Real Madrid 2006/2007 (fichajes,renovaciones,etc...)

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
dekone

#21Mensaje

Raul no debe irse es el emblema del madridismo,el que mando callar a un camp-nou,no debemos deshacernos de el,aunque este en el banquillo y salga los ultimos 20 minutos para meter un gol de rebote si hace falta pero Raúl debe seguir.

Si calderón cumple sus propósitos este año ganamos todo.!
Raul

#22Mensaje

Hola ALEXBous: Estamos intentando seguir noticias del Aris de Salononica por internet pero no tenemos ni idea de griego. ¿sabes alguna página en ingles para poder seguir la evolución de Aaron Escudero.
Respecto a Aaron, solo decirte que es un jugador formado en las categorías inferiores de Real Madrid, con mucha experiencia y que a lo largo de estos años siempre ha destacado en sus diferentes etapas como madridista.
Un saludo
GALLI2002

#23Mensaje

Para mi los fichajes antes que poner un once los fichajes en el punto en el que estamos serian Emerson Cannavaro Xabi Alonso Van Nistelrooy (me vale otro delantero) Robben. Esos antes que acabe Julio para estar todo Agosto intentando fichar a Kaka.

Sobre las bajas Pavon Helguera Pablo Garcia Gravesen Portillo Juanfran Mejia o Woodgate.

Y me quedaria la duda de fichar un lateral zurdo siempre y cuando se vaya Roberto Carlos.
alexbous

#24Mensaje

Raul escribió:Hola ALEXBous: Estamos intentando seguir noticias del Aris de Salononica por internet pero no tenemos ni idea de griego. ¿sabes alguna página en ingles para poder seguir la evolución de Aaron Escudero.
Respecto a Aaron, solo decirte que es un jugador formado en las categorías inferiores de Real Madrid, con mucha experiencia y que a lo largo de estos años siempre ha destacado en sus diferentes etapas como madridista.
Un saludo
Gracias Raul. Desgraciadamente Aaron apenas ha jugado esta temporada a causa de estar lesionado. Los demas espanoles del Aris (ya contamos siete + el tecnico Quique Hernandez) son muy buenos, sobre todo Javito y Ruben Palazuelos. Koke es SOBRESALIENTE!
En este foro http://www.greeksoccer.com/forums/index ... owforum=15 puedes encontrar amplia informacion en ingles sobre el Aris y sus jugadores. Actualmente el Aris es sexto.
Responder