El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#4781Mensaje

migtra escribió:Si, ya sé que soy una especie en extinción: el madridista que, más o menos, apoya a los suyos. Qué me vais a contar.
A la mierda Casillas, Alonso, Ramos, Pepe, Cristiano, el Pipa, Mourinho, Karanka, Arbeloa (nominado a peor jugador de 1ª división) y todo Cristo. Devolvemos la liga de los récords y quedamos todos a gusto.
Tienes toda la razón, falta más foreros como tú, y otros pocos mas como tú, que disfrutáis lo bueno del Madrid y sobramos unos cuantos (muchos) que parece que disfrutamos con lo malo. Yo lo intento, con promesa incluida a Zam, pero me dura muy poquito, es leer ciertas cosas y se me va el dedo.

Pero claro, tú lo tienes más fácil, como te sale ese lado femenino, oculto, que tienes :D
migtra

#4782Mensaje

Pues es lo que hay.
Y yo cuando hablo de apoyar no quiero decir cerrarnos en banda y no ver las cosas. En el caso de Casillas no estoy de acuerdo con su suplencia, pero no la he criticado ni una sola vez. Me molesta que se minimicen sus logros poniendo incluso vídeos de porteros retirados hace la tira de años (y que nadie se moleste).
Igual que no comparto muchas cosas que se dicen en contra de Mourinho, por ejemplo, donde veo que priman en muchas ocasiones cuestiones personales.
Supongo que cada uno entendemos el madridismo a nuestra manera. Yo ya tengo el culo pelao para sorprenderme con nada.
migtra

#4783Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:Si, ya sé que soy una especie en extinción: el madridista que, más o menos, apoya a los suyos. Qué me vais a contar.
A la mierda Casillas, Alonso, Ramos, Pepe, Cristiano, el Pipa, Mourinho, Karanka, Arbeloa (nominado a peor jugador de 1ª división) y todo Cristo. Devolvemos la liga de los récords y quedamos todos a gusto.
Tienes toda la razón, falta más foreros como tú, y otros pocos mas como tú, que disfrutáis lo bueno del Madrid y sobramos unos cuantos (muchos) que parece que disfrutamos con lo malo. Yo lo intento, con promesa incluida a Zam, pero me dura muy poquito, es leer ciertas cosas y se me va el dedo.

Pero claro, tú lo tienes más fácil, como te sale ese lado femenino, oculto, que tienes :D
Aquí no sobra nadie. Cada uno siente el madridismo como lo cree oportuno y como le sale.
Palabra de ... PAISANO ASTURIANO.
LQDY

#4784Mensaje

Cuando digo sobrar, es metafóricamente hablando, por supuesto que, cuantas más opiniones, mejor, me refería a que, algunos, y me incluyo yo el primero, deberíamos intentar ver las cosas buenas que pueden tener esos miembros del club, de los que solo destacamos, y aumentamos, todo lo malo. Porque lo que está claro es que todos tendrán cosas malas y cosas buenas, pero algunos solo hablan de lo malo, e intentan ocultar lo bueno, y además disfrutan.

Y perdona por lo de la bromilla, espero que no te molestase
migtra

#4785Mensaje

LQDY escribió:Cuando digo sobrar, es metafóricamente hablando, por supuesto que, cuantas más opiniones, mejor, me refería a que, algunos, y me incluyo yo el primero, deberíamos intentar ver las cosas buenas que pueden tener esos miembros del club, de los que solo destacamos, y aumentamos, todo lo malo. Porque lo que está claro es que todos tendrán cosas malas y cosas buenas, pero algunos solo hablan de lo malo, e intentan ocultar lo bueno, y además disfrutan.

:lol: :lol: :lol:
Qué va! Aunque ya sabía yo que la cosa iba a traer cola.
LQDY

#4786Mensaje

migtra escribió:
LQDY escribió:Cuando digo sobrar, es metafóricamente hablando, por supuesto que, cuantas más opiniones, mejor, me refería a que, algunos, y me incluyo yo el primero, deberíamos intentar ver las cosas buenas que pueden tener esos miembros del club, de los que solo destacamos, y aumentamos, todo lo malo. Porque lo que está claro es que todos tendrán cosas malas y cosas buenas, pero algunos solo hablan de lo malo, e intentan ocultar lo bueno, y además disfrutan.

