Pues tal y como atizamos últimamente a los nuestros, seguro que está en nuestro equipo...Javi18 escribió:Si este es el peor jugador de la Liga como será el verdadero pero jugador, que no tengo ni idea de quien puede ser.
Es que un defensa, primero, debe destacar en defensa, y luego, si puede, que destaque en ataque. Esto me recuerda al partido de España con Francia, todos los comentaristas "listillos" largando de lo malo que era Arbeloa, que afeaba el juego de los bajitos, se lesionó y salió Juanfran, y Los franceses se lo paSaron bomba por su banda, con gol incluido, claro, faltaba un defensa de verdadDavid_RM escribió:No son palos, es que Arbeloa no da para más, yo creo que por poca confianza en sí mismo porque no me creo que sea tan malo con el balón en los pies. Es que es pasársela y pararse la jugada.
Eso si, yo soy un admirador de Álvaro a nivel defensivo.
LQDY escribió:Es que un defensa, primero, debe destacar en defensa, y luego, si puede, que destaque en ataque. Esto me recuerda al partido de España con Francia, todos los comentaristas "listillos" largando de lo malo que era Arbeloa, que afeaba el juego de los bajitos, se lesionó y salió Juanfran, y Los franceses se lo paSaron bomba por su banda, con gol incluido, claro, faltaba un defensa de verdadDavid_RM escribió:No son palos, es que Arbeloa no da para más, yo creo que por poca confianza en sí mismo porque no me creo que sea tan malo con el balón en los pies. Es que es pasársela y pararse la jugada.
Eso si, yo soy un admirador de Álvaro a nivel defensivo.
En ataque si, que muchas veces tiene todo libre para centrar y se da la vuelta y la pasa atrás.JotaGol escribió:Desde luego seguridad en sí mismo no es precisamente lo que le falta a Arbeloa.
Creo que todos conocemos los defectos de Arbeloa, pero para mí la solución no es echarle, como dicen muchos, la solución es buscarle un "suplente" que le complemente.David_RM escribió:En ataque si, que muchas veces tiene todo libre para centrar y se da la vuelta y la pasa atrás.JotaGol escribió:Desde luego seguridad en sí mismo no es precisamente lo que le falta a Arbeloa.
Por cierto, viendo sus declaraciones, ¿este no se podría presentar a presidente en verano?
Totalmente de acuerdo, Arbeloa no necesita más que un suplente con otras características. Defensivamente a mi me parece un jugador excelente, en ataque ya se sabe que aporta poco, Arbeloa empezó como central no se le puede pedir más, demasiado hace. Esta temporada no está muy fino, pero como todo el equipo, vamos.pichelo21 escribió:Creo que todos conocemos los defectos de Arbeloa, pero para mí la solución no es echarle, como dicen muchos, la solución es buscarle un "suplente" que le complemente.David_RM escribió:En ataque si, que muchas veces tiene todo libre para centrar y se da la vuelta y la pasa atrás.JotaGol escribió:Desde luego seguridad en sí mismo no es precisamente lo que le falta a Arbeloa.
Por cierto, viendo sus declaraciones, ¿este no se podría presentar a presidente en verano?
zam escribió:¿Por qué Mou mueve de sitio al único defensa titular que tenía?
caparrini escribió:Hoy ha hecho de Xavi Prieto un digno ganador del balón de oro.
Sigue siendo el peor jugador de primera división