José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#20961Mensaje

Meterse con la madre de alguien no es bonito y te puede caer una hostia merecida por eso, pero que yo sepa eso no xenofobia O_o
Ateo Ronaldo

#20962Mensaje

Que no se nos olvide que Mourinho es de los pocos entrenadores que se ha ganado el sueldo, es el único que no ha recibido la pasta, ha cumplido su funcion de entrenadorcillo y para casa sin mojarse.

Ha hecho lo que tenía que hacerse en el Madrid, poner y dejar las cosas claras. Una cosa es que haya por ahi muchos madidistas que les importa una mierda el Madrid, dicen que lo son y ya cumplen con el Madridismo o Antimidridismo que es el juego de España. Pero la gente que es del Madrid de verdad y que para nosotros es bastante mas que un deporte y sabíamos que había que librarse y enfrentarse a muchas cuestiones que cada vez eran mas grandes y mas incrustadas Mouriño ha sido lo que necesitabamos en una sola persona. La prensa y sus seguidores con pensamiento nulo mas allá de lo que les dicen. Valdano y sus Madridistas disfrazados con valores inventados sobre dejarse patear es bueno y gusta mucho. El Barsa de la comedia dramatica sobreactuada. Había que enfrentarse a esto con la misma viloencia que ellos estan utilizando.

Hacía falta alguien que se rompiera la cara por nosotros pq estabamos rodeados y controlados. Parece mentira que una sola persona pueda con todo esto e intente organizar un club como debe ser organizado para que funcione y para que sea tal. Pero este club parece que lo forma gente que está contenta con las cosas como estaban, con estos problemas inmensos de los que solo existe la prensa ya y que cada vez está mas claro que son enemigos y que les falta mucho para que la gente normal les tome en serio a ninguno de ellos

La otra cuestión es la del futbol, el equipo es el mas comprometido y potente desde hace mucho tiempo, con los millonarios tiene conflictos pero se hace respetar y en el campo lo dan todo y estan super motivados, pero no nos ha hecho jugar. Confía el mando del juego en alguien equivocado, o su esquema es peor que el de Pelelgrini o algo falla y aquí eso le puede costar el puesto, cuando si aguantáramos mas con él, se llegaría a la suerte de encontrar un medio bueno, despues de 25 alguno podrá ser la pareja del general.

Que listilllos son los de la prensa y como piden a Klop que saben que es un kartofen que no se entera de nada y con el que tienen via libre
David_RM

#20963Mensaje

En el fútbol español no hay racistas, lo que hay es mucho gilipollas suelto por las gradas, con perdón.
Cordoba

#20964Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Gª Ferreras: "Se han colocado en el centro del escenario y han mostrado altísimo nivel sorteando unas comparecencias nada sencillas. Un Iker impecable, un CR7 formidable y un SR sincero han mostrado su capacidad mediática colocándose en 1ª línea de fuego en plena Glásnost"

"Dejémonos de hipocresía y reconozcamos que en el fútbol español siguen produciéndose comportamientos xenófobos o próximos al racismo. Son aún demasiados los aficionados que para desequilibrar a los lusos del RM utilizan insultos a su nacionalidad y madres".

"Para los que aseguran que Mou gestiona la plantilla con trato diferenciado, nueva demostración de que no. Coentrao llegó tarde así que multazo de máxima categoría y enfado. Mou jamás aplica el origen como selección natural en la gestión del vestuario".
A mi esto como que no, primero porque la afción con los jugadores de SU equipo no es racista, peude que recurra al insulto fácil con respecto a su color o nacionalidad, pero racista en absoluto (en su mayoría) eso es una chorrada y que nos intenten hacer creer ahora que somos culpables de algunos comportamientos como que no.

La reacción de Mou hacia Coentrao me parece muy bien, lo que me gustaría es ver esa misma reacción si es Ronaldo. Insisto, que no es la nacionalidad, es el peso...pero eso lo hace Mou y nosotros mismos...madre mía si sale Coentrao a decir que no es del todo feliz, que no está contento....a gorrazos le corremos.

SI Ronaldo hace lo mismo que Coentrao le quita un partido, no le pone en mercado.....es que no es igual.
Cordoba

#20965Mensaje

Ultimamente tenemos la culpa de todo, de las hipotecas, de la crisis por vivir por encima de nuestras posibilidades, de racismos a los portugueses creando mal ambiente....de todo, la clase obrera tenemos culpa de todo.

¿no será que el comportamiento de algún portugués deja mucho que desear en público? porque yo no veo a ningún madridista ser racista con CR7.

