lo menos que lo disfrutemos hasta mas de 35, a ganar la Decima esta temporada si me dieran a escoger solo una opcion.

Con Cristiano muchos años ganariamos varias Champions en esos años y tambien Ligas.
MrGreen

#20846Mensaje

Me encanto su rueda de prensa, mostrando una imagen muy alejada de la que se tiene de el. Sin duda el chico tiene una grandisima personalidad dentro y fuera de las canchas.
SENIURJ

#20847Mensaje

Todas las salidas en prensa, televisión etc. son palabras vanas y tonterias que las echan al aire para los que creen (Mou, Floren, Cristiano.etc.) que somos unos bobalicones que se nos puede engañar tontamente. ¡¡Que hagan bien las cosas y que no nos engañen tontamente!!.
CARLOSSOY

#20848Mensaje

El que saliera Cristiano en la rueda de prensa,algo por otra parte muy normal tratandose de la maxima estrella quizas significa que florentino ha podido salir de la cueva y ha dado un paso adelante imponiendose a la figura de su entrenador que no deseaba que saliera,quizas se plantea recuperar algo del poder que le dio a mourinho.
zam

#20849Mensaje

Que salgan los jugadores a prensa, aunque sea para decir obviedades, reparte la presión colectiva y entretiene a las fieras. No entiendo que Mou evitara estas cosas antes.
MVC9

#20850Mensaje

Ahora que se salga el domingo! Esos de las ruedas de prensa esta bien, pero no creáis que tardaran mucho en intentar sacar polémicas de ellas, con preguntas a los jugadores comprometidas... Pero aun así, espero que salgan dos veces por semana, dar normalidad.
_Jesus_

#20851Mensaje

Aqui necesitamos un tio como Hierro y Zidane. No Pardeza y el Buitre...que no hace nada. Zidane daria prestigio y F.Hierro...daria caracter y amistades como Villar. =D>

Y Cristiano no se porque...esquiva la renovacion...no se si son "paranoias" mias...pero para mi que se plantea dejar el equipo. Ojala me equivoque...pero asi lo veo.
zam

#20852Mensaje

Si CR decide no renovar, se iría con 30 tacos, tampoco nos volvamos locos. Aún así acabaremos pagando 15 kilos al año y se quedará con nosotros hasta casi que acabe su carrera, lo presiento (presiento que 15 kilos al año los coge cualquiera :mrgreen: )
Cristiano7

#20853Mensaje

UzielCR7 escribió:Padre de Messi: ´Cristiano Ronaldo tiene que ser Balón de Oro, no porque haya sido el máximo goleador, sino porque sus goles valieron un título".
http://tn.com.ar/deportes/esencial/jorg ... oro_099302
El papa de Messi dice que le daba el balon de oro a CR7 jajajaja me parto que crack, pero sera verdad que dijo eso :?:
DanielRMA

#20854Mensaje

Yo le subía el sueldo YA a Cristiano, hay que hacer lo posible para que no se vaya, evidentemente puede haber un Real Madrid bueno sin Cristiano, pero se pierde un jugador muy importante, por no decir de los que más. 15 kilos al año y va que chuta y que tenga la motivación de intentar ganar todos los títulos y si es por pedir que sea ante el barça.
jd23

#20855Mensaje

Por qué tanto drama, si se quiere ir Cristiano este Madrid no dejará de ser diferente o sí ¿? No lo dejó de ser ni cuando largamos al verdadero 7, menos a este.
CARLOSSOY

#20856Mensaje

No seria un drama porque el Real madrid existia antes que viniera cristiano y existira despues pero perderiamos un baluarte ofensivo de mucho peso eso es indudable.
Luigi

#20857Mensaje

jd23 escribió:Por qué tanto drama, si se quiere ir Cristiano este Madrid no dejará de ser diferente o sí ¿? No lo dejó de ser ni cuando largamos al verdadero 7, menos a este.
El verdadero 7 no llega ni a las rodillas como jugador de futbol en relacion al malo, falso, portugues Cristiano ROnaldo. Pero no pasa nada, cuando no esté veremos.
josinh0

#20858Mensaje

Cristiano es indispensable para ganar muchos titulos, sin el ganariamos muy pocos. Es el numero 1
Borrar usuario 13322

#20859Mensaje

Luigi escribió:
jd23 escribió:Por qué tanto drama, si se quiere ir Cristiano este Madrid no dejará de ser diferente o sí ¿? No lo dejó de ser ni cuando largamos al verdadero 7, menos a este.
El verdadero 7 no llega ni a las rodillas como jugador de futbol en relacion al malo, falso, portugues Cristiano ROnaldo. Pero no pasa nada, cuando no esté veremos.
Cuando no esté seguiremos ganado. El Madrid ya existía antes de Cristiano.
josinh0

#20860Mensaje

Seguiremos ganando con el o sin el, pero serian pocos titulos en los proximos años si llega a marcharse en un futuro cercano. En cambio si sigue mucho tiempo con nosotros ganaremos varias Ligas y algunas Champions.
Responder