José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#21021Mensaje

zam escribió:
Cordoba escribió:
Ni los comparo ni he dicho eso, digo, que aunque sea portugués, tener cojones a castigar a Coentrao los tengo yo, basicamente por dos motivos, porque es muy muy mejorable y porque encima un indisciplinado. Ronaldo es TODO lo contrario, pero es tan bueno que si fuera un indisciplinado saldría 10 veces más que Coentrao, con Mou y sin Mou.

Ningún entrenador tiene huevos (si quiere seguir en el cargo) a sentar a tu estrella goleadora más de un partido, que es lo que hizo Mou hace dos años y en un partido con riesgo controlado.

Lo que es fácil es sentar a un chico que la afición lo tiene atragantao o .....repito o, a la estrella del escudo ( Casillas) un partido o dos que sabes que no te va a montar un pollo en rueda de prensa ni te va a anunciar que como esto siga así se va, puede que lo piense, pero decirlo e incendiar el club nunca, y juega con eso.
¿Qué es facil sentar a Iker? :shock: . A Mou le están endiñando por no poner a Nacho, así que imagina.
No, sencillo no, pero sabe que las represalias no son las que te podría tomar un jugador de su nivel mediático de los que te la lian o se buscan novia que les pague igual.

Iker se va a callar, ahora y cuando Mou se vaya...que ganas tendrá de decirle de tó, pero sabe qué representa en este club y se va a callar.
Cordoba

#21022Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Cordoba escribió:Ni los comparo ni he dicho eso, digo, que aunque sea portugués, tener cojones a castigar a Coentrao los tengo yo, basicamente por dos motivos, porque es muy muy mejorable y porque encima un indisciplinado. Ronaldo es TODO lo contrario, pero es tan bueno que si fuera un indisciplinado saldría 10 veces más que Coentrao, con Mou y sin Mou.

Ningún entrenador tiene huevos (si quiere seguir en el cargo) a sentar a tu estrella goleadora más de un partido, que es lo que hizo Mou hace dos años y en un partido con riesgo controlado.

Lo que es fácil es sentar a un chico que la afición lo tiene atragantao o .....repito o, a la estrella del escudo ( Casillas) un partido o dos que sabes que no te va a montar un pollo en rueda de prensa ni te va a anunciar que como esto siga así se va, puede que lo piense, pero decirlo e incendiar el club nunca, y juega con eso.

Si al final cojones para lo que ha hecho Mou tiene cualquiera ¿sentar a Ozil? pero si es un picha floja que ni habla ni sabe en castellano, que se le suba a las barbas Ronaldo, a ver cuántos partidos le sienta.
A Cristiano ya lo sentó. Y según la prensa, por dar su opinión.
¿Cuántos partido? ¿contra quién? ...y te digo más, Ronaldo tenía razón, hicimos el ridículo saliendo atrás sin delanteros ni presión, tenía razón, pero oye, que entiendo que le siente, pero aquello y esto de Casillas es por algo más allá que deportivo.

Como saque a Casillas en liga antes de que acabe enero, no sé cómo vamos a argumentar que ha sido por razón deportiva, si ha confiado en Adán y no hace nada por defraudarle .....

INSISTO, que no me parece mal sentar a Casillas como atención, me parece mal que argumente algo deportivo cuando va a ser titular en breve, no dice la verdad, el que va siempre de cara no dice la verdad, y esto es el resultado de la búsqueda del chivato y los malos resultados que dejan a Mou en duda para la mitad de la afición, es un coletazo de orgullo en perjuicio del equipo.
DelBosque

#21023Mensaje

Cordoba escribió:
Hombre sin Fe escribió:
Cordoba escribió:Ni los comparo ni he dicho eso, digo, que aunque sea portugués, tener cojones a castigar a Coentrao los tengo yo, basicamente por dos motivos, porque es muy muy mejorable y porque encima un indisciplinado. Ronaldo es TODO lo contrario, pero es tan bueno que si fuera un indisciplinado saldría 10 veces más que Coentrao, con Mou y sin Mou.

