Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#521Mensaje

Aquí durante mucho tiempo se criticó duramente a José María García, periodista que durante muchos años tuvo muchísimo poder llegando a influir en quitar y poner presidentes de federaciones. La mayoría de los dirigentes y deportistas le temían y si no entrabas por su aro, lo llevabas claro. De hecho, siempre se dijo que influyó decisivamente en que Clemente (gran amigo suyo) dejara de convocar en la selección a la quinta del Buitre (con los que no se llevaba nada bien). El caso es que los Relaño, De la Morena y compañía, que lo llamaban Capone, al final y una vez semi desaparecido García, comenzaron un periodismo de ese estilo que tanto criticaban. Quieren ser jueces, jurado y verdugos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#522Mensaje

Marca.com parece la págona oficial del Barça y lo único que apetece al abrirlo es cerrarlo enseguida, a mi que me importa como golea la cantera del barça, cuales son los mejores goles de Messi, etc..
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#523Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Marca.com parece la págona oficial del Barça y lo único que apetece al abrirlo es cerrarlo enseguida, a mi que me importa como golea la cantera del barça, cuales son los mejores goles de Messi, etc..
lo de marca ultimamente es acojonante. cuando abro la pagina, tengo que mirar 3 veces porque pienso que estoy en el Sport.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#524Mensaje

Mejor, ya es oficial. Luego todavía nos preguntaremos como pudo pasar lo de Meana.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#525Mensaje

Son unos pesados con el RM, nose cansan, incluso llegando a atacar a la familia de los futbolistas y entrenadores. Ya no solo informan sino que dan su opinión y esas opiniones están manchadas de rencor y odio... Imparcialidad y profesionalidad poca.

Penoso y asqueroso lo de la madre de mou, dicen eso de mi madre y me presento en la casa del periolisto. Hay un limite.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#526Mensaje

MVC9 escribió:Son unos pesados con el RM, nose cansan, incluso llegando a atacar a la familia de los futbolistas y entrenadores. Ya no solo informan sino que dan su opinión y esas opiniones están manchadas de rencor y odio... Imparcialidad y profesionalidad poca.

Penoso y asqueroso lo de la madre de mou, dicen eso de mi madre y me presento en la casa del periolisto. Hay un limite.
esto es como he escrito en el foro de mou, si, pongamos un ejemplo, anton meana se caga en tu madre,queda como noticia, si tu lo haces hacia la suya, lo publica y quedas como cabr... es lo que tiene la democracia.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#527Mensaje

Comunicado Oficial respecto a la encuesta del AS:

Ante la falsedad de las informaciones aparecidas en algún medio de comunicación sobre el supuesto encargo del club de una encuesta a la empresa Sigma Dos de cara a las próximas elecciones, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1. Desmentir rotundamente que el club haya solicitado ninguna encuesta entre los socios del Real Madrid para valorar ni al entrenador ni a ningún jugador de nuestra plantilla, ni tampoco a posibles nombres de entrenadores y jugadores que pudieran incorporarse al club.

2. Negar de manera categórica haber contratado en ningún momento encuesta alguna a la empresa Sigma Dos.

3. Resulta además muy improbable que alguna empresa disponga de los datos de contacto que serían necesarios para elaborar una encuesta entre los socios del club y, por tanto, que la muestra fuera representativa.
Borrar usuario 12100.

#528Mensaje

yo, desde hace un tiempo, es que lo tengo ya muy clarito:

No veo Futbolerdos, No veo Punto Farlopa, No leo el As, No leo el Marca,...las portadas leo como mucho y no me las creo.

He terminado hasta la medula de mentiras, falsedades, informaciones que cambian de un dia para otro, y todo por tenernos enganchados al pu.. programa, y a los put.. periodicos.
No merece la pena, prefiero ver una buena pelicula en lugar de los programas en la tele. Y un buen foro, en lugar de periodicos infectados.


Es mas, este foro es mas creible que todo lo anteriormente mencionado. O_o
Borrar usuario 10316

#529Mensaje

Este foro es el mejor sitio que conozco para enterarme de la actualidad futbolística, pero de largo.
glori38
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2012

#530Mensaje

VanGol15 escribió:
LQDY escribió:un trocito de un artículo patético del patético Rebaño

"Por lo demás, despedimos el año con la resurrección de un grande, La Bomba Navarro, que ayer cortó la racha del Madrid con un partido descomunal. Fue la noticia del día, por encima de los gritos en el entrenamiento del Madrid, repartidos entre los partidarios de Iker, (mayoría) y los mourinhistas irreductibles, que aún quedan y bien que los cuida el club, como especie a proteger en que se van convirtiendo. Por nuestra parte, queremos agradecerles a ustedes su fidelidad un año más, que nos ha permitido bandearnos airosamente en la crisis. Seguiremos haciéndolo lo mejor que podamos. ¡Feliz 2013!"

comienza la siguiente fase: "a por los simpatizantes de Mou".

