José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#21101Mensaje

_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:Nos centramos en buscar culpables únicos, y creo que de esta situación tienen la culpa todos: jugadores, cuerpo técnico y en parte incluso la afición.
Lo sensato hubiera sido ser neutral con todos y no lo que hacia. Incluso con el balon de Oro lo normal es decir : ESTOY ORGULLOSO DE ELLOS Y OJALA LO GANE UNO DE ELLOS. No que si "monumentos" y ciertas cosas que no estoy de acuerdo.

En el tema de Ozil arroparlo mas, a Ramos se le puede dar un tiron de oreja...pero de otra forma y si no me equivoco...LUIS ARAGONES en la EURO08 le dio un tiron de orejas a Ramos...para que viera lo que hacia mal.

Pero si este tio como lo de MORATA y ayer Adan intenta siempre desviar los temas. Pero incluso si hablamos en lo futbolistico...llevamos una temporada jugando muy mal.
Son debates ya pasados, extra-futbolísticos y que poco tienen que ver con la situación actual. ¿Qué más da como se le de el tirón de orejas a Ramos? Que tiene 26 años, no 15... A Özil arroparlo era difícil, porque a la hora que él se acostaba no había nadie del cuerpo técnico despierto. ¿Intentar desviar el tema con Morata y Adán? Eso si que no entiendo por donde vas.

La situación actual no es culpa de que Mourinho sea más o menos agradable, Casillas más o menos español o Pepe más o menos portugués. La situación actual se debe a que dentro del campo y en los entrenamientos, ni los jugadores ni el cuerpo técnico están haciendo bien su trabajo. Repito, ni los jugadores ni el cuerpo técnico.
saratoga

#21102Mensaje

¿Sabes a que hora se acostaba Ozil? ¿Tu lo has visto?
David_RM

#21103Mensaje

saratoga escribió:¿Sabes a que hora se acostaba Ozil? ¿Tu lo has visto?
No había más que verle la cara :mrgreen:

Yo no lo sabía, pero no eran ni uno ni dos ni tres lo que decían que estaba fuera de hora muchas veces, y precisamente Özil no es uno de los perseguidos por la prensa.
LQDY

#21104Mensaje

La forma física y el sistema de juego: responsabilidad/culpa/decisión de Mourinho.
La falta (voluntaria) de actitud de varios jugadores: responsabilidad/culpa/decisión de esos jugadores.

Y eso es lo que Mourinho está intentando corregir, que un jugador, de forma premeditada, rinda por debajo de su estado físico, incluso cuando éste sea bajo por responsabilidad/culpa/decisión de Mourinho.

Y yo se lo agradeceré siempre, no quiero ver jugadores que intentan imponer su voluntad porque no les guste: como juega un entrenador, como habla un entrenador, como piensa un entrenador.
as38

#21105Mensaje

Parece que hay gente que nos les gusta Mourinho. No les gusta cómo juega. No les gusta que deje a Casillas en el banquillo…A mi no me pasa eso. Con él los equipos compiten. 20 años sin ganar la copa y 6 sin pasar una eliminatoria una eliminatoria de Champions seguramente me hacen conformarme con poco. Afortunadamente para los críticos con Mou esto no es el Manchester United y no vais a aguantar al entrenador 30 años. Allí si pueden tener a un entrenador tipo Mourinho mucho tiempo y no pasa nada. Ferguson ha criticado a los árbitros muchas veces, a los jugadores, ha tenido problemas con jugadores importantes como Beckham (agresión incluida con una bota), suele jugar defensivo( con Rooney casi de lateral)…Para los que pensáis que Mou no se merece entrenar en el Madrid ¿Qué opináis de Ferguson?
Estaría bien que los seguidores que no les gustan las decisiones de Mou enviarais una lista de vuestras peticiones al siguiente entrenador. Seguramente os hará caso y juega como queréis. El problema puede venir cuando jueguen los jugadores que los seguidores quieren y el equipo pierda…Tampoco estaríais contentos.
Realmente parece que hay seguidores que se piensan que el Madrid es un equipo especial. Debe ganar, jugar bonito, tener jugadores españoles, canteranos…El Madrid hace tiempo que ha ganado cosas importantes sin jugar especialmente bien, con jugadores tipo Khedira, sin jugar con excesivos canteranos y no ha pasado nada. La séptima se ganó con Karembeu (¿qué opináis los críticos de Khedira de él?), la octava con cinco defensas y la novena con Solari y Makelele trabajando y defendiendo…Para los críticos de Mou ¿Celebrasteis estas victorias?
Realmente casi todos los campeones de Europa lo han sido jugando de la forma que se suele criticar a Mou. El Oporto 2004 e Inter 2010 de Mou, el Machester United 2008, el Chelsea 2012, el Milán 2003 y 2007, el Liverpool 2005…¿Los del Inter de avergüenzan de haber ganado sin italianos y con Etoo de lateral? ¿Los seguidores del Milán se alegraron de ganar con Gatusso y Ambrosini? (dramático para los antiKhedira). Cierto que también el Madrid puede jugar como el Barcelona. Pero para eso:
1 Jugar el sistema del Barcelona. Ellos suelen jugar con 5 centrocampistas y Messi. El Madrid debería jugar con 5 centrocampistas y Cristiano. Por supuesto esto se le criticaría a Mou porque dejar a Benzema e Higuaín en el banquillo sería imperdonable.
2 Tener suerte con los árbitros en Champions. El Madrid y Mou no la tienen.