Na, y que nos meten en la cabeza que somos racistas con un fumao fiestero que ni viene a entrenar y que cada vez que se le necesita está lesionado, un perla traido por la obsesión de un entrenador pirómano que dijo que se pagaban los 30 kilos y se pagaron a pesar de que los informes eran dudosos.
Borrar usuario 4146

#20966Mensaje

Toril cumple hoy 2 años con el Castilla... tal vez el lunes se estrene como entrenador del primer equipo.
CARLOSSOY

#20967Mensaje

Creo que va a seguir contra viento y marea hasta junio ,incluso con batacazo el domingo o hecatombe en la Champions.
Cordoba

#20968Mensaje

hal2814 escribió:Toril cumple hoy 2 años con el Castilla... tal vez el lunes se estrene como entrenador del primer equipo.

No hombre....no creo, aunque perdamos puntos el domingo,que visto lo visto no me parece raro..lo que me extraña es que pensemos en champions viendo el despliegue futbolístico que desplegamos... :?
MVC9

#20969Mensaje

hal2814 escribió:Toril cumple hoy 2 años con el Castilla... tal vez el lunes se estrene como entrenador del primer equipo.
O_o :facepalm: :facepalm:
Cordoba

#20970Mensaje

CARLOSSOY escribió:Creo que va a seguir contra viento y marea hasta junio ,incluso con batacazo el domingo o hecatombe en la Champions.
Correcto, aquí ya vamos al desgaste, Mou mete mano a Casillas y Flo esperará a que Mou se pegue él solo tiros en los pies.

Unas cuantas derrotas incluidas en champions y otra "sentada" de Casillas, Ramos, etc....y el público se encarga. Florentino ha dicho y apostado mucho por Mou, no creo que le eche, como también creo que usará y usa a la prensa para que se encargue, de ahí que ni vetos a ésta ni nada.

Florentino descuelga dos teléfonos y la prensa se pondrá mucho más feroz (si cabe) contra Mou para que él solo se autolesione con salidas de tono (no cuesta mucho) y hachazos a jugadores importantes.

Dentro de dos meses, a ver cuantos pro-mou quedan, con derrotas y movidas, por su propio peso, y culparán a la prensa, pero la realidad es que está va dirigida contra él por hacer el primo con un equipo de 500 kilos.

Lo veo cantao.

Como he dicho en otro hilo, ojala me lleve un ZAS monumental en la bocaza, pero es que he visto hasta los amistosos del Madrid y no.....como mucho Copa del Rey y si el Barsa está liao en champions, candidato bastante más fuerte para ganarla que un Madrid que ya no gana con solvencia a nadie.

Aluminosis, tenemos aluminosis.
CARLOSSOY

#20971Mensaje

Florentino no lo echara porque seria asumir el fracaso por un modelo por el que aposto dandole todo el poder a ciegas a este entrenador,si lo echa ahora el sabe que le arrastraria tambien a el mismo.
latinrus

#20972Mensaje

:facepalm: si con Mou vamos 3eros, no quisiera saber ni como llegamos con Toril al final, el tiene al Castilla en el puesto 16 en la liga adelante.

La gente a veces esta loca con eos de que traigamos a Michel o dejemos a Toril.

Esta claro que Mou hasta cierto punto ha llegado a aburrir, pero de alli a completamente enloquecer de esta manera. Luego que pediran a un aficionado en el banco solo porque sienten el escudo? :?
CR9 crack

#20973Mensaje

Mortal este video de una aficionada DICIENDO verdades como puños...y dando numeros ZAS a algunos periodistas.

BESTIAL!!!!!!!!! #TODOSSOMOSLALI

A partir de 2:06 hasta 9:38

ZEROCERISMOCERO

#20974Mensaje

latinrus escribió:

:facepalm: si con Mou vamos 3eros, no quisiera saber ni como llegamos con Toril al final, el tiene al Castilla en el puesto 16 en la liga adelante.

Esta claro que Mou hasta cierto punto ha llegado a aburrir, pero de alli a completamente enloquecer de esta manera. Luego que pediran a un aficionado en el banco solo porque sienten el escudo? :?
Tu crees que con la plantilla que tiene el Madrid, Toril no iría tercero y como mínimo jugaría como juega el Madrid?
Que tiene que ver que con el Castilla vaya el 16º, acaso el Castilla es uno de los gallitos de la 2ª, porque no creo que de la plantilla que hay muchos puedan jugar en 1ª, acaso 4 o 5 (sin contar a Morata y a Nacho, que como no juegan no los considero del Castilla), es mas sino se refuerza bajará a 2ªB.

