El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#4801Mensaje

Marcaca al rescate, ahora el AS, y luego el Sport y el MD
CARLOSSOY

#4802Mensaje

Yo no se si casillas es el mejor portero que he visto en mi vida,pero si es de los mejores sin duda,cuestionar ahora a casillas es de chiste.El hombre no anda ahora muy fino pero en la linea de todo el equipo.
Ateo Ronaldo

#4803Mensaje

Los problemas del juego del Madrid tampoco los va a solucionar cambiando un portero. Puede que Casillas mejore un poco y esté mas atento o mas motivado pero Adan no va a mejorar lo que haga Casillas. Son porteros bastante parecidos solo que Casillas tiene algo especial en cuanto a reflejos y Adan es fallón. Otra cosa sería cambiar un portero experto en reflejos como es el nuestro por otro que aporte seguridad y personalidad aunque tampoco influiría radicalemnte en el juego.

Mourinho en cuanto a lo que es futbol no para de pegar palos de ciego, está bien demostrarle a la plantilla y a la prensa que el que manda tiene que ser el entrenador pero cambiando un portero por otro se seguirá jugando igual, quizá un poco mas motivados, o mas acojonados, o menos...pero el juego va a seguir parecido o exactamente igual.

El problema del Madrid es basicamente de juego, de forma de jugar, y no es por el esquema de Mouriño, con Pelegrini era exactamente el mismo problema, unicamente Mouriño consigue la extra-motivacion de los jugadores pero anda ciego en seguir dándole el mando al capitán del concordia en el centro del campo...Eso si que sería un giro radical de rumbo.
Pelegrini tenía su pase que no se diera cuenta, era el primer año, se tenía que pensar en la evolución, se podrían buscar otros culpables, etc. Pero que Mourinho intente cambiar el rumbo despidiendo y castigando a contramaestres y a oficiales empieza a ser preocupante 3ª temporada de el barco serie Española mala malísima
Wilde

#4804Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Los problemas del juego del Madrid tampoco los va a solucionar cambiando un portero. Puede que Casillas mejore un poco y esté mas atento o mas motivado pero Adan no va a mejorar lo que haga Casillas. Son porteros bastante parecidos solo que Casillas tiene algo especial en cuanto a reflejos y Adan es fallón. Otra cosa sería cambiar un portero experto en reflejos como es el nuestro por otro que aporte seguridad y personalidad aunque tampoco influiría radicalemnte en el juego.

Mourinho en cuanto a lo que es futbol no para de pegar palos de ciego, está bien demostrarle a la plantilla y a la prensa que el que manda tiene que ser el entrenador pero cambiando un portero por otro se seguirá jugando igual, quizá un poco mas motivados, o mas acojonados, o menos...pero el juego va a seguir parecido o exactamente igual.

El problema del Madrid es basicamente de juego, de forma de jugar, y no es por el esquema de Mouriño, con Pelegrini era exactamente el mismo problema, unicamente Mouriño consigue la extra-motivacion de los jugadores pero anda ciego en seguir dándole el mando al capitán del concordia en el centro del campo...Eso si que sería un giro radical de rumbo.
Pelegrini tenía su pase que no se diera cuenta, era el primer año, se tenía que pensar en la evolución, se podrían buscar otros culpables, etc. Pero que Mourinho intente cambiar el rumbo despidiendo y castigando a contramaestres y a oficiales empieza a ser preocupante 3ª temporada de el barco serie Española mala malísima
Por supuesto que no va a cambiar el juego, pero si algo muy importante. Desde que Casillas es nuestro portero, todo el mundo siempre habla del mal de los goles encajados a balon parado ¿POR QUE??? pues no se si podria ser porque tenemos un portero nulo en ese apartado y podemos cambiar todos los centrales, todos los esquemas la forma de defender, que mientras no salga el portero de la cueva en cuanto nos rematen es gol.
CARLOSSOY

#4805Mensaje

Casillas tiene muchas virtudes y un gran defecto,las salidas por alto,esto no es nada nuevo,aun asi ha sido un gran portero para nosotros y reconocido el mejor del mundo por muchos,esta pasando un bache como todo el equipo,pero en este punto de su carrera resaltar lo de sus salidas por alto como el responsable de perdida de puntos seria un gran error.
Wilde

#4806Mensaje

CARLOSSOY escribió:Casillas tiene muchas virtudes y un gran defecto,las salidas por alto,esto no es nada nuevo,aun asi ha sido un gran portero para nosotros y reconocido el mejor del mundo por muchos,esta pasando un bache como todo el equipo,pero en este punto de su carrera resaltar lo de sus salidas por alto como el responsable de perdida de puntos seria un gran error.
Tanto sus salidas, como no saber colocar las barreras nos han costado puntos. Sus fallos de infantil siempre los a resuelto con unos magnificos reflejos, pero si una cosa es incuestionable es que con los años los reflejos se pierden y queda la veterania, cosa que Iker ha adquirido poquito.
aepit

#4807Mensaje

Si fuera un profesor de una clase de gente que habitualmente saca notas altas y de repente todos empiezan a suspender y no levantan cabeza, de quién es la culpa? a quién se señala? al alumno o al profesor?

Yo creo que está bastante claro.

Y si hay alguno duro de mollera que lo mire desde otro punto de vista, que es más fácil sustituir al profesor o a todos lo alumnos? aún sabiendo que sus alumnos son TOPS...Y si, tendrían que ser todos, porque todos están rindiendo por debajo su nivel.
Wilde

#4808Mensaje

aepit escribió:Si fuera un profesor de una clase de gente que habitualmente saca notas altas y de repente todos empiezan a suspender y no levantan cabeza, de quién es la culpa? a quién se señala? al alumno o al profesor?

