Jornada 17 | Barcelona 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#41Mensaje

Thenesor escribió:Touré vs Diarra, guardaespaldas africanos

Imagen
Vaya pelea.......
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#42Mensaje

Thenesor escribió:Touré vs Diarra, guardaespaldas africanos

Imagen

Representan el lado más castrense del fútbol moderno. Altos, fuertes y poderosos, tienen cabida en los mejores equipos del mundo. Su capacidad física les diferencia del resto y les destina por naturaleza al mediocentro defensivo. En la cocina del juego se medirán Yaya Touré contra Diarra, dos rocas africanas. Realizan un trabajo oscuro pero necesario. Las estrellas siempre llevan guardaespaldas
para mi desgracia es mejor toure aunk diarra cumple
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#43Mensaje

Los 2 son buenos, Toure es mas toque, pero Diarra tiene mas fisico.

Otro de los uelos interesantes de ver es el e Pepe con Etoo, eso si va a ser importante.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#44Mensaje

Sí, Pepe es la clase de central para emparejar a Eto'o. Partidazo.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

Fortaleza aerea de ambos equipos:

Barza- Toure, Marquez, Milito, Abidal, Puyol, Etoo y Guddy.(Ronaldinho)
Madrid- Diarra, Pepe, Cannavaro, Ramos, Ruud, Raul y Baptista.(Heinze)

Posibles marcas en balones aereos:
Diarra- Toure
Ramos- Abidal
Pepe- Milito
Cannavaro- Etoo
Ruud- Guddy
Baptista- Puyol
Raul- Rafa

Seran interesantes estos duelos aereos, ambos equipos tienen muy buenos cabezeadores y cobradores de tiros libres, no es de extranar q lleguen goles en balones aereos.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

Laterales:

Robinho vs Puyol- Robi tendra q demostrar lo q vale ante uno de los mejores defensas del mundo, de este duelo depende mucho el ataque Madridista.

Ramos- Abidal- Choque de trenes, ambos se lanzan al ataque y sera un bonito duelo entre dos laterales de clase mundial. Por esta banda tambien esta Iniesta por lo q Diarra tendra q estar muy atento a la covertura.

Marcas dificiles-

Barca- Etoo e Iniesta son los jugadores claves del ataque Cule y son realmente muy dificiles de marcar, Cannavaro y Pepe deben encargarse del camerunes y Ramos del canterano, Sneijder tendra q darle una mano.
Heinze tendra q tapar a Gio y las subidas de Puyol con la ayuda de Robinho. Xavi y Guddy tienen mucha llegada por lo q Diarra y Baptista tendran mucho trabajo.

Madrid- Robinho, Ruud y Raul son los jugadores mas peligrosos, me imagino q Puyol se encargue de Robi, Milito de Ruud y Rafa de Raul, Abidal tapara las subidas de Ramos y entre Toure y Guddy trataran de anular a Baptista y Sneijder.

Este partido enfrenta a la mejor ofensiva de la liga contra una de las mejores defensas segun las estadisticas.

Por otro lado a un equipo plagado de estrellas contra otro de jugadores aguerridos y con un gran corazon. El favoritismo esta del lado cule por la localia pero yo creo q si un equipo les puede romper esa racha invicta en el Camp Nou ese es el Madrid, vamos por los 3 ptos asi q agarrense fuerte a sus sillas "culeros" q se les viene la LOCOMOTORA BLANCA!!!!!!!!!!

Veremos quien se impone, el gran talento individual de las estrellas cules o la garra y el coraje de los Guerreros Blancos. Espero q Mejuto [-X sea el gran protagonista.

Mi prono: 2-3.

Y la liga ya estaria casi en nuestra vitrina.

Hala Madrid!!!!!!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

espero que juegue ronaldinho y su barriga cervecera jeje
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#48Mensaje

espero que sea un buen partido, pq este el mejor partido del mundo, ademas que ganemos, asi se de aborto
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#49Mensaje

Noticias escribió:Imagen
Agradecimientos a Feranswer84 por iniciar este post.
Por nada hombre, faltaria mas
RMCF
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Barcelona

#50Mensaje

Vikingo escribió:Es un halago ver la importancia que tiene vencer al Madrid, y los esfuerzos extradeportivos que se hacen. Siempre me ha hecho gracia el odio que nos tienen "Todos contra el Madrid" fíjense que no dicen "Todos con el barça", sin comentarios jejeje
Es verdad,en estos partidos la afición cule se dedica mas hacia los insultos madridistas que en apoyar a los suyos,que lastima XD XD XD

Hala Madrid \:D/
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#51Mensaje

VAMOS REAL MADRID C.F. nose el resultado pero me siento algo confiado en q sacaremos el partido adelante :rey: :rey: a seguir siendo el mejor eqipo de españa y en mundo :rey: XD \:D/
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#52Mensaje

Cuando llega un partido asi, se demuestra si la aficion cule tiene en cuenta o no al Madrid, y visto lo visto, parece ser que nos tiene muy muy encuenta.

