Balón de Oro 2012

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#581Mensaje

Increíble! 4 balones de oro y sin mundial ni títulos de selección, y solo consiguiendo una copa del rey ( solo lo digo para los catalufos). Es increíble que en citas mundialistas y de Eurocopa se lleve el balón de oro un jugador que no ha sido nadie.

Como bien ha dicho el abuelo de Iniesta... Este premio que se da por títulos o goles?
Yo le contesto, se tiene en cuenta los goles si los mete Messi y los títulos cuando Messi no mete goles.
Borrar usuario 4361.

#582Mensaje

galiana escribió:la culpa es nuestra porque si hicieramos como mou y no le dieramos importancia nos iria mejor ,aparte porque que imporatancia tiene un premio que no es justo que lo dan a dedo digan lo que digan y los echos lo demuestran l'equipe ya lo daba ganador a las 4 de la tarde asi que validez tiene esto para mi la actitud de mou de no ir es de chapo para que ir para acer el gilli.....as para eso me quedo en casa .
Ya lo escribía yo 10000 veces antes , mou estuvo de crack al no ir a la premiación y cr7 aunque se lea feo se vió muy TONTO al ir pensando que iba a ganar :facepalm: :facepalm: :facepalm: menuda cara tenía al darse cuenta que el deforme arrasó en la votación :roll: :roll: pero es masoquista y le gusta que lo humillen en público porque no encuentro otra explicación a su insistencia en ir a estos premios :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#583Mensaje

MVC9 escribió:Increíble! 4 balones de oro y sin mundial ni títulos de selección, y solo consiguiendo una copa del rey ( solo lo digo para los catalufos). Es increíble que en citas mundialistas y de Eurocopa se lleve el balón de oro un jugador que no ha sido nadie.

Como bien ha dicho el abuelo de Iniesta... Este premio que se da por títulos o goles?
Yo le contesto, se tiene en cuenta los goles si los mete Messi y los títulos cuando Messi no mete goles.
:sisi: :sisi: :sisi:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#584Mensaje

trecool escribió:
galiana escribió:la culpa es nuestra porque si hicieramos como mou y no le dieramos importancia nos iria mejor ,aparte porque que imporatancia tiene un premio que no es justo que lo dan a dedo digan lo que digan y los echos lo demuestran l'equipe ya lo daba ganador a las 4 de la tarde asi que validez tiene esto para mi la actitud de mou de no ir es de chapo para que ir para acer el gilli.....as para eso me quedo en casa .
Ya lo escribía yo 10000 veces antes , mou estuvo de crack al no ir a la premiación y cr7 aunque se lea feo se vió muy TONTO al ir pensando que iba a ganar :facepalm: :facepalm: :facepalm: menuda cara tenía al darse cuenta que el deforme arrasó en la votación :roll: :roll: pero es masoquista y le gusta que lo humillen en público porque no encuentro otra explicación a su insistencia en ir a estos premios :sisi: :sisi: :sisi:
Es que lo lógico es que se lo hubiese llevado Cristiano y bueno, siempre había un pequeño porcentaje de esperanza,
y además él sabrá que si no hubiese ido las críticas habrían sido constantes aunque después de esto no me extrañaría que el próximo
año no se prensentase. Al menos ha presumido de novia :lol: .
Borrar usuario 4361.

#585Mensaje

VanGol15 escribió:
trecool escribió:
galiana escribió:la culpa es nuestra porque si hicieramos como mou y no le dieramos importancia nos iria mejor ,aparte porque que imporatancia tiene un premio que no es justo que lo dan a dedo digan lo que digan y los echos lo demuestran l'equipe ya lo daba ganador a las 4 de la tarde asi que validez tiene esto para mi la actitud de mou de no ir es de chapo para que ir para acer el gilli.....as para eso me quedo en casa .
Ya lo escribía yo 10000 veces antes , mou estuvo de crack al no ir a la premiación y cr7 aunque se lea feo se vió muy TONTO al ir pensando que iba a ganar :facepalm: :facepalm: :facepalm: menuda cara tenía al darse cuenta que el deforme arrasó en la votación :roll: :roll: pero es masoquista y le gusta que lo humillen en público porque no encuentro otra explicación a su insistencia en ir a estos premios :sisi: :sisi: :sisi:
Es que lo lógico es que se lo hubiese llevado Cristiano y bueno, siempre había un pequeño porcentaje de esperanza,
y además él sabrá que si no hubiese ido las críticas habrían sido constantes aunque después de esto no me extrañaría que el próximo
año no se prensentase. Al menos ha presumido de novia :lol: .
que dicen está embarazada :shock: :shock: :shock:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#586Mensaje