Si al final cojones para lo que ha hecho Mou tiene cualquiera ¿sentar a Ozil? pero si es un picha floja que ni habla ni sabe en castellano, que se le suba a las barbas Ronaldo, a ver cuántos partidos le sienta.
A Cristiano ya lo sentó. Y según la prensa, por dar su opinión.
¿Cuántos partido? ¿contra quién? ...y te digo más, Ronaldo tenía razón, hicimos el ridículo saliendo atrás sin delanteros ni presión, tenía razón, pero oye, que entiendo que le siente, pero aquello y esto de Casillas es por algo más allá que deportivo.

Como saque a Casillas en liga antes de que acabe enero, no sé cómo vamos a argumentar que ha sido por razón deportiva, si ha confiado en Adán y no hace nada por defraudarle .....

INSISTO, que no me parece mal sentar a Casillas como atención, me parece mal que argumente algo deportivo cuando va a ser titular en breve, no dice la verdad, el que va siempre de cara no dice la verdad, y esto es el resultado de la búsqueda del chivato y los malos resultados que dejan a Mou en duda para la mitad de la afición, es un coletazo de orgullo en perjuicio del equipo.
Si sale en rueda de prensa diciendo que no es algo deportivo sino un toque de atención le daríais palos igualmente.
Haga lo que haga va a estar mal, si dice algo sin pelos en la lengua es que no tiene tacto, si se protege con que es un asunto deportivo que no está diciendo la verdad, si echa la culpa al equipo que no tiene autocrítica, si se echa la culpa a si mismo que está interpretando un papel y no tiene dominado al vestuario, etc, etc.........

Queréis un Guardiola de blanco, con los éxitos del Barça de estos últimos años, con la prensa amable que tienen ellos. Traeremos un perfil bajo tipo Pepe Mel y lo querréis largar a las dos semanas, traeremos a un técnico del jogo bonito y no dejareis que se coma el turrón porque no defendemos bien y el vestuario se le pone en contra. Podría venir el que fuese que el proyecto SIEMPRE y por decreto está muerto en su inicio.

No me extraña que no funcione ningún proyecto si nadie os vale.
zam

#21024Mensaje

Cordoba escribió:
zam escribió:
Cordoba escribió:
Ni los comparo ni he dicho eso, digo, que aunque sea portugués, tener cojones a castigar a Coentrao los tengo yo, basicamente por dos motivos, porque es muy muy mejorable y porque encima un indisciplinado. Ronaldo es TODO lo contrario, pero es tan bueno que si fuera un indisciplinado saldría 10 veces más que Coentrao, con Mou y sin Mou.

¿Qué es facil sentar a Iker? :shock: . A Mou le están endiñando por no poner a Nacho, así que imagina.
No, sencillo no, pero sabe que las represalias no son las que te podría tomar un jugador de su nivel mediático de los que te la lian o se buscan novia que les pague igual.

Iker se va a callar, ahora y cuando Mou se vaya...que ganas tendrá de decirle de tó, pero sabe qué representa en este club y se va a callar.
Pero se callará Iker, no el entorno que lleva a nivel mediático. Dentro del club y en los medios. No es nada fácil esta decisión...
Borrar usuario 4146

#21025Mensaje

No solo tira la liga sí no que juega con el patrimonio del club...
CR9 crack

#21026Mensaje

Que venga pelegrini..o luxemburgo.Que asi llegan los jugadores borrachos al entreno como pasaba.Ahora con Mou no pasa eso....
zam

#21027Mensaje

CR9 crack escribió:Que venga pelegrini..o luxemburgo.Que asi llegan los jugadores borrachos al entreno como pasaba.Ahora con Mou no pasa eso....
Bueno, Coentrao ni llega...
Borrar usuario 4146

#21028Mensaje

zam escribió:
CR9 crack escribió:Que venga pelegrini..o luxemburgo.Que asi llegan los jugadores borrachos al entreno como pasaba.Ahora con Mou no pasa eso....
Carvalho y Kaka se burlan del club manteniéndose como garrapatas chupando lo que pueden sin aportar nada.
CR9 crack

#21029Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:
Carvalho y Kaka se burlan del club manteniéndose como garrapatas chupando lo que pueden sin aportar nada.
eso es problema del club,...que son incapaces e incompetentes de venderlos...
Borrar usuario 4146

#21030Mensaje

CR9 crack escribió:
hal2814 escribió:
zam escribió:
eso es problema del club,...que son incapaces e incompetentes de venderlos...