Se estan centrando en descalificarnos a nosotros, en hacer mosaicos para "meternos miedo" o en hacer llamamientos a la prensa para que apriete mas, en vez de estar apoyando a su equipo.

Ahora me doy cuenta de lo que realmente mueve el Real Madrid, capaz de poner a toda Catalunya en su contra por un partido.

Me hizo gracia Laporta cuando dijo que la prensa del Madrid estaba apretando mas, y que el queria que en Catalunya aprieten mas, parece ser que tiene "envidia" de nosotros.

Enfin, que sigan con sus mosaicos digitales y sus descaificamientos, nosotros seguiremos apoyando a nuestro equipo, a nuestro Madrid.

Nos vamos a la guerra, y vamos a volver vencedores a Madrid.

Nos vemos el Domingo a las 19:00.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#53Mensaje

Abel escribió:Cuando llega un partido asi, se demuestra si la aficion cule tiene en cuenta o no al Madrid, y visto lo visto, parece ser que nos tiene muy muy encuenta.

Se estan centrando en descalificarnos a nosotros, en hacer mosaicos para "meternos miedo" o en hacer llamamientos a la prensa para que apriete mas, en vez de estar apoyando a su equipo.

Ahora me doy cuenta de lo que realmente mueve el Real Madrid, capaz de poner a toda Catalunya en su contra por un partido.

Me hizo gracia Laporta cuando dijo que la prensa del Madrid estaba apretando mas, y que el queria que en Catalunya aprieten mas, parece ser que tiene "envidia" de nosotros.

Enfin, que sigan con sus mosaicos digitales y sus descaificamientos, nosotros seguiremos apoyando a nuestro equipo, a nuestro Madrid.

Nos vamos a la guerra, y vamos a volver vencedores a Madrid.

Nos vemos el Domingo a las 19:00.
Otra vez... A TODA NO, que Gala y yo estamos aqui para defender el orgullo del Madrid en territorio enemigo XD .

PD: Tengo un amigo culé que ha hecho una porra con este resultado: Barça 1-2 Real Madrid, imaginaos como están JAJAJ
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#54Mensaje

Perdon Asnilx y gala jaja.

Me refiero a la Cataluny cule.
Tu amigo muy sabio Asnilx jaja.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#55Mensaje

Abel escribió:Perdon Asnilx y gala jaja.

Me refiero a la Cataluny cule.
Tu amigo muy sabio Asnilx jaja.
Eso opino yo jajaj
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#56Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:Perdon Asnilx y gala jaja.

Me refiero a la Cataluny cule.
Tu amigo muy sabio Asnilx jaja.
Eso opino yo jajaj
Y yo jaja, que gran gente los catalanes, sobre todo tu amigo jaja.

(A gala y a ti no os cuento ya lo sabeis)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#57Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:
Abel escribió:Perdon Asnilx y gala jaja.

Me refiero a la Cataluny cule.
Tu amigo muy sabio Asnilx jaja.
Eso opino yo jajaj
Y yo jaja, que gran gente los catalanes, sobre todo tu amigo jaja.

(A gala y a ti no os cuento ya lo sabeis)
Te lo decia de broma, no me molesta que digas nada de los catalanes. Además yo no me siento catalán, he nacido y vivido aquí pero no lo elegí yo y mi familia y mi sangre son madrileñas XD .
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#58Mensaje

Te lo decia de broma, no me molesta que digas nada de los catalanes. Además yo no me siento catalán, he nacido y vivido aquí pero no lo elegí yo y mi familia y mi sangre son madrileñas Jiji .
No es de donde se nace, sino de donde se pace.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#59Mensaje

YA QUEDA MENOS
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#60Mensaje

Posible once titular para el Real Madrid:

------------------------------------- CASILLAS ------------------------------------
------ S. RAMOS------------ PEPE ----------- CANNAVARO ----- MARCELO -------
------------------------------
DIARRÁ ----- BAPTISTA ---------------------------------
-------------- SNEIJDER --------------RAÚL----------------- ROBINHO ------------------
-------------------------- VAN NISTELROOY -----------------------------------------


Posible once titular para el Barcelona:

------------------------------------- V. VALDÉS ------------------------------------
------ PUYOL------------ MÁRQUEZ ----------- MILITO ----- ABIDAL -------
------------------------------
XAVI ----- T. YAYA ---------------------------------
-------------- GIOVANI --------------GUDJOHNSEN----------------- INIESTA ------------------
-------------------------------------- ETO'O-----------------------------
Responder