El seleccionador de Tailandia votó a Busquets como mejor jugador

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#587Mensaje

CRMadridista escribió:
El seleccionador de Tailandia votó a Busquets como mejor jugador

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Lo elegiría a cara o cruz, no?
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#588Mensaje

Yo mira que me da asco el hobbit, pero reconozco que tiene toda la CULPA de este ciclo ganador de los culerdos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#589Mensaje

Este premio me tiene sin cuidado (ojalá a CR7 también) y me recuerda a las elecciones para alcalde de mi pueblo, en donde los votantes siempre eligen al menos bueno porque su nombre es el más conocido.
Para mi CR7 es el mejor y lo seguirá siendo. =D>
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#590Mensaje

es que yo lo que no se, es porque coño cristiano va a es gala, hubiera hecho como mou y que les den por culo a esos premios.

Son ganas de ir a hacerse la foto con semejante gentuza.
Borrar usuario 15363

#591Mensaje

=D> ...ironico claro esta. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#592Mensaje

Ya me lo esperaba que lo ganaria,es un premio sin criterio, confunden el termino bota de oro(maximo goleador del año) con balon de oro(mejor jugador del año).Messi no gano nada la temporada pasada,ante cristiano que gano la liga,iniesta gano la eurocopa.Pero no, se lo tienen que dar al jugador de moda.Para mi desde que Raul no gano el balon de oro este premio no tiene ningun valor.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#593Mensaje

CR7: campeón de liga (calmando al campo nuevo),
campeón supercopa (bailando a Piqué y golazo)
Goles al farza y minimizando al enano en todos los partidos
Semifinalista de la Eurocopa (sin él portugal no hubiera calificado)

Iniesta: campeón Eurocopa
Mejor jugador eurocopa
campeón Copa del Rey

Messi: campeón copa del rey
desaparecido en el partido decisivo de liga frente a CR7

Es triste saber que este premio es ya una mentira total. :facepalm:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#594Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#595Mensaje

mecanizados escribió:es que yo lo que no se, es porque coño cristiano va a es gala, hubiera hecho como mou y que les den por culo a esos premios.

Son ganas de ir a hacerse la foto con semejante gentuza.
es pardillo cr7 no tiene la experiencia de mou :sisi:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#596Mensaje

Como sois, Cristiano fue para ver si le convencían de que fuera él, en lugar de Cannavaro, el que abriera el sobre e iniesta el que le entregase el premio.
Borrar usuario 15363

#597Mensaje

Tiene tanta credibilidad que en el 11 ideal no hay ni un solo jugador de la liga mas competitiva del mundo. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#598Mensaje

Que raro, la mascota de Platini ganando un premio tras marcar tropecientos goles que no valen para nada. Sorpresón.

Cristiano Ronaldo está por encima de este premio amañado :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#599Mensaje

VanGol15 escribió:
CRMadridista escribió:
El seleccionador de Tailandia votó a Busquets como mejor jugador

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Lo elegiría a cara o cruz, no?

Imagen

:lol: :lol:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#600Mensaje

Un grande el tal Juanma Castaño.Ha conseguido rizar el rizo y tras el ridículo en rueda de prensa, hace ver en twitter,con cierta sutileza, eso si...que Ronaldo no votó para que Bruno Alves votara por él.Debe ser que incluso le pidió a David Navarro que le rompiera la ceja....
Responder