Antonio Adán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#261Mensaje

David_RM escribió:Palabras como las de Adán delata que a muchos le puede su antimourinhismo. Por cierto, eso no puede ser expulsión en la vida.
¿Qué dijo?

Yo he visto la repetición y no he oido aplausos a la expulsión. Se silba la decisión del árbitro y se aplaude cuando sale Iker del banco. Igual es que no soy muy aprensivo...
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#262Mensaje

ya e escrito algo sobre esto en el hilo del partido ,para mi actitud mas que lamentable del bernabeu ,casi diria vergonzosa una falta de respeto a un CANTERANO que no se le olvide a nadie tanto de lo que muchos madridistas querian presumir ,pedian y que ahora atacan ,lo hace mou cortale la cabeza lo hace el bernabeu no pasa nada lamanteble penoso con estas actitudes me quitan las ganas de ser aficionado del madrid ,solo los colores y el ser madridista de los pies a la cabeza me hace pensar que a mas de uno de los que a aplaudido su expulsion esten avergonzados .
Borrar usuario 4361.

#263Mensaje

Han logrado su objetivo los panfletos maraca y el ass: dividir al madridismo :sisi: :sisi:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#264Mensaje

galiana escribió:ya e escrito algo sobre esto en el hilo del partido ,para mi actitud mas que lamentable del bernabeu ,casi diria vergonzosa una falta de respeto a un CANTERANO que no se le olvide a nadie tanto de lo que muchos madridistas querian presumir ,pedian y que ahora atacan ,lo hace mou cortale la cabeza lo hace el bernabeu no pasa nada lamanteble penoso con estas actitudes me quitan las ganas de ser aficionado del madrid ,solo los colores y el ser madridista de los pies a la cabeza me hace pensar que a mas de uno de los que a aplaudido su expulsion esten avergonzados .

Es muy bonito hablar de canteranos y alabar la soberanía del bernabeu...pero hoy ha demostrado la clase de gente que lo llena.Ha sido vergonzoso y humillante el trato a Adán.Lo raro es que sea español, si llegamos a tener un portero suplente portugués lo corren a gorrazos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#265Mensaje

Adán juega cuando el manda y no tiene culpa de nada, más de hacerlo mal cuando tiene la oportunidad. Suplir a Casillas no es fácil y que se lo digan a Higuaín cuando tuvo que suplir a Ronaldo o Raúl, pero hay que tenerlos bien puestos para aguantar.

Es una pena porque el chaval no está respondiendo. Hay un mal momento además y el relevo no se ha tratado con la diligencia que merece. Así no se hacen las cosas, pienso. El que lo paga es Adán y creo que Mou lo está gestionando mal, como bajo mi criterio, gestionó el devenir de José Rodriguez.

No se pueden hacer las cosas de esta manera.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#266Mensaje

PENOSO. Que se aplauda la expulsión de un jugador propio, no tiene nombre.
Por mucho que quieras ver a Casillas en la portería ni Adán ni nadie se merece eso.
Lo siento, pero a esta gente no puedo calificarla como afición madridista :facepalm: .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#267Mensaje

Lo cierto es que en los últimos tiempos parece que a la gente le pueden más sus odios o amores por un jugador o empleado del club en concreto que poner al Madrid por encima de todo (como debería ser).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#268Mensaje

Adan no tiene culpa de nada...pero Mou es ventajista y el bueno de Adan esta en todo este jaleo por culpa del entrenador. Todo el mundo sabe que Iker tambien es de la cantera, que aun estando mal...es mejor que Adan. Y Adan esta en medio de una guerra que no provoco.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#269Mensaje

Esta tension con respecto al portero es toda culpa de mou.

El de beria de proteger a sus jugadores del escrutinio publico y no ponerlos enmedio de una situacion como esta, independientemente de las especulaciones sobre vestuarios divididos el publico del bernabeu eso percibe por lo tanto va responder en concecuencia a eso

Mourinho sabe eso a tal grado que a coentrao no lo ponia a jugar en el bernabeu ni de chiste y ahora a adan lo avienta a los leones siendo el que menos debe en esa pelea para salir como el mas afectado.