La plantilla que tiene el Real Madrid es una de las mas caras por no decir la mas cara de La Liga española, y puede que de Europa, y tu crees que el 1er o 2º puesto no tiene que ser un mínimo exigido?, Si es así apaga y vamonos. Que luego la pelotita entre o no es otra cosa. Pero como mínimo tiene que quedar 2º por no decir 1º. Si no se juega a nada y se gana no pasa nada, el problema es cuando no se gana, que despues salen todas las carencias...
latinrus

#20975Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
latinrus escribió:

Tu crees que con la plantilla que tiene el Madrid, Toril no iría tercero y como mínimo jugaría como juega el Madrid?
Que tiene que ver que con el Castilla vaya el 16º, acaso el Castilla es uno de los gallitos de la 2ª, porque no creo que de la plantilla que hay muchos puedan jugar en 1ª, acaso 4 o 5 (sin contar a Morata y a Nacho, que como no juegan no los considero del Castilla), es mas sino se refuerza bajará a 2ªB.

La plantilla que tiene el Real Madrid es una de las mas caras por no decir la mas cara de La Liga española, y puede que de Europa, y tu crees que el 1er o 2º puesto no tiene que ser un mínimo exigido?, Si es así apaga y vamonos. Que luego la pelotita entre o no es otra cosa. Pero como mínimo tiene que quedar 2º por no decir 1º. Si no se juega a nada y se gana no pasa nada, el problema es cuando no se gana, que despues salen todas las carencias...
Toril estando en 2nda tiene un equipo para ir en mejor posicion, revisa resultados, en varias derrotas estuvo arriba 1 gol en una hasta 2 goles, termina perdiendo, empatando. Luego la cantidad de goles que le han hecho entre el 70 y el 90, en especial recibiendo goles en el 90 para perder, toda la campaña asi. No es gallito, pero muchos aqui hablan de cantera cantera, que suban a primera que suban, es bastante incongruente, si no somos gallitos ni tenemos jugadores para estar ni siquiera en 2nda entonces porque los piden para primera.

Ojo que yo tampoco defiendo a Mou, este año ha sido horror tras horror en el juego, pero de alli a subir a Toril. Los mismos que lo piden se lo comerian a las 2 derrotas, y el Castilla en mi opinion tampoco juega ni un poco mejor que el primer equipo.

El Madrid tiene que ser exigido y ni siquiera segundo, solo el primer puesto le valdrá a nuestro club hoy y siempre, y es por eso mismo que no quiero ver experimentos, que si Toril, que si Michel. Si quieren a un entrenador español pues que busquen a uno que si se vaya a ajustar a nuestro equipo, Michel fue un gran jugador, pero eso para mi no lo hace buen entrenador, Toril tampoco creo que tenga para manejar nuestro equipo.
ZEROCERISMOCERO

#20976Mensaje

Lo que quiero decirte es que no hace falta ser un super entrenador, "solo" hay que saber administrar y controlar la plantilla y los egos, que a lo mejor es mas dificil que entrenarlos. Cuando ganas todo va bién y se va perdonando todo, todo el mundo es válido, es cuando se pierde que se demuestra quien vale y quien no vale...
migtra

#20977Mensaje

Yo en esto de los entrenadores ya no digo nada. Fui de los que decía que Guardiola no iba a comer el turrón en su primer año en el Barsa...
Andes

#20978Mensaje

En cuanto a entrenadores pienso lo siguiente:
  • Si estás en un equipo con nómina poco competitiva se te puede valorar que magia haces para convertir al equipo en uno realmente competitivo a punta de táctica.
  • Si estás en un equipo con amplia nómina, y a menos que hayas inventado una forma muy efectiva para jugar, procura darle libertad a los cracks para que hagan su magia... no los ates, y simplemente ocúpate de manejar egos de tus jugadores que deben ser un tanto menores en edad que tu.
  • Ahora, si estás en un equipo con presupuesto enorme, ademas aparte de ser el entrenador y eres el mánager deportivo, y tienes un mayor ego que el de la principal figura del equipo... así nos va!
Borrar usuario 4361.

#20979Mensaje

Que regrese Luxemburgo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benosteles

#20980Mensaje

CARLOSSOY escribió:Creo que va a seguir contra viento y marea hasta junio ,incluso con batacazo el domingo o hecatombe en la Champions.
Es lo normal, ademas en Champions preferiblemente Mou antes que cualquier otro como michel o troril con los que terminariamos haciendo el ridiculo si o si.
Responder