Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#221Mensaje

Como refuerzo de inviero Chicharo puede funcionar. Tecnicamente es un tronco pero es de los goleadores que rematan con el culo o con lo que sea necesario para meter un gol.

Chicharo no es malo pero por supuesto que Falcao es mucho mejor.
Pink Floyd

#222Mensaje

benosteles escribió:Como refuerzo de inviero Chicharo puede funcionar. Tecnicamente es un tronco pero es de los goleadores que rematan con el culo o con lo que sea necesario para meter un gol.

Chicharo no es malo pero por supuesto que Falcao es mucho mejor.
Totalmente de acuerdo en lo de chicharito ese es uno de esos delanteros que te meten gol con la oreja o el ombligo pero te las mete de todas maneras, igual al nivel de falcao no esta, en cambio Cavani para mi si esta al nivel de falcao y es mucho mas barato ya q no tiene tanta prensa detras....yo entre los 2 compro a cavani por el precio....
RC3

#223Mensaje

Hombre, no sé por cuanto accedería el At. Madrid a vendernos a Falcao, pero dudo que el Napoles suelte a Cavani por menos de 40/45 millones. ¿Realmente los vale?
DelBosque

#224Mensaje

RC3 escribió:Hombre, no sé por cuanto accedería el At. Madrid a vendernos a Falcao, pero dudo que el Napoles suelte a Cavani por menos de 40/45 millones. ¿Realmente los vale?
Yo creo que si. Más de 45 no, pero este es un gran killer.
RC3

#225Mensaje

Pero su llegada supondría entonces, la salida inminente de Higuain ¿no?, por ser, digamos, el que más se parece a lo que vendría a aportar Cavani.
DelBosque

#226Mensaje

Si Higuaín no explota (por su lunar en Champions) o Benzema, tiene mucha calidad pero le falta sangre y no es un killer, supongo que alguno tendría que salir. Es complicado porque tenemos a dos jugadores muy buenos pero que no acaban de dar el do de pecho en los partidos vitales. En un mundo ideal no tendríamos que fichar a Cavani, Flacao o el que sea.......pero......
santiago90c

#227Mensaje

Por éste es por el único que pensaría deshacerme de HIguaín.
ZEROCERISMOCERO

#228Mensaje

Si me dan a elegir entre este y Falcao, prefiero a Falaco, sinó lo prefiero a los que tenemos...
josinh0

#229Mensaje

Cavani o Falcao. Uno debe venir
Borrar usuario 10583

#230Mensaje

RC3 escribió:Hombre, no sé por cuanto accedería el At. Madrid a vendernos a Falcao, pero dudo que el Napoles suelte a Cavani por menos de 40/45 millones. ¿Realmente los vale?
Yo creo que aún en dado caso que se soltara una burrada de dinero como 60-70 millones por Cavani sería aún una inversión lógica y rentable porque actualmente matamos con cuchillos de palo (Higuain-Benzema) y si no anotas, pues toda la inversión millonaria que se ha hecho en porteros, defensas, medios y los demás delanteros se va al garete. Con esa mentalidad el Bayern Munich fichó a Javi Martinez, porque para ellos es la pieza que les falta (que lo dudo mucho, pero ellos creen eso) y por eso no escatimaron en conseguir esa pieza que según ellos necesitan y pagaron 40 millones.
Creo que su fichaje se pagaría regalando a Kaká para no tener que pagarle la ficha y como incentivo al club que lo quiera fichar, mas la venta de Higuain o Benzema, que a su vez le harían un hueco y listo.
latinrus

#231Mensaje

Para mi los vale. Cavani es el killer que necesitamos, Higuain creo que nunca va a despuntar, y Benzema nunca ha sido tan killer y siempre quedara mejor como segundo delantero.

A Falcao por menos de 60 no lo veo salir y seguro preferiran darlo a la Premier. asi que Cavani por 40-45 estaria bien.
josinh0

#232Mensaje

Cavani ya es el goleador del Calcio. Lleva 15 goles en liga y 24 en total. Ya le marco 2 goles a la Roma hoy.
josinh0

#233Mensaje

Hat trick de Cavani a la Roma. Uno de derecha, otro de izquierda y otro de cabeza.

25 goles en la temporada y 16 en 16 partidos de serie A.

Que crack!
j30madr

#234Mensaje

que pedazo de crack O_o

ESTE SERIA MI R.MADRID

Imagen
Borrar usuario 4146

#235Mensaje

j30madr escribió:que pedazo de crack O_o

ESTE SERIA MI R.MADRID

Imagen

Equipazo =D> =D> =D> =D>
CARLOSSOY

#236Mensaje

Magnifico Cavani,y tiene buena pinta el esquema que dibujais.
josinh0

#237Mensaje

Cavani puede que sea mejor que Falcao o que nos convenga mas su fichaje por esto:

-Un año mas joven, que ademas se ve que esta explotando y si sigue mejorando el otro año puede ser un autentico supercrack

-Se ve que corre mas, presiona y es mas rapido me parece. Mide 1.88 y sus zancadas son barbaras.

-Gran juego aereo

-Segun lo que he visto aporta mas para la elaboracion del juego que Falcao, porque cae a bandas tambien. A pesar de eso tiene muchisimo gol.

25 goles en 21 partidos con Napoli esta temporada. Brutal.

Lo bueno es que habla español al ser uruguayo, asi que la adaptacion no seria mucho problema.
CARLOSSOY

#238Mensaje

Prefiero falcao por aquello que ya conoce la liga española y es muy bueno,aunque a falta de pan buenas son tortas.
josinh0

#239Mensaje

Los 2 son grandes killers, unos cracks. Espero ver a uno de los 2 de blanco en los proximos meses, seria una gran noticia.
CARLOSSOY

#240Mensaje

Cavani,uruguayo goleador,en la senda de forlan o luis suarez, incluso me gusta mas que estos,garantia de exito.
Responder