PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#521Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues bueno me ausento durante unos meses por temas de trabajo, espero que os vaya todo bien en lo personal y que cuando vuelva estemos celebrando algún título o cerca de ello.

Hasta pronto amigos.
suerte y hasta pronto, mantendremos el foro calentito para que, cuando vuelvas, esté al gusto
no me habia dado cuenta!!! que te vaya bien,te esperamos!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#522Mensaje

Que te vaya bien! Si es por temas de trabajo es una buena noticia dentro del mundo donde vivimos.

Nos vemos en la celebración de la décima!
Borrar usuario 10583

#523Mensaje

Cuidate Juanito y espero que te vaya bien, es un placer leerte.
DanielRMA
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2013

#524Mensaje

Buenas a tod@s,me acabo de registrar en el foro de mi equipo desde que tengo capacidad de pensar, espero pasarlo bien y disfrutar y sobretodo HALAMADRID!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#525Mensaje

DanielRMA escribió:Buenas a tod@s,me acabo de registrar en el foro de mi equipo desde que tengo capacidad de pensar, espero pasarlo bien y disfrutar y sobretodo HALAMADRID!
Bienvenido y a pasarlo bien.
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#526Mensaje

DanielRMA escribió:Buenas a tod@s,me acabo de registrar en el foro de mi equipo desde que tengo capacidad de pensar, espero pasarlo bien y disfrutar y sobretodo HALAMADRID!
bienvenido!!! yo tambien me registre hace poco y la verdad es que es un placer comentar y dialogar con otras personas de este maravilloso foro. a pasarlo bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#527Mensaje

DanielRMA escribió:Buenas a tod@s,me acabo de registrar en el foro de mi equipo desde que tengo capacidad de pensar, espero pasarlo bien y disfrutar y sobretodo HALAMADRID!
Bienvenido y espero que te lo pases bien por el foro. =D>
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#528Mensaje

Buenas a todos, soy nuevo y madridista a todo dar, espero poder ser de utilidad , saludos a todos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#529Mensaje

Bienvenidos a todos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#530Mensaje

Visto que en este foro se consideran perfectamente válidos los insultos y faltas de respeto mientras lo criticable es protestar por ello, y ante el clima de tiro al mourinhista me retiro temporalmente del foro hasta que haya un clima más ameno o la superioridad deje de proteger esas actitudes.

Un saludo a todos y Hala Madrid.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#531Mensaje

Sergio86 escribió:Visto que en este foro se consideran perfectamente válidos los insultos y faltas de respeto mientras lo criticable es protestar por ello, y ante el clima de tiro al mourinhista me retiro temporalmente del foro hasta que haya un clima más ameno o la superioridad deje de proteger esas actitudes.

Un saludo a todos y Hala Madrid.
Sergio, no dejes que todo eso de Mou si Mou no influya y piénsatelo bien. Por aquí se te va a echar muchísimo de menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#532Mensaje

si todos opinaramos igual de un mismo tema no existiria el debate,ni tendria sentido este foro,con respeto lo atractivo para mi de este foro es eso la diversidad de pareceres,pero respeto a los que abandonan por supuesto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#533Mensaje

A veces soy unos transcedentalistas del copón, hay que llevar las cosas con calma.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#534Mensaje

Como dice Degas a veces creo que sois un pelín melodramáticos. Espero verte pronto por aquí Sergio86 ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#535Mensaje

Yo me he zurrao con todo el mundo con el propio DelBo y aquí estamos, estimándolo como uno de los mejores foreros y como un amigo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#536Mensaje

Sergio86 escribió:Visto que en este foro se consideran perfectamente válidos los insultos y faltas de respeto mientras lo criticable es protestar por ello, y ante el clima de tiro al mourinhista me retiro temporalmente del foro hasta que haya un clima más ameno o la superioridad deje de proteger esas actitudes.

Un saludo a todos y Hala Madrid.
Ya estoy por aquí mucho antes de lo que pensaba.

Sergio espero que te tomes un tiempo y vuelvas pronto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#537Mensaje

Adiós Juanito, fue un gusto leerte. Ojalá reconsideres tu decisión y vuelvas en unos meses.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#538Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Adiós Juanito, fue un gusto leerte. Ojalá reconsideres tu decisión y vuelvas en unos meses.
Gracias DIRTYHARRY, la verdad es que me iba por 2 meses y ya he vuelto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#539Mensaje

Bienvenido de nuevo Juanito ;)
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#540Mensaje

Sergio86 escribió:Visto que en este foro se consideran perfectamente válidos los insultos y faltas de respeto mientras lo criticable es protestar por ello, y ante el clima de tiro al mourinhista me retiro temporalmente del foro hasta que haya un clima más ameno o la superioridad deje de proteger esas actitudes.

Un saludo a todos y Hala Madrid.

Saludos espero leerte pronto.
Cerrado