Lo que ha pasado con ahora con las críticas a Mourinho por dejar a Casillas es, para mí, la situación más ridícula, absurda e injusta que ha pasado en el Madrid en los últimos 25 años. Y eso el Madrid sabe mucho: echar a Antic cuando va líder, Heynckes y Capello no siguen a pesar de ganar, final en el Bernabeu con Sneijder y Robben, fichar a Kaká por 60 millones y no hacerlo antes, preferir a Beckham antes que Ronaldinho, dar a Etoo al Barcelona( decisivo en dos finales de Champions)…. Pero criticar a un entrenador porque en dos partidos de liga pone de suplente a un jugador que es titular desde hace mucho es insuperable. Otros entrenadores echan a un jugador importante y decisivo en ganar 2 Champions (Etoo en el Barcelona) sin tener ningún motivo deportivo y no pasa nada…
blanquecina

#21106Mensaje

_Jesus_ escribió: Que lo siente un partido o dos...no sucede nada. Pero cuando ya habla que si "monumentos", ni le reconoce que tambien merece el balon de oro y lo trata como lo trata...no creo que Iker se lo merezca. Porque si tengo que escoger Iker o Mou...la respuesta es clara : IKER.
Yo estoy de acuerdo contigo. Siempre Iker, por supuesto.
Otra cosa es que cualquier acontecimiento en el Madrid se convierta en debate nacional. Si el entrenador cree que tiene que sentarlo, vale, pero todo el circo que se ha montado alrededor? Acaso no hace lo mismo Villanova con Villa? o Bielsa con LLorente? Es increible la diferencia de trato hacia unos club y otros.
saratoga

#21107Mensaje

David_RM escribió:
saratoga escribió:¿Sabes a que hora se acostaba Ozil? ¿Tu lo has visto?
No había más que verle la cara :mrgreen:

Yo no lo sabía, pero no eran ni uno ni dos ni tres lo que decían que estaba fuera de hora muchas veces, y precisamente Özil no es uno de los perseguidos por la prensa.
Hablar sin saber no e smuy aconsejable,esa cara la tiene siempre.Fijate la de la primera temporada.No creo que Mou lo hubiese consentido,lo habria apartado como ha hecho con Coentrao,pero claro os creeis lo que dice la prensa.Y si es de los mas perseguidos y criticados.Fotos de fiesta en vacaciones las que quieras,ahora busca las de plena temporada.Luego me las enseñas,que yo le compro un despertador que despierta a patadas.Si no es asi me lo dices tambien, a lo mejor resulta que yo me voy de fiesta y no me doy cuenta,tengo una cara que lo flipas.
LQDY

#21108Mensaje

O sea, que los ojos hinchados de Ozil no es de nacimiento, ¿No?
saratoga

#21109Mensaje

LQDY escribió:O sea, que los ojos hinchados de Ozil no es de nacimiento, ¿No?
No se de que son,si tu lo sabes dimelo,que me vendra bien a mi tambien.
David_RM

#21110Mensaje

Lo de la cara era broma :mrgreen:

Yo no tengo pruebas de que Özil saliese de farra todas las noches, pero todo encaja. De todas formas, mi argumentación era un poco para contrarrestar la opinión de Jesús, que decía que había que arroparlo, ¿por qué?
saratoga

