Antonio Adán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
soycule

#241Mensaje

nooo, si ahora tambien resulta de que mou tiene la culpa de que adan se autoexpulse...
latinrus

#242Mensaje

Jodido, muy jodido lo de Adan.
RC3

#243Mensaje

Que se lo agradezca al que se lo tiene que agradecer.
RC3

#244Mensaje

DelBosque escribió:Queríais un portero suplente de garantías y que haga competencia a Casillas, y cuando Mou le pone en Liga es un pobrecito al que Mou le ha hecho un flaco favor.

:facepalm:
Es que Adán lo es?
mecanizados

#245Mensaje

RC3 escribió:
DelBosque escribió:Queríais un portero suplente de garantías y que haga competencia a Casillas, y cuando Mou le pone en Liga es un pobrecito al que Mou le ha hecho un flaco favor.

Es que Adán lo es?
Casillas es un titular de garantias?
RC3

#246Mensaje

mecanizados escribió:
RC3 escribió:

Es que Adán lo es?
Casillas es un titular de garantias?
Hay alguno mejor en el banquillo?
benosteles

#247Mensaje

RC3 escribió:Hay alguno mejor en el banquillo?
Con lo poco que ha jugado Adan, no lo sabemos.
Borrar usuario 10316

#248Mensaje

Ha fallado en su momento.
soycule

#249Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Ha fallado en su momento.
el tren del madrid no pasa muchas veces, hay gente a quienes ni les pasa...
MVC9

#250Mensaje

Una pena lo de este portero, se le ha faltado el respeto con tanto Iker, y ahora dos partidos desastrosos. Nada le ha salido.
latinrus

#251Mensaje

Lo verdaderamente lamentable fue ver a gente celebrando su expulsion :sisi: :sisi: :sisi:

MI reaccion

Imagen
Hombre sin Fe

#252Mensaje

Como sigan metiéndole palos a Adán de esta manera, monto su club de fans.
¡Asco de prensa y de piperismo!

Nadie justifica la expulsión ni el fallo arbitral.

Adán: "Ha habido gente que sin conocerme me ha faltado al respeto. Pero sé que es esto, llevo 16 años en el RM. Estoy jodido" (
RC3

#253Mensaje

Es una pena que se utilice ahora a este chaval como cabeza de turco en la guerra Mou-Casillas. A esto me refería con el flaco favor.
soycule

#254Mensaje

RC3 escribió:Es una pena que se utilice ahora a este chaval como cabeza de turco en la guerra Mou-Casillas. A esto me refería con el flaco favor.
enrevesamientos, y mas enrevesamientos, que nos gusta liar la manta o darle vueltas a la tortilla... :facepalm:

cabeza de turco ni cabeza de turco, la cosa esta/estaba asi: casillas mal, entra en escena adan para ver si lo hace mejor, se autoexpulsa, entra casillas que sigue estando mal a sustituirle...no hay mas vuelta de hoja, el que quiera sacar mas de donde no hay, es porque o 1) conoce el vestuario de primera mano, o 2)quiere seguir el rollito de la prensa que aun no sabemos si miente o no, probablemente si....
Última edición por soycule el Dom Ene 06, 2013 8:12 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#255Mensaje

soycule escribió:
RC3 escribió:Es una pena que se utilice ahora a este chaval como cabeza de turco en la guerra Mou-Casillas. A esto me refería con el flaco favor.
enrevesamientos, y mas enrevesamientos, que nos gusta liar la manta o darle vueltas a la tortilla... :facepalm:
Realidad pura y dura.
soycule

#256Mensaje

RC3 escribió:
soycule escribió:
Realidad pura y dura.
la realidad es lo que te he puesto yo antes, lo demas son interpretaciones tuyas o de la prensa...
RC3

#257Mensaje

:sisi:
soycule

#258Mensaje

soycule escribió:

cabeza de turco ni cabeza de turco, la cosa esta/estaba asi: casillas mal, entra en escena adan para ver si lo hace mejor, se autoexpulsa, entra casillas que sigue estando mal a sustituirle...no hay mas vuelta de hoja, el que quiera sacar mas de donde no hay, es porque o 1) conoce el vestuario de primera mano, o 2)quiere seguir el rollito de la prensa que aun no sabemos si miente o no, probablemente si....
a esto me refiero
David_RM

#259Mensaje

Palabras como las de Adán delata que a muchos le puede su antimourinhismo. Por cierto, eso no puede ser expulsión en la vida.
_Jesus_

#260Mensaje

No esta bien celebrar su expulsion...el chaval no tiene culpa de que tengamos un patetico entrenador.
Responder