Vale que juguemos con 10...pero joder,parecemos el Numancia,con todos los respetos.
que te expulsen a un tio ,es algo que se da en los partidos,hay que estar preparado para ello.
No va a tener un partido más fácil la Real de aquí hasta el final de la liga.
Estaba dormido me levanto para ver el partido, me perdi los primeros 20 minutos, en cuanto encuentro un link me doy cuenta que estamos con 10, que Mou sento a Casillas y que al final igual Casillas en el campo por expulsio de Adan
Mourinho ha convertido al Real Madrid en un equipo chico, sin orgullo, sin talento y cobarde.
Es increible que haya gente defendiendo que el barco se hunda más en vez de buscar soluciones inmediatas comenzando por el técnico y sus ayudantes y un par de hombres que no aportan nada al equipo como Carvalho o Kaká.
pementos escribió:el Madrid contra la Real encerrado en su campo para salir al contraataque? lo nunca visto.
Sí, para este "Madrid" pero yo he visto a nuestro equipo ganar sólo por los ccoj... con diez e incluso con nueve, pero a este circo le sobran payasos, sobre todo el luso, odioso. Me voy a divirtime en otra cosa. Ya la temporada sobra. Ah, para los ingenuos que piensan que esta "orquesta" pueda ganar algo...ni en sueños.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ene 06, 2013 5:31 pm, editado 2 veces en total.