Cuando se entienda que el problema no es de Mourinhistas ni pseudomadridistas ni leches y entendáis que el problema es del madridismo, en general igual cambia la película y remamos todos al mismo lugar.hal2814 escribió:Klopp juega con Gotze y a Reus en su 11... tranquilamente puede tener juntos a Isco y a Jesse.
Aunque igual entiendo que los Mourinhistas tengan problema con ese concepto.
Es que la cantera debe usarse sin medida de necesidad, subir a quién se lo merezca sin presión ni bajo un jucio final.LQDY escribió:Entonces, cerremos la cantera, porque siempre habrá un jugador con más experiencia que nuestros canteranos.
Si me meten en el grupo de que Isco me parece mucho mejor que cualquier canterano y que Mou ya no sabe apretar el botón por lo que se le trajo, que pienso que se la ha desplomado el equipo y que es una parte responsable de ello, que me metan porque es verdad.LQDY escribió:Como te lea Mourinho, te hace su portavoz, dices lo mismo que él y por lo que en este foro, entre otros cosas, se le ha machacado por que iba a hundir a la cantera, o sea, que ten cuidado, a ver si, alguno del foro, te va a incluir en el grupo de los indeseables. tu verás si te compensa seguir con lo de Isco, piénsatelo bien.
La pescadilla que se muerde la cola.LQDY escribió:O sea, que volvemos al inicio del debate, cerramos la cantera poque siempre habrá otro con más experiencia, desde luego, nos ahorraríamos un dinero y muchas discusiones, si vendemos a Jesé, José y Morata, sacamos para fichar a Isco, que como lleva un año jugando en primera, tien muchísima más experiencia que los canteranos.
[youtube]dXB6FFOR3FI[/youtube]LQDY escribió:El año pasado, cuando el Málaganapostó por Isco, no creo que éste hubiese demostradommás que alguno de nuestros canteranos actuales, si un año de diferencia, en experiencia en primera, lo,consideramos decisivo para elegir a un jugador antes que a otro, cuando, el de la experiencia, tan si quiera juega en la selección absoluta, no,lo entiendo. Si es por esas, yo me iba a por otros con más experiencia y prestaciones, para coger a un "casi canterano", prefiero confiar en un canterano, pero bueno, es sólo una opinión. Está claro que Isco gusta mucho en el foro, espero que no sea "porque es español".
Perdonad por las faltas y las comas, escribo,desde un iPad (papá Noel) y no acamos de entendernos
Aprendes a leersaratoga escribió:El sabado partido penoso,todo hay que decirlo.Y ya estamos comparandolo con Messi??? A veces haceis que les coja mania a algunos jugadores jajjaja
Enseñame a leer.Y ¿que juzgo? Entonces es junto con Messi el mejor,claro esta.segun tu.ESto es como todo ahora es bueno,os hartais d epedirlo,hace dos partidos buenos y es la releche,hace algunos malo y nadie habla._Jesus_ escribió:Aprendes a leersaratoga escribió:El sabado partido penoso,todo hay que decirlo.Y ya estamos comparandolo con Messi??? A veces haceis que les coja mania a algunos jugadores jajjajaque te gusta mucho juzgar. Yo dije que hacia tiempo que no veia un jugador tan bueno...salvo Messi. No es que Isco sea mejor que Messi...porque seguramente no lo sea.
Messi quizas sea el mejor del mundo...tiene el mejor regate con el balon del mundo y se va de los contrarios como quiere. No hay nadie en el mundo que le gane en esa faceta.saratoga escribió:Enseñame a leer.Y ¿que juzgo? Entonces es junto con Messi el mejor,claro esta.segun tu._Jesus_ escribió:Aprendes a leersaratoga escribió:El sabado partido penoso,todo hay que decirlo.Y ya estamos comparandolo con Messi??? A veces haceis que les coja mania a algunos jugadores jajjajaque te gusta mucho juzgar. Yo dije que hacia tiempo que no veia un jugador tan bueno...salvo Messi. No es que Isco sea mejor que Messi...porque seguramente no lo sea.
Si e spara jugar con Mou ,que hay que dejarse los cojones defendiendo y corriendo como un poseso...LQDY escribió:Jugadores canteranos que han destacado en los torneos internacionales, por ejemplo: José y Jesé Rodríguez, el fútbol que hace Isco, que sólo corre hacia adelante, yo aún no le he visto recuperar un balón, en un equipo que no juegue para él, no tiene cabida, para eso prefiero a Jesé, que ,e veo bastantes más cosas, y defiendo lo mismo, por no hablar de José, que puede jugar en ataque y en defensa, y ya les tenemos en el equipo.