Mejor que traiga cola, ¿No? :D
migtra

#4787Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:

Mejor que traiga cola, ¿No? :D
Ya te digo, que hay que ver la COÑA que os traeis :lol: .
Hombre sin Fe

#4788Mensaje

El Mejor Portero del Mundo del Siglo XXI
Establecer El Mejor Portero del Mundo del Siglo XXI sólo puede hacerse sobre la base de la votación mundial anual (por la IFFHS). Cada año, diferentes miembros del jurado (países) han participado en la votación y, además, los miembros del jurado de los primeros años votaron para los tres primeros puestos (de 3 puntos a 1 punto), y más tarde para los cuatro primeros lugares (de 4 puntos a 1 punto). Por lo tanto, no sería posible sumar simplemente los puntos otorgados en las votaciones anuales.

La IFFHS ha ideado un método equitativo para determinar El Mejor Portero del Mundo del Siglo XXI. En el ranking anual de porteros (como resultado de la votación mundial) la IFFHS tendrá en cuenta a los "Top 20" de cada año, y asignará puntos a cada posición. Así pues, el primer clasificado recibirá 20 puntos; el segundo clasificado, 19 puntos; el tercer clasificado, 18 puntos ... y un punto para el vigésimo lugar. Si el ranking mundial anual comprende más de 20 porteros, los guardametas a partir de la posición 21 no reciben puntos. Si el ranking mundial anual comprende menos de 20 porteros (en base a la normativa establecida), no se otorgarán puntos a las posiciones que no ocupe nadie. De la suma de puntos obtenidos en en cada año se confecciona el ranking mundial del s. XXI, que se actualiza todos los años en enero. El portero primer clasificado de este ranking mundial es considerado El Mejor Portero del Mundo del Siglo XXI hasta la fecha.

¡Gianluigi Buffon bate a Iker Casillas en la foto-finish!
El meta italiano Gianluigi ’Gigi’ Buffon encabeza el ránking de Mejor Portero Mundial del Siglo XXI, superando a Iker Casillas por un solo punto de ventaja. En los doce años que llevamos de siglo, el cancerbero del Real Madrid y de la selección ha sido elegido Mejor Portero Mundial del año una vez más que Buffon; si Iker acaba dos puestos por encima de este último en el ’top 20’ de la clasificación final de 2013, se colocaría al frente del ránking histórico. Junto a ambos marcha muy destacado sobre el resto de compañeros el asimismo todavía en activo meta checo Petr Čech. Por lo que respecta al actual mejor portero de Sudamérica, responde por »Dida« (Brasil); mientras, en la zona CONCACAF manda "Tim" Howard (EE.UU.); en Asia, Woon-Jae Lee (Corea del Sur); en Oceanía, Mark Schwarzer (Australia), y en África, Vincent Enyeama (Nigeria).

Ranking (2001-2012):

Spieler Nationalität points

1. Gianluigi Buffon Italia 218
2. Iker Casillas España 217
3. Petr Čech Česká Republika 172

¿Alguien me explica entonces lo de la prensa?. Ni esto son capaces de hacer bien...
Andes

#4789Mensaje

Al parecer LDQY ya paró, justo cuando le estaba aplaudiendo sus comentarios mientras retrataba el mourinhismo extremo.

Pero siempre quedaran otros como HombreSinFe con posts como el anterior. Rebuscó y encontró una calificación en donde Iker no es el mejor del siglo... por un punto, para portearla justo un día después en que una entidad sería reconoce a nuestro capitán como el mejor portero del mundo... incomprensible!

GRANDE IKER!
Última edición por Andes el Sab Ene 05, 2013 1:29 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#4790Mensaje

Que feo queda resaltar el nombre de un forero para intentar que el resto de tus amiguitos te sigan en tus batallitas.

Por cierto, el nombre de uno de esos foreros, no lo aciertas ni queriendo, ya sé que es complicado, que son cuatro letras, pero si te esfuerzas, seguro que lo consigues
Hombre sin Fe

#4791Mensaje

Andes escribió:Al parecer LDQY ya paró, justo cuando le estaba aplaudiendo sus comentarios mientras retrataba el mourinhismo extremo.

Pero siempre quedaran otros como HombreSinFe con posts como el anterior. Rebuscó y encontró una calificación en donde Iker no es el mejor del siglo... por un punto, para portearla justo un día después en que una entidad sería reconoce a nuestro capitán como el mejor portero del mundo... incomprensible!