Y si hay alguno duro de mollera que lo mire desde otro punto de vista, que es más fácil sustituir al profesor o a todos lo alumnos? aún sabiendo que sus alumnos son TOPS...
Si eres un alumno excelente en gimnasia y malisimo en matemáticas y lengua y vas avanzando cursos solo por la gimnasia, el año que te descuides en gimnasia el curso se va al garete.
Borrar usuario 4146

#4809Mensaje

Mejor que Coentrao o Di Maria si esta... y aun asi es una de sus peores temporadas desde que es portero aquí. Pero claro a los otros 2 los Mourinhistas tienen que defenderlos por que fueron fichajes del Paqueterinho.
CARLOSSOY

#4810Mensaje

Wilde escribió:
CARLOSSOY escribió:Casillas tiene muchas virtudes y un gran defecto,las salidas por alto,esto no es nada nuevo,aun asi ha sido un gran portero para nosotros y reconocido el mejor del mundo por muchos,esta pasando un bache como todo el equipo,pero en este punto de su carrera resaltar lo de sus salidas por alto como el responsable de perdida de puntos seria un gran error.
Tanto sus salidas, como no saber colocar las barreras nos han costado puntos. Sus fallos de infantil siempre los a resuelto con unos magnificos reflejos, pero si una cosa es incuestionable es que con los años los reflejos se pierden y queda la veterania, cosa que Iker ha adquirido poquito.
Si el que esta en la barrera es sergio Ramos puede que tambie tenga algo de culpa.
Ateo Ronaldo

#4811Mensaje

aepit escribió:Si fuera un profesor de una clase de gente que habitualmente saca notas altas y de repente todos empiezan a suspender y no levantan cabeza, de quién es la culpa? a quién se señala? al alumno o al profesor?

Y si hay alguno duro de mollera que lo mire desde otro punto de vista, que es más fácil sustituir al profesor o a todos lo alumnos? aún sabiendo que sus alumnos son TOPS...Y si, tendrían que ser todos, porque todos están rindiendo por debajo su nivel.
No es una comparación acertada, los alumnos se evaluan individualemnte y la enseñanza no es una competición entre 2 equipos. No hay diferentes roles entre los alumnos y hay diferentes profesores, no solo uno
Wilde

#4812Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Wilde escribió:
Si el que esta en la barrera es sergio Ramos puede que tambie tenga algo de culpa.
Para nada, si el no se aparta no tiene ninguna culpa.

Como se nota que no has sido portero nunca.
oranaispro

#4813Mensaje

hola amigos mi mundo iker mejor cómo él la puso en el banquillo por qué?
benosteles

#4814Mensaje

migtra escribió:Yo entiendo que haya gente que piense que Casillas está mal y que merece ir al banco, pero lo que me está dejando perplejo totalmente es ver como a muchos madridistas parece que les jode que se reconozca a nuestro capitán. Llevamos unos años en que se ningunea a los nuestros, sobre todo para ensalzar a los humildes culés. Que parece que los títulos de España sólo los consiguieron Xavi, Iniesta y compañía... Y ahora, si le dan premios a Casillas como mejor portero, la peña protesta. De verdad que no me entra en la cabeza.
Yo no entiendo que tiene que ver una cosa con otra, por mucho que se le premie la pasada temporada esta esta jugando como el cúlo y deberia estar en el banquillo, de ser posible fichar a un portero de nivel. Segun la prensa y segun algunos mádridistas tiene que jugar por decreto, yo no quiero más casos Raul.
JotaGol

#4815Mensaje

Yo lo que empiezo ya a pensar es que mucha gente aquí ve poco fútbol aparte de al Real Madrid, por tanto, ven a pocos porteros de otros equipos y otras ligas para asegurar tan categóricamente lo horriblemente mal que está Casillas, que no es para tanto en realidad.

Además, eso de que Casillas no tiene competencia tiene una pequeña laguna: la selección. Casillas sabe que si se relaja en el Madrid, lo puede pagar en la selección, así que dudo mucho que la falta de competencia en el equipo tenga algo que ver.

¿Está mal? No, ha dado un bajón con respecto a su propio rendimiento, pero no está para mandarlo a la residencia de la tercera edad como parece que muchos quieren hacer.
zam

#4816Mensaje

Mi sensación es que el equipo está empanao y ha perdido tensión y seguridad en su fútbol. Es así como más fácil te la meten a balón parado. Iker incluido. Hay estrés, nervios y desquicie a cada balón colgado y en nuestras jugadas de ataque una vez nos plantamos frente al área rival.
_Jesus_

#4817Mensaje

El equipo esta horrible :

- Sergio Ramos al destiempo y Pepe.

- Di Maria horrible.

- Ozil quitando dos o tres partidos...el resto es de 0.

- Benzema de 5...1 bien.

- Cristiano que es de lo mejorcito...ultimamente ni marca.

...y el bajon de Casillas.

En resumen...el equipo esta horrible. Ahora hay que ver mas porteros y mas ligas...un Casilla en baja forma...puede ser de los 5 mejores del mundo facilmente.
cristianokaka

#4818Mensaje

IKER CASILLAs el mejor portero del mundo -(menos para mou)
Borrar usuario 4146

#4819Mensaje

A 1 pto de ser el mejor portero del siglo XXI

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
LQDY

#4820Mensaje

Pues si hay uno mejor, habrá que ir a por él, no podemos contentarnos con segundones, ¿No?
Responder