Nada nada, no os acordáis que el farsa no paga por fichar? Que ellos solo están con la cantera... Además si lo fichan es porque un abuelo, un tatarabuelo, un primo o algo jugo en la cantera.
MVC9 escribió:Nada nada, no os acordáis que el farsa no paga por fichar? Que ellos solo están con la cantera... Además si lo fichan es porque un abuelo, un tatarabuelo, un primo o algo jugo en la cantera.
La relación será la siguiente: Isco es de Benalmádena, pueblo que empieza por la letra B, igual que Barcelona, por tanto, canterano del Barça.
Pues como el jeque no renueve a Isco y le suba la clausula...puede llegar cualquier equipo y comprar su clausula. Pero el Barca...si estaba interesado.
El madrid tiene que atarlo ya en una operacion consensuada dentro del club,luego el siguiente entrenador que decida si tiene cabida o no en su proyecto una perla asi.
CARLOSSOY escribió:El madrid tiene que atarlo ya en una operacion consensuada dentro del club,luego el siguiente entrenador que decida si tiene cabida o no en su proyecto una perla asi.
Estoy contigo, hay que ficharlo ya mismo. Este chaval va para Crack, y cuando queramos ficharlo valdrá el doble o el triple...
LQDY escribió:isco que se vaya donde quiera, nosotros tenemos a Jesé y José Rodríguez, mejores que él, y además canteranos, que no cuestan dinero
Hay una diferencia. Isco está triunfando en Primera División y ni Jesé ni José han jugado a ese nivel, prácticamente. Podrán ser mejores que él en un futuro, no lo niego, y para mí sería perfecto, pero no ahora mismo. El club debe decidir lo que quiere hacer, aunque en mi opinión caben los tres. Isco x Kaká, José x Essien y Jesé como suplente de Cristiano.
LQDY escribió:Entonces, cerremos la cantera, porque siempre habrá un jugador con más experiencia que nuestros canteranos.
No digo eso. Digo que si el club quiere un jugador que le de rendimiento desde el primer día, es mejor Isco que un canterano. Yo prefiero que el club tenga paciencia y que vayan subiendo jugadores como Jesé o José, pero como digo, en mi opinión caben los tres.