Su bajón esta durando más de lo previsto pero no demora en volver a su nivel como mejor portero del mundo, capitán y jugador insignia del equipo y la roja. Simple!
Joder, 14 años a pleno rendimiento y ya estamos pidiendo que se vaya a L.A. Galaxy.
Como si fuese el único culpable de todo este berenjenal.
¿Tuvo culpa ayer en alguno de los tres goles?
¡¡¡Pero si en los tres remata Xabi completamente solo!!!!
Y con Adán igual. ¿Pero por que tenemos que machacarlos?
Igual es que el equipo defiende como el culo y ataca peor.
Los goles que le metieron...estaba vendido...y el Madrid con un tio menos. Pero vamos que debe mejorar siiiiiii...pero yo no lo veo como dice Mou y ni tan mal como se dice. Mal esta todo el equipo.
_Jesus_ escribió:Los goles que le metieron...estaba vendido...y el Madrid con un tio menos. Pero vamos que debe mejorar siiiiiii...pero yo no lo veo como dice Mou y ni tan mal como se dice. Mal esta todo el equipo.
No ayer no estuvieron mal todos,algunos hasta muy bien.Mal Casillas y hay que decirlo que no va a salir Carreño a pegarnos.Si esta bien tambien lo diremos,no te preocupes,y estoy deseando decir que es el mejor de nuevo.
_Jesus_ escribió:Los goles que le metieron...estaba vendido...y el Madrid con un tio menos. Pero vamos que debe mejorar siiiiiii...pero yo no lo veo como dice Mou y ni tan mal como se dice. Mal esta todo el equipo.
No ayer no estuvieron mal todos,algunos hasta muy bien.Mal Casillas y hay que decirlo que no va a salir Carreño a pegarnos.Si esta bien tambien lo diremos,no te preocupes,y estoy deseando decir que es el mejor de nuevo.
Si es lo que digo hace tiempo...que estan mal todos!!! No solo cierto jugadores.
Encajamos muchos goles y muchos impropios para un equipo como el nuestro. Por ahí Casillas tiene su parte de culpa (aunque ayer donde menos se le puede reprochar es en los goles).
El equipo no juega absolutamente nada de nada. Poca culpa tiene de eso Iker, digo yo.
saratoga escribió:Ayer algunos jugaron bien ¿que no los vistes?
Si el equipo este año solo jugo bien media hora en Supercopa y poco mas. El equipo aburre hasta la saciedad...las defensas mal muy mal...el equipo en el medio campo perdido y solo los goles de Cristiano...nos salva entre comillas.
que yer el segundo tiempo fue bueno,paso de todo,vamos yo no me aburri para nada.Y encima con 10.YO EN EL MOMENTO QUE VEO QUE SE DEJAN LOS HUEVOS se que no me aburro
saratoga escribió:que yer el segundo tiempo fue bueno,paso de todo,vamos yo no me aburri para nada.Y encima con 10.YO EN EL MOMENTO QUE VEO QUE SE DEJAN LOS HUEVOS se que no me aburro
Si tiene valor ganar con 10 jugadores...a ritmo que vamos nos elimina el Manchester...el Madrid tiene potencial para ganar a cualquiera...no puede pasar de ganar una liga arrasando incluso en el campo del Barca...para ahora jugar mal y perder los puntos que perdimos. El truco no es que nos cogieron la tecla...el problema es otro.
LQDY escribió:Con Adán, en Málaga, nos cayeron 3, ayer, en el Bernabéu, nos cayeron 3, ¿Qué diferencia hay?
Que se jugo con un tio menos y ni RAMOS-PEPE...pero a pesar de eso...llevo tiempo diciendo que se esta jugando muy mal y el error no es la porteria.
Eso no influye para que Casillas salga a por un balón alto y ni le de, ni influye tampoco para que la máxima distancia a la que se aleje de su larguero sea un metro...
saratoga escribió:Claro Casillas no tiene la culpa nunca,la tiene la defensa que juega acojonada porque saben como esta el de detras.
Es que el error no es solo la porteria...es todo el equipo desde la defensa...hasta el delantero. Jugando asi pongamos al portero que pongamos...no vamos a ganar.