mecanizados escribió:la defensa no tiene la culpa, NO TENENOS un centrocampista decente en este equipo y se nota.
que no tenemos centrocampistas decendentes???
xddddd.Alonso,khedira(no es de mi devoción,pero es buenecito) Modric(un jugadorazo).No sera que el equipo no juega a tener la pelota y sí a llegar muy rapido en la transicion defensa- ataque y el balon pasa poco o nada por el medio????...porque yo creo que es eso.
mecanizados escribió:la defensa no tiene la culpa, NO TENENOS un centrocampista decente en este equipo y se nota.
que no tenemos centrocampistas decendentes???
xddddd.Alonso,khedira(no es de mi devoción,pero es buenecito) Modric(un jugadorazo).No sera que el equipo no juega a tener la pelota y sí a llegar muy rapido en la transicion defensa- ataque y el balon pasa poco o nada por el medio????...porque yo creo que es eso.
Decentes quizás no es la palaba adecuada, pero es la línea más floja del equipo con diferencia.
La confirmación éste partido de que la liga esta KO desde hace meses se salvó mou de ser despedido y un cr7 que me dió la impresión de que buscaba mas los goles para pensar que se llevaría el balón de oro que por otra cosa
Es que ahora llegan los catalinos y meten 4 en 30 minuts y t quedas todavia peor. Que desastre. Me ha llamado la atencion que no haya puesto a di maria ni un minuto
zam escribió:En media hora Barça 4 - Espanyol 0. Esto es hambre, lo nuestro bulimia
Yo no creo que sea hambre, porque el equipo salió con muchas ganas al principio, lo que pasa que luego llegó todo muy mal.... pero sin ganas este partido no se hubiera sacado adelante y mucho menos jugando con uno menos tanto tiempo.
Hay que ganar este partido como sea. Por la mínima o machacando. Me da igual que sea en el último minuto, de penalty injusto o haciendo la perrita cojita... ganar hoy es un golpe de moral. Para que acabe está mala suerte.
ganar por los pelos y jugando a una mierda no es un golpe de moral
yo no quiero ganar por una injusticia
¿Y ganar así?. El equipo está desquiciado. Ganar es ganar. Punto.
Hat trick de Xabi Prieto. Y a Casillas.
Cristiano tirando del equipo. Abrazado a Mou. Desmintiendo noticas.
Ôzil en plena forma.