Yo soy él y el prox año si acaban asi otra vez los mismo finalistas no voy.Porque no lo va a ganar..haga lo que haga..Aunque meta 200 goles y gane todos los trofeos.
Yo lo que quiero es disfrutar a Cristiano en mi equipo. Roberto Carlos no ganó nunca un Balón de Oro y no fue peor jugador que Cannavaro, de hecho fue bastante mejor. Lo mismo pasa con Cristiano y Messi, el argentino es bueno, pero no hay tanta diferencia con Cristiano.
CR debería dejar de obsesionarse con un premio que le darán a Messi si o si, y centrarse en ganar en el césped, que es lo que queda de verdad en la historia. Para nosotros CR es nuestro balón de Oro, y además, por mi que Messi lo gane siempre con una Copa como máximo y nosotros ganemos ligas y Champions, ya ves...
_Jesus_ escribió:Pero hay que reconocer Messi es muy bueno.
Si, y Cristiano también.
Seguramente Cristiano sin Messi...hubiera arrasado estos ultimos años. Pero Messi tiene la suerte de tener un equipazo a su alrededor y muchos de ellos campeones del mundo. Ahora si me dicen quien es mejor...me divierte mas Cristiano...pero Messi en el regate es como en el colegio...se va de todos...aunque su juego no sea tan vistoso como el de Cristiano. Aunque asi...para mi por los logros...Cristiano e Iniesta deberia ver ganado uno de ellos.
Hablan de la jugadora brasileña que no se ha llevado el premio y dicen "es que no ha ganado europeos, y eso también pesa"
¿Entonces Messi qué?
En fin, lo importante es que Cristiano no necesita balones de oro cada cierto tiempo para saber que es grandísimo, sólo con
verle en el césped y repasar su trayectoria queda todo dicho .
Algunos se llevan todo el año criticando (y no sin razón) la presión mediática al Real Madrid y la función de la prensa deportiva y después se indigna porque en los premios más MEDIÁTICOS del fútbol premian al futbolista más mediático... No le deis tanta importancia a estos premios...
me preocupa el estado animico de CR7 despues de esto...
P.D.: si tendriamos a xabi e iniesta CR7 seria el balon de oro, vale decir que messi se lo debe a esos 2
cristianokaka escribió:me preocupa el estado animico de CR7 despues de esto...
P.D.: si tendriamos a xabi e iniesta CR7 seria el balon de oro, vale decir que messi se lo debe a esos 2
Flash escribió:Mejor consuelo que "dormir" con Irina no creo que haya El otro se tiene que conformar con los balones de playa y saber que su hijo es de Cristiano
Vamos crack! El miércoles hay que darlo todo, el madridismo te demostraras que eres el mejor del mundo, solo hay que ver la liga y los goles que te marcaste el año pasado, un autentico crack!