REFUERZOS...

Las noticias de última hora.
Responder
lalilo
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

que REFUERZOS TE GUSTARIAN PARA EL MADRID:

VAN PERSIE O C. RONALDO

MAKELELE ESSIEN GATUSSO O VIEIRA

JOE COLE SCHOLS O MATI FERNANDEZ

VIDIC O CARRAHGER

ESOS ME GUSTAN....Y A USTEDES....????............
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#2Mensaje

Adriano, Kaka, C. Ronaldo, Quaresma, Sneijder, R. Carvalho, Terry, Cesc Fabregas, Chivu. \:D/
yirohe
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

A mi me gustaría... Un mediapunta como Juninho (LYON), un central como TERRY, alguien de banda con profundidad (C: RONALDO) y un delantero como MESSI
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#4Mensaje

yo subiria a mata, de la red y granero del castilla.. sin gastar un euro y estoy seguro de que el equipo ganaria mucho..
israelnava95
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

PUES A MI ME GUSTARIA UN JUGADOR EN MEDIA CANCHA COMO GERRARD JUGANDO MAS ADELANTE C.RONALDO
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Obviamente Cristiano Ronaldo, pero creo que para variar ya la ha jodido el Calderón al anunciar su pretensión de ficharlo :cabreo:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Ya sé que son pajas mentales pero además de un central joven ( de los españoles me gustan Albiol y Piqué) estaría bien poder contar con Cesc Fabregas, Cristiano Ronaldo y Didier Drogba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Gattuso me gusta mucho pero tiene ya 29 años y es un simbolo en Milán. Vieria también me encanta pero también es mayor, aunque ese es el fichaje que se tenían que haber traido de la Juve y no Emerson. Yo reforzaría con:

Woodgate, Essien, C. Ronaldo (O Joe Cole, ya que Cristiano se antoja dificil) y un delantero, aunque no veo ninguno que destaque. Si Owen no estubiese lesionado ese sería mi delantero.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#9Mensaje

Pues hay que fichar a un delantero, porque como tengamos que subsistir con los goles de VN lo llevamos claro. Y como se lesione ya ni te cuento.

SALUDOS
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#10Mensaje

Estoy de acuerdo, con la partida de Ronaldo parece vital ahora mismo otro delantero centro de envergadura. Tambien cabe considerar, ya que Raul es intocable para Capello, dejarle jugar en punta junto a Ruud en elgun que otro juego, y ante la ausencia de èste, porque de mediapunta, creador o por banda, sencillamente no da la talla. Higuain tambien nos puede sacar de apuros jugando como delantero centro, ya que se le ve buena movilidad, una vez que afine su punteria (esto lo podrian confirmar o desmentir algun compañero argentino u otro forero que conozca bien al pipita)

Saludos.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#11Mensaje

si, la verdad es que ahora con la marcha de ronaldo el real tiene excusa ya para fichar un delantero.. aunque yo sigo con que tendriamos q subir a mata del filial.. creo que tiene el record en goles de las categorias inferiores..

saludos.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

Siendo realistas, pues un buen central q pueda estar al alcance (ojala Terry pro estamos hablando de posibilidades reales), mediocentro creativo para estar al lado de Gago, tipo Cesc, Cristiano Ronaldo o Quaresma para la banda derecha, un buen extremo zurdo tipo Robben y un delantero con calidad y goleador q acompañe a Higuain para el año proximo. Confianza en Torres, De la Red y Cicinho.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

También habrá que mirar de reojo a la llamada Quinta de Michel. Adán, Mata, Bueno, Granero y Adrián González que por cierto acaba de marcar un gol. =D>
Responder