Una vez más... todo eso pasa de manos de Mourinho, el fue el que no quiso un director deportivo y tener las funciones de un manager gral. Además tanto Carmalho como TronCoentrao son fichajes suyos. El debería de quitarselos de encima o controlarlos en el caso del fumetas.
Luigi

#21031Mensaje

Me estoy reindo muchisimo. Luego más me voy a dedicar a hacer un video sobre las veces que los periodistas han dicho que Ramos y Casillas son intocables, que Mourinho solo ponia en el banquillo a Casillas en Malaga, no en el Bernabeu...

Muy gracioso todo esto.
Borrar usuario 15335

#21032Mensaje

Aplaudo a Mou por sentar a Casillas en el Bernabeu,pensaba que solo lo haría fuera de casa.
De todas maneras espero que le salga bien la apuesta,un mal partido del canterano y el Bernabeu le pasaría factura.
Borrar usuario 4146

#21033Mensaje

Excelente el Bernabeu con la ovación a Casillas y la pitada a Mourinho

El Bernabeu es soberano

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
CARLOSSOY

#21034Mensaje

Magnifica la pitada a Mourinho,por si le quedaba alguna duda.
DIRTYHARRY

#21035Mensaje

El "madridismo" de Mou se dejó ver cuando le devolvió la titularidad a Iker antes de los cinco minutos de partido.
Borrar usuario 13322

#21036Mensaje

No vi el partido. No se si hemos estado mal u horribles, pero el que haya pensado que el equipo iba a dar un cambio de 180º en un sólo partido está muy equivocado. El problema es que el equipo está con la motivación por los suelos. Tenemos dos opciones. O bien cambiamos al entrenador ahora, lo cual no nos garantiza NADA, o confiamos en que el equipo vaya recuperando poco a poco la confianza. No hemos jugado bien, pero hemos ganado, y eso ya es importante. Se que es desesperante ver el juego del equipo todas las semanas, pero yo sigo apostando a que jugadores y técnicos encontrarán una solución y el equipo acabará la temporada fortalecido, ya sea con títulos o sin ellos, que a día de hoy, me parece lo menos importante.
LQDY

#21037Mensaje

Si hoy, el equipo hubiese hecho un partidazo, sería de risa, en dos semanas, la mitad de vacaciones, cómo podía dar ese salto. Los partidos, ahora, se tiene que ganar por,huevos, y eso es lo que se ha hecho. con el celta, igual, hay que ganar por cojones, y poco a poco ir cogiendo fuerza y confianza.
soycule

#21038Mensaje

LQDY escribió:Si hoy, el equipo hubiese hecho un partidazo, sería de risa, en dos semanas, la mitad de vacaciones, cómo podía dar ese salto. Los partidos, ahora, se tiene que ganar por,huevos, y eso es lo que se ha hecho. con el celta, igual, hay que ganar por cojones, y poco a poco ir cogiendo fuerza y confianza.
EXACTO...ahora lo que les puede salvar a este equipo y a este cuerpo tecnico es que muestren ACTITUD, orgullo y casta y asi sacar los partidos, es el primer paso...
Borrar usuario 15335

#21039Mensaje

[youtube]VIY2i-fNR54[/youtube]

Por si alguno no lo ha escuchado.
Borrar usuario 4361.

#21040Mensaje

caparrini escribió:[youtube]VIY2i-fNR54[/youtube]

Por si alguno no lo ha escuchado.
Yo lo oigo muy dividido, mucho mas aplausos y gritos promou que antimou :sisi: :sisi:
Responder