¿Qué son?, ¿periodistas?, "no ase farta dicir más"
¿pero por qué los gritos a favor de Iker tienen que ser contra Mourinho?
Vi un reportaje de ese día más a fondo en RealMadrid TV y la gente vitoreaba a Cristiano,a Ramos, a prácticamente todos.
¿Cómo no van a ovacionar al capitán? Qué ganas tienen de retorcer todas las cosas.:facepalm:
Totalmente de acuerdo....... =D> =D> =D>
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#531Mensaje

Estos cuando les conviene están con el club, jugadores, entrenador, presidente, y cuando les conviene rajan de todos...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#532Mensaje

En la segunda liga de Capello, aproximadamente por estas fechas, el gran Relaño "aconsejó" al club que se inscribiera para jugar la intertoto del año siguiente. No nos veía ni para la Ueffa el profeta este.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#533Mensaje

Con el tema de Adán lo que más gracia me hacen son esos periodistas que sin rubor ninguno, incluso con orgullo, afirman no saber quién es Adán. Copón, ¡pues es tu trabajo!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#534Mensaje

El País sigue con su sutileza......

JOSÉ SÁMANO Madrid
Ronaldo tumba a la Real (4-3). Mou repitió bravuconada y sentó a Iker
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#535Mensaje

Un periodista de Energy a Marcelo: "¿Entre quien te quedas de Pep o Del Bosque? Porque tu entrenador no está."

Ojo ahora mismo en Teledeporte: "Y CR7 AUNQUE NO SEA DE NUESTRO AGRADO es un buen jugador."

Y como no, tampoco falta la frase en Teledeporte: "E Íker el mejor portero del mundo".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#536Mensaje

Por eso no es de extrañar su discurso ejemplarizante al recoger el galardón. “Todos queremos ganar, pero estamos obligados a defender el fútbol, mimarlo y trasladar la mejor ética y la mejor conducta personal”, explicó el seleccionador español. Muy alto y muy clarito. Tanto que a Mourinho le deben estar pitando los oídos. ¿Recado al canto?
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 41378.html

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#537Mensaje

David_RM escribió:Por eso no es de extrañar su discurso ejemplarizante al recoger el galardón. “Todos queremos ganar, pero estamos obligados a defender el fútbol, mimarlo y trasladar la mejor ética y la mejor conducta personal”, explicó el seleccionador español. Muy alto y muy clarito. Tanto que a Mourinho le deben estar pitando los oídos. ¿Recado al canto?
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 41378.html

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo no creo que sea mensaje a nadie. Estamos tan acostumbrados a declaraciones, inventos de la prensa, etc que vemos mensajes en todas partes. Así no me extraña que surjan odios hacia ciertas personas, ya que todas estas "medias verdades" se interpretan según la conveniencia de cada cual.
Borrar usuario 15335

#538Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Un periodista de Energy a Marcelo: "¿Entre quien te quedas de Pep o Del Bosque? Porque tu entrenador no está."

Ojo ahora mismo en Teledeporte: "Y CR7 AUNQUE NO SEA DE NUESTRO AGRADO es un buen jugador."

Y como no, tampoco falta la frase en Teledeporte: "E Íker el mejor portero del mundo".
Pués si, los de TD se están pasando un poquito.
Borrar usuario 10316

#539Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Un periodista de Energy a Marcelo: "¿Entre quien te quedas de Pep o Del Bosque? Porque tu entrenador no está."

Ojo ahora mismo en Teledeporte: "Y CR7 AUNQUE NO SEA DE NUESTRO AGRADO es un buen jugador."

Y como no, tampoco falta la frase en Teledeporte: "E Íker el mejor portero del mundo".
Lo he visto menuda gilipollez de pregunta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#540Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Un periodista de Energy a Marcelo: "¿Entre quien te quedas de Pep o Del Bosque? Porque tu entrenador no está."

Ojo ahora mismo en Teledeporte: "Y CR7 AUNQUE NO SEA DE NUESTRO AGRADO es un buen jugador."

Y como no, tampoco falta la frase en Teledeporte: "E Íker el mejor portero del mundo".
Que bien nos tratan allá dónde vamos. :D
Responder