No digo que mou prefiera a coentra sobre adan (por mas que lo piense no creo que interfiere en su decicion) lo que digo es que por demostrar su autoridad sobre casillas (con o sin peleas) ignoro su deber de proteger al jugador.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#270Mensaje

Pobre chaval, que no le afecte los silbidos de los comepipas que esos no saben ya ni lo que quieren, quieren mas cantera y pitan a un canterano :?: , esos para silbar a uno de sus jugadores mejor no deberian ir al estadio, por muy socios o no que sean.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#271Mensaje

Hay que ser muy canalla,muy mezquino,mala persona y peor profesional para decir "Dios ha hecho justicia" tras ser expulsado Adan como ha dicho Manu Carreño.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#272Mensaje

saratoga escribió:Hay que ser muy canalla,muy mezquino,mala persona y peor profesional para decir "Dios ha hecho justicia" tras ser expulsado Adan como ha dicho Manu Carreño.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: dios hara justicia si mañana mismo deja de ser periodista ese personajillo de cuarta.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#273Mensaje

saratoga escribió:Hay que ser muy canalla,muy mezquino,mala persona y peor profesional para decir "Dios ha hecho justicia" tras ser expulsado Adan como ha dicho Manu Carreño.
No hay palabras para describir esto. ¿alguien se para a pensar como se tiene que sentir este chico?
Como he dicho,absutamente penoso.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#274Mensaje

VanGol15 escribió:
saratoga escribió:Hay que ser muy canalla,muy mezquino,mala persona y peor profesional para decir "Dios ha hecho justicia" tras ser expulsado Adan como ha dicho Manu Carreño.
No hay palabras para describir esto. ¿alguien se para a pensar como se tiene que sentir este chico?
Como he dicho,absutamente penoso.

Yo no me sorprendo.Esta escoria de gente es capaz de cualquier cosa.No van a parar.La sinvergonzonería con la que se están moviendo estos días ante la "comprensión" y justificación de gran parte del madridismo es repugnante....Mas allá de lo acertado o no del manejo de la situación por Mou, que yo creo que ha sido desastrosa, lo de esta peña es tremendo......Y en nada ayuda a Iker, si es lo que pretenden, porque desde luego tanta defensa muchas veces hace sospechar
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#275Mensaje

Es que llegan a un nivel que si no es porque sabemos que es futbol pensarias que estan hablando de un asesino en serio,se habla con un odio,con una crispacion...como si su vida dependiera de ello.Y encima inventan cosas para meter mas leña al fuego,comentarios como "Iker lo ha mirado con desprecio" "Adan no va a estar nunca en las listas del Instituto de estadistica " seguro que Del Bosque se esta pensando llamar a Adan" "Los jugadores ya no saben que cara poner"....
Todo eso durante todo el partido,al final menos lo que pasa en el cesped hablan de todo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#276Mensaje

Como dije antes muy injustos.... No saben que están atacando a una persona que merece el mismo respeto que Iker. Todos aquellos que han menospreciado a este jugador solo por joder a Mou demuestra el odio que hay en el fútbol y da la razón a Mou. Nose puede ser tan malo y tan mezquino.

Desde aquí todo mi apoyo a Adán.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#277Mensaje

La cara de Adan en la entrevista post partido es todo un poema y me hace sentir vergüenza y no poca.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#278Mensaje

Yo hoy estoy muy avergonzado del madridismo. Adán, español o no español, canterano o no canterano, es un tio que lo da todo por el escudo. Y pitarle por una cuestión de que no te gusta el entrenador demuestra, aparte de poco conocimiento de la situación, un egoísmo sin límite.
Borrar usuario 13322

#279Mensaje

Puestos a decir la tontería mas grande, Adán vino solo a joder al Madrid y hoy provocó el penalti para que echaran a Mou. :facepalm:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#280Mensaje

_Jesus_ escribió:Adan no tiene culpa de nada...pero Mou es ventajista y el bueno de Adan esta en todo este jaleo por culpa del entrenador. Todo el mundo sabe que Iker tambien es de la cantera, que aun estando mal...es mejor que Adan. Y Adan esta en medio de una guerra que no provoco.
Va a ser cierto que Mou tiene la culpa de todo. ¿Por qué no tendremos un acojonado e hipócrita de entrenador que hace de bienquedas con todo el mundo y acata órdenes de los piperos antimadridistas del Bernabéu y de la prensa?. Los mismos que decían que no se atrevería a sentar a Casillas en el Bernabéu.

En todo caso, la culpa será de Adán por elegir ser portero y aguantar ciertos comentarios. Si es que... ya que te pones.

Vaya chorrada.
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Ene 06, 2013 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder