Patetismo en estado puro en general... Empezando por la afición lamentable que se pone a aplaudir que expulsen a un jugador nuestro. Es lo que me faltaba por ver esta temporada
No me hubiera gustado estar en el pellejo de Adán, te expulsan y encima oyes a un estadio lleno de gilipollas aplaudir Al madridismo se le ha ido la cabeza.
raulista1301 escribió:No me hubiera gustado estar en el pellejo de Adán, te expulsan y encima oyes a un estadio lleno de gilipollas aplaudir Al madridismo se le ha ido la cabeza.
Muchos de los que se llaman madridistas estaban esperando algo asi, asi como se quejan de que Khedira anote o de asistencia, o como otros se alegran de que Casillas la cage, no se porque la gente piensa asi, en lugar de desearle mal a tal o cual jugador, deberia de desear que no importando quien o como meta goles, ataje en la porteria y que el equipo mejore.
Hay que ganar este partido como sea. Por la mínima o machacando. Me da igual que sea en el último minuto, de penalty injusto o haciendo la perrita cojita... ganar hoy es un golpe de moral. Para que acabe está mala suerte.
Hay que ganar este partido como sea. Por la mínima o machacando. Me da igual que sea en el último minuto, de penalty injusto o haciendo la perrita cojita... ganar hoy es un golpe de moral. Para que acabe está mala suerte.
ganar por los pelos y jugando a una mierda no es un golpe de moral
Por mucho que dimita esto no lo cambia nadie. Me hace gracia eso de que la gente criticaba a los jugadores que no presionaban, mirad lo que les ha pasado a los "Top" por presionar como idiotas en vez de tener fútbol en los pies. Un equipo fundido, ahora mismo habría que cambiar mínimo 10 jugadores para ser un club competitivo. Esto es un Inter como el Inter de 2011... un cambio de entrenador sería peor aún, esto que se lo coma solito el colega, que limpie la mierda que ha dejado y se vaya a tomar por el cul.o de una vez.
Yo ya avisé eso de la presión como pollos, que de toda la vida se juega al fútbol con los pies y no corriendo detrás del balón.