GRANDE IKER!
Aunque los datos estén ahí.

¿Rebuscar?. Si tú lo comentas... :fiesta: :fiesta:
Última edición por Hombre sin Fe el Sab Ene 05, 2013 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#4792Mensaje

La prensa se refiere al año 2012 unicamente. Tú estás hablando de todo el siglo XXI.
CRMadridista

#4793Mensaje

Patetismo en estado puro lo de las portaditas de hoy de los periódicos.De no ser por el portal de este foro no tendría el mal gusto de leerlas pero metiéndote aquí es inevitable.Me parece muy bien que ensalcen así a nuestro portero, pero la campañita es de órdago.No vi a ninguno de éstos abrir la prensa cuando por sus actuación perdimos en Dortmund, por ejemplo
Última edición por CRMadridista el Sab Ene 05, 2013 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe

#4794Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:La prensa se refiere al año 2012 unicamente. Tú estás hablando de todo el siglo XXI.
Eso me pasa por no fijarme en la prensa. Fallo mío.
Gracias por la explicación.

El ASco hace mención a esos datos hoy. http://futbol.as.com/futbol/2013/01/05/ ... 44158.html
David_RM

#4795Mensaje

Para mí, Casillas es el mejor portero que he visto en mi vida y con mucha diferencia. Y como persona un 10, lo que yo conozco claro.

Ahora, si tiene que ir al banquillo, por el bien del club lo mejor es que se vaya al banquillo. Y el que mejor lo sabe es Mourinho.
_Jesus_

#4796Mensaje

Si Michel Preud'homme fue mejor que Casillas...me tengo que descojonar todo el año 2013. El Belga fue un buen portero...y ni de lejos se acerca a Iker. Incluso ni el mismo Buffon es mejor que Casillas...que ademas tiene 6 defensas con ese "Catenaccio". Solo hay que ver las tandas de la Euro 08 Buffon reia...pero Iker fue bestial paro y las que no paro...se lanzo por el mismo lado de la pelota. Lo que yo vi en Iker en una final contra Leverkusen no se lo vi...jamas a nadie. Ni lo que hizo en el Mundial contra Robben y Paraguay. Un portero que se le podia acercar era Khan...pero siempre fallaba en los momentos claves...en cambio Iker no. En reflejos, el uno contra uno...jamas vi un tio como el...jamas es jamas. Ni cantadas "raras" como Valdes. Incluso jugadores como Pele pidieron el balon de oro para Iker...ahi queda el dato. Por supuesto un mal Iker...es mejor que el bueno de Adan.
Wilde

#4797Mensaje

David_RM escribió:Para mí, Casillas es el mejor portero que he visto en mi vida y con mucha diferencia. Y como persona un 10, lo que yo conozco claro.

Ahora, si tiene que ir al banquillo, por el bien del club lo mejor es que se vaya al banquillo. Y el que mejor lo sabe es Mourinho.
Para mi también es el mejor portero que han visto mis ojos, pero es cierto que por el motivo que sea, personal, de edad, falta de lo que sea, no es el mismo. Esta muy por debajo de su nivel habitual y esta temporada nos ha costado bastantes puntos por dejadez, falta de concentración.....

Solo quiero lo mejor para el club, y si eso conlleva sentar unos partidos a Iker y que espabile o mejore su situación se sienta y ya esta no pasa nada.

Grandes figuras e ídolos han tenido que dar un paso al lado, a unos les ha costado mas y a otros menos, pero a todos les llega su momento, y ni periódicos ni fanáticos pueden rejuvenecer a los jugadores.
Andes

#4798Mensaje

"Periodistas no pueden rejuvenecer jugadores": Humo para justificar las cagadas de Mou.

La edad de Casillas para un portero es casi que su edad de oro. Sus reconocimientos ACTUALES lo avalan.

Pero nada vale y un bache lo justifica todo...

Todo con tal de aplaudirle ego de Mou, así vaya en perjuicio del equipo... ese es el mayor de los problemas con este entrenador!
LQDY

#4799Mensaje

Casillas ya ha declarado que a él, lo que le gustaría, es jugar en un equipo con menos exigencias, pues démosle la oportunida, al acabar la temporada, a los LA GAlaxy
Borrar usuario 4146

#4800Mensaje

Imagen
Responder