Partido Brose Baskets - Real Madrid
Fecha Jueves 03/01/2013
Hora 20:45
Cancha Stechert Arena
Jornada 2 (Top 16)
TV Realmadrid TV
al final, lo de Marca Tv parece ser que fue un globo sonda, volvemos a las andadas, el que no tenga RM TV, nada, así es muy difícil que el baloncesto enganche a la gente.
en fin, partido de ganar sí o sí, esperemos que el traspiés del domingo no pase factura
pues que debió ser una bola informativa, fui yo el que lo dije en el foro, lo había leído por ahí (en otro foro), incluso el precio (800.000), pero es verdad que Marca nunca llegó a publicarlo. Lo siento por la noticia falsa.
LQDY escribió:pues que debió ser una bola informativa, fui yo el que lo dije en el foro, lo había leído por ahí (en otro foro), incluso el precio (800.000), pero es verdad que Marca nunca llegó a publicarlo. Lo siento por la noticia falsa.
No tanto, el anterior partido si fue en Marca... ¿será solo los de casa? no sé...
Los del Regal han vuelto a la cruda realidad.
Sin Navarro en plan MVP son un equipo de lo más normalito.
Hoy se han vuelto a ver todas las carencias de este equipo,que son muchas.
Partido todo el momento dominado por el Madrid, pero sin despegarnos hasta mediados del último cuarto, no hemos estado muy acertados en el exterior, y bastantes perdidas por precipitaciones, pero ellos perdían más. No ha sido un partido muy vistoso. Los mejores Mirotic, Carrol ( que hay veces que parece como si no le quisieran pasar balones, y se los tiene que buscar el mismo)', Reyes, SR, Llull