Las noticias de última hora.
Gorki84
Moderador
#21Mensaje
por Gorki84 » Vie Dic 21, 2007 12:26 pm
puyol escribió: joder inter de milan liverpool y arsenal milan jjaja ahi se va 2 de los buenos a la calle jejeje
El Inter puede pasar, pero los otros italianos se van fuera jejj Cesc solito se come al Balón de Oro jajaj
puyol
Nivel 4
#22Mensaje
por puyol » Vie Dic 21, 2007 12:27 pm
GORKI84 escribió: puyol escribió: joder inter de milan liverpool y arsenal milan jjaja ahi se va 2 de los buenos a la calle jejeje
El Inter puede pasar, pero los otros italianos se van fuera jejj Cesc solito se come al Balón de Oro jajaj
jaja, prefiero q pase el liverpool y el arsenal, para mi tienen menos potencial q inter y milan
marko_compety_17
Nivel 1
#23Mensaje
por marko_compety_17 » Vie Dic 21, 2007 12:27 pm
Puf contra la Roma aunque creo que nosotros somos mejores pero weno,el basa no se puede quejar contra el celtic,y el sevilla contra el fenerbache con la vuelta de r.carlos a españa y el duelo mas atractivo es sin duda arsenal-milan que es el que mejor juega en europa contra el actual campeon aunk el liverpool inter no se keda atras
Abel
Nivel 4
#24Mensaje
por Abel » Vie Dic 21, 2007 12:28 pm
Nose puyi, estan parejos, por lo menos Arsenal, Liverpool e Inter.
Mas o menos tiene el mismo nivel eh.
puyol
Nivel 4
#25Mensaje
por puyol » Vie Dic 21, 2007 12:30 pm
Abel escribió: Nose puyi, estan parejos, por lo menos Arsenal, Liverpool e Inter.
hombre ya, pero ponte a mirar y a cesc se le puede parar, pero parar a kaka, inzaghi y compañia jaja mejor no
y si ves al inter puff na mas q zlatan ya me los pone de corbata
Abel
Nivel 4
#26Mensaje
por Abel » Vie Dic 21, 2007 12:31 pm
puyol escribió: Abel escribió: Nose puyi, estan parejos, por lo menos Arsenal, Liverpool e Inter.
hombre ya, pero ponte a mirar y a cesc se le puede parar, pero parar a kaka, inzaghi y compañia jaja mejor no
Ya, si yo creo que el Milan pasa fijo, el que falta de lo otro duelo, pues ojala sea el Inter.
Gorki84
Moderador
#27Mensaje
por Gorki84 » Vie Dic 21, 2007 12:32 pm
puyol escribió: GORKI84 escribió: puyol escribió: joder inter de milan liverpool y arsenal milan jjaja ahi se va 2 de los buenos a la calle jejeje
El Inter puede pasar, pero los otros 2 italianos se van fuera jejj Cesc solito se come al Balón de Oro jajaj
jaja, prefiero q pase el liverpool y el arsenal, para mi tienen menos potencial q inter y milan
para mi el arsenal es ahora el equipo que mejor está jugando al fútbol en Europa pero de aquí a febrero las cosas pueden cambiar el milan es mucho milan en la recta final
puyol
Nivel 4
#28Mensaje
por puyol » Vie Dic 21, 2007 12:32 pm
Abel escribió: puyol escribió: Abel escribió: Nose puyi, estan parejos, por lo menos Arsenal, Liverpool e Inter.
Ya, si yo creo que el Milan pasa fijo, el que falta de lo otro duelo, pues ojala sea el Inter.
por mi q los 2 italianos q se vallan a la calle jajaja
marko_compety_17
Nivel 1
#29Mensaje
por marko_compety_17 » Vie Dic 21, 2007 12:33 pm
puyol escribió: Abel escribió: puyol escribió: Abel escribió: Nose puyi, estan parejos, por lo menos Arsenal, Liverpool e Inter.
por mi q los 2 italianos q se vallan a la calle jajaja
pos yo komo puyol opino
Gorki84
Moderador
#30Mensaje
por Gorki84 » Vie Dic 21, 2007 12:34 pm
Abel escribió: puyol escribió: Abel escribió: Nose puyi, estan parejos, por lo menos Arsenal, Liverpool e Inter.
el tercer italiano la Roma es el que la va a palmar y sino que rueden cabezas jajajaj
puyol
Nivel 4
#31Mensaje
por puyol » Vie Dic 21, 2007 12:38 pm
GORKI84 escribió: Abel escribió: puyol escribió: Abel escribió: Nose puyi, estan parejos, por lo menos Arsenal, Liverpool e Inter.
el tercer italiano la Roma es el que la va a palmar y sino que rueden cabezas jajajaj
jaja el 3 italiano la roma q pase jajaj
Abel
Nivel 4
#32Mensaje
por Abel » Vie Dic 21, 2007 12:39 pm
Puede pasar eh, pero confiemos en el Madrid jaja.
El Bokeron
Nivel 3
#33Mensaje
por El Bokeron » Vie Dic 21, 2007 12:58 pm
Liverpool - Inter y Arsenal - Milan
valla dos partidazos...
los equipos Españoles no nos podemos quejar, nos han tocado equipos pasables... aunque de los tres creo que el Roma es mas equipo que el Celtic y el fenerbaçhe. pero valla que esta champions sera nuestra.
Angelito
Nivel 3
#34Mensaje
por Angelito » Vie Dic 21, 2007 1:00 pm
Pues la ROMA es muy dificil, pero mucho en su campo, y si seguimos con el gafe italiano...mal ](*,)
Angelito
Nivel 3
#36Mensaje
por Angelito » Vie Dic 21, 2007 1:04 pm
LIVERPOOL-INTER
ARSENAL-MILAN
Vaya partidazos!!!!!!!!
El Bokeron
Nivel 3
#37Mensaje
por El Bokeron » Vie Dic 21, 2007 1:07 pm
El madrid no le tiene miedo a ningun equipo, vamos a ir a roma como gladiadores... hubiera preferido otro equipo mas fuerte, para ir derrotando alos equipos mas grandes y poder levantar la decima... jejeje, pero valla de todos modos la vamos a levantar... en la final Real Madrid - (Barça o Milan) pero prefiero el barca para que el madrid levante la copa delante de los catalinos en directo... la DECIMA!!!!
Abel
Nivel 4
#38Mensaje
por Abel » Vie Dic 21, 2007 1:17 pm
Samir Nasri escribió: Pues la ROMA es muy dificil, pero mucho en su campo, y si seguimos con el gafe italiano...mal ](*,)
Tenemos gafe italiano, pero en el olimpico ante la roma siempre hemos ganado.
Habra que esperar haber omo llegan los 2 equipos a la eliminatoria.
cinco
#39Mensaje
por cinco » Vie Dic 21, 2007 1:24 pm
yo creo que el sevilla está muy capacitado para ganar la champions de este año no creeis?
El Bokeron
Nivel 3
#40Mensaje
por El Bokeron » Vie Dic 21, 2007 1:30 pm
cinco escribió: yo creo que el sevilla está muy capacitado para ganar la champions de este año no creeis?
Creo que hay equipos que le pasan en esta champions, Milan, Chelsea, Barca, Madrid, Liverpool, Manchester, Inter incluso el Arsenal... pero puede ganarla el sevilla, pero lo veo muy dificil, la champions no es la UEFA, y en la liga Española lo esta notando el sevilla de que no pueden llevar dos competiciones al mismo nivel... pocos equipos lo pueden llevar...