#21111Mensaje

David_RM escribió:Lo de la cara era broma :mrgreen:

Yo no tengo pruebas de que Özil saliese de farra todas las noches, pero todo encaja. De todas formas, mi argumentación era un poco para contrarrestar la opinión de Jesús, que decía que había que arroparlo, ¿por qué?
No veo que haya que arroparlo y si Mou actua asi sera por algo pero de ahi a acusarlo casi de borracho por los ojos tiene telita.No digo que sepa lo que hace y lo que no pero no hay pruebas y eso de que todo encaja si por suposiciones mandaramos a la gente a la carcel.
¿Tu crees que Mou aguantaria a un tio que hace lo que algunos dicen que hace?
Ahora estoy preocupada,tengo los ojos hinchados desde hace un tiempo,¿sere sonambula?
LQDY

#21112Mensaje

saratoga escribió:
LQDY escribió:O sea, que los ojos hinchados de Ozil no es de nacimiento, ¿No?
No se de que son,si tu lo sabes dimelo,que me vendra bien a mi tambien.
Se le pusieron así :shock: , cuando Mourinho le dijo que tenía que trabajar para el equipo.

Pero ahora, ya se ha ido acostumbrando, aunque a veces se le ve un poco :oops:
saratoga

#21113Mensaje

Pues que trabaje coño!!! se ponia mucho mas rojo al principio que no estaba acostumbrado a correr tanto y dijeron que al clima.Pero que no lo digo por el,me sabe mal que vayamos a creernos todo lo que se dice por ahi,vamos borracho es poco.Mira,te hablo como trabajadora de sanidad,un tio que no duerme bien,no tiene unas rutinas alimenticias adecuadas,no respeta los horarios de descanso...se lesiona cada dos por tres y esto es un hecho.
Que se lo pregunten a Soldado.
DelBosque

#21114Mensaje

No podemos esperar más hay que largarlo antes de que disuelva el Club. Guardiola está libre, le pintamos de blanco y listo, la falsedad ya la pone él.
Andes

#21115Mensaje

No hace falta otro falso, que de eso andamos sobrados con Mou.

Irrespetó a Adán pidiendo un arquero que si pueda hacerle competencia a Iker y ayer sale en pose de indignado recriminando a la hinchada que fué la que supuestamente le irrespetó.

Por un lado, no hubo tal silbatina, como la que si recibió él cuando gritaron su nombre. Segundo, de haber existido una silbatina a Adán, no seas vil con el portero exagerándola ante los medios para cargarte a la hinchada que te pitó... un poco de consideración.

Sólo faltaba que para defender a Mou se use el argumento extremo de proponer a Guardiola!
jd23

#21116Mensaje

Mourinho es todo menos falso, claro está.
David_RM

#21117Mensaje

Andes escribió:Irrespetó a Adán pidiendo un arquero que si pueda hacerle competencia a Iker y ayer sale en pose de indignado recriminando a la hinchada que fué la que supuestamente le irrespetó.
No escuche nunca esas declaraciones, si pudieras pasarme un enlace...
Borrar usuario 4146

#21118Mensaje

assvak escribió:Ni rastro del Mejor Entrenador del Mundo, una vez más.
El equipo ganó como ha ganado millones de veces. Por huevos.
Para eso no hace falta ningún entrenador.

Pues Mourinho no es ... tanto así que no asistirá ni a la ceremonia al balón de oro.
Andes

#21119Mensaje

David_RM escribió:
Andes escribió:Irrespetó a Adán pidiendo un arquero que si pueda hacerle competencia a Iker y ayer sale en pose de indignado recriminando a la hinchada que fué la que supuestamente le irrespetó.
¿Con qué sentido?
Si cualquier Link que te pase vas a decir que es una campaña malévola de la prensa.

Y no sé de qué no te has enterado... si de Mou pidiendo otro portero, o actuando como dolido por los supuestos pitos a Adán que debieron ser para él.

Igual, si la curiosidad te mata, siempre esta Google!
Última edición por Andes el Lun Ene 07, 2013 2:45 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#21120Mensaje

Andes escribió:
David_RM escribió:
¿Con qué sentido?
Si cualquier Link que te pase vas a decir que es una campaña malévola de la prensa.

Igual, si la curiosidad te mata, siempre esta Google!
Me vale un vídeo de Youtube, donde no hay manipulación ninguna, y donde salga diciendo eso que dices.
Responder